GC 2011: PS Vita tendrá 512MB de RAM

1, 2, 3
Me lo imaginaba que la PSVita tendria los 512MB de Ram. Ahora me veo yo de gente emulando el IOS de apple y android por la PSVita y ahora que estan las tarjetitas no tardara en dias en ser pirateada ya lo veran xD
Tantos lloriqueos en su momento con la RAM para que al final pasara lo que tenía que pasar...

La verdad es que esto sólo hace que me sea más atractiva para la compra ;)

PD: ¿A qué tanto jolgorio de por el precio? Habrá algún burgués que se la compre de salida pero si sabes esperar no sé por qué se están echando las manos a la cabeza [sonrisa]
Anistus escribió:Tantos lloriqueos en su momento con la RAM para que al final pasara lo que tenía que pasar...

La verdad es que esto sólo hace que me sea más atractiva para la compra ;)

PD: ¿A qué tanto jolgorio de por el precio? Habrá algún burgués que se la compre de salida pero si sabes esperar no sé por qué se están echando las manos a la cabeza [sonrisa]

+1
es lo que me costo la psp 1000 en su dia y despues de esperar un tiempo, no veo excesivo el precio de esta teniendo en cuenta el makinon que es..
a nadie le sigue pareciendo poca ram a comparacion de todos los aparatos q van saliendo oy en dia?a mi si.ademas para como esta oy en dia la tecnologia no cambia mucho el precio para aberle puesto 2 gigas de ram y ya si q nos ubiesen impresionao.creo yo.
A ese precio no van a vender una mierda.
Majinga Zetto escribió:
antgoz1 escribió: 172 euros mas un 18% de iva cuanto es?La gente como vosotros es la que permite que nos sigan estafando.


Que no te enteras macho.... Hay que sumarle un 18% (o más según estado) a 249$ se queda aproximadamente en 203€

Ahora quítale a 249€ un 18% de iva, se queda aproximadamente en 204€

Y PA QUE TE ENTERES, LA SGAE SE LLEVA OTRA PARTE POR REPRODUCTOR DE MP3, y seguro que alguna cosa más, pero algunos sólo salís de las cuevas para tocar las narices sin tener npi

Resumen pa tontos:

Psp vita en usa SIN IVA: 173€ PERO SIN sumar otros gravámenes exclusivos de cada estado.

Psp vita europs SIN IVA: 204€ PERO todavía SIN descontar lo que se lleva la SGAE y otros gravámenes.

Diferencia real entre un pais y otro +-20€


Muchas gracias Majinga Zetto, por desgracia no valdra para nada, porque cuando vuelvan con los precios seguiran erre que erre.
El precio es el que tiene que ser, ni caro ni barato. Caerá el primer día. La PSP no pude esperar y la compré japonesa con dos juegos, protector de pantalla y cable por 285€ hace más de 6 años.
DiosDelShuriken escribió:Me lo imaginaba que la PSVita tendria los 512MB de Ram. Ahora me veo yo de gente emulando el IOS de apple y android por la PSVita y ahora que estan las tarjetitas no tardara en dias en ser pirateada ya lo veran xD

mas que emular ios y android, veo mas bien emuladores como dios manda n64 como minimo sera uno XD


katasuka escribió:a nadie le sigue pareciendo poca ram a comparacion de todos los aparatos q van saliendo oy en dia?a mi si.ademas para como esta oy en dia la tecnologia no cambia mucho el precio para aberle puesto 2 gigas de ram y ya si q nos ubiesen impresionao.creo yo.

es que incluso con menos iria casi igual,que es una consola para juegos y nada mas,no es un movil para instalar aplicaciones y tener mil abiertas no lo es
Pues a mí, sinceramente, me importa un bledo la conversión $ = € que hagan, porque sigue siendo muy cara para lo que estoy dispuesto a pagar por una portátil XD
katasuka escribió:a nadie le sigue pareciendo poca ram a comparacion de todos los aparatos q van saliendo oy en dia?a mi si.ademas para como esta oy en dia la tecnologia no cambia mucho el precio para aberle puesto 2 gigas de ram y ya si q nos ubiesen impresionao.creo yo.


jao.
Potencia descomunal para una consola de verdad(el que sea tan lelo para asegurar que con su tablet/smartphone se puede jugar igual que con los controles de esta consola tiene de jugón lo que mi abuela). El catálago cada vez más prometedor, falta que los japos saquen el arsenal en el TGS. Yo me la pillo de salida, el precio es muy ajustado para la tecnología que ofrece, y esa pantalla parece portentosa.
a nivel de potencia es buena, pero como es sony ultimamente, se la cargara
Excelente noticia pues. Ahora falta que los desarrolladores se aprovechen de ello como se merece...

newdreamer
Muy buena noticia. Siempre vendrán bien esos Megas de RAM. Me imagino una Scene Brutal en esta consolita....Véase PS2, Sega Saturn y Dreamcast. Y con suerte GC. No obstante esperaré a una segunda hornada de PSPVita
ala a tapar bocas..

sinceramente ya con 256mb me parecia mas que suficiente para una portatil.. el tener 512 no me hace mas que pensar que podremos ver juegos muy parecidos a los de PS3 graficamente.. solo habrá que darle tiempo y que los desarrolladores se esmeren un poquito..
65 comentarios... si la noticia fuera la contraria (que finalmente no tuviera 512MB) se triplicaría el número de comentarios.

Así nos va [+risas]
La consola promete y mucho, esperando un buen catálogo y buena protección anti-piratería al menos para 3-4 años para que se produzcan tremendos juegos viendo las características técnicas del bicho.

Salida HDMI y salida usb para poder conectar un hub con 2 arcade sticks y se vendrían conmigo 2 XD....



....vale, lo del usb es muy poco probable, pero el HDMI le daría un valor añadido muy interesante :)

Salu2!!
esperemos q no vengan defectuosas o q se calienten mucho y se rompan por q sony ultimamente me a defraudado myucho todas las ps3 q se de mis amigos an caido por la luz amarilla todas.
La verdad es que teniendo en cuenta lo que cuesta un iPod y similares o cualquier móvil, me parece hasta barato.
Lo mejor de todo es que los que se quejan del precio seguro son de los que se compran un Ipad/Iphone de mierda, solo porque sus coleguitas del grupo ya tienen uno.


Por cierto, los que entiendan del tema y tal, podrian explicar en que están destinados los 128 de ram "extra", son los de la gráfica ? Cpu y Gpu podrán repartirse como quieran toda la ram ? Etc..
¿Entonces los juegos que importamos de USA y UK van también sin impuestos? Porque muchos aquí justifican el € = $, pero los juegos al menos cuestan la mitad que en España. Vamos sigo pensando que aquí nos estafan y los sueldos en general no deben ser ni la mitad que allí.
Kujusca escribió:Lo mejor de todo es que los que se quejan del precio seguro son de los que se compran un Ipad/Iphone de mierda, solo porque sus coleguitas del grupo ya tienen uno.


Por cierto, los que entiendan del tema y tal, podrian explicar en que están destinados los 128 de ram "extra", son los de la gráfica ? Cpu y Gpu podrán repartirse como quieran toda la ram ? Etc..

Los 512 MB de memoria RAM está destinada a mover el Software, programas abiertos, en segundo plano, etc.
La memoria gráfica, llamada VRAM, los 128 MB, está destinada a mover únicamente la parte gráfica.

En PS3 existen 256 MB para mover programas y 256 para gráficas.
XBox 360 no tiene VRAM, sino que tiene 512 MB de RAM y la gráfica usa la memoria principal, esto es lo que se llama gráfica integrada.

Dauragon85 escribió:¿Entonces los juegos que importamos de USA y UK van también sin impuestos? Porque muchos aquí justifican el € = $, pero los juegos al menos cuestan la mitad que en España. Vamos sigo pensando que aquí nos estafan y los sueldos en general no deben ser ni la mitad que allí.

Mas o menos es así.
Si entras a la web de GAME inglesa, o alguna tienda normal y corriente americana verás que los precios de los juegos son similares.
Yo he comprado juegos en Inglaterra (no por Internet, sino allí) y aunque si que son ligeramente mas baratos, no es ni mucho menos los precios de Zavvi por ejemplo.
sam_herlihy escribió:65 comentarios... si la noticia fuera la contraria (que finalmente no tuviera 512MB) se triplicaría el número de comentarios.

Así nos va [+risas]



Jaja los trolls están en su cueva comiendose unos a otros..
Solo algunos, el resto se está quejando de la conversión $->€
Buena noticias y más cuando la scene llegue a ella!
Que buena noticia.

Definitivamente me voy a comprar un PSVita. Aunque por como anda la economia no creo poderlo hacer el dia de su lanzamiento [burla3]
con 256 creo que hubiese sido suficiente ya que es una portatil y trabaja a menor reslucion no?xD [carcajad]
NeoWendigo escribió:
sam_herlihy escribió:65 comentarios... si la noticia fuera la contraria (que finalmente no tuviera 512MB) se triplicaría el número de comentarios.

Así nos va [+risas]



Jaja los trolls están en su cueva comiendose unos a otros..


Ahora saldrán diciendo que así dura menos la bateria y que vaya mierda XD
sexto escribió:
Kujusca escribió:Lo mejor de todo es que los que se quejan del precio seguro son de los que se compran un Ipad/Iphone de mierda, solo porque sus coleguitas del grupo ya tienen uno.


Por cierto, los que entiendan del tema y tal, podrian explicar en que están destinados los 128 de ram "extra", son los de la gráfica ? Cpu y Gpu podrán repartirse como quieran toda la ram ? Etc..

Los 512 MB de memoria RAM está destinada a mover el Software, programas abiertos, en segundo plano, etc.
La memoria gráfica, llamada VRAM, los 128 MB, está destinada a mover únicamente la parte gráfica.

En PS3 existen 256 MB para mover programas y 256 para gráficas.
XBox 360 no tiene VRAM, sino que tiene 512 MB de RAM y la gráfica usa la memoria principal, esto es lo que se llama gráfica integrada.

Dauragon85 escribió:¿Entonces los juegos que importamos de USA y UK van también sin impuestos? Porque muchos aquí justifican el € = $, pero los juegos al menos cuestan la mitad que en España. Vamos sigo pensando que aquí nos estafan y los sueldos en general no deben ser ni la mitad que allí.

Mas o menos es así.
Si entras a la web de GAME inglesa, o alguna tienda normal y corriente americana verás que los precios de los juegos son similares.
Yo he comprado juegos en Inglaterra (no por Internet, sino allí) y aunque si que son ligeramente mas baratos, no es ni mucho menos los precios de Zavvi por ejemplo.


Entonces webs como zavii y cía. algo tienen que estar haciendo ilegal porque no sólo venden al extranjero, cualquiera en UK puede pedir juegos, además de llegarles muy rápido al ser el envío desde el mismo país. No puede ser que las webs vendan a la mitad de precio que las tiendas físicas, algo falla y no creo que estén muy conformes las que vendan los juegos más caros.
Yo que se, a mi no me preguntes, yo solo te digo lo que hay. A los hechos me remito.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ni ... 01221.html
http://www.game.co.uk/Wii/Action/Advent ... hronicles/

Como puedes ver, el precio es el mismo, sin embargo en Game el precio real es 10 libras mas, pero te lo rebajan al comprarlo Online.
Pues a mi me parece un excelente precio y que buena noticia 512MB seran muy buenos para cualquieer tipo de aplicacion, ojala que se le pueda sacar su potencial al maximo.

Por cierto no hay que quejarse que dejen la consola en Europa a €299 aqui en México no la dejaran caer a mucho mayor precio casi al doble y lo peor de todo es que la compramos. ¬_¬

Con Skype y Twitter me doy por bien servido muchas cosas se acercan tambien espero con ansia el nuevo iPhone. [poraki]
Jodidos especuladores, hasta en las consolas los tenemos. Que si Nintendo no va a levantar cabeza con el recorte de ganancias de 3DS, que si PS Vita tiene recortes de RAM. Anda y que les peten e_e
Famicom escribió:
Doom32x escribió:
Jala escribió:pq con 3g son 50 € mas?? tan caro es de implementar? es la única diferencia entre las dos versiones?

buena noticia lo de lo 512 megas


A mi más bien me parece barato. Si esa diferencia te parece cara deberias de ver a los hijos de put* de apple cuanto cobran la diferencia por un simple chip que encima depende de planes de telefónicas:

Precio iPad 2 Wifi 16 GB: 479 euros

Precio iPad 2 Wifi 32 GB: 579 euros

Precio iPad 2 Wifi 64 GB: 679 euros


Precio iPad 2 3G 16 GB: 599 euros

Precio iPad 2 3G 32 GB: 699 euros

Precio iPad 2 3G 64 GB: 799 euros

Deberías saber que a parte del chip 3G incluye A-GPS, igual de ahi la diferencia más bien no? de las dos cosas y no de sólo una [bye]


Si te fijas en la hoja de especificaciones que hay en el link de la noticia el GPS lo trae solo el modelo 3G de la consola, osea que está en las mismas, 3G + GPS por 50 euros más, no por 120 como hace Apple. Por otra parte sobreprecio normal, tampoco es que vea precisamente barato un módulo 3G+GPS por 50 euros teniendo en cuenta la escala en que se fabrican hoy día. Lo de Apple ni sorprende, un atraco en toda regla, como la mayoría de cosas de dicha compañía.
Los 512 MB de memoria RAM está destinada a mover el Software, programas abiertos, en segundo plano, etc.
La memoria gráfica, llamada VRAM, los 128 MB, está destinada a mover únicamente la parte gráfica.

En PS3 existen 256 MB para mover programas y 256 para gráficas.
XBox 360 no tiene VRAM, sino que tiene 512 MB de RAM y la gráfica usa la memoria principal, esto es lo que se llama gráfica integrada.



Gracias por la aclaración.

Para mi es bastante mala noticia que la Gpu tenga tan poca ram en comparación con la Cpu. Ojalá pudieran los desarrolladores elegir usar ram que no vayan a aprovechar de la Cpu.
Muy bonito lo de la memoria y las especificaciones, la leche oiga!! pero mejor que Sony vaya cambiando de política, que últimamente, todas dan grima, no me extraña que la gente empiece a preferir sus smartphones...
Que perramania de hace el cambio 1€=1$, estan zumbados estos japos!!! si piro de viaje a USA el año que viene me la compro alli.
Famicom escribió:
Doom32x escribió:
Jala escribió:pq con 3g son 50 € mas?? tan caro es de implementar? es la única diferencia entre las dos versiones?

buena noticia lo de lo 512 megas


A mi más bien me parece barato. Si esa diferencia te parece cara deberias de ver a los hijos de put* de apple cuanto cobran la diferencia por un simple chip que encima depende de planes de telefónicas:

Precio iPad 2 Wifi 16 GB: 479 euros

Precio iPad 2 Wifi 32 GB: 579 euros

Precio iPad 2 Wifi 64 GB: 679 euros


Precio iPad 2 3G 16 GB: 599 euros

Precio iPad 2 3G 32 GB: 699 euros

Precio iPad 2 3G 64 GB: 799 euros

Deberías saber que a parte del chip 3G incluye A-GPS, igual de ahi la diferencia más bien no? de las dos cosas y no de sólo una [bye]


Cualquiera que haya visto la Store de Apple no puede tomarse sus precios como referencia, porque sabemos que los de Apple cascan lo que les de la real gana (y hacen bien, porque lo pagamos sin rechistar).

Por cambiar la configuración de un disco duro a otro mayor, a la hora de comprar un PC, son capaces de cobrar unos 200 euros más (costando el disco mayor en tiendas no más de 65 euros), por poner un ejemplo.

Y antes de que me salte algún maquero radical, yo tengo un Mac Mini y un iPod que me gustan mucho. Pero las cosas como son, los de la manzana saben que con el marketing han conquistado medio mundo, y podrían sodomizar a los clientes que muchos, con tal de pillar el iPad 3 de estreno, irían voluntarios... XD XD XD

EDIT: Para los que comentan lo de zavvi y webs similares, lo que pasa es que si os fijáis, todas esas tiendas online tienen sede en Jersey, que es una zona de UK con una tributación especialmente baja frente al resto del país. De ahí la ventaja en precios que suelen tener.
Benzo escribió:PlayStation Vita llegará a finales del 2011 en Japon y a inicios del 2012[/url] a Europa y Estados Unidos en dos modelos, uno con WiFi y 3G por $299/€299/¥29,980 y otro solo con WiFi por $249/ €249/¥24,980.


VIVA el kambio de moneda !!
Xputo escribió:
Benzo escribió:PlayStation Vita llegará a finales del 2011 en Japon y a inicios del 2012[/url] a Europa y Estados Unidos en dos modelos, uno con WiFi y 3G por $299/€299/¥29,980 y otro solo con WiFi por $249/ €249/¥24,980.


VIVA el kambio de moneda !!



VIVA la IGNORANCIA !![/quote]

PD, mis hogosssssss
Kratos222 está baneado por "Troll"
me parece muy bien, como más potente mejor [chulito]

empiezo a pensar que poner el precio de la ps vita en cada noticia relacionada con esta consola está hecho a posta para que la gente debata y se queje del precio y del cambio de divisas xD
Yo lo que flipo es que para no darle mas importancia a que PS Vita va a tener (confirmado) 512mb (que no esta nada mal), despues de que muchos hicieran cachondeo con lo del "recorte" a 256mb que se sacaron de la manga algunos por unas declaraciones que no venian de Sony... que incluso por eso "renunciaban" a comprar la PS Vita, ahora le estais dando vueltas al cambio €/$... que afecta a todo lo que nos llega a España... y ademas, de que PS Vita sera Region free y os la podeis comprar Jap o Americana (tenerla antes y mas barata, con la garantia que tengais en la pagina web donde la compreis).

¿Donde esta esa manada de trolls que se cagaron en el recorte (imaginado) y en PS Vita?.
Kujusca escribió:Para mi es bastante mala noticia que la Gpu tenga tan poca ram en comparación con la Cpu. Ojalá pudieran los desarrolladores elegir usar ram que no vayan a aprovechar de la Cpu.

La VRAM es básicamente para texturas, y teniendo en cuenta q la resolución de vita es mucho mas pequeña q la de ps3 o xbox360 los 128 megas q lleva son asimilables o incluso superiores a los 256 q lleva ps3. Tranquilo q por ahí no hay problema ninguno para llegar al nivel de las consolas de sobremesa actuales o incluso sobrepasarlas ;)
Soy yo el unico que no entiende el porqué de la conversión $ = €? Cuando se van a enterar que a mi por lo menos no me van a timar? Pagar más por lo mismo que compra un americano no me parece equitativo....

249$ son al cambio 173€ (no los 249€ que nos quieren colar...)

Segúramente me la compre de importación como hice en su dia con la PSP, ya que no estoy dispuesto a que me cobren 75€ más "by the face"....
boromir69 escribió:Soy yo el unico que no entiende el porqué de la conversión $ = €? Cuando se van a enterar que a mi por lo menos no me van a timar? Pagar más por lo mismo que compra un americano no me parece equitativo....

Nahhh que va no eres el unico. lee el resto del hilo y veras que es la principql
discusion que hay, como casi siempre... por cierto en cuanto a esa cuestión, a mi me parece que la difererencia de precio, por mucho que relmente este al final tras impuestos y otros gravámenes en torno a los 20-30€ entre USA y Europa, ya me parece ml, porque por el mismo producto nos cobran un 10% de mas, pero bueno... lo que si es ciertoes que no se puede comparar los prefios con y sin impuestos como haceis al decir q equiparan euro y dolar.
sexto escribió:Yo que se, a mi no me preguntes, yo solo te digo lo que hay. A los hechos me remito.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ni ... 01221.html
http://www.game.co.uk/Wii/Action/Advent ... hronicles/

Como puedes ver, el precio es el mismo, sin embargo en Game el precio real es 10 libras mas, pero te lo rebajan al comprarlo Online.


Según tengo entendido, Zavvi (y el grupo The Hut en general) reside en un paraíso fiscal.
Jala escribió:pq con 3g son 50 € mas?? tan caro es de implementar? es la única diferencia entre las dos versiones?

buena noticia lo de lo 512 megas


Mira los ipad con 3G ...
La suerte es que... para cuando lo vaya a comprar en amazon de USA si vale $250 eso solo me costará, no tengo que pagar ningún tipo de tax y el envio es gratis.
dart1250 escribió:La suerte es que... para cuando lo vaya a comprar en amazon de USA si vale $250 eso solo me costará, no tengo que pagar ningún tipo de tax y el envio es gratis.

Mmm, si vives en España no te olvides de aduanas que no es moco de pavo, pagarás IVA y aranceles.
mira una buena noticia
El 3G espero que no lo use para jugar, porque con las latencias de las redes moviles iriamos apañados xD

Por lo demas muy interesante!
117 respuestas
1, 2, 3