Gears of War 3 confirmado para Xbox 360 (Actualizado)

1, 2, 3
¡¡¡Notición!!! Y yo todavía sin pasarme el 2, lo tengo reservado para disfrutarlo y el tiempo pasa y pasa y venga salir juegazos y me voy a montar con el 2 y el 3.
Buena noticia, solo espero que dejen un online digno de un juego de esa envegadura....

PD: Menuda metedura de pata han cometido, le han jodido la exclusiva al pograma este de la TV EEUU....
Solo puedo decir



ADELANTEEEEEEEE GEAAAAAAAAAAAAARSSSSSSSSSSSSSSS
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pues yo no lo veo en el Live. Será que sólo es visible para cuentas estadounidenses.
Salteador Neo escribió:
Puzzle escribió:Por favor, no useis GOW3 con este juego, pertenece a la saga God of War por salir antes, la forma correcta es GeOW3


Hombre, no hay ninguna regla que diga que hay que usar GeOW3 pq GOW ya está siendo usado por God of War, siempre y cuando el contexto y el foro no de a confusiones vale, estamos en el foro de Xbox 360 y hablando en el hilo "Gears of War 3 confirmado para xbox 360", no creo que nadie de aquí se confunda.

En cuanto al juego, espero que sea un GOW1 con mapas nuevos por el amor de dios, que no me saquen un GOW2 con más mapas que me muero del disgusto. GOW1 ha sido la revolución de esta generación (para mi claro) y GOW2 ha sido justo lo contrario, mi mayor decepción en muchísimos años.

Para empezar sacaría del juego los mapas interactivos esos que dan pena jugarlos, quitaría todas las armas nuevas que sacaron para el 2, el aturdimiento fuera, el frenado de las balas fuera, vamos todo lo que sacaron en el GOW2 FUERA, incluidos estadísticas de rangos y toda esa mierda que llama la atención de los jodios tramposos. Y 4 vs 4. El quinto jugador e-s-t-o-r-b-a.


jajajajajaja... ¿Quieres un gears 2 con un multijugador 4 vs 4, sin las armas nuevas del gears 2 y sin estadísticas ni rangos? Cómprate el 1, te ahorrarás un buen pico...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que en usa se pueden descargar episodios de series en la xbox???...joe que raro que sinde no las prohiba en españa.destruyen puestos de trabajadores que venden dvds [+risas] [+risas] [+risas]
Entiendo que para la gente que adora jugar online el GeOW 2 no le parezca un buen juego pero a mí me parece trepidante, excepto por el monstruo final que todos conocemos, con una historia que si bien tarifa en algunos aspectos a mí me tiene en vilo y el modo multijugador local es una pasada. Mi cuñado y yo nos juntamos todos los miercoles por la tarde desde hace más de un año para darle durante horas al modo horda. Y no nos cansa. Yo espero el 3 con ganas: a ver qué nuevos locust se inventan y qué añaden a los modos ya conocidos y cómo sigue la enrevesada historia. Espero que le den una buena resolución a lo hasta ahora planteado, aunque es verdad que lo tienen difícil. Ya me temo aquello de:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bieeeeeeeen!!! GeOW2 es bastante superior al 1 en todo, tecnicamente avanzo una barbaridad, ya no es tan oscuro
cojonudo... uno de mis favoritos para la 360.
Buenas, no se si alquien ha puesto este video, pero es de la pagina
del Unreal Development Kit, en la zona de las cinematicas, esta como
hace cosa de un mes.
http://www.udk.com/features-cinematics

Lo e subido a youtube porque a veces no arranca en la pagina oficial.
http://www.youtube.com/watch?v=6clKo_BkVb0
Mágico! Este cae fijo sí o sí XD
Yo creo que todos son mas de lo mismo
shone78 escribió:Yo creo que todos son mas de lo mismo


Más de lo mismo.... Como las idstintas entregas de tekken? como gran turismo o forza? Como God of War o Uncharted? Como cualquier entrega de las docenas de juegos de Mario? Como las pelis de Superman, Indiana Jones y Batman? En fin, una saga es una saga, DEBE ser más de lo mismo, no sé que quieres decir.

Lo que sí sería reprochable es que no mantuvieran la calidad e intentaran mejorar los fallos de anteriores entregas, es decir, más de lo mismo pero mejor, con nuevas armas, mejorado online, intentando superarse a sí mismos, sorprendernos más si cabe. etc... parece que es lo que nos preparan, démosles tiempo.
Yo no pienso que sea mas de lo mismo.Otro juegos repiten mas y todo el mundo tan contento(COD).Yo acabo de ver el trailer y ma puesto pitoso [ayay]
juegazo!!!
k ganas le tengo
114 respuestas
1, 2, 3