GCOS MultiGame Edition Released

1, 2, 3
Mola! gracias por contestar tan rapido!
Pero ten cuidado con los juegos multidisco como el Resident Evil Zero, que a la hora de cambiar de disco no puedes sacarlo y volver a meterlo tal cual.

Si el juego permite grabar la partida a la hora del cambio, no habría problema, aunque sería engorroso: grabar, reiniciar, cargar gcos, lanzar segundo disco, y seguir la partida.

Si el juego no permite grabar la partida en ese momento, entonces crear un disco multijuego con él es desperdiciar un dvd.

Salu2.
serginho25 esta aplicacion se ha creado para WII porque esta si puede leer discos "grandes" porque el lector es capaz de desplazarse a traves de la totalidad del disco (no como en cube) y gracias a esto podemos llenar el disco teniendo la seguridad de que el lector de nuestra consola puede acceder fisicamente a todo el contenido.
Yahiko Yagami escribió:Pero ten cuidado con los juegos multidisco como el Resident Evil Zero, que a la hora de cambiar de disco no puedes sacarlo y volver a meterlo tal cual.
Lo se lo se ;) aunque gracias por la aclaracion... Puse Biohazard como ejemplo, el RE 0 lo tengo original y con sus backups 1 por DVD (hechos hace 1 semana xD)
Nota para los que utilizan la version 0.2

Al escribir la region de nuestra consola debemos hacerlo con mayusculas (en el ejemplo que nos da el programa viene en minusculas, no se por que)
el resultado so lo pongo a continuacion:

make-multiv2.exe multi.iso PAL *.gcm *.iso
Es normal que yo en GCM Utility le ponga un juego de 1.35G y me haga otro de 700 MB a partir del de 1.35G? Me funcionará?Esque lo veo poco pesado :S
claro que funciona para eso esta hecho el mutility para eliminar el contenido inutil.
hay veces que no funciona del todo bien. por ejemplo tengo un backup de soul calibur 2 que me ocupa 992 Mb y va perfecto pero hay otros que no me han funcionado (tanto con mas peso como con menos) en este caso el metodo es prueba - error.
Yo ya lo he probado haciendo un DVD donde meti el mario sunshine.mario kart, zelda wind waker y luigis mansion y metal gear twins snakes, bien, el luigis mansion se keda bloqueado diciendo k no puede leer el disco, y el mario sunshine bloqueado tambien en la pantalla donde pone nintendo, los demas todo perfecto, creeis que esto pueda ser debido a el metodo en si de meterle varios backups en un mismo DVD o a la accion de haber pasado cada iso por el gcmutility ese?
a mi con el luigi me pasa lo mismo pero el mario me funciona.
puede ser tanto de una cosa como de otra.
una forma de saberlo seria grabar el luigi o el mario que a ti no te funcionan en un dvd individual y si funciona descartar el gcm.
o grabar una multiiso con estos sin pasarlos por gcm.
Se te escapa que tambien pueden estar mal dumpeados
yo utilizo rawdump 2.0 y ya te digo que el mario si me funciona en un multidisco. A ver si alguien tiene tiempo y ganas de probar y nos echa una mano, aunque a mi me da un poco igual porque ya me los he pasado y no creo que vaya a jugar
Hola chicos.

En este foro veo la version del 0.1.

En otro post aparecia la version 0.3 que corregia muchos fallos. No fue en mi pc donde lo baje y ahora NO LO ENCUENTROOO. jeje

¿Algun alma caritativa que me diga donde bajar.?
hay alguna forma de separar un juego de un multidisco ya hecho?? si es asi agradeceria el hilo donde lo dice o la url x MP sino, asias
no me funcionan Mario Kart, melee y sunshine :(
q podra ser?
saludos

:cool:
Also escribió:
Perdon por el offtopic pero:

Habeis probado a meter http://www.elotrolado.net en la web de bugmenot? Mirad que paswords da para jiXo y Alejo_I...


Perdon por el desvio de conversacion.......

me podias explicar que es y para que sirve bugmenot??
ldlerma escribió:
Perdon por el desvio de conversacion.......

me podias explicar que es y para que sirve bugmenot??


lee esto
114 respuestas
1, 2, 3