GC 2011: PS Vita tendrá 512MB de RAM

1, 2, 3
korchopan escribió:
dart1250 escribió:La suerte es que... para cuando lo vaya a comprar en amazon de USA si vale $250 eso solo me costará, no tengo que pagar ningún tipo de tax y el envio es gratis.

Mmm, si vives en España no te olvides de aduanas que no es moco de pavo, pagarás IVA y aranceles.

No soy de España, soy latinoamericano... compro en USA, por que todo me sale super barato. xD
El precio que sale en USA es sin impuestos.
La VRAM es básicamente para texturas, y teniendo en cuenta q la resolución de vita es mucho mas pequeña q la de ps3 o xbox360 los 128 megas q lleva son asimilables o incluso superiores a los 256 q lleva ps3. Tranquilo q por ahí no hay problema ninguno para llegar al nivel de las consolas de sobremesa actuales o incluso sobrepasarlas



Ojala pudiera ser tan optimista...

En 360 la ram está unificada y la cpu y gpu se la reparten a voluntad, en Ps3 está "dividida" pero la gpu también puede acceder a la ram sobrante; se sabe si en Vita también seria posible.
Jor, a ver si sale cuenta y no ralentiza
Deen0X escribió:La versión 3G tiene GPS incorporado y viene implementado el Mode Network Connectivity (como una sala con gente conectada, con la cual poder jugar partidas/chatear/etc)


Ya dijeron que con la conexión 3G no se podría jugar, pero si navegar y demás.
La versión 3G es bastante golosa, pero a ver qué trae y cómo se aprovecha el GPS y demases.
con 3G el lagazo debe ser de traca, por eso no se podrá jugar, no?
Si la versión 3G se pudiera usar como teléfono (usandola con auriculares porque en la oreja... xD) me la compraría seguro, supongo que con skype/tango o algo similar se podrá.
sentinel_ escribió:Si la versión 3G se pudiera usar como teléfono (usandola con auriculares porque en la oreja... xD) me la compraría seguro, supongo que con skype/tango o algo similar se podrá.


Con lo poco que uso el teléfono para hablar, creo que sería una opción muy interesante pero que no se va a dar.
Me encanta la conversión 1 a 1 que se hace entre el € y el $. Pero que pringados somos.
Otro con lo de la conversión...

Lee el 90% de los mensajes de este post y saca tus propias conclusiones.

Para que te hagas una idea, el precio de Europa es el PVP, en América no, no incluye impuestos, que no lo ponen debido a que no es el mismo porcentaje en todos los Estados.
entiendo que en US se paga impuestos pero nunca he pagado 18% de impuestos a lo mas es un 6% en Pennsylvania almenos. para que tengan una idea desde este lado del charco :) una ipad 16gb wifi only es 499 dls pero al final sale en 530dls (nota 499 de 530dls es =94.1509434)

bajo esta taza he comprado varios equipos electricos,juegos, etc. entiendo que depende del estado en que compres tus articulos pero un 18% nunca lo he escuchado

NOTA final:no es mi intencion empezar una disputa de precios con este post, solo doy mi opinion o como en ingles le dicen "my 2 cents"
Lo suyo es poder compatir el 3G del móvil con la versión wfi. Si no seria un lío de tjtas y demás. Se puede pedir un duplicado para datos y usarlo en la vita? No entiendo mucho de esas cosas
ErDaByz escribió:
Ernestorrija escribió:
Famicom escribió:Deberías saber que a parte del chip 3G incluye A-GPS, igual de ahi la diferencia más bien no? de las dos cosas y no de sólo una [bye]


¿Y sabes como funciona un A-GPS?

Edito: ademas que son 120 euros de diferencia, mucho más que un telefono con wifi, 3G y GPS integrado.


Creo que sé por donde vas y te equivocas. La A- no quita el GPS. Quiero decir, A-GPS, de Assisted GPS, es un GPS convencional (es decir, incluye un módulo y una antena de GPS y recibe información de los satélites) solo que en el procesado de la señal para determinar la posición se incluyen datos extra recibidos a través de internet. De ahí lo de Assisted. Con esos datos, entre otras cosas se puede conseguir fijar la posición mucho antes, corregir algunos errores de posición e incluso conocer una posición aproximada si deja de haber señal GPS o más cosas.

Pero en cualquier caso, un sistema A-GPS lleva un módulo de GPS convencional y una antenita para recibir la señal de los satélites, y eso cuesta dinero extra.


Si, a eso me refiero, que si tienes un GPS y 3G, está cantado que vas a tener A-GPS, no encarece el producto. Por poner un ejemplo, el N95 incluyo el A-GPS con una actualización posterior.

Como nota en la india hay servicios de posicionamiento por SMS y mediante triangulación a las antenas cercanas se puede conseguir bastante precisión (basado en red)
meloncito escribió:En su salida será la consola con mas RAM en el mercado xD


Tampoco es para tanto,tiene la misma memoria RAM que Smartphone como:iPhone 4,Lg Optimus Black,Samsung Galaxy S,Sony Ericcson Xperia Play,etc.Incluso hay Smartphone como el Samsung Galaxy S II,que tiene mas menoría RAM que la PSP Vita
de eso ya se ha hablado y no tiene ni comparacion, ni discusion alguna...
quiero una el precio es razonable :)
A ver si los aprovechan..
117 respuestas
1, 2, 3