Narcyl escribió:Es bastante divertido pero se pasaron mucho retocando las clases con los parches para que sean peores.
Por ejemplo en el modo infinito llega un momento donde ir en solitario o en grupo con ciertas clases es una pesadilla.
dpcdpr escribió:¿Las mejoras del elfo de sombrero ,capa y traje sirven de algo?
Es decir,te dan algun poder o mas resistencia a los ataque o algo similar.Por que si es asi no noto nada.
¿Que personaje soleis llevar y con que equipacion?.
Yo llevo un elfo con Golpe de las Sombras de arma y de talisman Rama de Sauce Encantada.

kurosakicarlos escribió:Gracias por abrir el hilo, la verdad que el juego está realmente bien.
Eso sí, dan poco dinero para mejoras no?
dpcdpr escribió:¿Las mejoras del elfo de sombrero ,capa y traje sirven de algo?
Es decir,te dan algun poder o mas resistencia a los ataque o algo similar.Por que si es asi no noto nada.
¿Que personaje soleis llevar y con que equipacion?.
Yo llevo un elfo con Golpe de las Sombras de arma y de talisman Rama de Sauce Encantada.
Narcyl escribió:En solitario el elfo y la valkirie son los mejores, esta última con su tercer arma + escudo es demoledora.
A partir de la planta 33 se hace muy jodido jugar en cooperativo.
druim escribió:Lei que solo habian dado una fase? Es cierto? O es el juego entero..
Nagato81 escribió:Narcyl escribió:Es bastante divertido pero se pasaron mucho retocando las clases con los parches para que sean peores.
Por ejemplo en el modo infinito llega un momento donde ir en solitario o en grupo con ciertas clases es una pesadilla.
Es que por lo visto el mago con el tema de la invisibilidad estaba tela de chetado xD Practicamente siempre invisible e invulnerable mientras soltabas sin parar copias tuyas que lo reventaban todo.
Por cierto, por si alguien lee este hilo y quiere hacerse el modo infinito, yo estoy buscando uno o dos jugadores para llegar al nivel 50, que uno solo es bastante complicado.

dpcdpr escribió:yo solo he llegado al nivel 31 y con ayuda
¿A que truco os referis para hacerlo facil?
Narcyl escribió:dpcdpr escribió:yo solo he llegado al nivel 31 y con ayuda
¿A que truco os referis para hacerlo facil?
Que yo sepa ahora mismo no existe algun truco para facilitarlo. En el parche 1.02 corrigieron los "trucos" que eran muy bestias, como el mago con invisibilidad permanente o luchar desde fuera de las salas.
Narcyl escribió:La mazmorra infinita no tiene selector de dificultad y esa es la realmente jodida.
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif) 
 ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
he pasado al boss lagarto, bastante facil con la invisibilidad del elfo.
Ales Hemsky escribió:@Nagato81 y servidor hemos llegado hasta la oleada 31 en infinito. a estado cerca, pero se pone complicado a partir de ahi eh.
por cierto cuantas oleadas hay que resisitir en el modo que dan capas? ahora no recuerdo como se llama.![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
hay si que dan cera de primera mano.
en el modo historia en solitaria en dificilhe pasado al boss lagarto, bastante facil con la invisibilidad del elfo.
Nagato81 escribió:Ales Hemsky escribió:@Nagato81 y servidor hemos llegado hasta la oleada 31 en infinito. a estado cerca, pero se pone complicado a partir de ahi eh.
por cierto cuantas oleadas hay que resisitir en el modo que dan capas? ahora no recuerdo como se llama.![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
hay si que dan cera de primera mano.
en el modo historia en solitaria en dificilhe pasado al boss lagarto, bastante facil con la invisibilidad del elfo.
La cosa a partir de ahí se complica cosa mala, ya lo volveremos a intentar este finde, aunque para la próxima me cojo al mago que lo tengo también con las mejores cosas desbloqueadas.
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
Ales Hemsky escribió:por cierto cuantas oleadas hay que resisitir en el modo que dan capas? ahora no recuerdo como se llama.![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
jjuanji escribió:Una pregunta, este juego se puede jugar en plan lobo solitario?? el online se puede jugar con gente random??
eingelus escribió:jjuanji escribió:Una pregunta, este juego se puede jugar en plan lobo solitario?? el online se puede jugar con gente random??
Sí se puede jugar con gente random y tú les vas siguiendo, te unes a una partida aleatoria que vete tú a saber por dónde van y sólo puedes elegir el personaje del grupo que sobre ... una experiencia no recomendable. Lo que debe estar bien en grupo organizado y desde el comienzo
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) 
  Kadurry escribió:Puedes empezar la partida tu solo y dejarla abierta (pública) para que en cualquier momento pueda entrar alguien y seguirte en tu partida. Tendrás el control para seleccionar qué pantalla jugar y si quieres expulsar a alguien. La gente podrá entrar y salir de tu partida sin molestarte lo más mínimo, al contrario, te ayudarán a avanzar.
De todas formas el modo campaña puede jugarse perfectamente solo.
 Gracias por la respuesta amigo
 Gracias por la respuesta amigo ![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  jjuanji escribió:Kadurry escribió:Puedes empezar la partida tu solo y dejarla abierta (pública) para que en cualquier momento pueda entrar alguien y seguirte en tu partida. Tendrás el control para seleccionar qué pantalla jugar y si quieres expulsar a alguien. La gente podrá entrar y salir de tu partida sin molestarte lo más mínimo, al contrario, te ayudarán a avanzar.
De todas formas el modo campaña puede jugarse perfectamente solo.
Eso ya me parece mas interesanteGracias por la respuesta amigo
Kadurry escribió:Hoy por fin he conseguido acabar con el jefe final en difícil. Después de probarlo tropecientas veces en grupo usando la Valkyria al final lo he conseguido jugando yo solo con el elfo, es muchísimo más fácil.
Próximo reto: llegar al nivel 50 del modo infinito.Ales Hemsky escribió:por cierto cuantas oleadas hay que resisitir en el modo que dan capas? ahora no recuerdo como se llama.![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
Es el coliseo y son 6 oleadas. El coliseo de hoy lo he encontrado especialmente fácil. En solitario con el elfo o la valkyria es un paseo.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
 Ales Hemsky escribió:Estoy en el boss final con el elfo jugando solo en dificil, y cada vez que llego al momento de "estrellita roja en la cabeza" ahi siempre caigo cuando le queda poco.
Tengo los arqueros nivel 3 y la invisibilidad. Tambien he probado con las bombas y llego al mismo sitio y nada.
Hay alguna habilidad mejor que los arqueros y la invisiblidad?
Nagato81 escribió:Ales Hemsky escribió:Estoy en el boss final con el elfo jugando solo en dificil, y cada vez que llego al momento de "estrellita roja en la cabeza" ahi siempre caigo cuando le queda poco.
Tengo los arqueros nivel 3 y la invisibilidad. Tambien he probado con las bombas y llego al mismo sitio y nada.
Hay alguna habilidad mejor que los arqueros y la invisiblidad?
Yo hice el jefe final en difícil con el mago y la invisibilidad. Como en ese estado puedes soltar las copias sin perder la invisibilidad me dedicaba a hacer eso, y cuando me volvía visible ganaba tiempo hasta poder volver a hacerme invisible y mientras se iba recargando lo de las copias.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 

Shadow-man escribió:¿Son el Magicka y el Helldivers similares a este? Si es así habrá que pillarse el Helldivers, ya que el Magicka 2 lo tengo del plus.
 ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) Anoche estuvimos nagato81 y servidor, y nos falto varias veces un toque para pasarlo y al final nada.
 Anoche estuvimos nagato81 y servidor, y nos falto varias veces un toque para pasarlo y al final nada. 
 ![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif) 
  Ales Hemsky escribió:@Narcyl algo divertidos o mas divertidos que Gauntlet? curiosidad.![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
A mi Helldivers me llama mucho aunque todavia lo he jugado, pero el magika 2 que lo dieron con el plus no me gusto nada.
Al fin he conseguido pasar el final en dificil, que jodio es.Anoche estuvimos nagato81 y servidor, y nos falto varias veces un toque para pasarlo y al final nada.
Solo tambien he estado muy cerca, pero en el momento de los demonios se pone chunguisimo.
Esta mañana lo he conseguido con un chaval mago, por fin.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) , lo bueno que al llegar al nivel 37 desbloqueas una puerta con la que puedes empezar desde ese nivel.
 , lo bueno que al llegar al nivel 37 desbloqueas una puerta con la que puedes empezar desde ese nivel.![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) 
 a oscuras
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  Narcyl escribió:Animo ^^ Una vez llegas a la 37 te da subidon, ya te queda menos.

![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif) 
  Miqdevil escribió:Ayer probé el juego y me gustó mucho. De pequeño jugaba al gauntlet original, era de mis favoritos para jugar con amigos y me parece que conserva bastante la esencia original. El apartado técnico es bastante mejorable pero se lo perdono. Lo que me ha llamado la atención negativamente es lo pequeñito que se ve todo, me cuesta leer las letras en una tv de 40 pulgadas. Me he fijado que el juego no aprovecha todo el espacio de la pantalla, tiene un marco negro alrededor y no se si es cosa del juego o de mi configuración de tv o ps4. Os pasa a vosotros?
Por cierto: Gauntlet
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) 
 JoelUs escribió:Miqdevil escribió:Ayer probé el juego y me gustó mucho. De pequeño jugaba al gauntlet original, era de mis favoritos para jugar con amigos y me parece que conserva bastante la esencia original. El apartado técnico es bastante mejorable pero se lo perdono. Lo que me ha llamado la atención negativamente es lo pequeñito que se ve todo, me cuesta leer las letras en una tv de 40 pulgadas. Me he fijado que el juego no aprovecha todo el espacio de la pantalla, tiene un marco negro alrededor y no se si es cosa del juego o de mi configuración de tv o ps4. Os pasa a vosotros?
Por cierto: Gauntlet
tu TV.
yo no tengo marcos de ningun tipo.
Las letras son como casi todos los juegos, pequeñas y tv menores de 40" debes estar cerca. Yo tengo 50" e incluso juegos como tlou de ps3 cuesta leerlo![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Las oleadas de momias y orcos, puedes dedicarte a eliminarlos todos aunque el boss este desdoblado por que creo que no salen mas. Pero ojo con sus ataques.
La idea de la invisibilidad es buena para recargar la magia de los arqueros, pero hay que tener un poco suerte que no te vean los brujos. A mi no me ha ido mejor con esta que con las bombas, de hecho llevaba las bombas cuando lo pase.
La parte de momias y orcos es facil, lo dificil es cuando salen los demonios que hay aparecen los brujos que te pueden matar como no los elimines rapido y cuidado con las gargolas. hay que tener cuidado cuando se desdobla y te ataca con la espada siempre 2 veces. y en un rato si lo vuelve hacer seran 3 veces. cuidado con el rayo amarillo y el ataque de efecto cuando no puedes atacarle.
Luego quizas, las zonas finales que son escudos plateados y de oro, son mas duras de pasar pero dan mas premios. Y los 2 boss primeros.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) te da trofeo y 4000 de oro creo recordar.
 te da trofeo y 4000 de oro creo recordar.   
  Ales Hemsky escribió:@JoelUs
1. Puedes jugar lo que quieras en infinito y si no gastas el oro en continues lo puedes utilizar luego para comprar mejoras. Sabiendo que casi puedes llegar al nivel 30 facil, es una buena manera de ganar oro rapido.
2. En normal o dificil? yo lo consegui jugando con elfo y otro chaval con un mago. y mucha suerte desde luego, por que mira que lo he repetido solo con elfo, con gente online y con nagato81 en dificil. en normal si lo conseguimos nagato81 y servidor. Tener los arqueros en nivel 3, y luego invisibilidad o la bomba por defecto.Las oleadas de momias y orcos, puedes dedicarte a eliminarlos todos aunque el boss este desdoblado por que creo que no salen mas. Pero ojo con sus ataques.
La idea de la invisibilidad es buena para recargar la magia de los arqueros, pero hay que tener un poco suerte que no te vean los brujos. A mi no me ha ido mejor con esta que con las bombas, de hecho llevaba las bombas cuando lo pase.
La parte de momias y orcos es facil, lo dificil es cuando salen los demonios que hay aparecen los brujos que te pueden matar como no los elimines rapido y cuidado con las gargolas. hay que tener cuidado cuando se desdobla y te ataca con la espada siempre 2 veces. y en un rato si lo vuelve hacer seran 3 veces. cuidado con el rayo amarillo y el ataque de efecto cuando no puedes atacarle.
3. En el modo infinito se consigue facil, por que hay un monton de niveles faciles de pasar y son cortos.Yo te recomiendo el nivel infinito encarecidamente.Luego quizas, las zonas finales que son escudos plateados y de oro, son mas duras de pasar pero dan mas premios. Y los 2 boss primeros.
Ah tambien conseguir objetivos de tus maestrias te da oro, uno facil morir llevando un barril explosivo encimate da trofeo y 4000 de oro creo recordar.

![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) 
 ![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) Menuda he liado cuando lo teniamos hecho, ni que decir que los otros se tienen que haber acordado de toda mi estampa.
 Menuda he liado cuando lo teniamos hecho, ni que decir que los otros se tienen que haber acordado de toda mi estampa. ![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) 
  Ales Hemsky escribió:@JoelUs Los atuendos son meramente decorativos.
La que acabo de liar esta tarde con el Guerrero.![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Empezado un partida publica infinito desde el nivel 37, y despues de unos cuantos intentos y varias expulsiones de listillos como no.![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
He acabado junto con una Valkirya y un mago. Pues bien hemos llegado al nivel 49, nos han matado a mi y al mago.
y la Valkirya a lidiado con el enemigo mas gordo de la zona hasta conseguir una vida.
Pues bien he revivido hemos seguido avanzando y la Valkirya ha muerto y me he quedado solo, y llegando a las puertas del nivel 2 brujos y varios sectarios me han matado por no utilizar las magias, ni la pocima que tenia.Menuda he liado cuando lo teniamos hecho, ni que decir que los otros se tienen que haber acordado de toda mi estampa.
y todo pensando que me iba salir algo mas gordo delante.
Ales Hemsky escribió:@JoelUs Los atuendos son meramente decorativos.
La que acabo de liar esta tarde con el Guerrero.![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Empezado un partida publica infinito desde el nivel 37, y despues de unos cuantos intentos y varias expulsiones de listillos como no.![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
He acabado junto con una Valkirya y un mago. Pues bien hemos llegado al nivel 49, nos han matado a mi y al mago.
y la Valkirya a lidiado con el enemigo mas gordo de la zona hasta conseguir una vida.
Pues bien he revivido hemos seguido avanzando y la Valkirya ha muerto y me he quedado solo, y llegando a las puertas del nivel 2 brujos y varios sectarios me han matado por no utilizar las magias, ni la pocima que tenia.Menuda he liado cuando lo teniamos hecho, ni que decir que los otros se tienen que haber acordado de toda mi estampa.
y todo pensando que me iba salir algo mas gordo delante.