[GC 2010] Sony anuncia dos nuevos modelos de PlayStation 3

1, 2, 3
m7712 escribió:Ummm interesante. Lastima que por ahora no pueda pillarmela.

+1
Tristemente para mi economía actual sigue siendo muy cara :(
Hombre cuanto mas giga pues mejor ya que hay gente en los que me incluyo que lo utilizo para meter pelis musica etc..y que cada ves son los juegos que utilizan mas espacio. [bye]
No sabia que packs nuevos significaran aumentar 50 o 60gb...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[tomaaa] [qmparto]
Yo sigo con la mia de 40 gb tan contento. La cambiare cuando saquen la de 10 Terabytes, la cual preveo para verano de 2011 o asi...
Lo de ZDF es un puntazo para ver algún partido de la Bundesliga.
Pienso que en vez de aumentar el disco duro, deberían antes ajustar el precio algo más, o hacer un pack tentador por los 300€ actuales. El modelo Slim va a hacer un año en la calle y no le vendría mal una bajada de precio para que los indecisos se hiciesen con ella de cara a las navidades.

Aunque, claro, a la empresa le sale mucho más económico aumentar el disco duro que rebajar la consola...
Estaría bien que de una vez pusieran ya el emulador de PS2 en la PS3slim...
multiplicate escribió:Pienso que en vez de aumentar el disco duro, deberían antes ajustar el precio algo más, o hacer un pack tentador por los 300€ actuales. El modelo Slim va a hacer un año en la calle y no le vendría mal una bajada de precio para que los indecisos se hiciesen con ella de cara a las navidades.

Aunque, claro, a la empresa le sale mucho más económico aumentar el disco duro que rebajar la consola...


menudos peseteros, hasta que no baje de precio nada, ni me lo pienso, con lo caros que son los juegos podrían dejarla en 200€, la gente compraría mas, pero nada te siguen queriendo clavar las 50000 pelas de antaño, que hay crisis leñe!
Javier_Leonh escribió:Joder!! de verdad creia que llegarian las blancas a España!!! cachis.... y, personalmente, veo que sobran Gb... no?

Saludos.

nunca sobran gb [carcajad]
Benzo escribió:
coromiba escribió:Tv3 es la television publica de cataluña creo y dan partidos como en telemadrid y las demas autonomicas.

Saludos


Si, es la televisión publica catalana. Para los que no entendáis catalán, no os servirá de mucho ya que la programación es 100% en la lengua de aquí. Yo os recomendaría ver la F1 ahí, solo hacen 1 anuncio durante toda la carrera.

Y dicho esto no me gustaría que el hilo terminase en algo estilo Catalunya vs España y viceversa o catalán vs castellano y viceversa.


Y la gente es mas experta en el TV3, pues Villadelprat y Roses, el Merlos no cuenta. Almenoso yo lo veo así.
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
woooh ... XD
buena ostia a microsoft. [chulito]
Viedo la información del foro y del enlace, no se cuando saldrá el pack con la consola de 320 GB.

Según la noticia del foro:
"Por otro lado, con el lanzamiento de Move el próximo 15 de septiembre se pondrá a la venta un nuevo pack con disco duro de 320Gb, PlayStation Move, PlayStation Eye y el starter disc, al precio de 349€ (sustituirá los actuales packs de 250GB)."

Segú el link de referencia, que se indicaba "http://es.playstation.com/home/news/articles/detail/item300679/PlayStation-en-gamescom-2010/":
"Como respuesta al incremento en la cantidad de contenidos descargables desde el conocido servicio PlayStation Network, en octubre de 2010 saldrán a la venta sistemas PS3 de 160 GB y 320 GB. El sistema de 160 GB costará 299 € y sustituirá al modelo actual de 120 GB, mientras que el sistema PS3 de 320 GB reemplazará al sistema de 250 GB, y también estará disponible en un paquete exclusivo con PlayStation Move por 349 €.

En cuanto al esperado mando de movimiento PlayStation Move para PS3, cuyo lanzamiento está previsto para el 15 de septiembre de 2010, el público tuvo la oportunidad de probar varios de los títulos para el revolucionario accesorio, como The Fight, Heavy Rain Move Edition y TV Superstars."

Yo quisiera comprarmela, pero supongo, que hasta octubre no saldrá. ¿Los nuevos modelos serán CECH-2501A / CECH-2501B?
Yo no confiaría en ver la f1 por la tv3 de ps3, o acaso ¿alguien ha visto algún partido de fútbol por la sexta de ps3?
Igual de cara que la Xbox slim 4gb con el kinect, sólo que con un control mejor... Interesante...
En esta puta generacion, en vez de bajar los precios suben los Gb.
Africa escribió:Yo no confiaría en ver la f1 por la tv3 de ps3, o acaso ¿alguien ha visto algún partido de fútbol por la sexta de ps3?


en los canales online no ponen la misma programacion que en la tdt, son programas ya emitidos, asi que no podras ver la television normal, ni partidos ni formula 1
Mira que bien, así bajan de precio las de segunda mano y me podré pillar una xD
cuando dejaran de marear la perdiz
HDMI está baneado por "Troll"
maz1nger escribió:En esta puta generacion, en vez de bajar los precios suben los Gb.

ya te digo.

Todavía no han aprendido nada de Nintendo y el por qué de su éxito en ventas.

Sus consolas se venden muy bien porque salen a no más de 200/250 euros de inicio y siempre incluye algún juego de regalo.

La SNES vino con el Super Mario World (a 30 mil de las antiguas pesetas), con la N64 vino el Mario 64 incluido (a 200 euros si no recuerdo mal) y con la Wii viene el Wiisports (aunque en realidad sean minijuegos). Y cuando las ventas de las wiis bajen mucho y saquen la Wii con el New Mario Bross o Mario Galaxy 2 incluido en el pack y a no más de 199 euros, vereis como venden muchas consolas de nuevo. En esta generación, Nintendo tiene cogida la sartén por el mango y Microsoft y Sony siempre se están quemando por no saber cocinar (y eso que tienen mejor cocina y mejores ingredientes). XD

En lugar de bajar los precios e incluir algún juego (pero un juego de ellos realmente bueno, de regalo, nada de que suban el precio al pack por el juego), como podría ser GOW 3, va y suben los gigas (y no incluyen ni un mísero cable HDMI) y no bajan los precios. Así normal que no vendan más consolas.

Además, ahora con la salida de la Xbox 360 Slim, yo creo que Sony va a vender menos Ps3 de cara a las navidades de las previstas por ellos mismos. La gente se esperaba encima una rebaja de al menos 50 euros de cara a Otoño y no se va a producir.

Normal que Sony en esta generación vaya la última y se la haya pegado después de ir líder y arrasar en las dos pasadas generaciones, con todas las cagadas y putaditas que está haciendo a los usuarios. Pero se lo tienen merecido, sin duda. ;)

En la próxima gen, el que se la va a pegar es Nintendo, que está haciendo méritos en esta para pegarsela. XD
Si, y la Wii tiene el mismo coste de produccion de PS3 no? Venga, no digas gilipolleces. Si no bajan es porque no pueden. Es un empresa, recuerdas?
HDMI está baneado por "Troll"
JACINT escribió:Si, y la Wii tiene el mismo coste de produccion de PS3 no? Venga, no digas gilipolleces. Si no bajan es porque no pueden. Es un empresa, recuerdas?

y nosotros somos consumidores con derechos, no somos números, que nos tratan como ganado. Y así les va. Los usuarios no somos tontos.
¿recuerdas?
y las consolas son principalmente para jugar. ¿de qué me sirve comprarme una consola si luego no viene ningún juego con ella? ¿gastarme otros 60 y 70 euros? como son baratas...

te gastas 600 y 400 euros en una consola para que se joda y te la tengas que volver a comprar al cabo de 2 ó 3 años. Pero ese es otro tema.


Además, tanto sony como microsoft, ya ganan dinero con la venta de su consola. Y si no, ya lo ganan con la venta de contenido online, accesorios a precio de oro y juegos a 60 y 70 euros. Sablazos por todos lados.

Pero oye, a mi me la suda, ya se apañaran ellas. Yo ya tengo las dos consolas y sólo digo que hasta que sus consolas no cuesten menos de 200 euros no van a vender tantas consolas como wii.
JACINT escribió:Si, y la Wii tiene el mismo coste de produccion de PS3 no? Venga, no digas gilipolleces. Si no bajan es porque no pueden. Es un empresa, recuerdas?


Pues si no bajan porque no pueden que se las queden, y la proxima que espabilen y saquen una consola con precios mas acorde con lo que tiene que valer una consola a estas alturas de gen, no mas de 200-250€. Que no hay mas que ver las ventas de unas y las de la otras.

Que conste que yo me quiero pillar la PS3 como una gran consola que es pero no a este precio con la tomadura de pelo de la subida de los Gb, mientras espero a que bajen, ya tengo la Wii y la 360 para hacerme mas corta la espera.
HDMI está baneado por "Troll"
a mi me gustaría saber cuánto costaba la PS2 slim a estas mismas alturas en la pasada gen.
seguro que menos que ahora.

y sólo hay que recordar los precios de las pasadas generaciones. Las consolas de Sony eran caras de cojones de inicio si, pero bajaban rapidamente conforme pasaban los años. Pero las consolas de Nintendo siempre han sido económicas de inicio (para todo tipo de bolsillos), y consolas como N64, SNES, NES y GC eran de las más potentes en sus respectivas generaciones. No me vale la escusa de que las Ps3 y Xbox 360 son más caras de producir porque ya no es así.
Eso era antes cuando el lector de bluray costaba 100 euros sólo él, el chip CELL otros tantos y además los modelos tochos eran más caros de producir y tenian materiales de mejor calidad y por tanto más caros.
A parte que los chips que llevan ahora los modelos slim son unificados y a 45nm o en dos a 45nm y son mucho más económicos en costes de producción para ellas que los antiguos chips fabricados a 90nm y por separado. De ahí que hayan bajado a menos de la mitad los costes de producción.

La solución para estas dos empresas es: le pongo a la consola un disco duro con más memoria (que a mi me cuesta exactamente lo mismo ese disco duro) y a ver si así pica la gente y se compra la consola. [+risas]

Pues va a ser que no.
Quien está esperando a que esté por debajo de los 200 euros, que espere otro año más, a lo mejor al quinto año (o cuando salga la Wii 2) bajan de golpe los precios. [poraki]
La Xbox 360 arcade a 150 euros se ha vendido muy bien. Será por algo.
No quiero más gigas. Quiero menos precio. Imagen
Buena noticia el aumento de tamaño de los discos duros, ahora lo de TV3.... ¬_¬
mmmm lo veo interesante, caro pero interesante.
Yo seguiré esperando una rebaja, aunque el pack con el move es interesante.
la noticia esta mal,el pack es con move mas eye camara mas starter disc mas PS· sports champions un juego de eportes que valdra 40 euros por separado,creo que es un detalle importante como para dejarselo pasar..
El mercado casual es el que ha hecho que nintendo se haga dueño del mercado, no de la generacion, la wii no es comparable a ps3 o 360, solo conviven en el tiempo.
Aqui tenemos que lo que ha cambiado respecto a las 2 consolas nintenderas es que n64, eran cartuchos, no scene, la cube era dificil de petar y salio tarde, otro fiasco, con la wii no han cometido el error, que no da tiempo a desarrollar algo que sea tecnologicamente competitivo con las otras 2, pues a tomar por culo, hasta donde lleguemos, gamecube petada y fuera, y lo del mandito bombazo que ese ha sido el quiz.
Y encima le ponemos dvd y esto se revienta en minutos.
Costes reducidos, podemos dar precio de 250 euros mientras el resto estan a años luz.
Y lo mas importante, bajaran el precio casi cuando quieran...
La ps3 tiene que bajar de precio, como muchos habeis dicho 200 es el precio hoy, 250 con juego.
Aunque es tarde el que se compraba la plei, ya ha cambiado y tiene una wii, jodido que caiga otra...
Es un pack a mirarlo con lupa. Aunque no tengo ninguna consola de esta generaciòn, me gustaria pillarme la ps3. De todas maneras, creo que con 250 euros, ya va màs que sobrada de precio.Primero saliò a 600 euros y fueron bajàndolo progresivamente, pero lento. Y sigo diciendo que para los años que han pasado sigue siendo MUY cara. Saludos !!!!!!!
slayer22 escribió:Es un pack a mirarlo con lupa. Aunque no tengo ninguna consola de esta generaciòn, me gustaria pillarme la ps3. De todas maneras, creo que con 250 euros, ya va màs que sobrada de precio.Primero saliò a 600 euros y fueron bajàndolo progresivamente, pero lento. Y sigo diciendo que para los años que han pasado sigue siendo MUY cara. Saludos !!!!!!!


que yo sepa la PS3 más barata sale por 299€... y sin juego o uno mierdón... al menos aqui en españa, pillandola por web de fuera ya no sé, pero no creo que salga por 250€ y menos por 200€ como alguno a puesto por ahí.

Por cierto, se olvida que a los 350€ del pack del move habría que añadirle otros 29€ para pillar el "nunchaku" de la ps3... si quieres jugar a juegos de lucha... y por supuestos otros 40€ para poder jugar a dobles... mejor no sumar

Y otra cosa, por alguno que he leido por ahí... la xbox está por 199€ con HD de 120Gb y un juego, si tiens suerte dos, en tiendas como game o gamestop

por cierto... alguno recuerda lo del sixsaxis??? que exito eh??? lo digo más que nada pq durante más de un año se supone que era la ostia y el copón... y nada de eso de vibración... sony entró mal esta generación y sigue cagandola.

y para acabar... el kinect o como cojones se diga, 150€????? joder, como su propia consola modelo arcade, tocate los webs... al menos no hace falta más mandos, pero se lo van a meter por dnd la tortuga asoma
por donde asoma esa tortuga??
zzirexoduzz escribió:por donde asoma esa tortuga??


XD [qmparto] por el agujero más visto en el día del orgullo gay XD (no tengo na en contra de los gays, eh???)
Me sale mas a cuenta pillarme una tortuga XD XD XD XD . Bueno, ya veremos lo que cae. A mi me parece que el precio està muy bien para las prestaciones que tiene. Y aunque ha bajado a la mitad de precio del dia de su lanzamiento, hay que reconocer que no està al alcance de todos los bolsillos. Saludos !!!!
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen

Centro Mail, que actualmente se llama GAME, contaba con tan solo dos tiendas en España en 1991.
Aquí se pueden ver también los precios en los que se movían las consolas por entonces: la más potente del mercado, Mega Drive, costaba unos 180 euros, la Super Nintendo también tenía un precio similar y venía con el Super Mario World de regalo y podíamos hacernos con una Game Boy por sólo 85 euros, y era la portatil que despuntaba por entonces.
Eran otros tiempos...

ahora sale una consola por 400 y 600 euros y sin ningún juego de regalo, y nos parece normal. :-|
deberias tener en cuenta que unas 30000 perras de 1990 son (como minimo unos 300 E).por 300 euros teneis todas las consolas y con muchas mas variantes q solo jugar,reproductor de discos musica fotos,internet etc A mi me parece un precio justo la verdad,y el que mas el de la ps3 que es la mejor de largo en cuanto a prestaciones y utilidades,y como comento,por 350 euros la tienes con 320 gb el mando ds3 y la camara y el mando para tambien utilizarla como onsola de movimiento,y un juego el move sports championship y encima unas demos,creo que esta muy bien,ya que ofrece de serie mas que la wii y xbox de serie juntas. un saludo :P
flyer escribió:
slayer22 escribió:Es un pack a mirarlo con lupa. Aunque no tengo ninguna consola de esta generaciòn, me gustaria pillarme la ps3. De todas maneras, creo que con 250 euros, ya va màs que sobrada de precio.Primero saliò a 600 euros y fueron bajàndolo progresivamente, pero lento. Y sigo diciendo que para los años que han pasado sigue siendo MUY cara. Saludos !!!!!!!


que yo sepa la PS3 más barata sale por 299€... y sin juego o uno mierdón... al menos aqui en españa, pillandola por web de fuera ya no sé, pero no creo que salga por 250€ y menos por 200€ como alguno a puesto por ahí.

Por cierto, se olvida que a los 350€ del pack del move habría que añadirle otros 29€ para pillar el "nunchaku" de la ps3... si quieres jugar a juegos de lucha... y por supuestos otros 40€ para poder jugar a dobles... mejor no sumar

Y otra cosa, por alguno que he leido por ahí... la xbox está por 199€ con HD de 120Gb y un juego, si tiens suerte dos, en tiendas como game o gamestop

por cierto... alguno recuerda lo del sixsaxis??? que exito eh??? lo digo más que nada pq durante más de un año se supone que era la ostia y el copón... y nada de eso de vibración... sony entró mal esta generación y sigue cagandola.

y para acabar... el kinect o como cojones se diga, 150€????? joder, como su propia consola modelo arcade, tocate los webs... al menos no hace falta más mandos, pero se lo van a meter por dnd la tortuga asoma


+1 :)
HDMI escribió:Imagen

Centro Mail, que actualmente se llama GAME, contaba con tan solo dos tiendas en España en 1991.
Aquí se pueden ver también los precios en los que se movían las consolas por entonces: la más potente del mercado, Mega Drive, costaba unos 180 euros, la Super Nintendo también tenía un precio similar y venía con el Super Mario World de regalo y podíamos hacernos con una Game Boy por sólo 85 euros, y era la portatil que despuntaba por entonces.
Eran otros tiempos...

ahora sale una consola por 400 y 600 euros y sin ningún juego de regalo, y nos parece normal. :-|

claro como antes se ganaba lo mismo y el dinero valia exactamente igual... :-| :-| :-|
HDMI escribió:ahora sale una consola por 400 y 600 euros y sin ningún juego de regalo, y nos parece normal. :-|



Best post evah.

Pero esta idiotez actual se la debemos pura y exclusivamente a Sony, que ha convertido las consolas en supuestos "centros multimedia" llenos de funcionalidad inútil porque a ellos les conviene vender hardware complejo y caro.

Gracias a Dios el éxito y la simpleza de Wii han detenido un poco esa tendencia... que las consolas hagan mas ruido y consuman mas energía que una PCera promedio no es sano. :o
israel escribió:
HDMI escribió:ahora sale una consola por 400 y 600 euros y sin ningún juego de regalo, y nos parece normal. :-|



Best post evah.

Pero esta idiotez actual se la debemos pura y exclusivamente a Sony, que ha convertido las consolas en supuestos "centros multimedia" llenos de funcionalidad inútil porque a ellos les conviene vender hardware complejo y caro.

Gracias a Dios el éxito y la simpleza de Wii han detenido un poco esa tendencia... que las consolas hagan mas ruido y consuman mas energía que una PCera promedio no es sano. :o



No os confundais, los precios siguen siendo los mismos, incluso antes eran más caras, la PSX costaba en su salida sobre las 90.000 Pesetas al igual que la PS2 (Teniendo en cuenta que el salario mínimo interprofesional rondaba las 80.000 en la salida de la ps2 y 60.000 en la salida de la psx, si vamos bajando de generación los precios son similares respecto a los salarios), lo que pasa es que antes aguantabamos mas con la generación anterior y no eramos tan consumistas, la gente normal esperaba a precios más adecuados, en la salida de las consolas solo unos pocos privilegiados los que la compraban. El resto cuando empezabamos a comprarla ya costaba la mitad o menos.

Ahora no podemos vivir sin supergráficos (Yo me incluyo que tengo las tres actuales, es también una autocrítica xD), queremos lo último desde su salida, para tener lo mejor de lo mejor, esto repercute en el precio, las empresas saben esto,y mientras algo se venda, va a bajar muy poco de precio, solo suelen bajar el precio cuando notan que las ventas caen.

Ni generaciones anteriores ni PS3, Ni XBOX360 ni Nintendo, siempre se ha seguido la misma linea, todas las consolas han costado un paston desde su salida (Wii no es una excepción teniendo en cuenta el hardware que posee, hardware antiguo a precio actual, a pesar de ser barata desde su salida, en comparación con el resto es la mísma política, pero ha sabido jugar sus cartas), y la situación actual de que los precios altos aguanten más es culpa del consumismo que tenemos.


Ami el pack de 320 Gb y el Move completo por 349 € me parece un precio buenisimo, merece la pena esperar hasta octubre para tener una slim con ese pack, vamos viendo este, el otro por 299 € me parece caro incluso.


Un Saludo!!!
Estan cambiando de modelo de consola cada 15 dias. A este paso van a sacar el modelo slim con disco duro de 10 teras.
Benzo escribió:
coromiba escribió:Tv3 es la television publica de cataluña creo y dan partidos como en telemadrid y las demas autonomicas.

Saludos


Si, es la televisión publica catalana. Para los que no entendáis catalán, no os servirá de mucho ya que la programación es 100% en la lengua de aquí. Yo os recomendaría ver la F1 ahí, solo hacen 1 anuncio durante toda la carrera.

Y dicho esto no me gustaría que el hilo terminase en algo estilo Catalunya vs España y viceversa o catalán vs castellano y viceversa.


Me sumo a la recomendación de ver la F1 por TV3, estoy hasta los hue... de los "oportunos" cortes de la Sexta. Es que no falla, corte publicitario y en cuanto vuelven ha pasado algo.

Saludos,
¿Alguien sabe cuando saldrá lo mismo en versión blanca?

¿A este pack le falta el homólogo al nunchuk de Wii o me lo parece?

Saludos.
X-Suany escribió:
Benzo escribió:
coromiba escribió:Tv3 es la television publica de cataluña creo y dan partidos como en telemadrid y las demas autonomicas.

Saludos


Si, es la televisión publica catalana. Para los que no entendáis catalán, no os servirá de mucho ya que la programación es 100% en la lengua de aquí. Yo os recomendaría ver la F1 ahí, solo hacen 1 anuncio durante toda la carrera.

Y dicho esto no me gustaría que el hilo terminase en algo estilo Catalunya vs España y viceversa o catalán vs castellano y viceversa.


Me sumo a la recomendación de ver la F1 por TV3, estoy hasta los hue... de los "oportunos" cortes de la Sexta. Es que no falla, corte publicitario y en cuanto vuelven ha pasado algo.

Saludos,


TV3 is 100% calvo free! En los más de 20 años que llevo siguiendo la F1 no he visto un comentarista más ignorante y nefasto que el 'nosotros-lo-que-queremos-es-ver-a-Alonso'. (Y no tengo nada contra Alonso.)

Respecto a los nuevos packs, a Sony parece costarle encontrar un estándar en esta generación.
Por 350€ es un pack muy interesante pero hecho de menos que incluyan un juego. De todas formas me lo pensare y seguramente que caiga para navidades y asi ya tengo las 2 consolas.
A mi lo que me jode es la politica de todas las compañias que ahora no nos vienen ni con juego. Joder, que si, es un precio muy bonito para una consola pero... Alguien se ha molestado en añadirle los obligatorios 60-70 €? Porque si, es muy bonito, la consola por 350 eurillos de nada, con el move. Pero SIN el segundo mando y SIN juego. Vamos que al final son 450 napos..
Estoy de acuerdo con HDMI, antse las consolas venian con juegos (incluso la game gear venia con el sonic en su salida, y la super nes venia con un mario, y la 64 venia con otro mario...) Sony nos "ayudo" mucho con eso de sacar sus consolas "a pelo". Es una politica con la que hemos tragado como borregos por la tonteria de tener la novedad y asi nos va. Afortunadamente yo soy de los que NO tiene 360, NO tiene PS3 y tuvo su Wii solo porque se la regalo su novia, que si no, tampoco la tendria (aunque reconozco que es la que mejor supo jugar sus cartas con unos precios desorbitadamente bajos respecto a sus competidoras, a pesar del hardware, incluyendo juego en su consola y con el añadido de que casi desde su salida podias conseguir otro mando+juego por el precio de un mando). Vale que nintendo ha sacado una consola para casuals, pero al menos sigue fiel a su politica de que con el precio de la consola tengas algo para empezar a jugar. Para mi los precios que anuncian las compañias son engañosos siempre. Porque te lo pintan muy bonito pero si luego tienes que añadirle los 70 eurazos de rigor para poder tener algo con lo que probarla...

Eso si, la culpa es nuestra que pasamos por el aro con la tonteria de tener lo ultimisimo de todo al momento de su salida. En fin, a mi no me han engañado ni me engañaran con eso. Esta generacion de consolas, afortunadamente para mi, la estoy pasando por alto casi en absoluto. Si no fuera por los emuladores de mi psp (si, una 2000, cuando bajo de precio y no a los 250 eurazos), y una NDSi (que empezo siendo una DS Phat conseguida en un sorteo y que luego fue cambiandose con promos de renove) y juegos como el dragon quest o el phantasy star, no tendria ninguna consola de esta generacion. Y si, lo reconozco, nintendo no tiene un hardware bestia, pero reconozcamoslo, sabiamos que su consola seria para casuals, cumple esa funcion, y al menos no nos tienen con mierdas de DLC a 10-15 eurillos cada uno. Al menos nintendo te vende el juego completo, sin añadidos posteriores.
El problema con la wii lo tiene el que piensa que es una consola para "jarcor gueimers" y pretende compararla con las otras dos. Para mi cumple su funcion, la saco en las fiestas, me da mis buenos ratos en el MH3 y el SMBB, y me los dara con el metroid, pero no la veo como una consola para "jarcors" asi que no me decepciona. Creo que el problema con la wii lo tienen ni mas ni menos que los que la quieren ver como la superconsola jarcor por excelencia y NO lo es.
-smm- escribió:
HDMI escribió:Imagen

Centro Mail, que actualmente se llama GAME, contaba con tan solo dos tiendas en España en 1991.
Aquí se pueden ver también los precios en los que se movían las consolas por entonces: la más potente del mercado, Mega Drive, costaba unos 180 euros, la Super Nintendo también tenía un precio similar y venía con el Super Mario World de regalo y podíamos hacernos con una Game Boy por sólo 85 euros, y era la portatil que despuntaba por entonces.
Eran otros tiempos...

ahora sale una consola por 400 y 600 euros y sin ningún juego de regalo, y nos parece normal. :-|

claro como antes se ganaba lo mismo y el dinero valia exactamente igual... :-| :-| :-|


Además los juegos eran más caros. Un amigo tiene juegos de MegaDrive y Game Boy que aún conservan la pegatina del precio, y marcan entre 15.000pts y 16.000pts, el que menos 12.000pts
118 respuestas
1, 2, 3