GCOS MultiGame Edition Released

1, 2, 3
Lo he conseguido que de PM :-)

ahora en cuanto tenga la Wii lo probare,supongo que este Lunes la tendre :-)
Hola una duda le estoy pasando el GCM Utility al juego naruto 3...
Me dice que la de entrada eran 1gb y la de salida 500mb.... Como imagen de salida sin querer seleccione que sobreescribiera encima de la actual...

Y me sale la ventana de "Wait" y lleva ya un rato creando la nueva iso... de hecho ya ocupa mas de 2gb!!! que hago??
clopezi está baneado por "Clonador"
klausus escribió:Hola una duda le estoy pasando el GCM Utility al juego naruto 3...
Me dice que la de entrada eran 1gb y la de salida 500mb.... Como imagen de salida sin querer seleccione que sobreescribiera encima de la actual...

Y me sale la ventana de "Wait" y lleva ya un rato creando la nueva iso... de hecho ya ocupa mas de 2gb!!! que hago??


en estos casos lo mejor es esperar ;)

muy probablemente este haciendo el proceso, en el cual decompila los datos y elimina los dummys, de ahi ke temporalmente ocupe mas, pero es mejor esperar a ke termine, no crees??
clopezi escribió:
en estos casos lo mejor es esperar ;)

muy probablemente este haciendo el proceso, en el cual decompila los datos y elimina los dummys, de ahi ke temporalmente ocupe mas, pero es mejor esperar a ke termine, no crees??


Ahh si dices que es normal a mi me da = esperar.

Es solo que creia que tal vez al haber elejido la misma imagen de salida se ponia a crecer la imagen infinitamente por un bucle xDD
locuras mias sin sentido... xDD
clopezi está baneado por "Clonador"
klausus escribió:
Ahh si dices que es normal a mi me da = esperar.

Es solo que creia que tal vez al haber elejido la misma imagen de salida se ponia a crecer la imagen infinitamente por un bucle xDD
locuras mias sin sentido... xDD


tu tranki, terminara

hombre, depende la potencia del pc y tal, pero mas o menos tu sabás cuanto suele tardar ;)

salu2^^
jevilon escribió:En la pagina 2 de este mismo hilo, Ackman se ha molestado en traducir las instrucciones, prueba con eso...


ok gracias
una pregunta un poco gilipollas pero es lo que tiene estar perdido en la cube.

hace falta chip o es un autuarrancable como en la dremcast??
clopezi está baneado por "Clonador"
el^druida escribió:una pregunta un poco gilipollas pero es lo que tiene estar perdido en la cube.

hace falta chip o es un autuarrancable como en la dremcast??


ya lo han puesto antes....

hace falta chip ;)
un poco de Offtopic xD

estos DVD son ideales para la Wii ¿no? esque no estoy seguro ESTOS
Una duda es necesario pasarle el GCM Utility para crear el multidisc? se que si se pasa ocupan menos y por tanto caben mas pero.... ¿es necesario? lo digo xk mi pc le cuesta mucho hacerlo lleva casi 1 h con el naruto 3 y no acaba....

Ahora el original GCM me ocupa 4.34gb aprox y ya no crece mas pero no me lo baja ahora a los 500mb que me tendria que hacerlo... y creo que 1h es mas que tiempo suficiente para hacer un "Shirnk" no?

(mi pc es un amd xp a 2ghz y 512mb de ram)
clopezi escribió:
ya lo han puesto antes....

hace falta chip ;)


ok gracias tio, me vi el hilo pero no me percatara de esa cuestion, el xeno no me dara problemas no?
clopezi está baneado por "Clonador"
el^druida escribió:
ok gracias tio, me vi el hilo pero no me percatara de esa cuestion, el xeno no me dara problemas no?


esto..... hay un xeno para wii? es ke no toi muy puesto.....
clopezi escribió:
esto..... hay un xeno para wii? es ke no toi muy puesto.....


no de la cube jeje [tomaaa]
Mal dito idiota mi hermano >.<
Como ya dije antes le estaba pasando el GCM Utility 0.5 y llevaba mas de 1h no se xk coño me tarda tanto.... el arhchivo de origen me lo ha transformado en uno de 4gb y no me lo convertia a los 500 k tenia k hacerlo que ha hecho el tio? ha llegado y lo ha cerrado...

Tengo un archivo GCM de 4gb que hago? se me muerto el achivo o se puede salvar y crear el de 500mb o el original de 1gb a partir de este destrozo??

Esk me cago en to ¬¬ 1h y va el tio y me lo jode... ME CA** EN TO
clopezi está baneado por "Clonador"
el^druida escribió:
no de la cube jeje [tomaaa]


pero entonces es imposible


esto es para wii, ya que en cube aunke pongas la carcasa de 12cm, el radio de la lente es de minidisc, de forma que no puede llegar a leer mas
el^druida escribió:
no de la cube jeje [tomaaa]


El chip del team xeno para wii se llama wiikey
funciona de p**** madre. he metido 10 backups de gc, le he pasado el gcmutility a cada juego y he hecho la imagen (4.20 g) la he grabado y he grabado el boot dvd y trabaja de lujo

no importa si tu backup es .iso o .gcm igual te hace la imagen

ya solo falta que se haga todo en un dvd (boot dvd y juegos)

edit.: klausus leyendo tu pregunta tu error fue mandar la salida del mutility donde tenias tu backup. por ende este se sobreescribio y borro el backup original.. ya te mande un privado pero de todos modos te lo repito .....no mandes la salida del mutility a la misma carpeta donde tienes el backup original y le pongas el mismo nombre. si lo haces ponle otro nombre para evitar que se sobreescriba

saludos
muchas gracias cervantes en efecto el problema estaba en seleccionar la imagen se salida como la misma de entrada.
Como yo pense y dije un par de paginas atras...
de nada mi hermano. para eso estamos :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

saludos
¡¡Bien!!

Al fin lo tenemos... ¡un momento!, he gastado 10 DVD's en juegos de Cube... y me podría haber salido por 2 DVD's... [buuuaaaa]

Esto me pasa por rapidín e impaciente... mira que sabía que esto iba a salir en no mucho tiempo. [buuuaaaa]


Probado, funciona a la perfección.
Una gran aportación para la Wii y los juegos de GC, jejeje. La pena es que no me va del todo perfecto: he grabado en un mismo disco el Mario Golf y el Star Wars Rebel Strike, pero sólo me arranca el SW. Al darle a arrancar el Mario Golf se cuelga. Ahora me quedaré con la duda de si es por culpa del backup que tengo de dicho juego, o fallo del programa xD.
Es necesario tener chip o corren como en la DC?
cabronfeo escribió:Es necesario tener chip o corren como en la DC?


joder macho.... tu mismo...

1) Usa la lógica
2) Usa los ojos y leete el hilo cojones
Ostia, pero ye cria que grababas el multidisco y lo metias en la Wii y ya esta!!. Que pasa que hay que meter uno antes? cual?
Vamos a ver,

- Este es un hilo para hablar sobre el nuevo GCOS (capaz de cargar DVDs multijuego y con soporte para 4'5 GB).

- Es necesario tener un chip para poder acceder al GCOS.

- Es necesario cargar el GCOS antes de poder acceder a los discos multigame que creemos, por ejemplo, mediante el programa GCMutility.

Chip -> GCOS -> DVD Multigame.

Saludos.

PD: Ainsss.
haceos un tuto andaaaaa [bye]
del GCOS este en sí y de como rularlo, q algunos somos unos negaos en modo GC :P
supongo q hace falta bajarse la iso de la web del wiinja q hace como d freeloader para ejecutar este tipo d discos multigame no? salu2
¿Se podría hacer un DVD de doble capa completo? [babas]
SaSuK3_kun escribió:haceos un tuto andaaaaa [bye]
del GCOS este en sí y de como rularlo, q algunos somos unos negaos en modo GC :P
supongo q hace falta bajarse la iso de la web del wiinja q hace como d freeloader para ejecutar este tipo d discos multigame no? salu2


En la pagina 2 lo tienes.

Para que lo quieres en dvd doble capa, si cuesta mas de 5 normales.
pepinote escribió:Para que lo quieres en dvd doble capa, si cuesta mas de 5 normales.


Porque tengo unos cuantos y sería mas cómodo tener todos los backups en 1 que en 2 o 3 DVD's.
aWiiaDS escribió:
Porque tengo unos cuantos y sería mas cómodo tener todos los backups en 1 que en 2 o 3 DVD's.


Pues reservalos :cool:
aWiiaDS escribió:
Porque tengo unos cuantos y sería mas cómodo tener todos los backups en 1 que en 2 o 3 DVD's.


Como poder creo que puedes hacerlo. otra cosa es que te los coja xDD
Xk pone especificamente preparado para leer hasta 4.5Gb xD
Asi que no creo que lea la 2 capa pero hasta que alguien no lo pruebe no lo sabremos eso si... Nadie lo va a probar valiendo lo que valen xD

Edit:

Se le puede hacer Shrink a un juego que previamente alomejor ya se le hizo? ¿que pasa entonces?
aWiiaDS
no creo q sea conveniente uno d doble capa, mas q nada xq si un dia x una casualidad, se t cae y peta el dvd, pierdes todos los juegos, mientras q en 2, 3 dvd, solo perderas unos "pocos" xD
asias x lo del tuto, y entonces... uso el programa en si, meto el dvd y ya tendre los backups en uno xa elegir a cual?
El zelda collectors no funciona si se añade a un multidisco. Supongo que es porque a su vez ya es un multi por si solo.

Por lo demás, perfecto. Lastima que no arranque los multi que tenía hechos de la GC. ¿A alguien le han funcionado? Yo he probado con el gcos wiinja y con esta nueva versión, sin resultados en ambos casos.
Africa escribió:El zelda collectors no funciona si se añade a un multidisco. Supongo que es porque a su vez ya es un multi por si solo.


Bien, eso confirma el que no me fuera , como ya postee ayer.

Un saludo y gracias por la aportación.
despues de un paseito por la zona de gc creo que ya se porque no nos funcionaba a muchos.
al principio tenia mi carpeta "raiz" (cube) en el escritorio y dentro el make-multi y las isos y tenia que escribir esto para acceder a ella
dir C:\Users\toni\Desktop\cube
seguramente no me funcionaba porque no habia incluido la carpeta make-multi-src, pero el caso es que ademas de incluir esta carpeta he cambiado mi carpeta raiz directamente a un disco externo (J:) y en lugar de escribir todos los nombres he escrito simplemente *.gcm y con estas modificaciones me funciona a la perfeccion. espero ser de ayuda a los novatos como yo y solo deciros a todos que con 10 minutillos que he estado dando vueltas por este hilo y por el de gc me lo he sacado "yo solito" asi que menos preguntar y mas buscar ;) venga y adjunto para vagos como yo como quedaria la historia

Adjuntos

Otro que no tira o al menos a mi no (aunque llega a cargar la intro y todo) es el crazy taxi.

Un saludo
tengo unas dudas...para meterle esta bios tengo que comprar la carcasa de gamecube de 12cm no?y entonces podre meter las isos en dvds de 12cm y la gamecube me leera las isos del juego no?gracias
yo tengo esa duda tb aparte de q necesito saber si esta GCOS hace las veces de freeloader, o si hace falta otra cosa para jugar backups de juegos importados. asias, salu2
Si es freeloader

Lo de la cube creo que no, creo que el lector no llegaba a tanto, pero que alguien lo confirme por si acaso
a mi lo qe me pasa es qe me he probado a descargar del link de la primera pagina el archivo y se me queda a unos segundos de descargar y núnca acaba...
Puede darme alguna alma caritativa, otro link, porfavor?

salu2 y hasta la próxima
aunque le cambies la carcasa a la cube para que "quepan" DVD's normales la cube no es capaz de leer todo su contenido porque el recorrido de la lente solo cubre la distancia de los mini DVD's asi que el resto del disco es como si no existiera porque la lente no puede acceder fisicamente a ello. La modificacion de la carcasa es solo para meter DVD's normales, que es lo que todos tenemos en casa (aparte de mas baratos).
mota & company, siento no haberos podido atender antes :P
aqui teneis en megaupload el GCOS ^^
ya lo he testeado personalmente con mario sunshine, luigi mansion y zelda four swords y salvo xq la interface "unia" las letras de las 2 ultimas isos, todo perfecto. salu2, y tb os dire q hace las veces d freeloader, auqnue creo q ya esta dixo :P llevo unos dias d foro en foro q no se ni donde leo que hilo :P salu2

edito: he probado los siguientes juegos y todos OK:

- Batallion wars (PAL)
- Luigi´s mansion (PAL)
- Mario sunshine (PAL)
- Mario kart double dash (PAL)
- Metroid Prime (PAL)
- Paper Mario y la puerta milenaria (PAL)
- Soul Calibur 2 (PAL)
- Smash Bros Melee (PAL)
- Super mario sunshine (PAL)
- Zelda Twilight princes (PAL)
- Zelda Wind waker (PAL)
- Zelda Four swords (PAL)
- Zelda Wind Waker (USA)
adictoni escribió:aunque le cambies la carcasa a la cube para que "quepan" DVD's normales la cube no es capaz de leer todo su contenido porque el recorrido de la lente solo cubre la distancia de los mini DVD's asi que el resto del disco es como si no existiera porque la lente no puede acceder fisicamente a ello. La modificacion de la carcasa es solo para meter DVD's normales, que es lo que todos tenemos en casa (aparte de mas baratos).


no lo pillo lo q dices:o sea q en un dvd de 4,5 gigas con esta bios multi no caben 3 o 4 juegos pq la lente solo pilla 1,5gigas...entonces para que sirve esta bios multi???
Estamos en el foro de Wii... adivina...
el resident evil 4 te deja grabar antes de cambiar de disco??

gracias ;-)
Se peude poner en un disco el GCOS y las isos juntas¿?.

Un saludo
Esta tarde ha salido una revisión del programa que permite crear la iso multijuego con el propio gcos integrado. La referencia aquí, y podéis bajar el archivo de megaupload.

Salu2.
Una dudilla, se puede hacer una iso multiregion? (vease biohazard 0 NTSC y mario kart PAL por ejemplo)
Shade_Chan escribió:Una dudilla, se puede hacer una iso multiregion? (vease biohazard 0 NTSC y mario kart PAL por ejemplo)

si
114 respuestas
1, 2, 3