GDC 07: Anunciado PlayStation Home; Primeras capturas

1, 2, 3
SwapNewbie escribió:no se si sabes que PS3 es COMPATIBLE con teclados, ratones, muchos aparatos bluetooth...


Si eso está muy bien. La propia Dreamcast era compatible con teclado y ratón, y en la pasada generación estos periféricos ya estuvieron presentes.

Sin embargo, hay que pensar que la mayoría de los usuarios de PS3 serán "de salón", y, al menos yo, la idea de salón que tengo es de que entre el sofá y la TV haya al menos 2-3 metros sin obstáculos por medio.

Así pues, un teclado y un ratón serían bastante inútiles en consolas (y supongo que es por esto que no se han implementado antes) para la mayoría de usuarios.
rethen escribió:
Sí, tienes razón, tengo la razón.

En fin, niño, a la cama, que ya son las 3.


NIÑO [qmparto]

Has leido el mensaje que as escrito antes de este que pongo yo, creo que te contradices. [plas]

Por cierto te molesta que critiquemos algo en concreto que alguien critica. [bye]
PHONO escribió:
Por cierto te molesta que critiquemos algo en concreto que alguien critica. [bye]


Me molesta que, cuando no sabes que decir, me ataques a mí, no a algo con relación al hilo.

¿No tienes nada más que decir sobre el PSHome? [carcajad]

Pero oye, si quieres la razón, te la vuelvo a dar. Tengo la razón.

Si te hace feliz pensar así, no me cuesta nada alegrarte el día.
rethen escribió:
Me molesta que, cuando no sabes que decir, me ataques a mí, no a algo con relación al hilo.

¿No tienes nada más que decir sobre el PSHome? [carcajad]

Pero oye, si quieres la razón, te la vuelvo a dar. Tengo la razón.

Si te hace feliz pensar así, no me cuesta nada alegrarte el día.

¿Donde te ataco?

Si que es mejor que el Mii.Tienes razon. X-D

Me alegras el dia con tus insultos. [jaja]
PHONO escribió:...
Ignored user.

Total, he revisado tus mensajes y no veo nada "interesante" para mi gusto, así que, mejor así.

PD: Si quieres algo más para conmigo, contacta mediante MP, por favor.
No me espera una salida así por parte de Sony, ya veremos que tal les va.
Que gilipollez es esta? Oooh
Me pican los ojos.......... ya lo que les faltaba a los que no salen a la calle , y se quedan chateando hasta altas horas de la noche, y luego dicen que son unos incomprendidos de la sociedad, esta sony es pa matarla,
yo me compraré la ps3 pero no por esta movida al estilo sims , la verdad es que no me atrae nada [sati] [sati] [sati]
mezkla de sims kon los miis nos xk pero sonny tndria k kaer a pike x tanto robar las ideas de nintendo
109 respuestas
1, 2, 3