Gaunlet Slayer Edition

1, 2, 3
Ales Hemsky escribió:@JoelUs Los atuendos son meramente decorativos. ;)

La que acabo de liar esta tarde con el Guerrero. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Empezado un partida publica infinito desde el nivel 37, y despues de unos cuantos intentos y varias expulsiones de listillos como no. [+risas]
He acabado junto con una Valkirya y un mago. Pues bien hemos llegado al nivel 49, nos han matado a mi y al mago.
y la Valkirya a lidiado con el enemigo mas gordo de la zona hasta conseguir una vida.
Pues bien he revivido hemos seguido avanzando y la Valkirya ha muerto y me he quedado solo, y llegando a las puertas del nivel 2 brujos y varios sectarios me han matado por no utilizar las magias, ni la pocima que tenia. [facepalm] Menuda he liado cuando lo teniamos hecho, ni que decir que los otros se tienen que haber acordado de toda mi estampa.

y todo pensando que me iba salir algo mas gordo delante. [facepalm]

Dios, menos mal que no estaba allí que rabia me hubiese dado. ratataaaa [uzi] [qmparto]

Ánimo que ya lo tienes!
@JoelUs Si, hay gente que se dedica a coger la pasta y la comida hasta que los expulsas claro. Cuando no se tarda mas de 15-20 minutos hacer 50.000 oro en modo infinito solo.

@Narcyl Gracias, yo creo que ya es un poco de suerte. Por que mas o menos las mecanicas del juego estan muy claras. Por cierto el trofeo salta al llegar al nivel 50? o al pasar dicho nivel?

@Nagato81 Si, menos mal por que hubieras sacado las manos por el mando para hacerme un Homer a Bart. [+risas]

un saludo
@Ales Hemsky Buenas,que lstima no llegar,quedarse a las puertas es lo peor,pero seguro que acabas consiguiendolo.
El trofeo te lo da nada mas al acabar el 49.

Saludos.
Ales Hemsky escribió:@Narcyl Gracias, yo creo que ya es un poco de suerte. Por que mas o menos las mecanicas del juego estan muy claras. Por cierto el trofeo salta al llegar al nivel 50? o al pasar dicho nivel?

un saludo


Salta al llegar al 50 y como tu dices va por suerte en muchas partes.
Ostras, que recuerdos el Gauntlet. Me acuerdo que lo jugaba con unos colegas en la Megadrive.

Que tal esta versión para jugarla en cooperativo. Lo que he visto me ha parecido bastante cutre.
ludwig escribió:Ostras, que recuerdos el Gauntlet. Me acuerdo que lo jugaba con unos colegas en la Megadrive.

Que tal esta versión para jugarla en cooperativo. Lo que he visto me ha parecido bastante cutre.


El juego gráficamente es decente, las mecánicas sencillas pero con su "intrínguilis" y altamente adictivo en cooperativo aunque no te vaya el género. El domingo estuvo un compañero de trabajo en casa que sólo juega a juegos de coches y motos, tras jugar un par de partidas al rocket league, le puse el gaunlet y casi se queda a dormir XDDD.
@ebryden Gracias por el animo. [oki]

Esta tarde al fin lo he conseguido, solo despues de unos cuantos intentos junto con gente online.
No salia ni una partida decente.

He decidido ponerme con elfo a ello, y al final he llegado al nivel 52. [rtfm] Y por que no he comprado ya ni continues ni nada al pasar de nivel 50, que lo mismo aguanto otros 4-5. [+risas]

Los primeros niveles, algunos mataliches y poco mas que he pasado bien.
La verdad que al llegar la zona de los orcos y los esbirros, solo he tenido una complicada donde he muerto 2 veces;Tambien por la dichosa
sombra que te persigue
y que habia 3 invocadores.

Pero la verdad que hoy la suerte me acompañado, hasta el nivel 48 no me han salido los sectarios y demonios. [qmparto] Y en ambas solo me han salido 2 invocadores nada mas, cosa que ayer fue bastante mas dificil.
El bicho ojo que solo tiene cabeza por suerte me ha salido en el nivel 51 [plas]


Eso si, una vez pasado la zona complicada y lllegando a la puerta esta vez soltado todas las magias, sin pensarmelo 2 veces, donde habia un grupo de brujos, sectarios y demonios esperando sangre fresca. XD

Por cierto para los trofeos de los bichos tengo localizados mas o menos todos, pero los orcos? donde salen mas?

Me queda un trofeo de la Valkirya, y todos los acumulabes de bichos salvo el de las momias.
Y del mago me queda todo, yo creo que mañana empezare a utilizarlo.

saludos
¿Qué talismanes (pociones) recomendáis?

De momento de los que he podido probar me quedo con:

Elfo: El que lleva por defecto, con la superflecha te cargas una o dos piedras de invocación de un solo disparo.

Valquiria: Invocar más clones, combinando este talismán con el anillo de espejos tienes tu propio ejército para pelear mientras tu haces la tortuga en una esquina.

Mago: La barrera mágica, es lo bastante grande para que quepan todos tus compañeros y dura mucho más de lo que esperaba. Te da tiempo a vaciar toda la sala antes de que se agote.
Kadurry escribió:¿Qué talismanes (pociones) recomendáis?

De momento de los que he podido probar me quedo con:

Elfo: El que lleva por defecto, con la superflecha te cargas una o dos piedras de invocación de un solo disparo.

Valquiria: Invocar más clones, combinando este talismán con el anillo de espejos tienes tu propio ejército para pelear mientras tu haces la tortuga en una esquina.

Mago: La barrera mágica, es lo bastante grande para que quepan todos tus compañeros y dura mucho más de lo que esperaba. Te da tiempo a vaciar toda la sala antes de que se agote.


Elfo: Prefiero el de los espiritus del bosque.

Valkirya: Ese mismo que dices acabo de comprar y es claramente el mejor.

Mago: Estoy empezando a utilizarlo y voy muy perdido con el. [+risas]

Guerrero: El que vale 100.000 de oro, eres mas grande e invencible. Me encanta para el modo infinito, por que si llevo pociones hago mucha pupa.

Los que me gustan son el guerrero y valkirya.
Anillo de espejos al maximo nivel, cuesta mucho oro pero te da la vida.
Alguien sabe si en modo infinito se guarda cada x niveles? siempre da la casualidad de que me tengo que ir por alguna razón y luego tengo que empezar de nuevo...no he pasado del 15 por eso. [buuuaaaa]
muchito escribió:Alguien sabe si en modo infinito se guarda cada x niveles? siempre da la casualidad de que me tengo que ir por alguna razón y luego tengo que empezar de nuevo...no he pasado del 15 por eso. [buuuaaaa]


Tienes que llegar al 19, y abres una puerta para empezar desde ese nivel.
cuando llegas al 37, abres otra.

un saludo
Tengo descargado este juego en la biblioteca pero por falta de tiempo y tanto juego pendiente ya no se ni a que jugar... mi pregunta es simple. Merece la pena en términos generales?
Ales Hemsky escribió:
muchito escribió:Alguien sabe si en modo infinito se guarda cada x niveles? siempre da la casualidad de que me tengo que ir por alguna razón y luego tengo que empezar de nuevo...no he pasado del 15 por eso. [buuuaaaa]


Tienes que llegar al 19, y abres una puerta para empezar desde ese nivel.
cuando llegas al 37, abres otra.

un saludo


Muchas gracias!

A ver si llego, jeje [beer]
muchito escribió:
Ales Hemsky escribió:
muchito escribió:Alguien sabe si en modo infinito se guarda cada x niveles? siempre da la casualidad de que me tengo que ir por alguna razón y luego tengo que empezar de nuevo...no he pasado del 15 por eso. [buuuaaaa]


Tienes que llegar al 19, y abres una puerta para empezar desde ese nivel.
cuando llegas al 37, abres otra.

un saludo


Muchas gracias!

A ver si llego, jeje [beer]

he llegado al 19 y pasado al 20 y comienzo desde el 1 siempre.
Marriend escribió:he llegado al 19 y pasado al 20 y comienzo desde el 1 siempre.

Tienes que coger el portal que aparece a la izquierda del nivel 1 y ya te teletrasportas al nivel donde alcanzaste punto de control.
Nagato81 escribió:
Marriend escribió:he llegado al 19 y pasado al 20 y comienzo desde el 1 siempre.

Tienes que coger el portal que aparece a la izquierda del nivel 1 y ya te teletrasportas al nivel donde alcanzaste punto de control.


Exacto a la izquierda veras un cuadradito con unas luces rojas, entras y apareces en el nivel 19.
Si desbloqueas el nivel 37 tienes que hacer lo mismo una vez estas en el 19.

@Roberthedark86 Esto es muy personal, a una gente le parecera un bodrio. A mi me esta encantando y no he parado de darle desde que salio, creo que voy a intentar el platino aunque tenga que llevar al dichoso mago que se me da fatal. [+risas]
Lo mejor es probarlo por uno mismo, pero si tienes muchas cosas pendientes lo dejaria en espera por que seguro tienes juegos mas importantes en este momento.

saludos
El mago es mi favorito para jugar en grupo. Su última arma, la de magias de vacío no tiene capacidad de ataque pero da pié a un montón de combos devastadores.

Si te enfrentas a un grupo muy numeroso, simplemente hazte invisible (◯◯), colócate en un buen ángulo y usa el agujero negro (◯△) + congelar (◻△) + granada de fuego (△◯) y te cargas a todos los enemigos de un solo combo [sonrisa]
Yo lo probé y no puedo parar.
Menudo vicio.
El online es muy bueno.
Voy con elfo.
Que equipo me recomendais? Cual es el mejor para el elfo?
Marriend escribió:Yo lo probé y no puedo parar.
Menudo vicio.
El online es muy bueno.
Voy con elfo.
Que equipo me recomendais? Cual es el mejor para el elfo?

Yo juego mayormente con elfo y llevo la bomba del flechazo, el arco de invisible, que le.veo utilidad a las dos magias, y los arqueros al máximo.

A los demás los he llevado poco, pero el guerrero con la última arma y la invocación de guerreros, vamos, la que llevo con el elfo me parece bueno. A ver si consigo lo de hacerse gigante.

Por cierto, que me cuesta encontrar partidas para unirme o creo y no se une ni dios, es normal?
A mi me gustaría empezarlo desde 0 pero con un mismo equipo siempre, y emitir las partidas en directo, pero no encuentro a nadie con el que coincida a la misma hora los mismos dias XD
Pues yo he estado jugando esta mañana la campaña en modo difícil y no me costaba nada encontrar partidas. Habré entrado en unas 6 y lo máximo que he esperado han sido unos 20 segundos.

Supongo que va a momentos.

Por cierto, la capa de hoy queda muy chula con el elfo y con el guerrero, pero horrible con el mago y con la valquiria. El coliseo me ha parecido fácil incluso jugando yo solo con el guerrero, los pinchos te hacen la mitad del trabajo.
Kadurry escribió:Pues yo he estado jugando esta mañana la campaña en modo difícil y no me costaba nada encontrar partidas. Habré entrado en unas 6 y lo máximo que he esperado han sido unos 20 segundos.

Supongo que va a momentos.

Por cierto, la capa de hoy queda muy chula con el elfo y con el guerrero, pero horrible con el mago y con la valquiria. El coliseo me ha parecido fácil incluso jugando yo solo con el guerrero, los pinchos te hacen la mitad del trabajo.


Una pregunta tonta, ya que por ahora solo he jugado al modo historia. Lo llevaré por la mitad o así.
¿El Coliseo es el modo infinito?

Es que en algún mensaje o en alguna opción, me pareció leer que hacía falta jugar al Coliseo para poder tener acceso a algo, ahora no lo recuerdo muy bien.


Un saludo y gracias.
muchito escribió:
Marriend escribió:Yo lo probé y no puedo parar.
Menudo vicio.
El online es muy bueno.
Voy con elfo.
Que equipo me recomendais? Cual es el mejor para el elfo?

Yo juego mayormente con elfo y llevo la bomba del flechazo, el arco de invisible, que le.veo utilidad a las dos magias, y los arqueros al máximo.

A los demás los he llevado poco, pero el guerrero con la última arma y la invocación de guerreros, vamos, la que llevo con el elfo me parece bueno. A ver si consigo lo de hacerse gigante.

Por cierto, que me cuesta encontrar partidas para unirme o creo y no se une ni dios, es normal?

la ultima bomba del elfo es muy bestia , lastima que nos e pueda lanzar como las pociones.
a mi si se me unen en mis partidas al cabo de un rato de estar solo van entrando.
Meterse en otra partida es muy facil, al menos yo entro facilmente. Lo malo es que a veces hay lagazos, dependiendo de la hora o del anfitrion de la partida.

se pueden cambiar las magias mientras juegas, el equipo digo. Veo como en el online los magos lo hacen. el elfo puede?
Rileco escribió:Una pregunta tonta, ya que por ahora solo he jugado al modo historia. Lo llevaré por la mitad o así.
¿El Coliseo es el modo infinito?


Te explico, hay tres modos de juego:

Campaña: el típico modo historia, con pantallas predefinidas, jefes finales y tres niveles de dificultad (fácil, normal y difícil). Al superar cada pantalla desbloquearás la siguiente.

Infinito: Vas avanzando por pantallas generadas de forma aleatoria pero siguiendo un patrón: 6 niveles de cripta seguidos de 6 niveles de cuevas seguidos de 6 niveles de infierno y vuelta a empezar. En el último nivel de cada tipo te perseguirá la Muerte. La primera "vuelta" (6-6-6) es en dificultad normal, la segunda en difícil y a partir de aquí en difícil y sin objetos de curación. Al empezar cada vuelta desbloquearás un portal para saltar a ella desde el principio de la vuelta anterior (en el nivel 1 puedes saltar al 19, en el 19 al 37, etc).

Coliseo: Se renueva cada día, consta de una arena de combate en la que tienes que aguantar 6 rondas. Al superarlo conseguirás 10.000 de oro y desbloquearás una capa para tu personaje (son puramente estéticas). La recompensa se puede obtener una vez por día y por personaje. Al entrar te dice con qué personajes ya tienes esa recompensa desbloqueada.
Kadurry escribió:
Rileco escribió:Una pregunta tonta, ya que por ahora solo he jugado al modo historia. Lo llevaré por la mitad o así.
¿El Coliseo es el modo infinito?


Te explico, hay tres modos de juego:

Campaña: el típico modo historia, con pantallas predefinidas, jefes finales y tres niveles de dificultad (fácil, normal y difícil). Al superar cada pantalla desbloquearás la siguiente.

Infinito: Vas avanzando por pantallas generadas de forma aleatoria pero siguiendo un patrón: 6 niveles de cripta seguidos de 6 niveles de cuevas seguidos de 6 niveles de infierno y vuelta a empezar. En el último nivel de cada tipo te perseguirá la Muerte. La primera "vuelta" (6-6-6) es en dificultad normal, la segunda en difícil y a partir de aquí en difícil y sin objetos de curación. Al acabar cada vuelta desbloquearás un portal para saltar a ella desde el principio de la vuelta anterior (en el nivel 1 puedes saltar al 19, en el 19 al 37, etc).

Coliseo: Se renueva cada día, consta de una arena de combate en la que tienes que aguantar 6 rondas. Al superarlo conseguirás 10.000 de oro y desbloquearás una capa para tu personaje (son puramente estéticas). La recompensa se puede obtener una vez por día y por personaje. Al entrar te dice con qué personajes ya tienes esa recompensa desbloqueada.


Muchas gracias por la respuesta. Entonces deduzco que si a mí no me aparece el modo Coliseo es, ¿Por que hay que desbloquearlo pasando el modo historia?

Porque a mí no me aparece el modo Coliseo, solo historia o infinito.


Un saludo y gracias.
Juegazo! Muy divertido la verdad sobre todo con 4 players, mis amigos y yo estamos enganchadisimos, de lo mejor que he jugado gratis en ps4.
Para quien conozca y juegue mucho con el mago.

Las magias que se pueden comprar, valen todas para conseguir las muertes por rayo, hielo y fuego? Los trofeos del mago son lo que tengo mas lejos del platino.

Hoy he llegado a 1.500 muertes con cada una de las habilidades, y es verdad que el coliseo era muy facil hoy por que lo he pasado con el Mago. [+risas]

Tengo el anilllo de espejos en nivel 2 pero siempre lanzan fuego??? Y he conseguido la habilidad de escudo para las pocimas.
Ales Hemsky escribió:Para quien conozca y juegue mucho con el mago.

Las magias que se pueden comprar, valen todas para conseguir las muertes por rayo, hielo y fuego? Los trofeos del mago son lo que tengo mas lejos del platino.

Hoy he llegado a 1.500 muertes con cada una de las habilidades, y es verdad que el coliseo era muy facil hoy por que lo he pasado con el Mago. [+risas]

Tengo el anilllo de espejos en nivel 2 pero siempre lanzan fuego??? Y he conseguido la habilidad de escudo para las pocimas.


Puedes usar los libros nuevos para matar con los elementos, aunque realmente solo te sirve el de rayo porque los otros no son buenos para matar muchos. Las habilidades como el anillo de los espejos creo que no cuentan para las muertes por magias de fuego.

Para matar con Hielo lo mejor es usar el rayo, pero cuidado porque si lo dejas mucho tiempo seguido puede crashear el juego XD (Me ha pasado 3 o 4 veces).
Narcyl escribió:Para matar con Hielo lo mejor es usar el rayo, pero cuidado porque si lo dejas mucho tiempo seguido puede crashear el juego XD (Me ha pasado 3 o 4 veces).


Qué cosa tan rara [boing]

Yo uso el rayo de hielo siempre que estoy en una sala con más de 2 piedras de invocación. Me pongo en el centro, levanto la barrera grande y les enchufo el rayo de hielo a una tras otra, limpiando la zona de vez en cuando con alguna granada de fuego. Nunca he tenido ningún crash con este juego.

EDIT: He encontrado un video que muestra algunos de los combos devastadores del mago:
https://www.youtube.com/watch?v=if1GyUI59m8
https://www.youtube.com/watch?v=yzdjBFQhh3g
Kadurry escribió:
Narcyl escribió:Para matar con Hielo lo mejor es usar el rayo, pero cuidado porque si lo dejas mucho tiempo seguido puede crashear el juego XD (Me ha pasado 3 o 4 veces).


Qué cosa tan rara [boing]

Yo uso el rayo de hielo siempre que estoy en una sala con más de 2 piedras de invocación. Me pongo en el centro, levanto la barrera grande y les enchufo el rayo de hielo a una tras otra, limpiando la zona de vez en cuando con alguna granada de fuego. Nunca he tenido ningún crash con este juego.

EDIT: He encontrado un video que muestra algunos de los combos devastadores del mago:
https://www.youtube.com/watch?v=if1GyUI59m8
https://www.youtube.com/watch?v=yzdjBFQhh3g


La verdad es que no me explique bien, suele petarse cuando usas el rayo de hielo de forma continuada de unos 10 min o por el estilo xD Por ejemplo dejas un generador sacando bichos y dejas el mando con una goma puesta para que no pare de lanzar el rayo en esa dirección.

El mago es brutal pero bastante difícil de utilizar y en los mapas mas jodidos es el que sale perdiendo desgraciadamente.
Los 8000 de hielo ya los he conseguido con el mago. [+risas]
Mapa: El nido, dejar y dejar que salgan arañas pequeñas y a utilizar el rayo de hielo. [+risas]
Es complicado por que son muy molestas, pero si te haces un camino, en una pasada te haces 2000 perfectamente.

Los de fuego y rayo, son faciles de hacer, por que para usarlos contra cualquier enemigo son mas comodos.
Me faltan solo esos 2 trofeos del mago y ya solo me quedara casi todos los de matar bichos, salvo los liches y las momias. Pero lo tengo muy adelantado, con suerte listo el platino esta semana. ;)
Ales Hemsky escribió:Los 8000 de hielo ya los he conseguido con el mago. [+risas]
Mapa: El nido, dejar y dejar que salgan arañas pequeñas y a utilizar el rayo de hielo. [+risas]
Es complicado por que son muy molestas, pero si te haces un camino, en una pasada te haces 2000 perfectamente.

Los de fuego y rayo, son faciles de hacer, por que para usarlos contra cualquier enemigo son mas comodos.
Me faltan solo esos 2 trofeos del mago y ya solo me quedara casi todos los de matar bichos, salvo los liches y las momias. Pero lo tengo muy adelantado, con suerte listo el platino esta semana. ;)


Te queda poco ^^ A mi me gusto sacar el platino principalmente por llegar a la planta 50.
@Ales Hemsky Un pequeño truco: Para sacarte el trofeo del rayo puedes usar la magia de vacío (cuenta como rayo). En la misma pantalla "el Nido" puedes usar la llama negra (◯◻) y vas matando arañas como si nada.

Por cierto, el coliseo de hoy muy guapo. Al principio cuesta un poco pillarle el truco pero luego se puede hacer fácilmente si aprovechas las trampas y las esquinas.

https://www.youtube.com/watch?v=t2hKYug0-A0
Kadurry escribió:@Ales Hemsky Un pequeño truco: Para sacarte el trofeo del rayo puedes usar la magia de vacío (cuenta como rayo). En la misma pantalla "el Nido" puedes usar la llama negra (◯◻) y vas matando arañas como si nada.

Por cierto, el coliseo de hoy muy guapo. Al principio cuesta un poco pillarle el truco pero luego se puede hacer fácilmente si aprovechas las trampas y las esquinas.

https://www.youtube.com/watch?v=t2hKYug0-A0


Gracias, lo mirare ya que tengo todas las magias compradas. Pero como no lo tenia muy claro, he seguido con las que vienen por defecto. La verdad que ganas de terminar con el mago, no es mi personaje.

Tengo el mismo atuendo con mi elfo [+risas] , la verdad que del elfo tengo todos los atuendos pero ese es el que mas me gusta. XD
Estoy empezando con este gran juego, megustaria jugar con gente online ya que la experiencia se multiplica por 1000.Si alguien me quiere agregar para unas partiditas mi id es Elvisinn
Un saludo
elvisin escribió:Estoy empezando con este gran juego, megustaria jugar con gente online ya que la experiencia se multiplica por 1000.Si alguien me quiere agregar para unas partiditas mi id es Elvisinn
Un saludo


Oye, explica eso de que online la experiencia se multiplica por 1000....

Yo lo que tengo entendido es que cuando juegas acompañado, los enemigos son en relación al número de jugadores... el dinero se lo lleva el mas "rata" y las vidas se comparten...

Con lo que por lo que veo, jugar online es malo malo malo.... te puede pasar que te caiga una buena persona que sepa jugar (algo raro) o si no, uno que chupe chupe .... Otra cosa que he visto me ha pasado online es que el juego se lie y salgan jefes de zona que no pertenecen al nivel ....
Pues que se disfruta mas jugando con gente, si te toka gente guarra pues mala suerte,tampoco lo veo un empedimento para no jugar online, tambien habra gente con la que te divertiras,madre mia la gente aqui esta a la que salta para tokar los huevos por un simple comentario.
Un saludo
elvisin escribió:Pues que se disfruta mas jugando con gente, si te toka gente guarra pues mala suerte,tampoco lo veo un empedimento para no jugar online, tambien habra gente con la que te divertiras,madre mia la gente aqui esta a la que salta para tokar los huevos por un simple comentario.
Un saludo


Compañero, no te la tomes a la tremenda.... jope...

Llevo 4 días jugandolo y me he formado una idea en este juego online=triple malo...

No iba con ninguna mala intención, ni tocar wevos ni nada.... leía "experiencia" ... y digo... leches... que "me se" está escapando... yo que sepa este juego va por pasta y comprar equipo... probar los pj... ni idea de que puedes ganar al ponerte otra ropita.... o si es accesoria...

relax... y perdón si te he ofendido por la pregunta
Nada hombre, perdoname tu, si te respondi de mala manera, y a ver si nos vemos por el gauntlet jajaja, que aunque soy un pakete habra que mejorar.
Un saludo
La forma mas rapida de conseguir oro?
Holas.

Los trofeos de sacar X muertes de un tipo en particular, se tarda mucho? Digo porque las cantidades son grandes y aún tengo bajando el juego.

Un saludo.
VortexGZ escribió:Holas.

Los trofeos de sacar X muertes de un tipo en particular, se tarda mucho? Digo porque las cantidades son grandes y aún tengo bajando el juego.

Un saludo.


Si, se tarda un poco pero depende tambien de lo que juegues.
Yo he sacado el platino esta mañana. XD
Es jodido sacarle el platino?
jjuanji escribió:Es jodido sacarle el platino?


Un trofeo es muy muy jodido, el resto sólo tiempo.
Narcyl escribió:
jjuanji escribió:Es jodido sacarle el platino?


Un trofeo es muy muy jodido, el resto sólo tiempo.



gracias amiga! [oki]
Bueno, habrá que probarlo por lo menos :D

Juanji, le dabas al Gears of wars 3? Me suena tu nick de la 360 y creo que te tenía fichado xD
VortexGZ escribió:Bueno, habrá que probarlo por lo menos :D

Juanji, le dabas al Gears of wars 3? Me suena tu nick de la 360 y creo que te tenía fichado xD


Siiiiiiiiiiiiiii Menuda epoca mas buena pase joder, mucho mucho vicio! a mi tambien me suena tu nick y fichado nos teniamos [carcajad] Un abrazo crack!
Juegazo, estamos buscando un tercero para superar ronda 53 ( infinito) agregarme si queréis jugar placas89. Salu2.
Narcyl escribió:
jjuanji escribió:Es jodido sacarle el platino?


Un trofeo es muy muy jodido, el resto sólo tiempo.


Es verdad, me olvidaba de ese trofeo.
Perdi la cuenta de los intentos para sacarlo. [+risas]
Me pica la curiosidad, cual es ese trofeo an jodido? XD
131 respuestas
1, 2, 3