[GC 2010] Kinect llegará el 10 de noviembre

1, 2, 3
Imagen

Microsoft ha anunciado en la GamesCom de Colonia el lanzamiento para el próximo 10 de noviembre de Kinect. El nuevo dispositivo que nos permitirá jugar sin mando costará 149,99€ y llegará con 15 juegos el día de su lanzamiento.

Chris Lewis (Vicepresidente del área de Entretenimiento Interactivo de Microsoft Europa) escribió:"Cuando Kinect llegue a Europa el 10 de Noviembre, no solo transformará nuestra industria, sino el entretenimiento en general. Con Kinect tú eres el mando de control, dándote a ti y a tus amigos la posibilidad de escoger cómo disfrutar de las experiencias de cada juego. Ya hemos comprobado la expectación que ha creado esta tecnología en Europa con las ventas de Xbox 360 de 250 GB, un modelo preparado especialmente para Kinect, que ha batido el récord absoluto en cuanto a ventas semanales desde su lanzamiento.”
será el vendedor de estas navidades? veremos a ver como empieza...
tony stonem está baneado por "Troll"
sate escribió:será el vendedor de estas navidades? veremos a ver como empieza...

Yo creo que se va a pegar el batacazo.
Costando 150 euros,me da que solo se lo van a comprar los M$fanboys cerraos y 4 gatos mas.
A falta de demostrar verdaderamente lo que ofrece... yo en principio lo veo MUY caro...
que chasco se van a llevar......a ese precio no es como pa ir corriendo por el.pero bueno esperemos quizas nos sorprenda.
Está claro que ésta es la generación del derroche y del despiporre: 150E los va a pagar su abuela, aunque fuera un invento que funcionara bien
a mi no me parece caro..., una edición coleccionista de un juego te meten una figurita y ya te vas a los 100 y pico euros..., la guitarra del guitar hero, que sólo vale para eso.., tocar la guitarra.., de lanzamiento también salía más de 100 euros..., el rock band suponía los 200 euros..., dj hero 100 euros.., volante 100 euros... Estamos hablando de periféricos exclusivos para determinados juegos...

Pues realmente no sé lo que quereis que os cobren por kinect que es el único que realmente supone un avance tecnológico..., lo que pasa que está de moda quejarse por todo...
tony stonem está baneado por "Troll"
Torres escribió:a mi no me parece caro..., una edición coleccionista de un juego te meten una figurita y ya te vas a los 100 y pico euros..., la guitarra del guitar hero, que sólo vale para eso.., tocar la guitarra.., de lanzamiento también salía más de 100 euros..., el rock band suponía los 200 euros..., dj hero 100 euros.., volante 100 euros... Estamos hablando de periféricos exclusivos para determinados juegos...

Pues realmente no sé lo que quereis que os cobren por kinect que es el único que realmente supone un avance tecnológico..., lo que pasa que está de moda quejarse por todo...

Si hablamos de que algo es caro y lo comparas con otros productos caros...
Creo que tus argumentos no estan justificando su precio.
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Como para meteros a hacer un estudio de mercado, teneis tanta idea de esto como de coger naranjas en el campo xD.
Wii era otra mierda y mira a rebentado a XBOX y PS3 en esta generacion.
No veis q la gente esta cansada de tanto grafico y lo que quieren son cosas nuevas.
Esa gente que jamas le llamo un videojuego ahora con esto si les llama, yo creo que Kinnect va a rebentar el mercado en estas navidades, y si no al tiempo. El precio lo veo normal, al fin y al cabo pagamos mas o igual por cada periferico q nos venden y Kinnect es un periferico no de un solo juego si no de muchos mas.
A mi la idea me atrae y sere uno de los q se lo compre.
Y torres tiene razon esta de moda quejarse de todo xD.
Solo quiero opinar que estoy hasta los c*****s de que igualen el dolar al euro los p****s americanos !!!!
lo mas razonable es jugarlo en una tienda que lo ponga pa que la peña lo cate,que lo juegues en casa de un amigo o que alguien haga una review...(video incluido)...da igual que la review sea un tochaco,se lee y con esos datos se discurre el pillarlo..(o que alguien en compra/venta lo largue a menos precio)
pq en esto si que no me estrello.

saludos
Para mi opinion es algo claro, pero si luego su funcionamiento sorprende tanto como nos quieren hacer creer quiza si merezca la pena.
(mensaje borrado)
Chris Lewis (Vicepresidente del área de Entretenimiento Interactivo de Microsoft Europa) escribió:Ya hemos comprobado la expectación que ha creado esta tecnología en Europa con las ventas de Xbox 360 de 250 GB, un modelo preparado especialmente para Kinect, que ha batido el récord absoluto en cuanto a ventas semanales desde su lanzamiento.”


No se los demás, pero yo no la compre por estar especialmente preparada para kinekt ¬¬".
una expectación increible vamos, sobre todo por las noticias contínuas del recorte de hardware en el kinect.

conmigo que no cuenten
juanka2k escribió:A falta de demostrar verdaderamente lo que ofrece... yo en principio lo veo MUY caro...

+1
tony stonem escribió:
sate escribió:será el vendedor de estas navidades? veremos a ver como empieza...

Yo creo que se va a pegar el batacazo.
Costando 150 euros,me da que solo se lo van a comprar los M$fanboys cerraos y 4 gatos mas.


+1

Éstas cosas están curiosas pero no creo que sea un boom... :/
ole ahi, siempre nosotros los mas caros, con dos coj...
si es barato o caro sera como lo amortice cada uno, si uno lo usa 3 horas en su vida le habra costado caro pero si lo usas habitualmente esta cojonudo.
la tecnologia hay que pagarla y nadie puede negar que kinect revoluciona el mundo de los videojuegos
Yo personalmente me esperaré a verlo en funcionamiento y a que baje de precio, 150 euros me parece una animalada para un periférico.
A mi no me la meten doblada de nuevo, como me hicieron con la Wii.
Torres escribió:a mi no me parece caro..., una edición coleccionista de un juego te meten una figurita y ya te vas a los 100 y pico euros..., la guitarra del guitar hero, que sólo vale para eso.., tocar la guitarra.., de lanzamiento también salía más de 100 euros..., el rock band suponía los 200 euros..., dj hero 100 euros.., volante 100 euros... Estamos hablando de periféricos exclusivos para determinados juegos...

Pues realmente no sé lo que quereis que os cobren por kinect que es el único que realmente supone un avance tecnológico..., lo que pasa que está de moda quejarse por todo...



por eso yo no compro ediciones de coleccionista que no valen para nada, te pasas el juego y tienes una mega caja con tonterías, gastarse sesenta pavos en un juego ya es la ostia, pero 150 en un periférico, pero que dices flipao...

Asi se forran las empresas, a costa del aburrido de turno que no sabe que hacer con su tiempo y dinero, yo me ciento muy cómodo comprando los juegos de segunda mano, y como la mayoría son una mierda al terminar a venderlo de nuevo y listo...

Esto esta claro, a esperar que el invento baje, por que yo no me compre la wii para gastarme ahora otro tanto en una copia de la wii 2.
el problema que veo es ese precio, me parece carísimo, tiene un precio más de consola que de periférico...
Yo no me lo pillare, prefiero jugar estando sentadito. Pero tengo la intriga de ver que tal va el cacharrito.
Le veo el mismo futuro que las psp go
Por ahora todos los juegos que he visto con Kinect tienen errores, lag, y simplemente NO funcionan.

Hoy, en la conferencia de EA, han mostrado el juego de Harry Potter con Kinect, y NO funcionaba. solo un 20-30% de los movimientos eran reconocidos, pero la resta no.
Hay un momento en que el segundo jugador decide por no moverse, total, por mucho que se moviera, su char no hacía lo que el quería.

Así que por mi, jamás me lo compraré.

P.D: el de PS3 es más preciso, pero con menos posibilidades, lo cual también lo convierte en un producto poco útil. Un intento de imitar la Wii fallido.
Chocobillo escribió:
P.D: el de PS3 es más preciso, pero con menos posibilidades, lo cual también lo convierte en un producto poco útil. Un intento de imitar la Wii fallido.


Imitar, será superar ampliamente en reconocimiento
Pues nada, que aquel que se lo compre no acabe como otro EyeToy. [Ooooo]
Es como todo, será caro o no dependiendo de la experiencia de juego que proporcione y del catálogo de juegos. Yo voy a esperar a verlo y a probarlo para decidir si merece la pena o no la inversión (igual que hice con la Wii).

Un saludo.
Chris Lewis (Vicepresidente del área de Entretenimiento Interactivo de Microsoft Europa) escribió:"Ya hemos comprobado la expectación que ha creado esta tecnología en Europa con las ventas de Xbox 360 de 250 GB, un modelo preparado especialmente para Kinect, que ha batido el récord absoluto en cuanto a ventas semanales desde su lanzamiento.”


Que alguien le diga a este "señor" que la slim vende bien por 2 motivos: diseño y sobre todo CONFIABILIDAD, no por Kinect.........

Que sigan pensando que a ese precio y con ese catálogo de lanzamiento van a tener éxito............ cuando mas alto vuelas mas fuerte es la caída.........
ya tenemos fecha para la oleada de baneos de este año, el dia 7 de noviembre, para asi vender mas cacharros de estos!jajaja

saludos!
Lo más prudente es esperar a una review completa y fiable de kinect antes de decidir si comprar o no, que el dinero, al menos a mí, me cuesta mucho ganarlo como para tirar 150 lereles así a la ligera.
No se puede prometer que va a ser la releche y va a costar 50 euros y terminar vendiendo un producto que no cumple todo lo que inicialmente se propuso y encima con el precio triplicado: batacazo importante y caras de circunstancias es lo que preveo.

Para los que decís que está de moda quejarse, no os falta razón, pero una cosa no quita la otra: este accesorio es caro y punto. Encima cachondeandose de nosotros con el cambio a pelo dolar-euro. A reirse de su madre, hombre ya.

De noviembre a enero da tiempo de hacer una rebaja "especial" por ser navidad (cuando vean que no se lo quitan de las manos)

Si, yo era uno de los que le hacía tilín el project natal, pero me han quitado las ganas por completo, pasaré a verlo a algún centro comercial y poco más a menos que se bajen de la burra.


Un saludo.
con mi dinero que no cuenten, no se puede sacar un producto como este con juegos tan cutres.
Benzo escribió:Ya hemos comprobado la expectación que ha creado esta tecnología en Europa con las ventas de Xbox 360 de 250 GB, un modelo preparado especialmente para Kinect, que ha batido el récord absoluto en cuanto a ventas semanales desde su lanzamiento.”
[/quote]

Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino... Menuda hostia deseo que se den, y de hecho se la van a dar. 150 euros más la consola. Lo llevan claro.
Vamos a ver 150 euros el kit para jugar en cualquier consola, entonces nos quieren meter esta nueva que dicen estar preparada para kinect, pero al parecer es solo para no tener otro aparato conectado, porque el precio es el mismo, deberian haber sacado 2 packs uno mas barato para consolas nuevas, con lo cual potenciarian las ventas y otro para las consolas antiguas, aunque viendo como se vendia el dj hero a 100 euros o 200 el renegade no creo que tampoco sea un disparate el precio.
Hay que tener cuidado con este producto jugar al tekken 6 en el salón de tu casa puede ocasionar heridos (la mujer o algún familiar que se te cruce).
A parte me parece que lo van a comprar 4 gatos.
al mismo precio que una xbox 360 arcade o una wii

esto si que es revoclucion, o le bajan el precio antes de que salga o van a tener que comprar mucho keptchup para comerselos todos

casi que me voy a comprar esto
Imagen y unas cervezas y hago mi propio kinetic en el parque por 10€ y mas divertido

saludos
pues me parece que a ese precio se lo va a comprar rita salu2
juanka2k escribió:A falta de demostrar verdaderamente lo que ofrece... yo en principio lo veo MUY caro...


Viendo que la novedad se paga cara , a ese punto veo mas cara a wii por tener un hardware antiguo no HD y se paga bastante por ella , que este dispositivo podrá calar o no eso nunca se sabe , pero a mi ni me va ni me viene ya que yo soy de los prefiere el mando de toda la vida o teclado/Raton en PC que se quite el resto de Experimentos .
juanka2k escribió:A falta de demostrar verdaderamente lo que ofrece... yo en principio lo veo MUY caro...


precisamente se trata de eso, hacer hype y no mostrar nada realmente para que las personas se hagan "chaquetas mentales" de lo que se "podria" hacer y vayan corriendo a comprarlo, es como los comerciales de wii ves unas personas moviendose como locos frente a un televisor, pero no vez que pasa en el televisor mientras se mueven, solo los ves muy divertidos moviendose como si por hacer esos movimientos jugaran mejor

la jugada de microsoft es clara pondran a "expertos" hablando que es la tecnologia del mañana pero hoy, y bla bla, a Tom cruise diciendo que esa era la interfaz en minority report a Molyneux diciendo que el prototipo del kinetic lo encontraron en el interior del arca de la alianza y a varias revistas de videojuegos diciendo que traera la paz mundial, pero no mostraran nada de verdad en la tv con juegos corriendo y alguien jugando verdaderamente solo comerciales actuados para que parezca que funciona y que es super preciso y que hasta detecta el movimiento testicular y todos a correr por uno para despues decepcionarse como con wii y en un año kinetic+ que mejora la captura de movimiento :-|


Torres escribió:a mi no me parece caro..., una edición coleccionista de un juego te meten una figurita y ya te vas a los 100 y pico euros..., la guitarra del guitar hero, que sólo vale para eso.., tocar la guitarra.., de lanzamiento también salía más de 100 euros..., el rock band suponía los 200 euros..., dj hero 100 euros.., volante 100 euros... Estamos hablando de periféricos exclusivos para determinados juegos...


emmm Kinetic tambien es un periferico para determinados juegos

si crees que puede tirar tu control estandar por la ventana, poner kinetic y jugar con el gear of war 3, sera mejor que vayas a recoger tu control

aunque igual y le ponen alguna chorrada como que si te agachas tu personaje se pone contra la pared y si te levantas ya te puedes mover con tu control, lo haces un par de veces y regresas cansado a sentarte en el sofa [+risas]

ahora que si te gustan los juegos party en donde te ponen pruebas de a ver quien salta mas y mas rapido o de reventar burbujitas moviendote por tu sala, pues kinetic es justo lo que buscas
He entrado a sabiendas de que la orda de anti - Kinect ( voy a despotricar contra el ) rondaba por aqui, pero bueno.

Todos estamos deacuerdo con que el aparatito es un poco caro, pero este aparatito va encaminado a un padre de familia con hijos que se lo han pedido porque creen que será la repanocha, y el padre lo comprará, para su hijo, sus 2 o 3 o cuales quiera que tenga y esos 150 euros no les supondrá lo que a un español medio, porque recordemos que estamos a la cola de Europa y de los paises llamados del primer mundo, en cuanto a remuneraciones. A ese padre, le supone muy poco ese desembolso, y al hardcore y al casual señores también, la culpa la puede tener o no Microsoft por lanzar Kinect a ese precio, pero parte de culpa la tiene el sueldo medio de un español y 150 nos parece caro, normal, pero ¿sin haberlo visto? infravalorándolo antes de su salida, ahi estan los buenos criticos, si señor.

Dos, si, he dicho dos, dos juegos de 360 o PS3 cuestan 65€ de media en su lanzamiento y seguro que aqui hay mas de uno que ha comprado 2 juegos en un periodo de tiempo muy corto, pero eso no es caro ( 170€ ) ni era cara PS3 cuando salió a sus 650€, aqui nadie tampoco la compró a ese precio, ni a 500€ ni a 400€, ahora vendremos a decir que todo lo compramos de importación incluido la consola etc. El dichoso aparato es caro, pues hay que añadirle juegos ( tampoco sabemos que publicarán ) y costará más tener todo listo para disfrutarlo, pero puede ser que valga la pena o puede ser que sea mejor opción esperarse a que baje su precio, ya veremos.

Lo que no voy a hacer, es como hace por aqui algún/a, es despotricar, despotricar y desearle el fracaso, por su precio o sus características. Al que no le guste lo tiene facil, no lo compra y hasta luego Lucas. Puede que mas de uno que aqui lo pone a parir, cuando lo vea, acabe pasando por el aro y pague esos 150€ [carcajad]

Basta ya del movimiento anti Kinect ! Si quereis protestar o movilizaros ayudar a Aldeas Verdes o UNICEF y lo hareis por una buena causa, dejar de perder el tiempo con el periférico de las narices que cansais ya, si cuando salga realmente es una bazofia, se criticará y con razón, pues lo habremos probado y tendremos un juicio mas objetivo, ¿ pero ahora ? pero basta ya de baticiar fracasos que no creo que nadie tenga el libro "El Destino" en fascículos y bien encuadernadito hoiga

Un saludo.
Alguien dijo "por ese precio me compro una Wii"?

[poraki] Microsoft [poraki]
Es mejor esperar la copia China del Kinect, esto arrastrara una competencia comercial que al final de todas abaratara los precios...
Está claro que tanto esto como el move son experimentos y de su éxito dependerá de por dónde tiren en la próxima generación de consolas. Sólo espero que la cordura vuelva al mundo de los videojuegos.
Preveo pocas ventas. Yo prefiero ahorrar para la 3DS, ya que Kinect no me ofrece nada, especialmente a nivel de juegos.
El tiempo ha demostrado que no soy pitoniso (pensé que la wii sería un fracaso), pero 150 euracos me parece caroooooooooooooooooo, por tanto no auguro nada bueno al kinnect
NeoP escribió:He entrado a sabiendas de que la orda de anti - Kinect ( voy a despotricar contra el ) rondaba por aqui, pero bueno.

Todos estamos deacuerdo con que el aparatito es un poco caro, pero este aparatito va encaminado a un padre de familia con hijos que se lo han pedido porque creen que será la repanocha, y el padre lo comprará, para su hijo, sus 2 o 3 o cuales quiera que tenga y esos 150 euros no les supondrá lo que a un español medio, porque recordemos que estamos a la cola de Europa y de los paises llamados del primer mundo, en cuanto a remuneraciones. A ese padre, le supone muy poco ese desembolso, y al hardcore y al casual señores también, la culpa la puede tener o no Microsoft por lanzar Kinect a ese precio, pero parte de culpa la tiene el sueldo medio de un español y 150 nos parece caro, normal, pero ¿sin haberlo visto? infravalorándolo antes de su salida, ahi estan los buenos criticos, si señor.

Dos, si, he dicho dos, dos juegos de 360 o PS3 cuestan 65€ de media en su lanzamiento y seguro que aqui hay mas de uno que ha comprado 2 juegos en un periodo de tiempo muy corto, pero eso no es caro ( 170€ ) ni era cara PS3 cuando salió a sus 650€, aqui nadie tampoco la compró a ese precio, ni a 500€ ni a 400€, ahora vendremos a decir que todo lo compramos de importación incluido la consola etc. El dichoso aparato es caro, pues hay que añadirle juegos ( tampoco sabemos que publicarán ) y costará más tener todo listo para disfrutarlo, pero puede ser que valga la pena o puede ser que sea mejor opción esperarse a que baje su precio, ya veremos.

Lo que no voy a hacer, es como hace por aqui algún/a, es despotricar, despotricar y desearle el fracaso, por su precio o sus características. Al que no le guste lo tiene facil, no lo compra y hasta luego Lucas. Puede que mas de uno que aqui lo pone a parir, cuando lo vea, acabe pasando por el aro y pague esos 150€ [carcajad]

Basta ya del movimiento anti Kinect ! Si quereis protestar o movilizaros ayudar a Aldeas Verdes o UNICEF y lo hareis por una buena causa, dejar de perder el tiempo con el periférico de las narices que cansais ya, si cuando salga realmente es una bazofia, se criticará y con razón, pues lo habremos probado y tendremos un juicio mas objetivo, ¿ pero ahora ? pero basta ya de baticiar fracasos que no creo que nadie tenga el libro "El Destino" en fascículos y bien encuadernadito hoiga

Un saludo.


Muy interesante tu razonamiento, y en cierta parte tienes razon (no estoy siendo irónico). Pero has olvidado algo importante, la consola. El kinect cuesta 150€, caro pero asequible. Ahora cuando el padre vaya a comprarlo con sus 150€ en el bolsillo y el dependiente le informe que debe desembolsar otros 150€ si quiere que su hijo pueda jugar con el, ya veras la gracia que le va a hacer.

Y ya dejad de comparar el precio de kinect con el de wii, el control de wii vale unos 50€ maximo. La consola vale 200€ con control incluido. El kinect vale 150€, la consola otros 150€ minimo. Total wii 200€, kinect 300€ minimo. Esto para poder siquiera jugar.

Meted los periféricos que queráis, pero para poder siquiera jugar, toca desembolsar mas para kinect que para wii.
108 respuestas
1, 2, 3