Gears of War 3 ya es oficial; Primer trailer

1, 2, 3
Respecto al video me ha encantado como los del 1 y el 2
d76 escribió:12 meses...


Doce causas XDDD
Cenizas , gente muerta que se queda como petrificada al intentar huir de algo ...los locuts
repartiendo a los humanos y no se a que mas al final del video...
Nada a esperar un añito y cuando salga a disfrutar de nuevo cortando locuts y lo que se ponga
en medio ! [uzi] :D
Lo que más espero de este juego es que por fin arreglen el multijugador, donde el host y su equipo suelen ser dioses.
Joder, que buena pinta tiene la ambientacion del video.
Lo que yo me pregunto es...

¿Veremos en este morir al tercero de los hermanos Carmine? [+risas]
J0han escribió:Lo que yo me pregunto es...

¿Veremos en este morir al tercero de los hermanos Carmine? [+risas]



Yo creo que no, seria una pasada con la pobre familia.... en todo caso mandarían al escuadrón a buscarlo estilo "Rescatando al soldado ryan" jeje por cierto que película :)

A mi la verdad no me importa que haya gente que critique mucho esta saga por que la verdad gears of war junto a bioshock y uncharter son la ostia de esta generación
turbogomez escribió:
Loec escribió:Los trailers de los gears of wars son espectaculares....
A mi en esta generacion de consolas ningun juego me ha impactado tanto como cuando vi por primera vez el gears 1, para mi no hay nada en el mercado que iguale un gears of wars.
Porcierto que pasada cuando el tio se resigna a morir y lo salvan.

+1, además se le vé al Dom un poco "dejado", a parte de la barba tiene la cara mas arrugada...


Yo tengo la foto (que ya sabreis que muestra) que viene con la edicion coleccionista en mi habitacion, por que el momento del video es de lo mejor que recuerdo en el mundo de los videojuegos. (En la cartera en plan novia es que no entraba xD)
Ains... q pedazo de juego... que ganas de que llegue. Es de esos juegos que vale la pena jugar una y otra vez, al menos, los dos primeros asi son.. q horas mas entretenidas...

:) :p :cool: [360º]
El barbudo que sale en el video es Dom ya que el tatuaje que tiene en el brazo (si se fijan bien y le dan zoom al video) dice "MARIA", al igual que el que se le nota a Dom en el gears 2.
una buena noticia, ahora solo queda que salga para pc como el 1, ya que el 2 no salio cawento
tutekio escribió:
carlosordinas escribió:es que en el 2 se cargaron a maria , su mujer , por eso esta hecho un asco.


Anda que menudo spoiler que te has marcado campeon!!!!!!!!! para otra vez piensatelo para ti solo.

Respecto al video pues me quedo con la cancion que lo hace mas epico todavia, y Anya dando brea!!! espero que se lo curren el final que es una saga que merece la pena.

spoiler a estas alturas "campeon " queda alguien por ahi que ahun no haya jugado al gow2???
carlosordinas escribió:
tutekio escribió:
carlosordinas escribió:es que en el 2 se cargaron a maria , su mujer , por eso esta hecho un asco.


Anda que menudo spoiler que te has marcado campeon!!!!!!!!! para otra vez piensatelo para ti solo.

Respecto al video pues me quedo con la cancion que lo hace mas epico todavia, y Anya dando brea!!! espero que se lo curren el final que es una saga que merece la pena.

spoiler a estas alturas "campeon " queda alguien por ahi que ahun no haya jugado al gow2???

 
Por ejemplo yo, me he pasado el 1 como 10 veces y tengo reservado el 2 para cuando tenga tiempo porque he estado tiempo sin la consola ;)
Trailer muy del estilo de los 2 anteriores, pinta bien el juego ciertamente, ahora solo queda esperar :p
VALLA PASADAAAAAAAAAA ADELANTEEEEEEEEE GEEEEEAAAAAAAARRRRRSSSSSSSSSS
muy bueno
se me hace la boca agua!!
[beer] [beer]
115 respuestas
1, 2, 3