GDC 07: Anunciado PlayStation Home; Primeras capturas

1, 2, 3
la moralidad si hay dinero yo me la paso por el forro de los coj***s X-D y que conste que no me gustan los metodos de sony en general pero las cosas como son [666]
GalForD69 escribió:la moralidad si hay dinero yo me la paso por el forro de los coj***s X-D y que conste que no me gustan los metodos de sony en general pero las cosas como son [666]


La verdad, a mí también un poco, siempre y cuando Microsoft y Nintendo no se "mosqueen" y decidan pasar de "innovar" porque "les copian".

Eso sí, estoy seguro de que podrían salir cosas geniales si Sony tirara también un poco menos por la "toma" de ideas "prestadas".
R064N escribió:
¿reconoces los teclados USB la PS3?
Sony no habrá inventado este juego pero lo ha mejorado? No lo has probado.
El Mii es un retraso tecnológico? Eso es como decir que crear tus personajes en RPG es un retraso.
La Wii solo te da disgustos? Vendela.



Si que los reconnoce, esta mas que dicho que en el navegador funciona cualquier raton y teclado usb de PC.
No hace falta solo con ver lñas fotos y los datos seguro que supera a Mii.
¿Eso de los RPG´s te lo has sacado de la manga no?Porque yo no menciono ninguno.
Y antes de venderla, ya que es mia, hare lo que me de la gana con ella.

Saludos. [sati]
Si se quieren copiar y se copian bien pues mejor para nosotros; que mas da que se copien?? Si nosotros nos divertimos pues como si sacan un mando igual... Siempre que entro a algún post de "innovación" hay gente diciendo que es una copia de no se que, que si es una copia de no se cuanto...

Me mola y mucho... vivan las copias y los juegos multiplataformas!! [beer]
PHONO escribió:

Si que los reconnoce, esta mas que dicho que en el navegador funciona cualquier raton y teclado usb de PC.
No hace falta solo con ver lñas fotos y los datos seguro que supera a Mii.
¿Eso de los RPG´s te lo has sacado de la manga no?Porque yo no menciono ninguno.
Y antes de venderla, ya que es mia, hare lo que me de la gana con ella.

Saludos. [sati]


Las fotos, los gráficos, etc... sinceramente estoy cansado de ese argumento.
No me he sacado nada de la manga, pero algo que todos alabamos cuando sale la opción de personalización en un juego y me dices que en wii es un atraso
Por supuesto, haz lo que quieras con ella para eso es tuya, solo sugeria una manera de que te reporte algo positivo.
R064N escribió:
Las fotos, los gráficos, etc... sinceramente estoy cansado de ese argumento.
No me he sacado nada de la manga, pero algo que todos alabamos cuando sale la opción de personalización en un juego y me dices que en wii es un atraso
Por supuesto, haz lo que quieras con ella para eso es tuya, solo sugeria una manera de que te reporte algo positivo.


Pues mira este video del Home haber que te parece:

[url=http://]http://www.gametrailers.com/player....ype=mov&pl=game[/url]

Pyes yo creo que si te lo sacas de la manga porque te repito que no menciono ningun RPG.

Lo positivo es que Nintendo no time a la gente con una consola que no es lo que vendian.

Saludos. [looco]
Yo creo que no hay que compararlo con los Mii porque en mi opinión no creo que Playstation Home tenga la misma finalidad que estos.

Si bien es cierto que creas un personaje (avatar) al igual que en Mii, también lo es que Playstation Home no te permite desarrollar a el personaje e introducirlo en juegos (por ahora...xd). En lo que se centra Playstation Home es en crear un entorno para la comunicación entre usuarios de Playstation, en este sentido es más parecido al sistema utilizado por Microsoft en Xbox Live salvo que en vez de plantearlo mediante un interfaz como lo hace Microsoft lo plantea mediante un entorno en 3D que te da un margen mucho más amplio en cuanto a posibilidades y sobretodo LIBERTAD tanto para relacionarte con la gente que quieras como para hacer lo que te venga en gana.

Asi que por favor dejemos de compararlo con Mii porque salvo por la creación del avatar no hay parecidos de más peso. Y repito, la finalidad de cada uno de los dos es muy distinta.

Salu2 :-)
Tanto Nintendo como SOny y sobre todo M$ tienen sus trapos sucios ser un fan no qeuire decir uqe no se debe aceptar pero tambien hemos leidos cosas como:

"Sony no ahce nada par amejorar su Network que o peude competir con XboX LIfe"...pero ahora Sony muestra el Home y ahora se dice ....sony es mala solo copia cosas y no quiere a los usuarios....

Al igual que el Wiimote no era nada nuevo pero Nintendo lo mejoro para adaptarloa su consola sucede lo mismo con esto...entrar en discucion de cual es mejor cual copia mas cual nos qeuire mas o menos a lso usuarios es algo tonto...porque NINGUNA EMPRESA VA A PONER A LSO USUARIOS POR ENCIMA DE SU DINERO!!!
naked_snake Estoy de acuerdo con lo que dices, ya que yo tambien creo que no es una copia de Mii, el problema radica cuando Sony saca algo bueno que de golpe y porrazo aparece gente echando pestes de todo lo que hace , pero si ese que echa pestes le dices algo de lo sullo buff te caen golpes por to los laos.

Aun si fuera una copia, el que diga que esto no es mejor chat que el Mii me parece que se conforma con poco o simplemente no le gusta Sony y si no le gusta pues no veo porque se tienen que meter con comentarios sin sentido alguno, ojo que no digo que no opinen, sino sin mas decir esto es una copia, es to hace tiempo que se invento, esas cosa ya las se yo pero lo que no se es quien, donde, como ni cuando se mejorara algo que existe.

Saludos. :-)
Yo adoro lo que hizo Nintendo con Wii y lo considero una gran innovación y un gran paso en el sector (al igual que el 98% de la gente) pese a que ya estaba inventado el sistema. ¿Y sabei por qué lo considero? pues porque ha sido la primera compañía en adaptar este sistema al terreno de los videojuegos.

En base a esta afirmación, ¿¿por qué c*ñ* Sony no puede haber innovado cuando ha sido la primera compañía en adaptar el sistema de Second Life a el mundo de las consolas?? ¿¿por que?? Yo os diré por qué, por el fanatismo mezclado con las ganas de j*d*r que tiene mucha gente.

Señores... corren días en los que la verdad y la imparcialidad están cada vez más ausentes... por desgracia.
Oye, de verdad que me parece de fabula que nos pongamos a discutir sobre si innova, que si es nuevo o no, util o no... pero lo primero es lo primero, y es que...:

Que conexion en España esta preparada para soportar tal carga de informacion??

Solo es una idea... y es que si a mi me tarda en cargar un video del youtube, ya te dire para cargar la disposicion de chorrocientos muebles, con las pantallitas en las paredes mostrando vídeos a 1024x768, con su sonido en estereo, las minicadenas de la casa, los textos, los rasgos de los personajes, su posicion, su estado......

La PS3 es una consola que la mayoria no podremos disfrutar al 100% (1920x1080), al igual que esta caracteristica.

Si me la pillo, habra que esperar unos añitos, desde luego, a que la cosa mejore... [toctoc]
PHONO escribió:Pyes yo creo que si te lo sacas de la manga porque te repito que no menciono ningun RPG.


R064N escribió:...El Mii es un retraso tecnológico? Eso es como decir que crear tus personajes en RPG es un retraso...


Donde digo que tu digas?

PHONO escribió:Lo positivo es que Nintendo no time a la gente con una consola que no es lo que vendian.


Mande???
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Que cansinos sois cuando os poneis a discutir y a rechistar cada frase por separado de lo que ha dicho el otro.

Estariais mejor comentando el IRCMiiHomeSecondLife.
R064N escribió:


Donde digo que tu digas?



Mande???


Si yo no lo menciono pues tu tampoco lo mezcles que los RPG no tiene nada que ver con las comunidades virtuales.

Pues si Nintendo dijo que seria mas potente y yo lo unico que veo es una Game Cube con alta definicion y un mando que si que esta muy bien pero eso mismo lo podian haber hecho con la Cube, osea ponerle el mando nuevo y un chip de reescalado(que es lo que han hecho solo que con caja nueva).
Igual ati no te ha defraudado pero a mi y a mucha gente segun leo en los foros si que no nos ha gustado la maquina que han sacado porque pensabamos que seria algo nuevo y no una modificacion de la Cube.

Saludos. [bye]
PHONO escribió:
Igual ati no te ha defraudado pero a mi y a mucha gente segun leo en los foros si que no nos ha gustado la maquina que han sacado porque pensabamos que seria algo nuevo y no una modificacion de la Cube.



Pues hay que ser melón, con todo el respeto, para venir a hablar de eso en un hilo de una noticia de Sony sobre un "juego" para PS3.

Si tanto te ha defraudado, vete al subforo de Wii a comentarlo, o manda MPs a la gente con la que quieras hablar de este "offtopic", o bien guárdatelo para ti mismo, pero creo que éste no es el lugar, y ya hay bastante discusión Xbox 360 vs PS3 vs Wii como para que ahora extrapoléis de la ínfima relación Mii-PSHome a lo bien o mal que lo ha podido hacer Nintendo.
Vamos a ver, que es una copia de Second Life, no cabe duda, ahora bien... ¿se atreveran a copiar todo lo que ello conlleva? En un principio, puedes personalizar a tu personaje, tener tu propia casa, esto, lo otro... pero que yo recuerde, Second Life es gratuito hasta que... quieres tener tu propia casa, el terreno se paga igual que en el mundo real, y asi con muchas cosas... Vamos, que seguramente será una forma de hacer negocio, y para eso estan las empresas.
Solo digo que por mucho que quieran "innovar" con Wii o DS sus juegos son para niños (a excepción como ha dicho alguno más, de los juegos que son un poco más currados en Wii... no tienen potencia gráfica pero al menos se puede interactuar) el resto son estrategias de marketing.

A parte de eso esperaremos hasta que podamos ver TODOS el sistema Home de Sony, pero hasta entonces parece que todo lo que hacen es o una copia o un motivo para que todo el mundo lo critique. A mi me da lo mismo... no me paga ni una ni otra: pero ni el sistema Wii es el mejor (está muy bien si juegas en grupo un rato con más gente... el resto es para niños de 10 años si acaso) ni hay motivos para aprovechar la mínima para arremeter contra Sony
spinete00 escribió: [...] por mucho que quieran "innovar" con Wii o DS sus juegos son para niños [...]

Te sorprendería la cantidad de "adultos emancipados" que juegan a la Plei entre merienda y deberes.

A mí este P-Home por varios estereotípos me inspira los 'Sims' por lo que me hago una idea del público que busca Sony...
Bidule escribió:Te sorprendería la cantidad de "adultos emancipados" que juegan a la Plei entre merienda y deberes.


Creo que me sorprendería más ver a un "adulto" escoger la Wii antes que una buena merienda... al fin y al cabo a un "adulto emancipado" no le preguntan la edad cuando juega a cualquier consola.
spinete00 escribió:Creo que me sorprendería más ver a un "adulto" escoger la Wii que una buena merienda... al fin y al cabo a un "adulto emancipado" no le preguntan la edad cuando juega a cualquier consola.


Estás anclado en el pasado, qué pasa, ¿tu padre o algún familiar tuyo nunca se ha acercado a tu consola?

Queremos que no nos vean como bichos raros y lo primero que hacen algunos es aislarse en su habitación+consola, sin pensar por un momento que a uno de nuestros progenitores podría gustarle un videojuego :/

Esa mentalidad es mas propia de los 80~90, ahora el mercado videolúdico es un abanico mucho mas abierto. Los Sims por ejemplo es un juego que ha calado hondo entre las niñas adolescentes, mucho mas que Nintendögs para que te hagas una idea.

Siguiendo tu razonamiento todos los jugadores adultos se habrían comprado una Xbox360 y Gears of war estas navidades.
Bidule escribió:
Estás anclado en el pasado, qué pasa, ¿tu padre o algún familiar tuyo nunca se ha acercado a tu consola?

Queremos que no nos vean como bichos raros y lo primero que hacen algunos es aislarse en su habitación+consola, sin pensar por un momento que a uno de nuestros progenitores podría gustarle un videojuego :/

Esa mentalidad es mas propia de los 80~90, ahora el mercado videolúdico es un abanico mucho mas abierto. Los Sims por ejemplo es un juego que ha calado hondo entre las niñas adolescentes, mucho mas que Nintendögs para que te hagas una idea.

Siguiendo tu razonamiento todos los jugadores adultos se habrían comprado una Xbox360 y Gears of war estas navidades.


Oye mira, que si a ti te gusta me parece genial sabes? Seguiré jugando con mi tio de 50 años al PRO o a lo que se tercie. Esto es un foro de opinion y respeto lo que digas. Además es normal que no quieras que te vean como un bicho raro... bueno, ya si pasas del Nintendogs al Sims te da un poco más de respeto. Felicidades. Por cierto:

No se ha encontrado el término videoludico en el diccionario pero quizá Ud. quiso decir alguna de las siguientes palabras: lúdico, video, vídeo.

Ciao!
Los ingenieros de sony como siempre con sus trajes de copy & paste, esta vez le a tocado a second life.
Y para los que digan que sony no copia a nintendo y que esta no inova, a ver.... hagamos un poko de historia....

Primer mando con stic analogico de la historia(que triunfase):
Pad de N64
Reaccion de Sony:
Dual shock (ellos le pusieron 2 cuanto mas mejor, oviamente ¬¬ )

Primer mando con rumble(que triunfase):
Pad N64
Reaccion de Sony:
Dual Shock

Primer mando con detecion de movimiento por medio de giroscopios (que triunfase):
WiiMote
Reaccion de Sony:
SixAxis (metido a ultima hora a trancas y barrancas)

no sigo por k si no la lista seria interminable ;-) y el tema del rumble en ps3 mejor ni hablamos :-)
spinete00 escribió:Oye mira, que si a ti te gusta me parece genial sabes? Seguiré jugando con mi tio de 50 años al PRO o a lo que se tercie. Esto es un foro de opinion y respeto lo que digas. Además es normal que no quieras que te vean como un bicho raro... bueno, ya si pasas del Nintendogs al Sims te da un poco más de respeto. Felicidades. Por cierto:

No se ha encontrado el término videoludico en el diccionario pero quizá Ud. quiso decir alguna de las siguientes palabras: lúdico, video, vídeo.


Yo también respeto lo que dices, solo te daba mi opinion respecto a tu afirmación sobre que "DS y Wii son sistemas para niños", nada mas, no es personal puedes jugar con y con quien quieras spinete00.

En cuanto al término, puede ser, en mi país de origen existe ('vidéoludique'), siento la confusión aunque creo que se entiende sobradamente.
Ante todo 1 Saludo.

Vale todos tenemos claro que nintendo no invento nada nuevo con los "Miis" pero refresco un poco el panorama de tener una consola online , pero logicamente nintendo vuelve a cometer el mismo error de siempre :

"inventa o innova" pero no explota al maximo las posibilidades de lo que crea ( ¿alguien no echa en falta que no se puedan descargar ya nuevas opciones para los miis? ) , es normal que luego venga sony y de lugar a
que mejore la idea principal si total lo lleva haciendo desde la epoca de fallido Super cd , que deberia de guardarle algo de respeto a nintendo eso ya es otro cantar.
Nintendo sí innova, o por lo menos más que sony (ojo que tengo dos plays2 y la psp, también tengo la ds:-)), sony son unos copiones, y los que nos la quieren meter doblada son los de sony, que nos toman por tontos, pero la culpa es nuestra, yo no me pienso gastar 600€ en una consola que es como la ps2 con más gráficos, hasta el diseño se parece a su antecesora, solo que es más redondeado, todo el mundo hablando de la ps3, tampoco es un maquinón (tiene 256MB de ram), lo que tiene es mucha publicidad (marketing) de marca, y eso que los componentes que nos tiene aconstrumbrados en sus videojuegos son de pena (ver ejemplo lentes de ps2 integrados etc...) y ellos lo saben pero bueno, no como las consolas de nintendo que están a pruebas de bomba, la próxima que me pille será una nintendo o xbox, que seguro que con la wii no me aburro, no tendrá tantos gráficos como la ps3, pero cuando juego a un videojuego de nintendo me importa tres pitos los gráficos de ps3, de todas maneras sabemos que "eso no es verdad" sino un juego, un montón de colores que adopta forma al ojo humano, vamos que la consola es para divertirse, y en diversión nintendo se la lleva, y sus juegos de niños pequeños no es verdad, siempre tenéis esa escusa, y es que nintendo se fija en toda la familia, no sólo está mario, y además es una consola que aporta más que diversión, fijaros en brin training y algunos más que todos han intentado imitar, como siempre lo que vende, se imita, y es que yo cuando estoy aburrido cojo la consola para eso, para divertirme y no para fijarme en el paisaje y decir "jo que realista" cuando todos sdabemos que no existe que es un video"juego", a y para centro multimedia ya tengo mi dvd que lo lee todo y solo me costo 50€.

Ojo que esta es mi opinión.

Un saludo a todos
rethen escribió:
Pues hay que ser melón, con todo el respeto, para venir a hablar de eso en un hilo de una noticia de Sony sobre un "juego" para PS3.

Si tanto te ha defraudado, vete al subforo de Wii a comentarlo, o manda MPs a la gente con la que quieras hablar de este "offtopic", o bien guárdatelo para ti mismo, pero creo que éste no es el lugar, y ya hay bastante discusión Xbox 360 vs PS3 vs Wii como para que ahora extrapoléis de la ínfima relación Mii-PSHome a lo bien o mal que lo ha podido hacer Nintendo.


Mira yo solo respondi a alguien que no conoce o no quiere conocer la PS3, que eso me da igual a mi.
Lo que no me da igual es que vengan diciendo que es copiado cuando hace mucho tiempo que existen comunidades virtuales o preguntas como ¿que chateas con el pad?.Lee contestas y ya lo he dicho antes si te metes con su consola muñala trapera pero que se metan con otra todo bien.
Pues eso mismo que me quieres aplicar a mi(lo de irme al foro de Wii) mas bien se le podria aplicar a otros que vienen a inundar el post con trolas, invenciones y envidia.

Saludos. :-)
"Trolas, invenciones y envidia" lo interpretaría yo más como "hipótesis fundamentadas en un amplio espectro de casualidades", pero bueno.

De todas formas, iba tanto para ti como para los que te siguen la corriente y hablan de Wii, y especialmente a ti por atacar a otra consola en un hilo que no es de esa consola.
rethen escribió:"Trolas, invenciones y envidia" lo interpretaría yo más como "hipótesis fundamentadas en un amplio espectro de casualidades", pero bueno.

De todas formas, iba tanto para ti como para los que te siguen la corriente y hablan de Wii, y especialmente a ti por atacar a otra consola en un hilo que no es de esa consola.


Perdona ataco a Wii por que la tengo y no me ha gustado la consola y respecto a atacar en este post se han metido con PS3 y la defiendo, no entiendo bien tu postura, pero bueno no pasa nada solo son comentarios que se hacen y se pueden enterder mal.

Saludos. ZzzZZ
PHONO escribió:
Perdona ataco a Wii por que la tengo y no me ha gustado la consola


Me parece bien, pero vete a otro sitio a hacerlo. Cíñete al hilo, y más cuando creas discordia.

PHONO escribió: y respecto a atacar en este post se han metido con PS3 y la defiendo, no entiendo bien tu postura, pero bueno no pasa nada solo son comentarios que se hacen y se pueden enterder mal.


Pues qué quieres que te diga, más que que eres un fanático. La PS3 es una consola, que tiene sus características, que pueden ser valoradas positivamente o negativamente según cada usuario.

No entiendo por qué tú crees que has de venir a "defender" la consola de los "ataques" de otros. No se va a sentir ofendida ni nada.

Otra cosa es que alguien exponga mentiras y tú las destapes, objetivamente, claro, pero si alguien dice "pues yo he probado el sixaxis y el control es una soberana mierda", en un hilo sobre el Sixaxis, por ejemplo, no veo por qué habrías de salir diciendo algo del estilo "la soberana mierda será el de Wii".
rethen escribió:¿Soy el único al que le parece ridículo hacerte tu propia casa para invitar a tus "amigos" cuando puedes hacer eso en la vida real?

Vamos, que habrá casos aislados a los que les sea difícil establecer relaciones sociales para este tipo de actividades, pero no sé yo si ésos se divertirían con estos "paripés".

Y sí, aunque les duela a los "amantes" de Sony, tiene un aire a Mii que no hay quien se lo quite, y no quiero decir que sean iguales (porque se ve a simple vista que son dos mundos), pero vamos, que ya es casualidad lo de crear tus muñequitos, ¿Eh? [carcajad]

Y por supuesto, se parece mucho más a Sims, y quién sabe si los que tengan el copyright de esta saga no podrían acabar en tribunales con Sony.

Dejando de lado los asuntos escabrosos, me parece, como ya he dicho, ridículo, hasta el punto de que dudo que lo pruebe siquiera cuando adquiera la consola.


+1
Pues a mi me parece por lo menos curioso...que sí que es el Second Life version PS3 descarado pero será un juego asi quien no le guste no lo compra.

Y está claro que como se dice por aki Nintendo tendría que habler explotado más lo de los Miis, con servidores propios para los miis con mundos coloristas como suelen hacer ellos...yo que sé

pero si Sony copia y lo explota mejor aun, pues bien para los usuarios...de esta forma se fomenta la competencia, también es verdad que a lo mejor la creatividad se reduce en las empresas a mejorar un producto y no crear una idea nueva...

no se si me explico... la resaca es lo que tiene :P
Parece interesante siempre que sea gratuito. Aunque no deja de ser los mii versión sony.
Lo que sucede es que Nintendo y M$ son buenos y Sony es malo

Nintedo, si es ceirto qeu adapto una tecnoligia que ya estab hecha poruqe OJO nintendo no invento los mandos con sensores de movimientos ...nintendo fue la primera en portearlo a una consola..por otro lado muchos se olvidan de esto...

http://gear.ign.com/articles/494/494328p1.html


A muchos se les olvido ya esto:

Imagen
Imagen

Sobre el asunto de Playstation Home ya hace algun tiempo rodaba informacion sobre ese tema....que me lo encontrae por ahi hace algunos dias y me llamo la atencion la fecha....

SCEA and SOE are developing MMORPG(something similiar to ffxi) style online service for PS3 right now. It will have online pack which it comes with HDD and the online software. You can go online and chat with people like mmorpg style. Your stats will have the list of games you have and scores(or ranks) for each game, and other great things. And if you want to look for someone to play online for certain game, you have to go to this certain area(or town) for that specific game or the game will automatically takes you to that town. Sony thinks "hyper links" technology is a history. They want to create a "virtual world" for PS3 online service where people can actually interact eachother like mmorpg style. There are more great details, but this is all I can get for now. I'm not expecting you to believe me



Message Edited by PS2UPDATE on 06-03-2005 12:26 PM


http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=ps3&thread.id=14848

La Next-Gen esta muy cruda pcomo para decir quien es quien

Nitendo tiene trapos sucios, Sony y Microsoft tambien.....todas han defraudado a los users en una u otra manera pero nadie puede negar el aporte que han dado a los video juegos tanto Xbox, Nintendo y Sony

Solo mi opinion
josekenshin escribió:...


Vamos a ponernos serios y a volver atrás en el tiempo:

http://en.wikipedia.org/wiki/Power_Glove
Amigo yo estoy ecribiendo serio...y es verad lo que te digo sony no invento esa tecnologia....y nitendo tampoco fue la primera en hacerlo yo no ando defendiendo a nadie simpelemnte hay qeus er logicos y dejar de decir SONY solo roba lo que hace el buen niño que es presidente de nintendo o al Humnista que maneja M$

Mi pregunta es EL Home ya esta listo para el beta test el mes que viene si no me equivoco cuanto timepo estuvieron trabajando en eso?....

CEA and SOE are developing MMORPG(something similiar to ffxi) style online service for PS3 right now. It will have online pack which it comes with HDD and the online software. You can go online and chat with people like mmorpg style. Your stats will have the list of games you have and scores(or ranks) for each game, and other great things. And if you want to look for someone to play online for certain game, you have to go to this certain area(or town) for that specific game or the game will automatically takes you to that town. Sony thinks "hyper links" technology is a history. They want to create a "virtual world" for PS3 online service where people can actually interact eachother like mmorpg style. There are more great details, but this is all I can get for now. I'm not expecting you to believe me



Message Edited by PS2UPDATE on 06-03-2005 12:26 PM


quien fue primero?....quien copmenzo a trabajr en el primero alguno lo peude asegurar?.............NO lo creo

salto Miyamoto a decir que sony lo copio y todos salen com Zombies a repetirlo?.....si mañana sale el pendejo de Sony a decir que el creo el juego online en consola todos van saltar a creeerle?

EL Home y el litle planet fue el trancaso del momento y eso no se puede negar

rethen escribió:
Vamos a ponernos serios y a volver atrás en el tiempo:


Ponte serio tu tambien y vuelve atras y dale el credito a las demas empresas por sus logros e inovaciones...poruqe te olvidaste del Eye toy entonces quien es el que no es serio?

Las tres empresas tienen puntos a favor y puntos en contra...

eso de que NINTENDO esta dirijida por un niño que adora a todosssssss en el mundo y solo busca la felicidad del planeta, M$ esta dirigida por un buen señor que qeuire vender la consola para pagar la ayuda humanitaria a la UNICEF

..............pero SONY es una soberana mierda que esta presideida por el hijo del Diablo y solo queire destruir a los usuarios e hipnotizarlos para que copren su consola y asi apoderarse del mundo.

Todos buscan lo mismo vender sus productos y todos se copian y contrarestan 1 a los otros con ideas similares....poruqe tanto el Home, como el Mii, como el WiiMote no son nada que no este hecho ya.

un saludo
josekenshin escribió:salto Miyamoto a decir que sony lo copio

Si eres tan serio, muestra fuente de esto.

josekenshin escribió: y todos salen com Zombies a repetirlo?

Qué quieres que te diga, yo, personalmente, cuando he visto las pintas de las imágenes y la noticia en sí, he pensado en Sims, Mii y Second Life. Que sí, que puede que no lo haya copiado, que puede que lleve más en desarrollo, pero, qué quieres que te diga, al leerlo, mi impresión ha sido ésa, y así lo he expuesto.

Ni me paga Nintendo, ni me paga Sony, ni Microsoft.

josekenshin escribió:EL Home y el litle planet fue el trancaso del momento y eso no se puede negar


Para ti, macho, porque para mí, como ya he dicho antes, el "Home" pasará desapercibido por lo "ridículo" que me parece el concepto. Respecto al otro juego, no digo lo mismo.


josekenshin escribió:poruqe te olvidaste del Eye toy entonces quien es el que no es serio?


¿Has probado el Wiimote y el Nunchuk? ¿Has prestado atención a la tecnología que rodea a ambos? No se parece en nada. Sólo en que detecta movimientos, pero de formas totalmente diferentes. Una Webcam y un mando con acelerómetros y velocímetros, así como sensor de posición son objetos muy, muy dispares, la verdad, no me lo niegues.

josekenshin escribió:eso de que NINTENDO esta dirijida por un niño que adora a todosssssss en el mundo y solo busca la felicidad del planeta, M$ esta dirigida por un buen señor que qeuire vender la consola para pagar la ayuda humanitaria a la UNICEF


Eso te lo has inventado tú solito. Porque nadie en este hilo ha hablado de eso. Por cierto, que Bill Gates no necesita pagar a UNICEF, ya que tiene su propia fundación, y además, va a dejar el cargo de dirigente principal de Microsoft, así que, por favor, déjate de "gilipolleces" anti-Microsoft.

josekenshin escribió:..............pero SONY es una soberana mierda que esta presideida por el hijo del Diablo y solo queire destruir a los usuarios e hipnotizarlos para que copren su consola y asi apoderarse del mundo.


Otra cosa que te inventas tú, y porque sí, porque en ningún momento he expresado o inducido ninguna idea similar en nadie, que yo sepa. Joder, luego me dices que sea serio.


josekenshin escribió:Todos buscan lo mismo vender sus productos y todos se copian y contrarestan 1 a los otros con ideas similares....poruqe tanto el Home, como el Mii no son nada uqe no este hecho ya.


Me parece muy bien, pero si estoy en un hilo de Sony PS3, y se habla de Sony Home, y es un concepto similar a otros ya presentes en el mercado, no veo por qué no debo decir que se parecen, sin que saltes tú a hablarme de la historia de otras videoconsolas, que no tienen lugar aquí.

Un poco de seriedad, por favor.
Amigo me vasa disculpar pero poruqe razon me faltas de no ser serio? porque no comprato la misma opinion que tu?

no voya discurtir sobre esto lee tus post anteriores pa que te respondas tu mismo muchas de las cosas que me has dicho....te repito Nintendo al igual que Sony y M$ han presentado inovaciones pero ninguna es 100% conceptos de ellos....

y asi com hay que admitir la sinnovaciones de Nintendo hay que admitir las innovaciones de Sony y M$ eso es lo que pienso

es Mii un concepto 100% Nintendo?...NO
es Home un concepto 100% Sony?...NO
es el Wiimote un concepto 100% nintendo?...NO
es el XBL un concepto 100% M$....NO

en nigun momento te digo que no expreses tu opinion sobre si se parecen o no las respeto y pueses la opinion de cada quien.

pero no se peude habalr de innovacion entre Mii, Home, Wiimote y Eye toy

ya que simeplemten son cosas que estaban cradas desde hace mucho tiempo y simplemente se adaptaron a las consolas.....la cuaestion esta en quien la adapte mejor...y quien te da mas opciones.
josekenshin escribió:Amigo me vasa disculpar pero poruqe razon me faltas de no ser serio? porque no comprato la misma opinion que tu?


1.- Por sacarte "del bolsillo" que Miyamoto haya declarado que el Home es una copia.

2.- Decir que somos "zombies" porque algunos coincidimos y tenemos la misma primera impresión de que se parecen.

3.- La comparación Wiimote, Nunchuk con Eye Toy.

4.- Acudir a estereotipos de Nintendo (para niños) y de Microsoft (millonario cabrón)

5.- Usar "M$" para referirte a Microsoft.

6.- La equivalencia Sony-Diablo que nadie ha hecho en este hilo, o al menos no yo, que es con quien conversas en estos instantes.

7.- Hablar de otras consolas en una noticia de tan sólo una de ellas, y sobre un "juego" específico de ésta y no de otras.

La verdad, si crees que no es innovador incluir la tecnología de detección de movimientos en una videoconsola, me parece que tenemos un concepto distinto de "innovar", así que te cito a la RAE, que "creo" yo que es una fuente más objetiva que tú o yo:

RAE escribió:innovar.

(Del lat. innovāre).

1. tr. Mudar o alterar algo, introduciendo novedades.


En fin, que me parece poco seria tu "rabieta" porque digan que se parecen los Sims o los Mii a este Sony Home.
Amigo nunca compare al Wiimote con el Eye toy solo digo que el Eye Toy es al igual que el Wiimote una inovacion...que tu fantismo no te deje verlo es otra cosa...nunca he dihco que nos ea una inovacion el wiimote simple no es un concepto 100% nintendo como no lo es la Eye Toy de SONY.

Y asi com a ti MACHO!! te parece una inovacion el WiiMote yo lo use y no me parece nada del otro mundo y punto

y si por no compartir tu criterio soy una persona poco seria en verdad es tu porblema me imaigno que tus argumenbtos si son serios validos y objetivos no?

Si te cuesta tanto entender que ninguna mepresa ha dado un concepto 100% propio ya que todo lo que se ha presentado ya esta hecho..de una u otra forma

Tus arguemntos si son serios lso mios no simplemnte poruqe difieren de los tuyos?......tu puedes hablar de Mii pero cuando yo hablo de Eye Toy soy una persona de poca seriedad

Tambien inventaste la escritura, el calendario y descubriste el fuego no?

Fin de la conversacion.
josekenshin escribió:Amigo nunca compare al Wiimote con el Eye toy solo digo que el Eye Toy es al igual que el Wiimote una inovacion...que tu fantismo no te deje verlo es otra cosa...nunca he dihco que nos ea una inovacion el wiimote simple no es un concepto 100% nintendo como no lo es la Eye Toy de SONY.


Mira, no te entiendo la mitad de lo que escribes, la verdad. Pero te respondo en base a lo que he creido comprender. Yo no he dicho que el Eye Toy no sea una innovación, sino que tiene una base totalmente distinta a la del Wiimote (pues creía haberte entendido que decías que el Wiimote estaba basado en el Eye Toy)

josekenshin escribió:Y asi com a ti MACHO!! te parece una inovacion el WiiMote yo lo use y no me parece nada del otro mundo y punto


Pues qué quieres que te diga, si no te parece "innovador" que un mando detecte movimientos, velocidades y aceleraciones, apaga y vámonos.

josekenshin escribió:y si por no compartir tu criterio soy una persona poco seria en verdad es tu porblema me imaigno que tus argumenbtos si son serios validos y objetivos no?


Me está mosqueando que no sepas leer. Te he puesto 7 motivos bien claros de por qué no me parece serio lo que escribes.

josekenshin escribió:Si te cuesta tanto entender que ninguna mepresa ha dado un concepto 100% propio ya que todo lo que se ha presentado ya esta hecho..de una u otra forma


¿Y para qué te he puesto la definición de innovación? Es que no sabes qué significa, querido amigo.

josekenshin escribió:Tus arguemntos si son serios lso mios no simplemnte poruqe difieren de los tuyos?......tu puedes hablar de Mii pero cuando yo hablo de Eye Toy soy una persona de poca seriedad


¿Pero qué demonios dices? He añadido que relacionar Eye Toy y Wiimote es poco serio porque son totalmente diferentes en cuanto a tecnología se refiere. No me parece una comparación seria, qué quieres que te diga.

josekenshin escribió:Tambien inventaste la escritura, el calendario y descubriste el fuego no?


¿Qué demonios quieres decir con esto? La verdad, no entiendo tus "berrinches" :?

josekenshin escribió:Fin de la conversacion.


¿Qué conversación? Si ni te lees lo que escribo y vas respondiendo insensateces e incoherencias.
Hola Rethen por lo que leo creo que tu simpre tienes la razon.

[bye]
PHONO escribió:Hola Rethen por lo que leo creo que tu simpre tienes la razon.

[bye]


Y por lo que leo yo, tus comentarios siempre están fuera de lugar. [tomaaa]
rethen escribió:
Y por lo que leo yo, tus comentarios siempre están fuera de lugar. [tomaaa]


Si es verdad, como tu siempre tienes la razon. [qmparto]
PHONO escribió:
Si es verdad, como tu siempre tienes la razon. [qmparto]


Sí, tienes razón, tengo la razón.

En fin, niño, a la cama, que ya son las 3.
Estoy completamente de acuerdo con josekenshin...

Y en mi opinión:
Sony me ha dado los mejores días de vicio de mi vida, y si, ninguna compañía ha inventado los videojuegos pero Sony ha sido con diferencia la que más calidad ha dado a sus productos.

Si con Playstation Home, Sony vuelve a ofrecer el producto de más calidad ole sus cojones.

P.D: Habla un usuario con Wii y Ps2, PSP y os puedo decir que a la que más juego es a la PSP. [amor] Gracias Dark_Alex
Weapon-X escribió:Estoy completamente de acuerdo con josekenshin...


Disculpa, ¿Puedes especificar en qué y por qué? Porque de otro modo, me parece absurdo el "+1" gratuito, y más teniendo en cuenta que estaba claro que ni nos entendíamos, ni ha respondido a lo último que he escrito.

Weapon-X escribió:Y en mi opinión:
Sony me ha dado los mejores días de vicio de mi vida, y si, ninguna compañía ha inventado los videojuegos pero Sony ha sido con diferencia la que más calidad ha dado a sus productos.


Claro, a sus TV, a sus consolas, y a todos sus demás aparatos electrónicos. Pero Sony, en lo que es "crear" videojuegos, hasta ahora, poco ha tenido que decir.

Weapon-X escribió:Si con Playstation Home, Sony vuelve a ofrecer el producto de más calidad ole sus cojones.
Como te digo anteriormente, normalmente Sony sólo se dedica a Hardware, algo que ya ha anunciado va a cambiar en esta generación : )

Weapon-X escribió:P.D: Habla un usuario con Wii y Ps2, PSP y os puedo decir que a la que más juego es a la PSP. [amor] Gracias Dark_Alex
Pues aquí escribe un usuario con PC, PSX, PS2, DS, PSP, Wii, y te puedo comentar que a lo que más juego es al PC, y a la PSP, si bien es verdad que no me he pasado más que dos juegos de su catálogo, y porque eran "ports" directos de PSX (VP:Lenneth y Tales of Eternia), juego sólamente porque está el emulador de PSX, gracias a Dark Alex, no a Sony (que si por ella fuera, jugaríamos tan sólo a los títulos que vende y pagando, aunque ya los tenga en PSX) : )
ya queda menos para matrix [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No estoy en contra de sony, pero soy reparador y sony ofrece una calidad pésima en sus productos, véase, lentes ps2 y pstwo, integrados LA etc, por no decir las calenturas y quemaduras de pstw y sus monitores pésimos, vamos que lo único que tiene es publicidad.
R064N escribió:Como siempre no inventan nada nuevo, la duda es como piensan chatear ¿con el pad? ¿o es que ya van a poner un teclado a la venta como periferico?

no se si sabes que PS3 es COMPATIBLE con teclados, ratones, muchos aparatos bluetooth...

ya se que no

A mi el HOME me parece cojonudo!

[bye]
SwapNewbie escribió:no se si sabes que PS3 es COMPATIBLE con teclados, ratones, muchos aparatos bluetooth...

ya se que no

A mi el HOME me parece cojonudo!

[bye]


Has poseteado solo para replicarme eso? Porque no se si habrás leido que me respondieron en los siguientes post... pero grácias por ilustrarme.
109 respuestas
1, 2, 3