[GC 2010] Kinect llegará el 10 de noviembre

1, 2, 3
alucardson escribió: Meted los periféricos que queráis, pero para poder siquiera jugar, toca desembolsar mas para kinect que para wii.


Vamos a ver, para estar igual de condiciones, voy a ver los precios de la wii y de la 360.
Tambien voy a incluir todos los accesorios para que jueguen dos personas.

WII:

1 - Mando Nunchako Nintendo 19,95
2 - Mando Nunchako Nintendo 19,95
3 -Mando Remoto Nintendo (Wiimote) 34,90
4 - Wii + Wii Sports + Wiimote 199,95


XBOX 360:

Xbox 360 Slim con 4 Gb de memoria flash interna y Kinect con Kinect Adventures al precio de 299€.



___

PRECIOS TOTALES:
WII: 274,75 €
XBOX: 299 €




Anda, pues tienes razon xD, bueno con lo que me ha costado lo posteo y no lo borro xD.
Ahora, que me dicen tienes un seat ibiza truñeado a 200 euros y por 20 euros mas te damos un veyron, pues claro, prefiero pagar 20 euros mas.
exitido escribió:
alucardson escribió: Meted los periféricos que queráis, pero para poder siquiera jugar, toca desembolsar mas para kinect que para wii.


Vamos a ver, para estar igual de condiciones, voy a ver los precios de la wii y de la 360.
Tambien voy a incluir todos los accesorios para que jueguen dos personas.

WII:

1 - Mando Nunchako Nintendo 19,95
2 - Mando Nunchako Nintendo 19,95
3 -Mando Remoto Nintendo (Wiimote) 34,90
4 - Wii + Wii Sports + Wiimote 199,95


XBOX 360:

Xbox 360 Slim con 4 Gb de memoria flash interna y Kinect con Kinect Adventures al precio de 299€.



___

PRECIOS TOTALES:
WII: 274,75 €
XBOX: 299 €




Anda, pues tienes razon xD, bueno con lo que me ha costado lo posteo y no lo borro xD



jajajaj me ha hecho gracia el "Anda, pues tienes razon xD, bueno con lo que me ha costado lo posteo y no lo borro xD" jajaaj jajajaj
exitido escribió:
alucardson escribió: Meted los periféricos que queráis, pero para poder siquiera jugar, toca desembolsar mas para kinect que para wii.


Vamos a ver, para estar igual de condiciones, voy a ver los precios de la wii y de la 360.
Tambien voy a incluir todos los accesorios para que jueguen dos personas.

WII:

1 - Mando Nunchako Nintendo 19,95 (Viene con el wii)
2 - Mando Nunchako Nintendo 19,95 (Puedes jugar con uno solo)
3 -Mando Remoto Nintendo (Wiimote) 34,90 (Puedes jugar con uno solo)
4 - Wii + Wii Sports + Wiimote + nunchuck 199,95


XBOX 360:

Xbox 360 Slim con 4 Gb de memoria flash interna y Kinect con Kinect Adventures al precio de 299€.

___

PRECIOS TOTALES:
WII: 199,95 €
XBOX: 299 €




Anda, pues tienes razon xD, bueno con lo que me ha costado lo posteo y no lo borro xD


Fixed
John-Samma escribió:Yo quiero jugar child of eden! http://www.youtube.com/watch?v=xuYWLYjOa_0


Muchos destellos de luces y colores psicodelicos terminaran dando un ataque de epilepsia, la verdad es que esta bien raro este juego que no cala en mi gusto y de seguro serán muchos que no lo verán la gracia al chiste, si así serán los juegos del Kinect, tengo una razón mas que lógica para no comprarlo.
alucardson escribió:
exitido escribió:
alucardson escribió: Meted los periféricos que queráis, pero para poder siquiera jugar, toca desembolsar mas para kinect que para wii.


Vamos a ver, para estar igual de condiciones, voy a ver los precios de la wii y de la 360.
Tambien voy a incluir todos los accesorios para que jueguen dos personas.

WII:

1 - Mando Nunchako Nintendo 19,95 (Viene con el wii)
2 - Mando Nunchako Nintendo 19,95 (Puedes jugar con uno solo)
3 -Mando Remoto Nintendo (Wiimote) 34,90 (Puedes jugar con uno solo)
4 - Wii + Wii Sports + Wiimote + nunchuck + WiiMotion+ + WiiSports Resort 199,95


XBOX 360:

Xbox 360 Slim con 4 Gb de memoria flash interna y Kinect con Kinect Adventures al precio de 299€.

___

PRECIOS TOTALES:
WII: 199,95 €
XBOX: 299 €




Anda, pues tienes razon xD, bueno con lo que me ha costado lo posteo y no lo borro xD


Fixed
Fixed 2

En cuanto al Kinect, yo no me lo compro por ese precio ni de coña. Habrán dicho que es Dios sobre los hombres, pero lo que he visto en directo de él no me ha gustado mucho que digamos.
alucardson escribió:Fixed


El se refiere para jugar 2 players, un solo Wiimote con un solo nunchuck no te da para jugar de dos jugadores, Kinect si.
Demasiado caro y no me va... xD ya tuve con la Wii y pss xD
Pobre vecino el de abajo como alguien juegue xD (no va por mi)
Dios que ganas de Child of Eden. Llevo jugando a Rez desde Dreamcast y es una obra maestra.

Respecto a la notícia pfff, bien. [lapota]
sergioperez escribió:(...)

El se refiere para jugar 2 players, un solo Wiimote con un solo nunchuck no te da para jugar de dos jugadores, Kinect si.
Ya, pero en la Wii muchos juegos se pueden jugar por turnos con un solo Mando, o incluso alguno hay que a dobles con un mando y nunchuck.

En definitiva, hacer estas comparaciones es perder el tiempo, porque es muy relativo. Al final lo que importa no es cuando vales más la 360 con Kinect o la Wii, sino si estas dispuesto a pagar el precio que cada una tiene.
150€ lo esperado, así que por lo menos yo NO lo pienso comprar hasta que valga 49,99 [+risas]
muy caro, y aun falta mucho para que lo saque a buen precio...
Caro, y no innova demasiado, no creo que cambie nada ni ninguna forma de jugar.
Sinceramente, llegar del trabajo, hacer las tareas del hogar que toquen y tener que ponerme a menearme no me apetece mucho.
(mensaje borrado)
hasta que no se prueba no se puede decir si te gusta o no....y si no te gusta moverte pues ya sabes, este cacharro no es lo tuyo [burla3]
Y la verdad que si estaría bién esperarse un tiempo (no por precio) para ver el catálogo de juegos a ver como evoluciona y que opinión tiene el usuario(no casual) [toctoc]
... ¿y este precio incluye otra consola de repuesto?... poner el mismo precio a un periferico del que estaban las arcades me parece una exageración en toda regla...
psssss pongame 3 hoyga!
Ya lo estoy comprando sí a ese precio sí...
Estoy haciendo ahora mismo mi reserva, no sea que se agote...

Vaticino una bajada de precio cojonuda para el verano que viene [carcajad]
El precio no es muy atractivo pero en esta industria te puedes llevar muchas sopresas... tiene pinta de bajada de precio en menos de 6 meses pero lo mismo funciona ok y tiene exito estas navidades....

Todavia recuerdo a la gente llevandose a montones las tablas esta de la Wii para hacer ejercicio que valian tambien una pasta....
Pues con ese catalogo....se lo van a vender a su madresita...XDDDDDDDD

El catalogo actual de kinect da risa...donde esta el supuesto reach con kinect??...o trailers verdaderos con juegos comerciales como Fable 3??

todo se quedo en humo...cuando se llamaba NATAL pintaba impresionante...ahora da pena lo que ofrece el periférico este.

Salu2!
Acabo de hacer el pre-order.






[poraki]


Voy a ver si me acabo un juego de verdad como el shadow complex [uzi]
Ni aunque vieniera con esos 15 juegos de ragalo lo compraba. Vaya mierda el kinetic este. ¬_¬
HDMI está baneado por "Troll"
ni aunque costara 60 euros y viniera con 10 minijuegos me lo compraba. [+risas]
Aunque fuera la leche no puedo jugar en mi cuarto porque no quepo haciendo el tonto delante del monitor XD
Los users que frecuentan foros de su amada, queridísima y a veces fornicada ps3 y que solo entrar a 360 para decir "vaya mierda" que cierren la puerta por fuera por favor [poraki]
Me gusta, me gusta como se lo ha montado Microsoft creo que es un cacharro muy interesante.

El problema es su precio... ridículamente caro, imposiblemente caro. Si Ms dejaba que el enemigo fijara el precio de Kinect, hubiese sido mas barato.

Es que este nivel de precio no cierra por ningún lado, huele a Kin. :(
Yo paso de comprarlo a ese precio y mas viendo el catalogo que va saliento mejor espero y no ser un conejillo de india. [buaaj]
Pd: siempre me quedara la opcion de segundamano :-|
Que se hayan vendido muchas elites no serà porquè la consola està bien y no porque la gente se la compra para jugar a kinect?
Veo esta suposicion muy "valiente"...

Por lo demas, de momento no lo compraré, a ver si con los meses me animo. Nunca compro algo nada mas salir (vale mas y muchas veces tiene fallos).
Yo solo espero que le pase como a la pspgo, a ver si aprenden.que no somos ricos
A ver si se enteran de una vez, que para un americano medio $150 dólares no es una gran inversión, pero para el europeo medio 150€ si es un gasto alto (y no contemos para el español medio...).

A ver como les sale la jugada a estos de Ms.
Torres escribió:a mi no me parece caro..., una edición coleccionista de un juego te meten una figurita y ya te vas a los 100 y pico euros..., la guitarra del guitar hero, que sólo vale para eso.., tocar la guitarra.., de lanzamiento también salía más de 100 euros..., el rock band suponía los 200 euros..., dj hero 100 euros.., volante 100 euros... Estamos hablando de periféricos exclusivos para determinados juegos...

Pues realmente no sé lo que quereis que os cobren por kinect que es el único que realmente supone un avance tecnológico..., lo que pasa que está de moda quejarse por todo...


Nose donde comprarias la guitarra pero a mi por ejemplo el Guitar Hero 2 mas su guitarra me salio por 90 pavos en un game y el mismo dia de su lanzamiento; vamos 70 por el juego y 30 por la guitarra, 30 por un periférico es aceptable, eso si, por separado igual es mas...

respecto a la noticia, a saber, yo creo que en un principio por ser la novedad triunfará bastante, pero en cuanto se vean sus posibilidades como sus juegos entonces irá a más o irá a menos su moda ( yo es que siempre he sido mandoboy XD )

un saludo [oki]
Antes de Kinect tendría que comprarme un salón más grande XD
Cuando se empezó a hablar del proyecto Natal el precio eran 50-60$.

¿Qué ha pasado para semejante subida de precio?

Por no hablar de la maldita paridad Euro-dolar
HDMI está baneado por "Troll"
para mi que este Kinect es un experimento y que el verdadero Kinect 2.0 mejorado (con todo lo prometido ahora por ms) saldrá en la próxima gen.
HDMI escribió:para mi que este Kinect es un experimento y que el verdadero Kinect 2.0 mejorado (con todo lo prometido ahora por ms) saldrá en la próxima gen.

+1
Estos estan de pruebas...
multiplicate escribió:A ver si se enteran de una vez, que para un americano medio $150 dólares no es una gran inversión, pero para el europeo medio 150€ si es un gasto alto (y no contemos para el español medio...).

A ver como les sale la jugada a estos de Ms.


Yo creo que el problema no es el dinero en si, si no lo que puede ofrecer kinect. A dia de hoy no hay ningun juego de salida que "obligue" al jugador no casual a comprar este periferico, y salvo que demuestren lo contrario es un eyetoy pasado de revoluciones(ojo, comparando lo que nos intentaron colar el año pasado con Milo y demas en el E3, y lo que finalmente llegará).

Y lo mismo que digo eso, si sacan algo decente, soy el primero en pagar los 150€
Esperemos que por 150 € valga la pena.
El comentario: "Ya hemos comprobado la expectación que ha creado esta tecnología en Europa" me a encantado,este tio no a entrado a internet en su vida? ponen en todos lados esa basura de camara verde totalemente...espectacion? ojojo esperate que salga a la venta y veras cuantas vendeis ... :-|

PD: Me parece sencillamente patetico que tras criticar tan duramente a nintendo por su wii valla y copien el mismo sistema (sea perfeccionado o no es la misma base) y lo mejor de todo es que intentan entrar en un mercado que nintendo con sus arriesgadas y valientes apuestas ya a explotado hasta los confines,y mientras estos n00bs del entretenimiento se dedican a plagiar,nintendo va 1 paso por delante quitandoles dinero.Nintendo no tiene graficos,si,pero sabe donde pisar para no hundirse. +1 Nintendo
Pinta a fracaso importante, yo desde luego no lo comprare, conforme a ido subiendo el precio a ido bajando sus prestaciones, para mi que se lo metan por el culo, es caro y para mi tiene el camino que todos los perifericos 5 minutos de gloria y muchos años en el armario cogiendo polvo.
que se lo ahorren, no lo pienso comprar.
Kinect es una apuesta de MS para captar al publico más casual.Ellos mismos afirmaron que no habría juegos hardcore en kinect hasta 2012.Así que ya os podeis imaginar el impresionante catálogo.Clones y clones de Wii Fit, Wii Sports, Wii party y just dance.No vale para mucho más por otra parte una tecnología que no usa mando.
Vaya suicidio comercial.
GEOCE escribió:Como para meteros a hacer un estudio de mercado, teneis tanta idea de esto como de coger naranjas en el campo xD.
Wii era otra mierda y mira a rebentado a XBOX y PS3 en esta generacion.
No veis q la gente esta cansada de tanto grafico y lo que quieren son cosas nuevas.
Esa gente que jamas le llamo un videojuego ahora con esto si les llama, yo creo que Kinnect va a rebentar el mercado en estas navidades, y si no al tiempo. El precio lo veo normal, al fin y al cabo pagamos mas o igual por cada periferico q nos venden y Kinnect es un periferico no de un solo juego si no de muchos mas.
A mi la idea me atrae y sere uno de los q se lo compre.
Y torres tiene razon esta de moda quejarse de todo xD.


No compares la wii que valia250 solo salir como consola completa. Y no, no es por quejarnos de todo, es a ti y a algun otro que no se quejan de nada porque tienen suficiente dinero, pero que quieres que te diga, ami ya me cuesta tener 40 € para gastarme, y creo que hablo por muchos xD Que a algunos os parezca bien que un periferico cueste la mitad o mas que la consola.... Vale que est en concreto va a alargar la vida de la consola( otra razon para obligar a comprarlo).
Mientras aya gente que le parezcan bien los precios (porque tiene dinero, si no no se explica) es logico que sigan vendiendo los perifericos, y todo, al precio que quiera. Es similar al cine> todos se quejan del precio, todos van, pero cuando la gente deje de ir ya veremos si una peli 3d vale 10 E. Ademas aun se tiene que vers Kinect con nuestros propios ojos, porque como encima no lo valga...
Para gastarme 150€ en kinect antes gasto un poco mas y me compro la ps3 y puedo disfrutar entonces de sus juegos esclusivos.
Teniendo en cuenta que cada noticia nueva que a ido saliendo de kinect hasta el dia de hoy, no a hecho mas que echarse mierda encima, no le auguro un buen comienzo, ni futuro.
Y mucho menos a ese precio absurdo por la calidad de producto que ya hemos podido ver.
108 respuestas
1, 2, 3