[GC 2010] Sony anuncia dos nuevos modelos de PlayStation 3

1, 2, 3
Sony Europa ha anunciado durante la GamesCom el lanzamiento de dos nuevos modelos de PlayStation 3. La actual versión con disco duro de 120Gb se verá remplazada por una con 160Gb el próximo mes de octubre, vendiéndose al mismo precio de 299€. Por otro lado, con el lanzamiento de Move el próximo 15 de septiembre se pondrá a la venta un nuevo pack con disco duro de 320Gb, PlayStation Move, PlayStation Eye y el starter disc, al precio de 349€ (sustituirá los actuales packs de 250GB).

Además, Sony ha anunciado también el lanzamiento de MUBI para el próximo octubre de 2010, ampliando los servicios de seguimiento televisivo con seis nuevos canales para PlayStation 3: ZDF y Animax en Alemania, TV3 en España, ITV en el Reino Unido, Yahoo!7 en Australia y YLE en Finlandia.

Imagen Imagen
Ummm interesante. Lastima que por ahora no pueda pillarmela.
TV3 no es donde dan partidos ?????
Tv3 es la television publica de cataluña creo y dan partidos como en telemadrid y las demas autonomicas.

Saludos
coromiba escribió:Tv3 es la television publica de cataluña creo y dan partidos como en telemadrid y las demas autonomicas.

Saludos


Si, es la televisión publica catalana. Para los que no entendáis catalán, no os servirá de mucho ya que la programación es 100% en la lengua de aquí. Yo os recomendaría ver la F1 ahí, solo hacen 1 anuncio durante toda la carrera.

Y dicho esto no me gustaría que el hilo terminase en algo estilo Catalunya vs España y viceversa o catalán vs castellano y viceversa.
Era de esperar que con el move viniesen estos packs.
joer otro modelo mas (bueno varia el disco duro) que follon llevan en esta generacion con los rediseños [mad]
y para cuando blanca?

yo quiero cambiar la mía de 40 gb por una slim, pero quiero que sea la blanca, :D
Jopraris escribió:y para cuando blanca?

yo quiero cambiar la mía de 40 gb por una slim, pero quiero que sea la blanca, :D


Eso eso, muchos packs nuevos pero no nos sacan una blanca D:
Que "pechá" de gigas macho, y yo con mis 40 sobraisimo xD
no tendran que poner los dos mandos? o se puede solo con el muve?
qazzaq escribió:no tendran que poner los dos mandos? o se puede solo con el muve?

se puede con move + mando normal
Estan interesantes los packs.... pero yo quiero ya una PS3 Blanca!!!!!
le ha salido la luz amaralla ya alguna [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
siempre es bueno que añadan mas memoria al mismo precio , por supuesto , pero veo muy poca la diferencia de 120 a 160 para hacer una revision
Siiiiisisisisisi yo sabia que era inteligente esperar hasta Septiembre sisisisi. En Junio me la regalaron con el Assasend 2 la de 250gb y me dije emmmm paso, en verano curro hasta los domingos, me espero a Septiembr ey seguro que sale algo mejor. Pos toooooma, ahi la tengo xD. Asi que ele, con mi cheque del gamestop, consola + seguro yeahhh.
Saludos!!!

P.D. Aunque podria tocarme un poco las pelotillas si dijeran eso de: en 2 meses, la version en blanco xD seria capaz de esperar y tó...
Aquí la cuestión es añadir gigas y gigas, que estoy convencido que la mayoría de usuarios no necesita, para no bajar el precio.
MOVE... Algo hay que sacar hasta que tengan lista PS4.
Le suben los gigas para que parezca mejor que la xbox

xbox 250 + kinect 349
ps3 320 + move 349

Teniendo en cuenta que lleva bluray....creo que sale mejor el pack de ps3
Pues yo que estaba esperando a los nuevos packs me pillaré el de Move y 320 gb el día de salida.
No están mal los packs.
Joder!! de verdad creia que llegarian las blancas a España!!! cachis.... y, personalmente, veo que sobran Gb... no?

Saludos.
¿Dos modelos nuevos de PS3? Sinceramente lo primero que me ha venido a la cabeza al leer el titular ha sido una PS3 con la carcasa de la Wii y otra con la carcasa de la Xbox para ver si así conseguían vender algo confundiendo a los compradores... pero veo que no.
Soy el unico al que le viene a la mente la cancion de Macaco "muuuubiiiii ol de pipol mubiiii". Lo siento tenia que hacer la coña, es que es leer esa palabra y venirseme a la mente el videoclip Moving de Macaco.
Benzo escribió:Sony Europa ha anunciado durante la GamesCom el lanzamiento de dos nuevos modelos de PlayStation 3. La actual versión con disco duro de 120Gb se verá remplazada por una con 160Gb el próximo mes de octubre, vendiéndose al mismo precio de 299€. Por otro lado, con el lanzamiento de Move el próximo 15 de septiembre se pondrá a la venta un nuevo pack con disco duro de 320Gb, PlayStation Move, PlayStation Eye y el starter disc, al precio de 349€ (sustituirá los actuales packs de 250GB).

Además, Sony ha anunciado también el lanzamiento de MUBI para el próximo octubre de 2010, ampliando los servicios de seguimiento televisivo con seis nuevos canales para PlayStation 3: ZDF y Animax en Alemania, TV3 en España, ITV en el Reino Unido, Yahoo!7 en Australia y YLE en Finlandia.


Lo de MUBI con TV3 como baza, no sé, podían haberse puesto as pilas y meter algo más impactante ¬_¬
Bentley escribió:Soy el unico al que le viene a la mente la cancion de Macaco "muuuubiiiii ol de pipol mubiiii". Lo siento tenia que hacer la coña, es que es leer esa palabra y venirseme a la mente el videoclip Moving de Macaco.

jajjajajaj tio cuando pusieron la noticia hace meses de que iba a salir me paso exactamente lo mismo jajajaj ajajajajaj
Y para que tantos gigas?
Yo preferiría que bajasen el precio a la de 120 gb.

A éste paso me veo pillando una PS3 cuando salga PS6 [+risas]

Ná, en serio, una rebajita no le vendría nada mal.
¿TV3? Pues menuda baza de $ony. No se como piensa potenciar el MUBI este, pero yo creo que lo están haciendo un poco al revés... empezaría por todas las cadenas nacionales y luego tiraría por las autonómicas.
De todas formas... y digo yo: con la bazofia que ponen en la TV hoy en dia... ¿a quién carajo le importa tener esa bazofia en todas partes?

Un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
La actual versión con disco duro de 120Gb se verá remplazada por una con 160Gb el próximo mes de octubre, vendiéndose al mismo precio de 299€.

a mi me parece que deberían de dejarse de meterle tantos gigas y rebajar la consola 50 euros por lo menos.

Viendo que Sony finalmente no bajará el precio como se presuponía, la Xbox 360 Slim se va a comer estas navidades a la Ps3 slim.
Si Sony quiere que la PS3 empiece a despegar definitivamente en esta generación y supere a la Xbox 360, deberían de dejarla al precio psicológico de 199 euros. A ese precio se vendería muy bien, tal y como ocurrió con la Ps2 Slim cuando bajó a ese precio. Ya va para 4 años la consola, 250 euros, me parece cara por mucho blu-ray y cell que tenga. (Y que conste que tengo tanto la Ps3 Slim como la Xbox 360: lo digo de forma objetiva, a mi me la pela ya si bajan o no porque tengo ambas).

Y la Wii, a este paso, tampoco bajará su precio estas navidades. ¿Para qué? si la gente se la sigue comprando.
Joder la de 320 gigas con todo el pack del move al precio que esta la de 250 ahora sin nada, muy buen pack, para el que no la tenga.
Lo de MUBI con TV3 como baza, no sé, podían haberse puesto as pilas y meter algo más impactante ¬_¬[/quote]


Sera que a los demás canales televisivos no les interesa ???

No se pero tv3 siempre se mete en tinglados tecnológicos y a los demás les parece que pierden pasta
Vaya, que bien...

2 nuevos packs, no dejan de inventar soluciones para la crisis...
HDMI está baneado por "Troll"
Axelkas escribió:Y para que tantos gigas?

para fardar de gigas [carcajad] [carcajad]

y de paso decir; mira, mi consola de sony tiene más gigas que tu consola de microsoft [+risas]

yo tampoco entiendo la fiebre de ahora de ponerle más gigas. Es como la antigua gerra comercial de regrabadoras para vender más, que si 2X, 4X, 8X, 16X, 24X, 32X, 48X, 52X...
si al final acabas grabando los cds a 24x o 32X como mucho, para mayor seguridad. XD ¿"pa qué" 52X, si encima luego no son reales, son picos?
¿pa qué 320 gigas si con el de 120 gigas ya vas sobrao porque no lo llenas nunca para los juegos?
Para cuando un modelo que no traiga bluray y que solo sea por descarga digital? [carcajad]
Buenas, una preguntilla...

¿Se sabe si la de 320 Gb va con el stand vertical, como sale en la foto, o solo es una imagen de un pack de otro pais?

[carcajad]
Qué poquito han durado los viejos modelos... tando disco duro para que luego GB reales sean menos...
¿ A nadie le parece caro ese precio ? ¿ Ni nadie va a baticinar fracaso del Move ? Me alegro [carcajad]
para que tanto disco duro? alguien va a usar la mitad de la capacidad de la de 320G o incluso la de 160G?
si es así que alguien me lo explique!! deberian de bajar mas el precio...y dejarse de tonterias.
Imagen
TV3!!PERO ESTO QUÉ ES!!
Los precios de las consolas de Sony y Microsoft, en vez de bajar, parece que suban con los nuevos modelos y/o controles. Es que ni siquiera se molestan en tener el detalle de vender los modelos con las novedades incluidas al mismo precio que los actuales, eso demostraría que apuestan de verdad por sus nuevos métodos de control en vez de limitarse a ponerlo todo más caro...

¿Es que nadie se ha dado cuenta de que "quizá" el precio inferior inicial es algo que también ha influido en las mayores ventas de la Wii?

Vamos, es que la Wii sigue estando cara y más teniendo en cuenta el software que es, pero si la rebajan un poco más (pongamos a 120 o 99 euros, como la GC al final) seguramente la ventaja de Nintendo se volvería absolutamente desproporcionada y los gifs de Iwata, Miyamoto y Reggie descojonándose se multiplicarían por diez mil en Internet... y no será porque no lo tienen a huevo.
MUBI es una cosa y el añadido de TV3 como canal (como ya estan la Sexta,Antena 3 o TVE) es otra.

TV3 pondra una seleccion de sus programas llamada "TV3 a la Carta" dudo mucho que den partidos de futbol/peliculas/F1 por Streaming

MUBI es lo realmente interesante y es una plataforma de Cine Clasico/Indie con mezcla de red social donde podras ver la pelicula e informacion sobre ella y por lo que se comenta totalmente gratuito gracias a la publicidad, por ejemplo creo que en la conferencia de la GC utilizaban "El Laberinto del Fauno" como muestra

Si al final resulta gratuito y tiene una videoteca medianamente decente...para mi es lo mejor funcion social que ha salido en una consola
Xiloscent escribió:MUBI es una cosa y el añadido de TV3 como canal (como ya estan la Sexta,Antena 3 o TVE) es otra.

TV3 pondra una seleccion de sus programas llamada "TV3 a la Carta" dudo mucho que den partidos de futbol/peliculas/F1 por Streaming

MUBI es lo realmente interesante y es una plataforma de Cine Clasico/Indie con mezcla de red social donde podras ver la pelicula e informacion sobre ella y por lo que se comenta totalmente gratuito gracias a la publicidad, por ejemplo creo que en la conferencia de la GC utilizaban "El Laberinto del Fauno" como muestra

Si al final resulta gratuito y tiene una videoteca medianamente decente...para mi es lo mejor funcion social que ha salido en una consola


Si es como dices dudo que sea gratuito......ojalá que sí....pero están empeñados en sacarnos las pelas de donde sea.

En fín, a ver si es verdad y me tengo que comer mis palabras.
estos cambian mas de modelo de consola que lo que cambian los coches, compras una consola y se te queda antigua en meses.
Interesante, el accesorio Move se acerca ... Tiembla Nintendo, ahora ya no hay mando "guay" que te salve. Me da a mí que con este invento de $ony, las ventas de PS3 subirán y bajarán las de Wii, aunque el precio de la primera es un tanto caro. Ya me veo jugando shooters en la PS3 con el Move.

Por cierto, ya que ponen TV3 que es una cadena de televisión autonómica, ¿por qué no ponen el resto de cadenas autonómicas? ¿Dónde están la TVG, Euskal Telebista o TeleMadrid por poner ejemplos?

P.D.: Que nadie me tome por fanboy que tengo todas las consolas de esta generación.
Como leo por aqui, Ps3 a 250 pavos se venderia como churros estas navidades, pero bueno, aun queda tiempo, puede que la rebajen. Y respondiendo a lo de los Gb, os sorprenderia ver como la gente dice frases como: "buah, tio que esa tiene el doble de gigas de esos, eso si es una consola" " ¿320g? claro claro, a mi ponme la me mas gigas tenga, que luego se ve mejor" Y muchas tonterias mas... solo que ahora no recuerdo.
Redmancete está baneado por "SPAM"
no es una mejora maravilloso pero todo lo que sea una mejora es bueno
Mejor hubieran puesto el canal TV3 HD que ofrece películas en Alta definición y documentales con 0 anuncios.
las mejoras están bien, pero sigue vendiendo muy caro :(

Amenos para mi bolsillo [buuuaaaa]
118 respuestas
1, 2, 3