[GC 2010] Kinect llegará el 10 de noviembre

1, 2, 3
Serginho2009 escribió:Kinect es una apuesta de MS para captar al publico más casual.Ellos mismos afirmaron que no habría juegos hardcore en kinect hasta 2012.Así que ya os podeis imaginar el impresionante catálogo.Clones y clones de Wii Fit, Wii Sports, Wii party y just dance.No vale para mucho más por otra parte una tecnología que no usa mando.


"Arriesgada apuesta es"... como no le roben el pastel a Nintendo y su Wii, ya me diras que le queda, porque al jugador mas curtido cada dia le quedan menos titulos exclusivos en esta consola, y mas en la de la competencia.
Que se lo metan por el orto, se van a comer una cacafu hsta que no lo abaraten,
A mi en lo personal el Kinect me a decepcionado mucho, vamos!!! que mucho ruido [+risas] y pocas nueces.... Oooh el precio además es caro, nose ? a mi como que no me lo enchufais... jajaja [qmparto]
Chris lewis buajaja.. una revolucion... buajaja, que dice el flipao este!!!
NeoP escribió:Los users que frecuentan foros de su amada, queridísima y a veces fornicada ps3 y que solo entrar a 360 para decir "vaya mierda" que cierren la puerta por fuera por favor [poraki]


Tienes razón, salvo que tú haces lo mismo en los foros de PS3, más concretamente en el de Mass Effect 2, así que por favor, mantengamos la calma y no intentemos crispar por crispar, son consolas, no se nos va la vida en ello.

Saludos.
Torres escribió:a mi no me parece caro..., una edición coleccionista de un juego te meten una figurita y ya te vas a los 100 y pico euros..., la guitarra del guitar hero, que sólo vale para eso.., tocar la guitarra.., de lanzamiento también salía más de 100 euros..., el rock band suponía los 200 euros..., dj hero 100 euros.., volante 100 euros... Estamos hablando de periféricos exclusivos para determinados juegos...

Pues realmente no sé lo que quereis que os cobren por kinect que es el único que realmente supone un avance tecnológico..., lo que pasa que está de moda quejarse por todo...



Yo estoy contigo, a mi tampoco me parece caro comparandolo con un guitar hero que valen 200 e y se han vendido como rosquillas y el kinect que si cumple con las espectativas va ser una esperiencia diferente a la hora de jugar a los videojuegos.
Toca esperar, como todo, absolutamente todo.
Ya nos han mostrado en videos, y la cosa, es cierta, ha gustado mas que lo presentado por Sony (clon del sistema de Nintendo).
Ahora, si cuando salga al mercado, se queda en lo visto, lo van a tener dificil, pero si, por el contrario han callado y guardado en silencio el verdadero potencial que ofrece, la cosa pinta brutal.
A esperar toca.
Un saludo.
Es bastante caro, y lo poco que hemos visto no invita al optimismo, no obstante hay que darle unos meses hasta que se implante bien y haya juegos especificos para el kinect de calidad.

Compararlo con guitar hero no creo que sea lo más acertado, primero por que los rock band o guitar heros que salieron con bateria, micro, guitarra y juego, si costaban 200€ pero traian muchisimas cosas, esto es tan solo una camara creo que con micro y no más, no creo que cueste lo que piden,y aparte los juegos musicales parten con la ventaja de que usan musica y ademas que vende por si sola.
Todo va a depender de los juegos que salgan, como muchos decis Wii no es gran cosa ni tiene juegos con graficos buenos, pero saca juegos parece adictivos y jugables.
estais seguros de que va a costar ese precio me parece caro casi mas que la consola
108 respuestas
1, 2, 3