Gears of War 3 confirmado para Xbox 360 (Actualizado)

1, 2, 3
La coordinación entre los equipos de Microsoft y Epic Games no parece ser muy buena. Cliff Bleszinski, jefe diseñador de Gears of War estaba invitado la pasada noche a participar en el programa de televisión americano Late Night with Jimmy Fallon donde iba ha anunciar el nuevo proyecto de Epic Games. Finalmente la entrevista fue retrasada al próximo lunes y como consecuencia el anuncio del juego también, pero algo ha fallado.

Alguien en Microsoft parece que no se enteró del retraso y siguió con el plan, si CliffyB anuncia Gears of War 3 en el programa de Jimmy Fallon en unas horas también lo anunciamos en Xbox Live. Y si, paso, no se cumplió la primera premisa, pero si la segunda. Así que mediante Xbox Live el mundo se ha enterado de que Epic Games está desarrollando Gears of War 3 para Xbox 360 con una fecha de lanzamiento prevista para abril de 2011.

Imagen


Actualización: Cliff Bleszinski tenía un as en la manga y solo le han chafado medio anuncio ya que según ha anunciado en su Twitter el lunes revelará dos proyectos, uno ya lo conocemos, Gears of War 3, el otro por el momento tendremos que esperar aunque se podría tratar de Bulletstorm, título que presumiblemente sería el Shooter de Epic Games que apareció en los planes de Electronic Arts.
Buenisima noticia!

Vaya chapuceros...broncote al canto para el que lo haya publicado... XD
La rumorología que le situaba en Abrill del año que viene ha acertado!
Lo importante del juego, será el analisis del online, esperemos.
buena iniciativa molan los Gears of wars!! [poraki]
[+risas] que pifiada [+risas]

El anuncio incluira algun video? [boing] [boing]
Buena noticia, aunque a mi me hubiese molado para la próxima generación [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
Menuda cagada.
Respecto a la noticia,me alegro,aunque esta saga revoluciono mas que nada en la primera entrega(la segunda no fue nada del otro mundo),espero que esta no me defraude.
OEÉ OEÉ OEÉ OEEEEEEÉ OEEEEEEEEÉE OEEEEEEEEÉEEEEEE!!!!!!!!

Como diría Tomás Guasch, "Me estoy mojando".

Venga, que queda menos de 1 año......

PD: Vaya chapuza, no hay comunicación.
Imagino que a alguien le cortaran la cabeza por esto.... [looco]

Ahora haber si suben también algún video.


Salu2
Pues a mi con un par de mejoras y un modo cooperativo con mas jugadores va sobrado, claro incluyendo nuevas armas mapas ect... y menos bugs xD, ole ole y ole GoW 3
Como tenga el multi del 2, se lo pueden ahorrar.
Había leído GOD OF WAR 3 de pasada y me he llevado el susto de mi vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estaba cantado!!
Enhorabuena a los poseedores de 360 por poder disfrutar esta más que probable futura maravilla XD
Falta un puñetero año y ya están hypeando.

Le voy a decir dos cosas, si me sacan un GOW1 me lo compro, si me sacan un GOW2 paso.
Grandisima Noticia,ya estaban tardando [sonrisa] ...

Me encantan estos Fallos,nos hacen la vida mas "Alegre" [carcajad] ...
KuroShad escribió:Había leído GOD OF WAR 3 de pasada y me he llevado el susto de mi vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Me ha pasado exactamente lo mismo y por poco se me salen los ojos de las orbitas xDDD

Buena noticia al fin y al cabo. Enorawbuena a los Xboxers
El primero me encantó...me lo he pasado varias veces.

El segundo no pude con él...no se, no me enganchaba. Lo intenté pero no había por donde coger la historia.

Ahora el tercero...pues no lo espero con muchas ganas, con este espero leer valoraciones a ver que tal.

Alguien me resume como acaba la historia en el segundo por spoiler? XD
La culpa seguro que es del becario :)
Y si, paso, no se cumplió la primera premisa, pero si la segunda

l
l
l
l
V

Y sí, pasó: no se cumplió la primera premisa, pero sí la segunda
Buena noticia, si señor XD

voy a hacer el [HILO OFICIAL GEARS OF WAR 3] XD XD XD
Nada sorprendente el anuncio del futuro Gow 3 ..esta saga esta dando mucha pasta a microsoft.
Personalmente ya se pueden currar un mega parche par el unreal engine 3 ...
pues ya estan superados los graficos del Gow 2 por otros juegos en la propia xbox 360.
Comparandolos en personajes ,efectos iluminacion etc...vamos en genreal.
Hay varios juegos de este mismo año y que saldran en unos meses para la xbox 360
que tienen muy buenos graficos y no usan el unreal engine 3.

...pero bueno si les da por tirar por lo facil (osese usar el UE3 sin mejorarlo en na desde el gow 2) pues trabajo que se ahorran. :D
No bastara con usar un unreal E 3.5 pa estar al mismo nivel que los monstruos graficos que saldran. [Ooooo]

Vamos que muy usado el motor unreal 3 en xbox 360 por muchos juegos si.... ¿ el mejor en graficos..?
hoy dia ya no en xbox 360.
Eso si , juegos como el Mass effect 2 pintan genial usando el UE3 , eso tambien es cierto.
No cre que nadie de EPIC lo lea ni lo haga, pero un multi del GOW3 con serv idores dedicados y con porron de Peña al estilo MAG con un modo guerra 128 VS 128 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Por favor que sea una trilogía y punto y final, que me da miedo que la caguen, y sincermente creo que gears of war ha dado lo que tenái que dar en xbox 360.

Por cierto vaya manera de dejar con el culo al aire al presentador del programa, adiós a la audiencia, y a ver con qué cara sale el cliff B. aunque puede que se trate de otro anuncio, no había por ahí un juego de terror?? A lo mejor Cliff B. es como Tetsuya Nomura que no sabes en cuantos proyectos está metío a la vez: Final Fantasy vs XIII, Kingdom Hearts Birth by Sleep, Kingdom Hearts III y lo que te rondaré moreno...

DEW!!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Por favor, no useis GOW3 con este juego, pertenece a la saga God of War por salir antes, la forma correcta es GeOW3
paulcarrack escribió:Por favor que sea una trilogía y punto y final, que me da miedo que la caguen, y sincermente creo que gears of war ha dado lo que tenái que dar en xbox 360.

Por cierto vaya manera de dejar con el culo al aire al presentador del programa, adiós a la audiencia, y a ver con qué cara sale el cliff B. aunque puede que se trate de otro anuncio, no había por ahí un juego de terror?? A lo mejor Cliff B. es como Tetsuya Nomura que no sabes en cuantos proyectos está metío a la vez: Final Fantasy vs XIII, Kingdom Hearts Birth by Sleep, Kingdom Hearts III y lo que te rondaré moreno...

DEW!!


yo creo que no ha dado todo lo que tiene que dar a xbox 360.
En este mundillo con tanta competencia entre las consolas , nunca un juego se puede decir que te dara mucho (en ventas)
para seguir fuerte , microsoft necesita juegos como este futuro Gow3, o Halo reach etc.. ...lo que es lo mismo unos SUPERVENTAS.

Temas de ventas y graficos aparte , lo que tiene que ofrecer el Gow 3 es un buen online y si es el ultimo gow en salir para la
xbox 360 , pues que se currer un gran final .
Demasiadas entregas en una sola consola ...el primero es un juegazo pero el segundo no fue gran cosa, deberian de darle tiempo para crear algo mejor y con mas calidad, el segundo no habia por donde cogerlo y encima la historia no daba nada nuevo en comparacion con el original.
Menuda sorpresa, el GOW3 para Xbox360... ¿acaso alguien lo dudaba?
A parte de la confirmación 'oficial', a mi también me parece que esto forma parte de los modus operandi para crear hype con los juegos.

Me la sopla que haya juegos que superen al UnrealEngine3 ya mientras este cumpla con lo que se espera de el, esto es: un modo historia con sustancia como en el GOW1, un multiplayer que mezcle lo mejor de los multis anteriores, y por último que zanjen bien la trama principal que no hay cosa más pestosa que los finales chorra después de tres partes.


Puzzle escribió:Por favor, no useis GOW3 con este juego, pertenece a la saga God of War por salir antes, la forma correcta es GeOW3


Te guste o no, GOW es lo correcto, aunque coincido en que puede ser confuso en ocasiones. Además, por esa sencilla regla de tres muchos juegos deberían cambiar el nombre.


Un saludo.
No quiero extenderme mucho en mi comentario para que nadie se piense que soy un troll, en realidad acabo de borrar todo lo que habia escrito previamente por que se que mucha gente va a disentir con mi opinión, pero yo espero que la tercera entrega mejore lo que para mi son unos puntos negros insoldables que tienen las dos primeras entregas, empezando por lo monotono del conjunto.

Por cierto, ¿no habia dicho Epic que no tendriamos GOW3 hasta la siguiente generación?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
venga, donde están ahora los flipaos que no la esperaban pa esta generación?? jejeje
Habia leido God Of War 3 para Xbox 360 [+risas]
gran noticia, sí señor!

será larga la espera xD
Y luego a saber qué logros harán para que la gente juegue y juegue... llega al nivel 200... Mata a 100.000 personas online... etc...

El juego en sí está muy bien, un juegazo... pero yo soy un poco de ir a por todos los logros de todos los juegos para pasarmelos enteros, y este siempre tiene algo de esto, que se hace muy pesado... como lo odio.

No obstante, muy buena noticia (aunque un poco mal organizado, pero bueno xD)
Buena noticia, pero esto sí que es un ¡¡EPIC FAIL!!

Espero que tenga un online jugable y con servidores dedicados, porque si no, no sé en que se invierten los 20€ trimestrales que pago por el LIVE!... El GOW2, uno de los juegos que más he esperado, es el que más me ha decepcionado en el apartado online (inlcluso la campaña).
Menudo Fail xDD. Aunque tampoco vamos a echarle a los perros.
Ademas, me comentaronque algo parecido paso con el Fable 3, no?
Muy buena noticia, esperemos que supere con crecres los dos anteriores
mangafan escribió:No quiero extenderme mucho en mi comentario para que nadie se piense que soy un troll, en realidad acabo de borrar todo lo que habia escrito previamente por que se que mucha gente va a disentir con mi opinión, pero yo espero que la tercera entrega mejore lo que para mi son unos puntos negros insoldables que tienen las dos primeras entregas, empezando por lo monotono del conjunto.

Por cierto, ¿no habia dicho Epic que no tendriamos GOW3 hasta la siguiente generación?



$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ <---------- A ver quién le dice que no a eso.... De algún modo tendrán que financiar el Gears 4 en la XBOX 720 o como se llame.
Gran noticia,pero desde que comprar juegos de 2ª mano es igual que la pirateria,como no anuncien servidores dedicados para el online,no lo voy a coger ni de 2ª.
Puzzle escribió:Por favor, no useis GOW3 con este juego, pertenece a la saga God of War por salir antes, la forma correcta es GeOW3


Creo que no hay confunción porque uno es esta en números romanos GOW I,II,II...y el otro en número naturales GOW 1,2,3.
Aunque ya estaba cantado, la noticia no deja de ser estupenda!
Que se curren la historia del modo campaña y conque sea como el dos cáe fijísimo.
Del online, como que paso ya que, lo único online en mi vida es algún que otro bolo o billar en el Home! [+risas]
enngggggggaaaaaaaa!!! otro a la lista del paro! con lo jodio que ta el curro pa ir perdiendolo de esta manera...
seniorjr escribió:Creo que no hay confunción porque uno es esta en números romanos GOW I,II,II...y el otro en número naturales GOW 1,2,3.


Me parece genial que intentéis escribir bien, pero el español bien escrito también tiene eses; además la ene sobra.
Confusión.
Que FAIL de anuncio jajaja
Joder con los que quedan por salir en el 2010 y, junto con Mass Effect 3, ya tenemos 2 juegazos para el 2011
y ole.......y amen.......y de p*** madre....u millones de Y


se abre la veda Imagen

amen
ole oleee, ya se sabia a voces que seria para 360 pero bueno, a la espera de abril del año que viene, solo os pido una cosa EPIC: por favor, mejorar el online, en serio un juego tan DIVERTIDO en su multijugador no puede tener esos LAGAZOS y sera infumable dia si dia tambien. Saludos compañeros.
Mola, yo quiero xD. A ver si así baja el GOW 2 de precio y ponen las DLC gratis... Que yo todavía estoy esperando a que se ponga a un precio interesante, porque pagar 25 € de 2ª mano más 15 € de DLC como que no me atrae...
Mmmm creo que no es ninguna cagada, la viralidad es el nuevo juguete de los de mkt
114 respuestas
1, 2, 3