[GC 2010] Sony anuncia dos nuevos modelos de PlayStation 3

1, 2, 3
Pero a ver, ¿es que no habéis visto la foto del pack "Sport Champions"? Claro que lleva el juego incluido, más un disco de demos de otros juegos. Se trata de ampliar la foto y verlo.

No entiendo estos últimos comentarios. La PS3 tiene una gran variedad de packs con juego incluido, con el "Mod Nation Racers", con el "Red Redemption" (en el Game lo vi sumado al "Modern Warfare II"), con "Toy Story 3"...

La duda que me queda es si este útimo pack, el de MOVE + Sport Champions sale también el 15 de septiembre o será más tarde. Si alguien me lo puede aclarar... ¡Gracias!
Tapion escribió:Además los juegos eran más caros. Un amigo tiene juegos de MegaDrive y Game Boy que aún conservan la pegatina del precio, y marcan entre 15.000pts y 16.000pts, el que menos 12.000pts


Le tomaban el pelo? Por que yo compraba los de la Game Gear por 2000-3000 pts. Y recuerdo que el Perfect Dark de game boy no costaba mas de 6000 y eso que llevaba rumble. No me acuerdo del precio exacto pero no era mas de eso. Ademas, todos los de game boy rondaban las 4000 pts si mal no recuerdo. 12000 pts un juego de game boy? Y los de mega drive por 16000? Joder, jugaria que el mas caro rondaba las 8000. Madre de dios, dime quien le vendia los juegos a tu amigo porque desde luego, como vendedor es un fiera...

Raduchollu es cierto que tienen packs, pero no son "oficiales". Los encuentras en cadenas grandes, pero no en los pequeños comercios.
Y yo no hablo de este pack en particular, hablo de la costumbre de las dos grandes. Y por supuesto, de los momentos de salida. O es que cuando salio la PS3 te regalaban al menos un misero disco de mini juegos? O con la 360? Claro que ahora hay packs, cuando ya han "tomado el pelo" a todo el que se lo ha dejado tomar en el momento de salida y necesitan seguir vendiendo. Pero la bonita costumbre de sacar las consolas a pelo nos la ha colado sony desde su PSX, os guste o no.
A ver si se estiran y bajan las antiguas un poco de precio...
Ahora me arrepiento de no habérmela comprado a 240 euros en el MediaMarket cuando hicieron la
promo del " Día sin IVA " ( Que molaba mas que este rollo de subir gigas y precio -_- )
El pack con move sale el 19 de septiembre


Y que pesaos con decir que no viene con juego,como dicen atras trae el move sports chjampions aparte de los demos,que es un juego que vale 40 euros mas todo lo de move etc. El caso es criticar y querer que te regalen un consolon..si quieres una consola barata te pillas la wii o la failbox360,si tanto se llora por la play 3 es porque es la mejor y todo el mundo la quieres,si quieres calidad pagas por ello si no no llores y comprate las consolas mierdas
Y venga paaacks... A ver lo que tardan en sacar otra con hdmi 1.4
Se sabe si existe algún plan renove para los que tenemos la FAT en tiendas como Game o Gamestop? es que me interesa el de 320 GB...
zzirexoduzz escribió:El pack con move sale el 19 de septiembre


Y que pesaos con decir que no viene con juego,como dicen atras trae el move sports chjampions aparte de los demos,que es un juego que vale 40 euros mas todo lo de move etc. El caso es criticar y querer que te regalen un consolon..si quieres una consola barata te pillas la wii o la failbox360,si tanto se llora por la play 3 es porque es la mejor y todo el mundo la quieres,si quieres calidad pagas por ello si no no llores y comprate las consolas mierdas


ZzzZZ Me pregunto a cuanto te paga sony la hora...
Si tanto se llora por la play 3 es porque es la mas cara, porque le ha quitado el other os a sus consolas, porque sigue sacando packs a precio de oro, porque no se de quien se le habra ocurrido la idea del move o del sixaxis :-| , porque trata a sus clientes como el culo y porque su consola, a pesar de todo, sigue siendo inalcanzable para la mayoria de la gente. Oh, y si, este pack incluye un pseudo-juego (curiosamente de deportes... no se, no se... me suena a cierto juego que ya vi hace varios años pero con graficos HD XD ), pero... aparte de dejarte los 600 pavos en el momento de su salida, que mas tenias que comprar para poder jugar a la consola? Como era... esto... si, necesitabas algo mas... ah si! Un juego! Menos mal que ahora han aprendido un poco la leccion y la ofrecen de forma oficial con un juego de serie.
Si leyeras un poco, verias que me estoy quejando de esta generacion en general, porque para mi, salvando los graficos esta siendo una mierda en todos los sentidos (DLC a precio de oro, contenidos en el disco que tienes que re-pagar, intentamos reventar la segunda mano, fallos en las consolas a patadas, juegos a precios prohibitivos, consolas para ricos, excusas para sacar sopotocientas revisiones de la consola... y podria seguir hasta el infinito. Si, esta generacion digo abiertamente que he perdido el interes por los videojuegos en favor de mi bolsillo.). Y si, por mucho que te empeñes en que sony es la mejor del mundo mundial, etc, no es mas que una empresa pesetera como todas las demas, que busca sacarle toda la pasta posible al usuario, con el añadido de que ademas es prepotente, se niega a escuchar a los usuarios y hace lo que le sale de las pelotas en el 101% de las ocasiones. Que tienen la mejor consola del mercado? Bueno, no te niego que puedan tener la mas potente, pero para mi, y probablemente para las empresas igual, lo que importa no es la potencia sino las ventas, y lo lamento pero... Sony no esta ganando en esta generacion. Pero oye, que a mi no me importa, tu sigue con tu sony de tus amores, desde luego, si te tiene en nomina, yo no te voy a criticar por ello ;)
zzirexoduzz escribió:El pack con move sale el 19 de septiembre


Y que pesaos con decir que no viene con juego,como dicen atras trae el move sports chjampions aparte de los demos,que es un juego que vale 40 euros mas todo lo de move etc. El caso es criticar y querer que te regalen un consolon..si quieres una consola barata te pillas la wii o la failbox360,si tanto se llora por la play 3 es porque es la mejor y todo el mundo la quieres,si quieres calidad pagas por ello si no no llores y comprate las consolas mierdas



Tu juega con Snake que yo jugare con mi bigotudo enano gordo y feo de Mario, okz?
Un regalo la que viene con el Move, el doble de capacidad de disco duro, más la ps eye, más el motion controller y el bluray de inicio para PS move por sólo 50 euros más. Lo malo es que no vendrá el navigation controller, que es importante tener para la experiencia completa, o me equivoco? De todas formas, muy bien por Sony
Esta nueva version ¿sera compatible con linux? me imagino que no pero en las instrucciones ¿lo habran cambiado?
no se que dices de las instrucciones,obviamente no sera compatible con linux porque las acutralizaciones no lo son y esas son iguales para todas las consolas
lo que tendrian que hacer es sacar la ps3 azul del gran turismo 5 y que se dejen de tonterias de subir los gb,al final la gente se vuelve loca `pk no sabe cual comprar
Se sabe con que version del OS vendran?
Jopraris escribió:y para cuando blanca?

yo quiero cambiar la mía de 40 gb por una slim, pero quiero que sea la blanca, :D



Si no quieres esperar, comprate una slim negra, luego seguramente en dealxtreme te venderan la carcasa blanca por ná y menos y se la cambias xD
Bueno parece que ya las tres estan en igualdad de condiciones. Veremos como reacciona el mercado y si es verdad que la pirateria dispara o mata las ventas.

Es todo un poco raro. Justo el cacharro sale al poco tiempo de que Sony anuncia que no pierde pasta con las PS3, cuando estan muy cerca de sacar un monton de accesorios para el move y con la suficiente antelacion para preparar contramedidas para el Gran Turismo.
zzirexoduzz escribió:El pack con move sale el 19 de septiembre

Según El Corte Inglés sale el día 15 de septiembre:
http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?productId=A1439809&categoryId=999.189&isProduct=true&pcProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=&groupName=
ragnarouck escribió:Se sabe con que version del OS vendran?

Eso, vendrán con el firmware 3.41 o con uno nuevo?
No creo que les dé tiempo a lanzarlo con un nuevo firmware que bloquee el PS Jailbreak.
Yo aun estoy esperando que los del SAT me traegan la mia reparada, espero que me traegan un modelo nuevo.. xd [angelito]
jeje yo me compre esa la del move de 360g y wayyyyy
118 respuestas
1, 2, 3