GBS Control AliExpress

Me ha llegado el gbs pro. Tengo problemas, le meto una fuente de 5v 2A y ni arranca. Le meto una de 5v 3A del movil con adaptador a DC y enchufa pero la pantalla se traba. Luego he probado con uno de 2.1A este arranca y se ve imágenes pero con ondulación y la pantalla del gbs se traba y mando no muestra menu.

Nose si devolverlo lo he comprado en Wallapop por 45€. Es normal esto?
luffyelx escribió:Me ha llegado el gbs pro. Tengo problemas, le meto una fuente de 5v 2A y ni arranca. Le meto una de 5v 3A del movil con adaptador a DC y enchufa pero la pantalla se traba. Luego he probado con uno de 2.1A este arranca y se ve imágenes pero con ondulación y la pantalla del gbs se traba y mando no muestra menu.

Nose si devolverlo lo he comprado en Wallapop por 45€. Es normal esto?

El pro sigue usando 5V como el normal o pedirá más?
@Yaripon

Lo tengo configurado como comentas y la verdad es que todo va bien. Dices que el mío es compatible con compuesto, ¿crees que podría conectar la N64 por compuesto o hay alguna forma mejor de conectarla? La mía es PAL y no está modificada
Si llamamos Pro al que añade SVideo y AV, yo tengo uno de esos desde hace unos años y con 4A me va bien.

@isaacvi Yo en la N64 uso un cable SVideo. El compuesto solo me funciona "bien" en las consolas NTSC y aún así no se ve muy allá.
@SuperPadLand aqui pone 5v 2A pero eso más falso. Ahora tengo la duda de si va o es defectuoso.

@sam_herlihy 4A no me jodas si no funciona ya con eso es que esta roto XDD

Yo lo máximo que tengo por casa es el de xiaomi 3A y se me traba, se me grichea la pantalla lcd y en pantalla no se ve bien.

donde habéis comprado el transformador¿
@luffyelx Perdón, es 5V 3A [+risas]

Lo pillé en Amazon, un adaptador. Busca "Gonine 5V Fuente de alimentación 3A" Ahora está en 24 euros.
@sam_herlihy 24e mu caro xD. No me renta creo yo el ahorro. Le he puesto uno de tcl un cargador y este se me ve, se me traba menos pero se me traba y la pantalla va haciendo olas, es de 2A. El de raspberry pi 4 creo que no es muy caro, si se compra una clavija nose si me servirá. El problema es que este roto y si no lo devuelvo mañana me lo como.

Los baratos de aliexpress sirven?
luffyelx escribió:@sam_herlihy 24e mu caro xD. No me renta creo yo el ahorro. Le he puesto uno de tcl un cargador y este se me ve, se me traba menos pero se me traba y la pantalla va haciendo olas, es de 2A. El de raspberry pi 4 creo que no es muy caro, si se compra una clavija nose si me servirá. El problema es que este roto y si no lo devuelvo mañana me lo como.

Los baratos de aliexpress sirven?

Sirven sirven sin dan los valores, pero yo no compraría fuentes chinas.

De todas formas porvlo qué has contado y tus pruebas parece estar roto el cacharro yo lo devolvería. De hecho ese precio que has dicho por el pro me parece ya sospechoso porqué creo que lo normal son 70
@SuperPadLand si me ha costado 40+ 6€ de envio. En Wallapop supuestamente es nuevo. El chico decía que lo compró pensando que era otra cosa. Si nuevo vale 70€, aunque a veces en oferta a 60€.

Le puse el transformador del ossc de 2A y no me lo coge, pilla energía pero no lo suficiente para enchufar. Cosa que el ossc si lo hace.

Luego le puse cargador de un movil de 1.2A que es poco lo se pero si enchufa, solo que se traba nada más enchufar. He usado casi todo cargadores de móvil con un adaptador de cable A DC Clavija 5.5mm creo que es. No se si el grosor del cable tendrá que ver.

Imagen me ha llegado a mostrar y verse, pero ya digo tengo problemas con los transformadores. Pero puede que sea del cable adaptador.
luffyelx escribió:@SuperPadLand si me ha costado 40+ 6€ de envio. En Wallapop supuestamente es nuevo. El chico decía que lo compró pensando que era otra cosa. Si nuevo vale 70€, aunque a veces en oferta a 60€.

Le puse el transformador del ossc de 2A y no me lo coge, pilla energía pero no lo suficiente para enchufar. Cosa que el ossc si lo hace.

Luego le puse cargador de un movil de 1.2A que es poco lo se pero si enchufa, solo que se traba nada más enchufar. He usado casi todo cargadores de móvil con un adaptador de cable A DC Clavija 5.5mm creo que es. No se si el grosor del cable tendrá que ver.

Imagen me ha llegado a mostrar y verse, pero ya digo tengo problemas con los transformadores. Pero puede que sea del cable adaptador.

Descarta el cable, pero yo no creo que sea del trafo porqué con 2A el gbsc funciona, los problemas de Amperios viene al usarlo en resoluciones altas, pero como mínimo debería irte a 480 o 720p. Que me corrija @yaripon que igual esto era en el ossc
SuperPadLand escribió:
luffyelx escribió:@SuperPadLand si me ha costado 40+ 6€ de envio. En Wallapop supuestamente es nuevo. El chico decía que lo compró pensando que era otra cosa. Si nuevo vale 70€, aunque a veces en oferta a 60€.

Descarta el cable, pero yo no creo que sea del trafo porqué con 2A el gbsc funciona, los problemas de Amperios viene al usarlo en resoluciones altas, pero como mínimo debería irte a 480 o 720p. Que me corrija @yaripon que igual esto era en el ossc

Pues me dado cuenta que el cable lo tenia flojo y si lo movía se apagaba, arreglé el cable. Lo tengo puesto en 1080p, que es lo que salta automáticamente. El vendedor de aliexpress, el gbs Pro lo vende con 5v 4A. El problema es que el menú del mando no me sale en la tv, y he actualizado el gbs y sigue igual. Bueno ahora tengo imagen pero no puedo acceder a menú.

Es raro porque el de ossc el transformador chino que me venia pone 2.5A pero lo conecto al GBS y ni se inmuta. La cuestión es que no puedo acceder al menú porque se congela y con el mando no me sale en la tv el menú tampoco.
SuperPadLand escribió:

A mi con sólo 2 amperios me funciona, pero da problemas de sincronía. Por poner un ejemplo, con 2 amperios no pilla bien los cambios de resolución de juegos de ps2, hay veces que se traba y deja de dar imagen, hay veces que aparecen unas línea extrañas que parpadean en la parte de arriba y de abajo de la pantalla... Pero estas cosas igual pasan cuando llevas una hora jugando o así. Entiendo que es que en ciertos momentos el cacharro tiene un pico de consumo que se pasa de los 2A. Yo siempre jugaba a 1080, así que el tema resolución no parece afectar mucho.
@Yaripon para salir de dudas necesitaría un trasformador DC nuevo. Aunque veo super extraño que se bloquee la pantalla mini lcd. Sale como la matrix ahí, cuando la enciendo da. Tiempo a mover por el menu del mini lcd un segundo hasta que se bloquea. Por muy poca energía que entre no debería salirme el menu en la tv? El menu no me lo muestra, pero en el mini lcd se ve como me muevo por el menu hasta que se bloquea. Llego un momento a darme imagen estable pero sin rastro de menu.
luffyelx escribió:@Yaripon para salir de dudas necesitaría un trasformador DC nuevo. Aunque veo super extraño que se bloquee la pantalla mini lcd. Sale como la matrix ahí, cuando la enciendo da. Tiempo a mover por el menu del mini lcd un segundo hasta que se bloquea. Por muy poca energía que entre no debería salirme el menu en la tv? El menu no me lo muestra, pero en el mini lcd se ve como me muevo por el menu hasta que se bloquea. Llego un momento a darme imagen estable pero sin rastro de menu.

Mi modelo no tiene ningún menú en pantalla. Respecto a que se bloqueé la pantalla del aparato, al mío no le pasó nunca.
luffyelx escribió:@Yaripon para salir de dudas necesitaría un trasformador DC nuevo. Aunque veo super extraño que se bloquee la pantalla mini lcd. Sale como la matrix ahí, cuando la enciendo da. Tiempo a mover por el menu del mini lcd un segundo hasta que se bloquea. Por muy poca energía que entre no debería salirme el menu en la tv? El menu no me lo muestra, pero en el mini lcd se ve como me muevo por el menu hasta que se bloquea. Llego un momento a darme imagen estable pero sin rastro de menu.

Esa pantalla a mi sí se me bloquea a veces, pero se arregla con apagar y encender no creo que sea problema del trafo eso, de todas formas no sé como funciona ese pro, pero el mío para configurarlo bien bien tienes que ir a la interfaz web vía wifi porque es donde puedes elegir scanlines, filtros, brillo y tipo de desentrelazado.

En esa pantalla lo que me deja ver es que resolución entra y cual tengo yo puesta, me deja cambiar entre diversas resoluciónes de salida rápidamente y tienes otras cosas con información en plan como conectarte al wifi y tal.
@Yaripon @SuperPadLand como me conecto al WiFi? si nada más encender se bloquea el menu. Es necesario el menu del lcd?

La pantalla tiene como un potenciómetro que vas girando de derecha a izquierda para desplazarte por el menu y si pulsas hacia dentro es el enter. El menu a veces sale deformado y si te mueves un poco se bloquea y deja de funcionar. Y con el mando no me sale nada en tv, solo en lcd, pero también se bloquea. Imagen si me da si uso el de 3000A pero la imagen tiembla a 1080P, a 720p se mantiene. El cargador que uso es de carga rapida.
@luffyelx si es como el mío buscas la wifi con el móvil o portátil y te conectas a ella. Si te pide clave en mi caso son ocho q es decir qqqqqqqq

Una vez conectado desde el navegador tienes que usar http://gbscontrol.local/ o http://localhost/ o 192.168.4.1
@SuperPadLand me ha dicho el del retroescaler que usa un trasformador de 5v 4A. Eso el pro que menor no va bien. Y le dije y para que mierda pones en instrucciónes 5v 2A. XD
967 respuestas
116, 17, 18, 19, 20