Gears of War 3 confirmado para Xbox 360 (Actualizado)

1, 2, 3
ANKuaK escribió:
seniorjr escribió:Creo que no hay confusión porque uno es esta en números romanos GOW I,II,II...y el otro en número naturales GOW 1,2,3.


Me parece genial que intentéis escribir bien, pero el español bien escrito también tiene eses; además la ene sobra.
Confusión.


Error de dedo carnal? ¿Una pregunta "intentéis" es lo mismo que "intentes"?
Independientemente si ha habido descordinacion o como lo queramos llamar... la noticia es Muy Buena... BUENISIMA !!!!

... dejemos el segundo plano y nos centramos en lo principal mejor, Gears Of War 3.
Puzzle escribió:Por favor, no useis GOW3 con este juego, pertenece a la saga God of War por salir antes, la forma correcta es GeOW3


Hombre, no hay ninguna regla que diga que hay que usar GeOW3 pq GOW ya está siendo usado por God of War, siempre y cuando el contexto y el foro no de a confusiones vale, estamos en el foro de Xbox 360 y hablando en el hilo "Gears of War 3 confirmado para xbox 360", no creo que nadie de aquí se confunda.

En cuanto al juego, espero que sea un GOW1 con mapas nuevos por el amor de dios, que no me saquen un GOW2 con más mapas que me muero del disgusto. GOW1 ha sido la revolución de esta generación (para mi claro) y GOW2 ha sido justo lo contrario, mi mayor decepción en muchísimos años.

Para empezar sacaría del juego los mapas interactivos esos que dan pena jugarlos, quitaría todas las armas nuevas que sacaron para el 2, el aturdimiento fuera, el frenado de las balas fuera, vamos todo lo que sacaron en el GOW2 FUERA, incluidos estadísticas de rangos y toda esa mierda que llama la atención de los jodios tramposos. Y 4 vs 4. El quinto jugador e-s-t-o-r-b-a.
buena noticia, eso si el primo que lo a colocado antes de tiempo tiene el finiquito preparado en la mesa xd XD
Como no pongan servidores dedicados para el online se lo pueden meter por el culo de mi parte.

El Gears of War 2 en este aspecto es infumable y un ejemplo a seguir para próximas generaciones de como NO SE DEBEN HACER LAS COSAS.

Saludo.
pues esto quiere decir que todavia le queda bastante a esta generacion de consolas, porque hubiera sido mas logico hacerlo para la sucesora de la 360...

si al final va a tener razon sony de que la 363 va a durar 10 años...(y la 360 mas todavia)
mecro escribió:Como no pongan servidores dedicados para el online se lo pueden meter por el culo de mi parte.

El Gears of War 2 en este aspecto es infumable y un ejemplo a seguir para próximas generaciones de como NO SE DEBEN HACER LAS COSAS.

Saludo.

Pues eso pasó con el MW2, y mirad ahora, 10 millones de copias vendidas, 2.5 millones de DLC a precios que algunos ven (y con razón) prohivitibos, así que... creo que este aunque sea por el rollo de ser de una buena saga, venderá, y será bien visto.

He de decir que aún no me he pasado el primero, pero gracias a esto, pillaré también el segundo y a ver qué se puede hacer xD Noche de vicios, saludos!
A mi me siguen doliendo los casi 30€ que tiré comprando el 1.
Anistus escribió:
mecro escribió:Como no pongan servidores dedicados para el online se lo pueden meter por el culo de mi parte.

El Gears of War 2 en este aspecto es infumable y un ejemplo a seguir para próximas generaciones de como NO SE DEBEN HACER LAS COSAS.

Saludo.

Pues eso pasó con el MW2, y mirad ahora, 10 millones de copias vendidas, 2.5 millones de DLC a precios que algunos ven (y con razón) prohivitibos, así que... creo que este aunque sea por el rollo de ser de una buena saga, venderá, y será bien visto.

He de decir que aún no me he pasado el primero, pero gracias a esto, pillaré también el segundo y a ver qué se puede hacer xD Noche de vicios, saludos!


Ese es el problema. Una vez que enganchan a la gente, como si de una droga se tratase, lo demas es coser y cantar.

Espero que copien a compañías como las que han desarrollado el Bad company 2 y se den cuenta que poniendo un online de calidad se consigue vender mucho mas.
Yo siendo sincero, si no ponen servidores dedicados me alquilare el juego, me lo pasare y que sufra otros el online infumable que tiene.

Saludos.
pues que novedad :)

Me pasare por el xbox live americano para ver el video que esta en imagen si es que se puede ver xD
mecro escribió:
Ese es el problema. Una vez que enganchan a la gente, como si de una droga se tratase, lo demas es coser y cantar.

Espero que copien a compañías como las que han desarrollado el Bad company 2 y se den cuenta que poniendo un online de calidad se consigue vender mucho mas.
Yo siendo sincero, si no ponen servidores dedicados me alquilare el juego, me lo pasare y que sufra otros el online infumable que tiene.

Saludos.

Estoy totalmente deacuerdo contigo, la verdad es que yo he pensado en vender el juego y comprarme el Bad Company 2, y sigo teniéndolo en mente, en cuanto me aburra lo haré, y es cierto que estas sagas, hay veces que enganchan, y luego, salga lo que salga, vende bien... pero mira es lo que hay.

PD: Por cierto que descordinación con los de MS xD
a ver si sorprenden con algo nuevo, porque el 1º me encanto, pero el 2º me aburrió sobremanera, mecánica repetitiva y ninguna novedad.
seniorjr escribió:
ANKuaK escribió:
seniorjr escribió:Creo que no hay confusión porque uno es esta en números romanos GOW I,II,II...y el otro en número naturales GOW 1,2,3.


Me parece genial que intentéis escribir bien, pero el español bien escrito también tiene eses; además la ene sobra.
Confusión.


Error de dedo carnal? ¿Una pregunta "intentéis" es lo mismo que "intentes"?

Es lo mismo que "intenten" solo que en España se dice "intentéis" de forma informal a la gente normal e "intenten" se de forma educada a personas mayores, profesores o de forma estrictamente formal.

De todas formas veo normal que os equivoquéis con las s,c y z porque vosotros lo pronuncíais con el mismo fonema (seseo) y debido a eso os equivocáis tanto.
David_VTE escribió:Mola, yo quiero xD. A ver si así baja el GOW 2 de precio y ponen las DLC gratis... Que yo todavía estoy esperando a que se ponga a un precio interesante, porque pagar 25 € de 2ª mano más 15 € de DLC como que no me atrae...


eso espero, porque pagar por mapas y demas.... pffff

aun asi espero el juego, el dos la historia no es muy allá pero en coop es divertido
Masked Man escribió:A mi me siguen doliendo los casi 30€ que tiré comprando el 1.


[ironicON]Te entiendo... es que es lo peor, no entiendo a la gente que lo compro [fumando] [ironicOFF]

Desde que lei esta noticia, hay un brillo en mis ojos que no desaparece... [amor]
Pos no sabreis buscar por que yo compre la edicion goty por 22 euros y con todo el dlc en amazon uk
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que bien, me pasé el Gears 2 y me quede con ganas de más!!
Gears of War 3 confirmado para Xbox 360 ¿En serio? Yo pensaba que iba salir para PS3 [burla2]

Es obvio que sera para el 360 y luego para PC. ¿O que ya viene otra Xbox en camino?

Y bueno, a sacarle mas jugo a la franquicia. Bien por ellos. Aunque no estaria mal que tambien sacaran algo mas originalito y ya no tanta secuela.
KuroShad escribió:Había leído GOD OF WAR 3 de pasada y me he llevado el susto de mi vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1
bienvenido sea, larga vida a Gears 3. ratataaaa
Puzzle escribió:Por favor, no useis GOW3 con este juego, pertenece a la saga God of War por salir antes, la forma correcta es GeOW3

¬_¬ perdon ??? te ha ofendido el que haya usado las siglas GOW3 ?? en fin... sin comentarios....
Epic "Fail" lo del la descordinación
charly_corr escribió:Gears of War 3 confirmado para Xbox 360 ¿En serio? Yo pensaba que iba salir para PS3 [burla2]

Es obvio que sera para el 360 y luego para PC. ¿O que ya viene otra Xbox en camino?

Y bueno, a sacarle mas jugo a la franquicia. Bien por ellos. Aunque no estaria mal que tambien sacaran algo mas originalito y ya no tanta secuela.


No tiene nada de obvio, Gears of War 2 nunca ha tocado PC, posiblemente desde Alan Wake los juegos que no puedan ser multi por derechos seran exclusivos de la consola en cuestion, hablo de compañias que han hecho juegos solo para XBOX 360 y/o PC pero que a la vez estas no tengan otros proyectos con otras consolas, noticion, a mucha gente no le gusta el 2, a mi si, jugar en cooperativo el modo historia realmente me agrado, jugar hordas con amigos en interconexion tambien es genial, no se, a mi me agrado, sera que no lo jugue mas en el LIVE, pero bueno, saludos!
Que ganicas de que salga [360º]
Soy un fan absoluto del Gears 1, tiene esa simpleza que solo los clásicos tienen. Uno de los poquísimos juegos no-Nintendo que me engancharon de esta generación.

Sin embargo creo que con GoW sucede lo mismo que con Doom, son juegos apoteósicos, pero que su historia y personajes no dan para una saga. Es limitado, no tiene una gran "mitología" de la cual tirar (como si tiene Halo o Metroid por decir algo).
guillermo2501 escribió:
KuroShad escribió:Había leído GOD OF WAR 3 de pasada y me he llevado el susto de mi vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1

+2 [hallow]

Me pase gears 2 el año pasado y la historia no es su punto fuerte la verdad, pero espero que en este mejore ya que mas que nada espero solo los exclusivos de xbox 360 [sonrisa]
Aqui uno que el dia que salga estara haciendo cola por la mañana en el game...
Que ganas de pillarlo [plas]
Una gran noticia, es uno de los juegos que más esperamos.
Falta mucho tiempo, pero llegara. Mi duda es si usara el Project natal.
¿que es eso de los simpson que sale en la imagen?
uuuuuuuuu gow 3 [chulito] [chulito]
darkkruger escribió:¿que es eso de los simpson que sale en la imagen?
uuuuuuuuu gow 3 [chulito] [chulito]


en la version americana de xbox live puedes descargar los capitulos de los simpson en SD o en HD, y otras series como la Law & Order, Dr. House, Naruto, Family Guy etc.
"donde iba ha anunciar".... ¬¬º
Estaba cantao xD Pero que forma mas cutre de dar la noticia...

En fin, a ver si mejora bastante respecto al Gears of War 2, que a mi me dejo un poco frío.
A esto se le puede llamar un Microsoft's EPIC Fail xDDDDD

bromas aparte, tengo ganas de ver novedades y ver como concluye la trilogia, la verdad es que la historia del 2 fue mucho mas profunda que el 1 y ya dejo ver algunas cosas nuevas, rollo locust vs locust evolucionados

habra que ver XD

Saludos!
No dudo de que puedan subir el listón gráfico del GOW2, pero realmente sería mas espectacular desarrollar un motor mucho mas "gordo" y esperar a la siguiente generación. Tampoco es que sea raro ver mas de 2 juegos de la misma saga en una consola (Devil May Cry, Onimusha, etc...) pero yo por lo menos lo veía "natural" esperar (sagas como Halo o God of War les sentó genial el cambio generacional tras 2 entregas ).
Quiero el GOW 3 YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Que juegazo, tanto el uno como el dos me han encantado!!
Esto que creo que tambien les han jodido el as en la manga del Bulletstorm xD.

Imagen
Imagen
Imagen


http://justadnauseum.tumblr.com/post/50 ... p-pleasure


Vamos que les han jodido bien a Epic xD.
bueno para la siguiente haber si mejoran la conexion que en el 2 deja mucho que desear
ES lo que pasa, cuando se venden como churros,
Buenisisma noticia menuda colada....
Ojalá arreglen por fin los problemas del multijugador, donde el host y su equipo suelen ser dioses.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
De PM !!! :cool:
Bueno, todavía tengo que pasarme el 2, así que no me corre prisa xD
membo escribió:
darkkruger escribió:¿que es eso de los simpson que sale en la imagen?
uuuuuuuuu gow 3 [chulito] [chulito]


en la version americana de xbox live puedes descargar los capitulos de los simpson en SD o en HD, y otras series como la Law & Order, Dr. House, Naruto, Family Guy etc.


gracias por la info, kiero eso en españa [360º]
y tambien kiero que adelanten la fecha del gow 3 que hay que esperar na mas y ma menos que 1 año
Chuache86 escribió:No dudo de que puedan subir el listón gráfico del GOW2, pero realmente sería mas espectacular desarrollar un motor mucho mas "gordo" y esperar a la siguiente generación. Tampoco es que sea raro ver mas de 2 juegos de la misma saga en una consola (Devil May Cry, Onimusha, etc...) pero yo por lo menos lo veía "natural" esperar (sagas como Halo o God of War les sentó genial el cambio generacional tras 2 entregas ).


O comprarles el motor Cryengine 3 a crytec del Crysis 2 y usarlo para el Gow 3. XD :)
Todos los que lo han visto rular ingame en la xbox 360 , hace un par de días en la presentación lo tienen claro.
Tiene una pintaza muy buena ese motor gráfico, osese como minimo a la altura del Uncharted 2 etc... visualmente.
Pero bueno en la Gcd pasada, Epic mostró una demostración de la ultima versión del unreal engine 3 , con selvas
con mucha vegetación etc... y mas colorido la paleta de colores.
La acción del Gow3 se desarrollara en Verano (o eso lei en otra pagina española [Ooooo] ).. quizás por eso los colores mas intensos y coloridos..ya veremos.
La mejor noticia que leo en meses!!!!

la pena es que falte un año, pero me alegra muchisimo que salga para la 360 y no hagan como con el halo 3 que saltó a la siguiente generacion.
Y si, paso, no se cumplió la primera premisa, pero si la segunda.


No estaría mal utilizar acentos... Me ha costado un buen rato saber que coño quería decir esta frase...
Iknewthat escribió:
Y si, paso, no se cumplió la primera premisa, pero si la segunda.


No estaría mal utilizar acentos... Me ha costado un buen rato saber que coño quería decir esta frase...



Tiene acentos, lo que pasa que no los marcó.

Un saludo
114 respuestas
1, 2, 3