Gears of War 3 ya es oficial; Primer trailer

1, 2, 3
Microsoft ha lanzado hoy una nota de prensa anunciando de forma oficial Gears of War 3, anuncio que ya se colo hace dos días en Xbox Live. Gears of War 3 estará disponible de forma exclusiva para Xbox 360 el próximo 8 de abril en Europa, el 5 en Estados Unidos y el 7 en Japón.

Cliff Bleszinski, director de diseño de Epic Games escribió:Cuando lanzamos ‘Gears of War’ hace más de tres años, hicimos que los jugadores de todo el mundo descubrieran una inolvidable historia de valor y sacrificio para superar todos los obstáculos. Dentro de un año, los jugadores tendrá la ocasión de vivir el último capítulo de la historia de Marcus Fenix y sus compañeros del Escuadrón Delta.


Acompañando el anuncio Microsoft y Epic han mostrado el primer trailer del juego, “Ashes to Ashes” creado a partir del motor Unreal por el mismo equipo que realizo otros vídeos de la saga como “Mad World”, “Rendezvous” y “Last Day”.

A ver que tal está el video... [360º]

Bueno, pinta bien. No es nada del otro mundo, pero aun tienen un año de trabajo por delante.
Estoy triste porque tengo una 360 y todavía no me he pasado los dos primeros. No seais duros conmigo.
se ha colado en el video un personaje del Final Fantasy jajaja
Con este se quemará mi segunda 360 xD

Salu2!
melkhior escribió:A ver que tal está el video... [360º]

¿En serio que has posteado eso antes de ver un vídeo que dura un minuto simplemente para ser el primero en decir ALGO?

Por cierto, yo también he pensado lo mismo que Yoshin, y me ha chirriado un poco ver una tía con ese estilo tan japonés en un juego de machos sudorosos.
SUBLIME, que geniales son los trailers de Gears of War. El 3 tiene una pinta estupenda, por lo que se ve, los gears estan agotados de luchar, Dom esta para el arrastre..y la rubia esa?? Ania? habra dejado el HQ i se habra lanzado al combate..., apunta a que serà mas a saco que los 2 anteriores, a ver que nos ofrecen los de Epic, lo espero con ganas.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
coop a 4 fuck yeah!
Daoler escribió:SUBLIME, que geniales son los trailers de Gears of War. El 3 tiene una pinta estupenda, por lo que se ve, los gears estan agotados de luchar, Dom esta para el arrastre..y la rubia esa?? Ania? habra dejado el HQ i se habra lanzado al combate..., apunta a que serà mas a saco que los 2 anteriores, a ver que nos ofrecen los de Epic, lo espero con ganas.

Sip todo apunta a que es Anya, ya que la otra tia de la saga Gears es como que muy mayor para ser la del video.
Los trailers de los gears of wars son espectaculares....
A mi en esta generacion de consolas ningun juego me ha impactado tanto como cuando vi por primera vez el gears 1, para mi no hay nada en el mercado que iguale un gears of wars.
Porcierto que pasada cuando el tio se resigna a morir y lo salvan.
Vaya, al fin han metido a una CGO!, pobrecilla, la que le espera en el online... [+risas]
El final de la saga, parece. A ver si saben cerrarla como manda.

Esperando más noticias.
Ahhhh lo quiero0o0o yaaa
Pinta bien, lástima que si es exclusivo de 360 (puteando al PC como ya hicieron con el 2) no pienso jugarlo.

Joder, qué mayor está Dom... Y ¿Qué hace Cloud de típico marine cachas suodoroso? Me ha parecido ver un rubiales guaperas en el vídeo [360º]
A mi no me a parecido nada al estilo de Final Fantasy la chica, pero weno.
Tiene muy buena pinta. Espero que se tenga un buen final de historia
He de decir que antes de ver este tráiler, Dom Santiago venía cayéndome mal durante 2 juegos enteros, multijugador incluido. Después de verle el look Pau Gasol/Náufrago me ha caído mejor que Baird y Cole juntos. Además, parece que no le importa mucho morir, con lo cual aún me cae mejor.

Pinta de juegazo con final épico, puede que no me importe pagar lo que me pidan en España. Y espero que la EC no sea un timo como la del 2, que tenía el disco extra íntegro en inglés.

PD: Que no es Cloud, es Anya!!! Ahora se ha echado el rifle a la espalda y se va a poner a dar ostias como panes.
Lo espero con ganas, pero espero algo mas de innovación, por que el 2 parecía una expansión del 1, aunque como el primero, el 2 me gusto mucho, aunque el final me desilusiono, esperaba algo como a RAAM, pero es innegable el que tanto el 1 como el 2 son unos juegazos
Impresionante!

Como ha decaído Dom :/ . Los que os hayáis pasado el 2 ya sabréis el porque :-|
Chechuty escribió:Impresionante!

Como ha decaído Dom :/ . Los que os hayáis pasado el 2 ya sabréis el porque :-|


Una de las escenas mas fuertes que he visto en un videojuego... increible. [tadoramo]
Chechuty escribió:Impresionante!

Como ha decaído Dom :/ . Los que os hayáis pasado el 2 ya sabréis el porque :-|

Yo lo acabo de empezar, pero ya me lo imagino

Y ahora que lo pienso, tiene mucha barba, pero el resto no, ¿de donde sacan las cuchillas de afeitar?, porque como no lo hagan a navajazos... XD

Tiene pintaza, la verdad
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Un añaco ... [agggtt]
civ escribió:Y ahora que lo pienso, tiene mucha barba, pero el resto no, ¿de donde sacan las cuchillas de afeitar?, porque como no lo hagan a navajazos... XD

Tiene pintaza, la verdad


Quicir! No hace falta pensar mucho... la motosierra del Lancer hace las veces de cuchilla de afeitar.
civ escribió:
Chechuty escribió:Impresionante!

Como ha decaído Dom :/ . Los que os hayáis pasado el 2 ya sabréis el porque :-|

Yo lo acabo de empezar, pero ya me lo imagino

Y ahora que lo pienso, tiene mucha barba, pero el resto no, ¿de donde sacan las cuchillas de afeitar?, porque como no lo hagan a navajazos... XD

Tiene pintaza, la verdad


Con la nueva "GUILLETTE MATCH METRASIERRA 3" [qmparto] [qmparto]
trailer espectacular... esperemos que en el añito que les queda el juego sea igual de espectacular. Mi saga favorita en 360.
Tiene que ser un show, ver a la piba en online, en ejecucion, con dos o tres locust haciendole un bukake XD
Os apresuráis a decir que el que sale al principio es Dom pero... yo tendría mis dudas. La anatomía de la cara es la de Marcus y el pelo que lleva está echado para atrás (dom es estilo afro). Personalmente creo que dan a Dom por muerto y Marcus tiene su apariencia en su honor. Si comparáis la cara de perfil de casi al final del video con la de por ejemplo la de perfil de la portada de GoW2 veréis lo que digo (labios, orejas, nariz y ojos).

¿Entonces quién es el otro Marcus?. No creo que sea él, se le ve más joven, parece que no tiene ni siquiera la cicatriz en la cara y luego está la curiosa frase final de "Brothers to the end" (hermanos hasta el final, o hacia el final).

Y luego está la paranoia de video. Significa "Cenizas a cenizas". De las cenizas de la gente calcinada a las cenizas de donde se vuelve a levantar una vez más para combatir... ¿quién?, el ave fénix o en este caso Marcus FENIX.

Ahí dejo mi teoria.
Teniendo en cuenta que con la segunda parte ya me petó la gráfica de la Xbox, no quiero imaginarme en esta tercera parte.

Miedito me da xDDDD
Esperemos que el online este a la altura de las circunstancias, ojalá hagan algo grande.
De las mejores sagas de esta generación, desde que me acabé el 2 no dejaba de pensar a ver cuando saldría el 3 :D.
Sobre todo por la cierta frasecita...
No es que este mayor Dom es que esta descuidado y desaliñado por un simple motivo ( que debería decirlo por criticar tanto beyacos !! ) . Pero claro es mas fácil opinar sin saber, para que jugar al Gear of wars 2 pudiendo ver un vídeo del 3 y criticarlo.

Y para los que no se acuerden los dejo en espoiler, gran momento del juego. Ojito con los que no lo habéis visto que esto pasa casi a 3/4 de juego.
http://www.youtube.com/watch?v=CpLKoEmFLHE
Se me han puesto los pelos de punta, que lástima que todavia quede un año [buuuaaaa]
Espero que:

-aclaren los muchos cabos sueltos que por ahora tiene la historia
-hagan una campaña cooperativa a 4
-vaya algo más fluido que los anteriores
-alarguen la duración del juego (como si tienen que usar dos discos)
-mejoren el multijugador MUCHO (algo como el primer Gears pero con espacios privados para colegas y luego también podrían dejar el matchmaking además, el caso es añadir, no quitar)
-no tenga bugs, glitches ni ostias
-se olviden de los putos logros por conseguir 100.000 o 500.000 muertes. Ya va tocando pensar en otros objetivos señores de Epic
-venga completo de mapas y no saquen DLC en diez días como viene siendo habitual
-haya nuevos modos de juego, mantengan el modo horda y tenga algún tipo de editor de mapas aunque sea cutre
-mantengan todas las voces del doblaje como hasta ahora ha sido (odio que cambien las putas voces a los personajes)
-tenga editor de personajes y vayas desbloqueando movidas que no afecten jugablemente pero que molen: cascos, petos, botas, nuevas frases al matar, nuevas ejecuciones o algo así. Para no romper la igualdad pero sí la monotonía.
-quiten todas las mierdas que han puesto (no más granadas de humo stun, ni granadas mina, ni animaciones de mierda)
Gráficamente no hay mejoras respecto a los anteriores Gears of war. Que mayor está Markus... Tampoco se puede decir mucho más habiendo visto sólo este vídeo.
Y para los que quieran saber cual es la cancion es

Heron Blue - Sun Kil Moon

De nada eh, me costo encontrarla [carcajad] XD XD , Aunque es larga y pesada la verdad, solo mola verla con el video de gears of wars.
El trailer es impresionante, venga que solo queda un año para el juego! :)
Respecto a la gente que duda de si es Marcus o es Dom, esta claro que es el segundo. Y mis razones son:
-Tiene un tatuaje en el brazo derecho (he visto el video 88 veces y efectivamente tiene un tatuaje) aunque no se diferencia bien si es el de Dom o no.
-Sale Marcus levantándole digais lo que digais.
-Tambien salen Cole y Baird al fondo en una escena y a Cole se le diferencia en otra al lado de Marcus perfectamente, y no estan mayores ni nada de eso.

Creo que está claro que es Dom pero desmejorado por lo que todos sabeis (y si no lo sabeis jugad al Gears 2!!) y simplemente se a dejado barba (Debe ser que no maneja bien la MotoGillette Lancer 3 XD ).
A mi ese "brothers to the end" me huele a final lacrimogeno, como no podía ser de otra forma....
[tadoramo] Un año?? WTF!! Lo quiero YA
Me gusta mucho el aspecto de Dom, seguro que nos plantean un cierre de trilogia épico.
Con lo referente a si es Marcus, Dom o quien sea, lo pongo en spoiler porque esto sale DESPUÉS DE LOS CRÉDITOS

¿Y no puede ser el padre de Marcus? Al final de los créditos, se oye la voz del padre de Marcus diciendo: QUE HABEIS HECHO? ¿QUE HABEIS HECHOOOOOOORRR? Dspués de reventar las catacumbas.


Al que ha puesto el video en Spoiler, había borrado esa escena de mi cabeza, pero me mata haberla recordado. Qué crudeza y qué nudo en la garganta se me hizo hamijo.
pues pinta bien, abra que esperar a ver mas
Tengo ganas de ver cómo acaba la historia, espero que no hagan ninguna animalada con el argumento porque de momento puede ser genial el final. A mi me da la sensación que dejarán todo abierto, para poder continuar de alguna manera con la saga si algún dia les pica. Dudo que terminen con GOW así como así, siendo un filón para XBOX y uno de los títulos más jugados en Live.

Ojo, spoiler de la historia para los que no la hayan jugado aún:
Como bien apuntan por arriba, ¿es posible que sea el padre? Es cierto que en el último te daban a entender que seguía vivo y que la habías liado a base de bien tirando abajo Jacinto.
Que tendrán estos videos que nos ponen los pelos de punta como si fueran un peli....
El mezclar imagenes de acción con musica tranquila, crea un contraste BRUTAL! Y EFECTIVO!!!
video brutal.

son marcus y dom y dejaros de pajas mentales por que al menos a mi me parece que se ve bastante claro... para empezar el que se cae tiene la piel marron lo que lo deja claro, una cosa es que no te afeites pero que no te duches... y luego el que le rescata lleva el pañuelo de marcus en la cabeza y todos sabemos de sobra que marcus es inmortal y despues de no haberse quitado el pañuelo durante dos entregas del juego ni creo que lo regale a nadie ni creo que nadie tenga el poco olfato de ponerselo despues de años de sudor de un hombre rudo... tiene que oler peor que un hippy bañado en mierda

y por otro lado lo quiero AYER!
El del vídeo es clarisimamante Dom. De todas formas, los que comentáis sobre...
si es el padre de Marcus, yo creo que aparecerá, pero desde luego no lo iban a desvelar en el primer trailer del juego, sería joder bastante la intriga.

La chica que sale es Anya, lo ha dicho Cliff B.
También ha dicho el creador que van a intentar mejorar el multi, con mejores filtros de región, por que había partidas en el GOW 2 que tela
Peklet escribió:Estoy triste porque tengo una 360 y todavía no me he pasado los dos primeros. No seais duros conmigo.


A mi me pasa igual y tengo los 2 [+risas]

Se presenta,en su linea,guapo guapo XD
Cooperativo a 4 integrado al completo en la historia confirmado por cliffyb a través de su twitter

http://twitter.com/therealcliffyb/status/12106667346
Also, Rod confirmed and I'm posting it here: 4 player integrated story co op in the campaign!
PERO QUE GUAPO......me ha encantado la nueva manera de vestir a los personajes con distintas armaduras y con algunos cambios mas como los del aspecto de dom, y lo de incluir un personaje femenino esta tambien muy bien, espero este juego con muchisima ansia e ilusion, su modo historia se que no defraudara como los 2 anteriores que son sencillamente de 10, en cuanto a su online, POR FAVOR, que no sea la bazofia del 2, nunca un online tan divertido fue tan desastroso...... pero vamos, esta saga es brutal, he leido algunas criticas que vaya tela, son pesimas, asi q ni entrare a valorarlas porque me parece a mi que son los tipicos que se quejan de todo lo que sale nuevo sea lo que sea. Un saludo.
Soy yo o el Unreal Engine se le notan los años... Aun asi, enhorabuena a los poseedores de una xbox, seguro que sera un juegazo ;)
Pues ese mismo 8 de abril caerá fijo!
115 respuestas
1, 2, 3