Gears of War 3 ya es oficial; Primer trailer

1, 2, 3
A mi el 1 No me gusto para nada...el 2 me encanto..lo disfrute como un enano...y el 3..pinta muy muy bien

pero no quiero que se acabe la saga!!!... [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Salu2!
zerOspa escribió:Y para los que quieran saber cual es la cancion es

Heron Blue - Sun Kil Moon

De nada eh, me costo encontrarla [carcajad] XD XD , Aunque es larga y pesada la verdad, solo mola verla con el video de gears of wars.


La canción mola mil, pecador XD
Gears Of War 3 Yeaaaaahhhh!!!!!
Yo en estos juegos solo me manejo bien con el teclado y el ratón.
Si hubiese alguna forma de usar estos dispositivos.... [oki]
¿Nadie se ha fijado en la escopeta de cartucho que lleva Marcus que tiene dos cañones?
drkorel escribió:¿Nadie se ha fijado en la escopeta de cartucho que lleva Marcus que tiene dos cañones?

e leido por ahi k estara la escopeta tradicional y esta de dos cañones mucho mas potente a corto alcance capaz de matar a dos enemigos de un tiro pero kon menos precision y alcance


PD: corregidme si me ekivoco [sonrisa]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pobre Dom, se le ve desmejorado. Y Marcus se ha hecho un lifting o que? Se le ve muy joven? ¬_¬
Mi primera impresión es que este personaje que aparece al principio del video es el padre de Marcus Fenix. No se, talvez fue lo primero que se me vino a la mente por que se ve mayor.
Y al final de GOW2 el padre de Marcus aparecio. Aunque nunca se vio como era.

Ya no mas spoilers :)
al anterior a mi, no hagas spoiler que muchos no han jugado a la segunda parte.
Hombre,se ve el tatuaje del brazo que lleva con el nombre de su mujer.
Si que parece Dom,aunque esta muy demacrado xD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
No os ralleís, es Dom, el color de la piel y las facciones de la cara es igual

Imagen

Imagen
Pobre Dom, se le ve desmejorado. Y Marcus se ha hecho un lifting o que? Se le ve muy joven? ¬_¬


No se pero tal vez eso sea porque ese video es de las guerras del pendulo o algo asi, de ahi que aun hayan cadaveres carbonizados aun en pie, aunque claro esta teoria iria en contra directamente de que ese tio tan depre sea dominic, cosa que si que lo parece...
Que ganas que ganas!!! Y se ha confirmado cooperativo de 4 jugadores!!!!
buena noticia lo del cooperativo a 4, de graficos es pronto para decir nada, pero el trailer la verdad es que no muestra nada nuevo.

hell2klmab escribió:Que ganas que ganas!!! Y se ha confirmado cooperativo de 4 jugadores!!!!
Se han pasado de esteroides
m mola mucho lo del tema del cooperativo para 4 personas. Mis coleguitas del GOW2 y yo haremos maravillas con este juego, siempre y claro q el modo online funcione en condiciones
uuuuuuuuuuuuuuuuuu k ganas!! ¡¿como ha cambiado dom no? ¿y esa piva? joe, como sea como los 2 anteriores
Luigy_Power escribió:Soy yo o el Unreal Engine se le notan los años... Aun asi, enhorabuena a los poseedores de una xbox, seguro que sera un juegazo ;)


SIN DUDA, eres tu.
Mola el trailer.La verdad que la espera se va hacer larga pero seguramente merecera la pena. [uzi] [uzi]
Me ha encantado de principio a fin, se nota ke kieren enlazar el final crudo del 2 con lo ke puede ser el final epico del 3, veremos si desvelan los flecos ke muchos ya apuntan en el post, mas otras cosillas, larga se va hacer la espera... muy larga....

Atte
Evil Vega
Aggg, que ganas. En un año espero poder comprarme el pack super elite edicion limitada con el juego, un año, no puedo esperar tanto!!!
que cabrones les quedan un año para sacarlo y lo anuncian ahora xD , el video tampoco es que muestre gran cosa
si ese es Dom me parece que la cara la han cambiado demasiado, por ponerle barba y pelo pincho no tiene porque ser irreconocible, hasta parece Dom es moreno de piel y este es mas claro, a pesar de la suciedad.
Seguro que no me decepciona ni un ápice, que ganicas de que salga [chulito]
Y sale para mi cumpleaños si!!! Le pedire a alguien que me regale la 360 que desde que se me quemo la ultima xD y esta saga lo merece ojala pudiera seguir jugando al 2
mmm la tia...no se que pinta....Esto solo es de machos
Simonkiller escribió:mmm la tia...no se que pinta....Esto solo es de machos


Eso díselo a las chicas que juegan al Gear si no les gustaría poder manejar a alguien que no le cuelgue nada de la entrepierna... ¬¬
El trailer del primer Gears of War es INSUPERABLE, aún asi, este es muy bueno

"Refresquing memoria" : http://www.youtube.com/watch?v=ccWrbGEFgI8

Casi 4 años despues sigue poniéndome los pelos de punta XD
Pues el de la barba para mi que es Dom pero demacradisimo despues de la segunda parte (por haber perdido a su mujer y tal) es lo que veo mas logico vamos xD y el tema de la chica... algo me parecio escuchar de que habria una mujer en el grupo.

Impaciente por saber mas sobre este juego [sonrisa] a saber como terminara esta historia

Saludos!
d76 escribió:12 meses...

Jajajaj, 12 meses comentando el trailer jajaj
Joer... esto no se hace!!! Un año para que salga y ya nos meten el trailer!!
Yo lo quiero yaaaaaaaaaaaaa!!!
en la escena final donde sale el bicho con tentaculos se ven a los gears y locust peleando contra el bicho, quizas tengamos nuevos enemigos
heaven85 escribió:Pues el de la barba para mi que es Dom pero demacradisimo despues de la segunda parte (por haber perdido a su mujer y tal) es lo que veo mas logico vamos xD y el tema de la chica... algo me parecio escuchar de que habria una mujer en el grupo.

Impaciente por saber mas sobre este juego [sonrisa] a saber como terminara esta historia

Saludos!


Deberías ocultar eso...
La tia canta un poco no? el royo apocaliptico aunque manido tme da buen flow.
CUande llegue a llegado, no tengo prisa
Ya sale en el Live español.
ai dios me a dejado impresionado los traiolers del 2 no macabaron de convencer pero este eta a la altura del trailer del gow 1 dios mio k ganas
Es que es increible joder... aun me acuerdo por el 2006 con el primer anuncio del GoW1... dios que recuerdos, la cantidad de horas que le habre echao a ese GoW1 online... POR FAVOR EPIC PONER LA MISMA JUGABILIDAD!!!... aunque sea con los mismos bugs..

salu2
En la linea de los otros videos. Son cortitos pero muy emotivos, al menos para mi.
Este juego ha aportado una nueva forma de jugar a los shooters. Hayan mejores o peores graficamente o en otros aspectos la cosa hubiese sido muy diferente sin el GOW.
Muchos juegos 3D han mamado de sta mecanica.

Ojala corrijan los fallitos del 2 (por favor.. nada del maldito matchmaking este, estoy harto de conectarme con guiris en la otra punta del mundo y que sean ellos los hosts)

El primero tenia mejor resolución de texturas y/o colores.. para mi gusto. En el 2 sacrificaron un poquillo aquello para meter más enemigos y elementos en pantalla (optimización).

Ahora que conocen mejor la Xbox 360 ojala le saquen el rendimiento que se merece.

Hay pocos juegos que espero con ansias en el horizonte. Este es uno de ellos.

La cuenta atrás ha comenzado. Se hará eterno.

Salu2!
Ya en el twitter cliffy confirmó que el de la barba sí es Dom y la mujer es Anya.
Ojalá podamos ver algo más en el E3 del próximo 15 de junio.
Chechuty escribió:Impresionante!

Como ha decaído Dom :/ . Los que os hayáis pasado el 2 ya sabréis el porque :-|


eso mismo estaba pensando xD

de los pocos juegos de xts que me han enganchado, sobretodo el cooperativo
Este trailer me ha recordado al Gears 1, a ver como resuelven la triologia y a ver que hacen con el online porque como sigan intentando hacer un matchmaking al estilo CoD la volveran a cagar, preferible que haya 1 tio que este chetado (el host obviamente) a que aparte del tio cheto la partida vaya como el culo y tenga tantisimos bugs, que si host invisible y tal y tal, por lo menos en el 1 sabias que calidad de conexion ibas a tener, que mapa ibas a jugar y que modo y lo mas importante...podias jugar tu solo igualadas sin tener que esperar 3 jodidas horas...en fin, animo para Epic que por lo menos la historia y el Co-op se lo han currado. [ginyo]
Queda mucho y ya nos meten las ganas jeje
Ojala resuelvan la trilogia como se merece, y den paso despues a otras cosas en vez de dejarlo abierto a ke se yo... me ha gustado mucho el video! Respecto al video ke han colgao por ahi detras, esta vez no, pero la primera vez ke lo vi, se me kedo el corazon en un puño, ke grande joder! esperemos ke no la caguen con la historia.
no os intriga el bicho ese de los tentanculos? solo atacara malos? buenos?
Loec escribió:Los trailers de los gears of wars son espectaculares....
A mi en esta generacion de consolas ningun juego me ha impactado tanto como cuando vi por primera vez el gears 1, para mi no hay nada en el mercado que iguale un gears of wars.
Porcierto que pasada cuando el tio se resigna a morir y lo salvan.

+1, además se le vé al Dom un poco "dejado", a parte de la barba tiene la cara mas arrugada...
es que en el 2 se cargaron a maria , su mujer , por eso esta hecho un asco.
carlosordinas escribió:es que en el 2 se cargaron a maria , su mujer , por eso esta hecho un asco.


Anda que menudo spoiler que te has marcado campeon!!!!!!!!! para otra vez piensatelo para ti solo.

Respecto al video pues me quedo con la cancion que lo hace mas epico todavia, y Anya dando brea!!! espero que se lo curren el final que es una saga que merece la pena.
Yo lo quieroooooooooooooooo ahora!!!!! En fin tocarà esperar, para mi no hay mejor juego que el gears.. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Buen trailer, el juego esperemos que esté al nivel de los otros 2...y que mejoren el online por dios!

El fin de la trilogía y el inicio del fin de esta generación de consolas, ya huelo la nueva generación para final 2011 o principios del 2012 jeje
115 respuestas
1, 2, 3