Gaunlet Slayer Edition

1, 2, 3
A falta de wiki de este grandisimo juego (a ver si alguien se anima) abro hilo para comentar y hablar sobre su tremendo online a 4 jugadores, su excelente fidelidad al original, sus tremendas mazmorras y su gran rollito de mejoras del personaje que me parece sublime.
encima lo han dado "regalado en el plus" pero merece la pena comprarlo.
dejo el enlace del juego con mas info del blog oficial de Sony. Si es spam lo quito.

http://blog.es.playstation.com/2015/07/ ... te-verano/
Tiene buena pinta, en cuanto acabe con un par de juegos que tengo pendientes me lo pillo que si no se me acumulan demasiados xD
Es bastante divertido pero se pasaron mucho retocando las clases con los parches para que sean peores.

Por ejemplo en el modo infinito llega un momento donde ir en solitario o en grupo con ciertas clases es una pesadilla.
Narcyl escribió:Es bastante divertido pero se pasaron mucho retocando las clases con los parches para que sean peores.

Por ejemplo en el modo infinito llega un momento donde ir en solitario o en grupo con ciertas clases es una pesadilla.

Es que por lo visto el mago con el tema de la invisibilidad estaba tela de chetado xD Practicamente siempre invisible e invulnerable mientras soltabas sin parar copias tuyas que lo reventaban todo.

Por cierto, por si alguien lee este hilo y quiere hacerse el modo infinito, yo estoy buscando uno o dos jugadores para llegar al nivel 50, que uno solo es bastante complicado.
Gracias por abrir el hilo, la verdad que el juego está realmente bien.

Eso sí, dan poco dinero para mejoras no?
¿Las mejoras del elfo de sombrero ,capa y traje sirven de algo?
Es decir,te dan algun poder o mas resistencia a los ataque o algo similar.Por que si es asi no noto nada.

¿Que personaje soleis llevar y con que equipacion?.

Yo llevo un elfo con Golpe de las Sombras de arma y de talisman Rama de Sauce Encantada.
dpcdpr escribió:¿Las mejoras del elfo de sombrero ,capa y traje sirven de algo?
Es decir,te dan algun poder o mas resistencia a los ataque o algo similar.Por que si es asi no noto nada.

¿Que personaje soleis llevar y con que equipacion?.

Yo llevo un elfo con Golpe de las Sombras de arma y de talisman Rama de Sauce Encantada.

yo voy con el elfo en online siempre y las mejoras creo que son de las peores a pesar de ser el mas rapido en distancia.
Esas mejoras aún no las tengo no se para que pueden ser.
Jugar en solitario es masoquista hasta en facil. Claramente es para jugarlo on line con gente en partida privada que no se coma la comida estando su barra llena y tu vacio ... Cunado soy anfotrión los expulso XD

kurosakicarlos escribió:Gracias por abrir el hilo, la verdad que el juego está realmente bien.

Eso sí, dan poco dinero para mejoras no?

debes avanzar bastantes mazmorras para conseguir mejoras bestias pero oro hay bastante. lo ideal es pillar alguna corona que duplique el oro y tesoros.
de una mazmorra normal puedes salir con 7 u 8. 000 golds sin mucho preoblema con la corona de marras. Las mejoras mas bestias son de 80 mil ? no las he visto todas, o creo que las hay de 120 mil ?
vamos que no son inalcanzables si juegas y vas avanzando.
Este juego es muy entretenido, ligero y divertido de jugar con amigos tanto online como offline. Me ha gustado mucho a pesar del chasco que me he llevado este mes con los juegos de PS+.

Una de las mejores cosas que han conseguido es que cada personaje se juegue de manera única y distinta a los demás.

dpcdpr escribió:¿Las mejoras del elfo de sombrero ,capa y traje sirven de algo?
Es decir,te dan algun poder o mas resistencia a los ataque o algo similar.Por que si es asi no noto nada.

¿Que personaje soleis llevar y con que equipacion?.

Yo llevo un elfo con Golpe de las Sombras de arma y de talisman Rama de Sauce Encantada.


La ropa es solamente estética, no aporta ninguna mejora. Lo que realmente mejora tu personaje son los talismanes (pociones) y las reliquias (R1).
En casi cualquier situación la mejor reliquia es sin duda el anillo de espejos (36.000g). Los talismanes dependen más de la situación y todos son buenos.

Yo con el elfo uso el arco que tira fuego (creo que es el penúltimo). Para mi es el mejor personaje para jugar solo, con él conseguí derrotar al jefe final jugando solo después de 2 horas probando como guerrero en un grupo de 4 jugadores. Esta mañana también con el elfo me he hecho media campaña en modo difícil en un par de horas.

Para jugar en un grupo mi favorito es el mago. Además las 4 variaciones (armas) que tiene son muy distintas entre sí pero a la vez todas me parecen útiles y no sabría decidirme por una.
En solitario el elfo y la valkirie son los mejores, esta última con su tercer arma + escudo es demoledora.

A partir de la planta 33 se hace muy jodido jugar en cooperativo.
Lei que solo habian dado una fase? Es cierto? O es el juego entero..
Narcyl escribió:En solitario el elfo y la valkirie son los mejores, esta última con su tercer arma + escudo es demoledora.

A partir de la planta 33 se hace muy jodido jugar en cooperativo.

lo dificil es encontrar gente que no juegue en coperativo a su bola.
lo mejor es ser anfitrion y expulsar a los "egoistas" que a demás gastan las vidas como si nada.
druim escribió:Lei que solo habian dado una fase? Es cierto? O es el juego entero..


¿Con el Plus? Creo que es el juego entero, del otro (King's Quest) sí que han dado solo un capítulo de cinco.

Lo he estado jugando esta mañana con mi hermano (yo como Valkyria y él como Elfo) y no está mal, la verdad.
Nagato81 escribió:
Narcyl escribió:Es bastante divertido pero se pasaron mucho retocando las clases con los parches para que sean peores.

Por ejemplo en el modo infinito llega un momento donde ir en solitario o en grupo con ciertas clases es una pesadilla.

Es que por lo visto el mago con el tema de la invisibilidad estaba tela de chetado xD Practicamente siempre invisible e invulnerable mientras soltabas sin parar copias tuyas que lo reventaban todo.

Por cierto, por si alguien lee este hilo y quiere hacerse el modo infinito, yo estoy buscando uno o dos jugadores para llegar al nivel 50, que uno solo es bastante complicado.


ya sabes, si coincidimos le volvemos a dar. ;)
a mi me encanta el elfo y la valkyria.
Justo ahora acabo de conseguir llegar a nivel 50 con el modo infinito y sinceramente ya pueden cambiar la puntuación de dificultad en las guiás de trofeos, porque sin trucos es bastante jodido ya que depende tambien de la suerte de donde aparecen los enemigos y el mapa.

Ahora mismo solo lo veo posible de dos formas:

En solitario con Valkyria/Elfo o con dos jugadores usando Valkyria y Elfo XD

He podido completarlo con elfo en solitario usando el arco de las sombras, el laúd y la poción de recuperación de vida / invisibilidad. Intentas pasar todo el tiempo en las sombras y usas el laud en enemigos gordos para que estén distraidos. Cuando tengas una oportunidad de tiro excelente usas el disparo cargado y usas la habilidad de bomba, con esto le quitas a los generadores una brutalidad (2 de esta forma y muerto).

Los peores mapas los de lava con diferencia, puedes tener 20 monedas de resucitar y en un mal mapa perder 8.
yo solo he llegado al nivel 31 y con ayuda :(

¿A que truco os referis para hacerlo facil?
dpcdpr escribió:yo solo he llegado al nivel 31 y con ayuda :(

¿A que truco os referis para hacerlo facil?


Que yo sepa ahora mismo no existe algun truco para facilitarlo. En el parche 1.02 corrigieron los "trucos" que eran muy bestias, como el mago con invisibilidad permanente o luchar desde fuera de las salas.
Narcyl escribió:
dpcdpr escribió:yo solo he llegado al nivel 31 y con ayuda :(

¿A que truco os referis para hacerlo facil?


Que yo sepa ahora mismo no existe algun truco para facilitarlo. En el parche 1.02 corrigieron los "trucos" que eran muy bestias, como el mago con invisibilidad permanente o luchar desde fuera de las salas.

no se exactamente a que os referís con trucos para facilitarlo pero existe selector de dificultad en el menu.
yo juego en normal y ya es super jodido en solitario en algunas mazmorras y aún no he avanzado mucho.
Puedo poner facil pero en el online no encuentras partidas a ese nivel.
La mazmorra infinita no tiene selector de dificultad y esa es la realmente jodida.
Narcyl escribió:La mazmorra infinita no tiene selector de dificultad y esa es la realmente jodida.

Ah vale. Yo no la he probado.
Estoy en modo historia/campaña. Cuando lo acabe le doy a ese modo
@Nagato81 y servidor hemos llegado hasta la oleada 31 en infinito. a estado cerca, pero se pone complicado a partir de ahi eh.

por cierto cuantas oleadas hay que resisitir en el modo que dan capas? ahora no recuerdo como se llama. [ayay]
hay si que dan cera de primera mano. [qmparto]

en el modo historia en solitaria en dificil
he pasado al boss lagarto, bastante facil con la invisibilidad del elfo.
Alguien para online en historia para esta noche?
Ales Hemsky escribió:@Nagato81 y servidor hemos llegado hasta la oleada 31 en infinito. a estado cerca, pero se pone complicado a partir de ahi eh.

por cierto cuantas oleadas hay que resisitir en el modo que dan capas? ahora no recuerdo como se llama. [ayay]
hay si que dan cera de primera mano. [qmparto]

en el modo historia en solitaria en dificil
he pasado al boss lagarto, bastante facil con la invisibilidad del elfo.

La cosa a partir de ahí se complica cosa mala, ya lo volveremos a intentar este finde, aunque para la próxima me cojo al mago que lo tengo también con las mejores cosas desbloqueadas.
Nagato81 escribió:
Ales Hemsky escribió:@Nagato81 y servidor hemos llegado hasta la oleada 31 en infinito. a estado cerca, pero se pone complicado a partir de ahi eh.

por cierto cuantas oleadas hay que resisitir en el modo que dan capas? ahora no recuerdo como se llama. [ayay]
hay si que dan cera de primera mano. [qmparto]

en el modo historia en solitaria en dificil
he pasado al boss lagarto, bastante facil con la invisibilidad del elfo.

La cosa a partir de ahí se complica cosa mala, ya lo volveremos a intentar este finde, aunque para la próxima me cojo al mago que lo tengo también con las mejores cosas desbloqueadas.


El mago es el unico que no he probado aun.
Quiero ponerme con la valkyria tambien a desbloquear mejoras.
Hoy por fin he conseguido acabar con el jefe final en difícil. Después de probarlo tropecientas veces en grupo usando la Valkyria al final lo he conseguido jugando yo solo con el elfo, es muchísimo más fácil.

Próximo reto: llegar al nivel 50 del modo infinito. [uzi]


Ales Hemsky escribió:por cierto cuantas oleadas hay que resisitir en el modo que dan capas? ahora no recuerdo como se llama. [ayay]


Es el coliseo y son 6 oleadas. El coliseo de hoy lo he encontrado especialmente fácil. En solitario con el elfo o la valkyria es un paseo.
Yo lo he descargado por ser gratis con el PSN Plus.

Alguien quiere jugarlo on line?

Mi iD: Megalodon37
Una pregunta, este juego se puede jugar en plan lobo solitario?? el online se puede jugar con gente random??
jjuanji escribió:Una pregunta, este juego se puede jugar en plan lobo solitario?? el online se puede jugar con gente random??


Sí se puede jugar con gente random y tú les vas siguiendo, te unes a una partida aleatoria que vete tú a saber por dónde van y sólo puedes elegir el personaje del grupo que sobre ... una experiencia no recomendable. Lo que debe estar bien en grupo organizado y desde el comienzo
eingelus escribió:
jjuanji escribió:Una pregunta, este juego se puede jugar en plan lobo solitario?? el online se puede jugar con gente random??


Sí se puede jugar con gente random y tú les vas siguiendo, te unes a una partida aleatoria que vete tú a saber por dónde van y sólo puedes elegir el personaje del grupo que sobre ... una experiencia no recomendable. Lo que debe estar bien en grupo organizado y desde el comienzo


Gracias amigo, pues menuda mierda entonces [mad]
Puedes empezar la partida tu solo y dejarla abierta (pública) para que en cualquier momento pueda entrar alguien y seguirte en tu partida. Tendrás el control para seleccionar qué pantalla jugar y si quieres expulsar a alguien. La gente podrá entrar y salir de tu partida sin molestarte lo más mínimo, al contrario, te ayudarán a avanzar.

De todas formas el modo campaña puede jugarse perfectamente solo.
Kadurry escribió:Puedes empezar la partida tu solo y dejarla abierta (pública) para que en cualquier momento pueda entrar alguien y seguirte en tu partida. Tendrás el control para seleccionar qué pantalla jugar y si quieres expulsar a alguien. La gente podrá entrar y salir de tu partida sin molestarte lo más mínimo, al contrario, te ayudarán a avanzar.

De todas formas el modo campaña puede jugarse perfectamente solo.


Eso ya me parece mas interesante :) Gracias por la respuesta amigo [oki]
jjuanji escribió:
Kadurry escribió:Puedes empezar la partida tu solo y dejarla abierta (pública) para que en cualquier momento pueda entrar alguien y seguirte en tu partida. Tendrás el control para seleccionar qué pantalla jugar y si quieres expulsar a alguien. La gente podrá entrar y salir de tu partida sin molestarte lo más mínimo, al contrario, te ayudarán a avanzar.

De todas formas el modo campaña puede jugarse perfectamente solo.


Eso ya me parece mas interesante :) Gracias por la respuesta amigo [oki]


Es lo mejor que puedes hacer ^^ Yo cuando entra alguien en mi partida que va corriendo a por el oro o por la comida, lo expulso sin pensarlo 2 veces xD
Kadurry escribió:Hoy por fin he conseguido acabar con el jefe final en difícil. Después de probarlo tropecientas veces en grupo usando la Valkyria al final lo he conseguido jugando yo solo con el elfo, es muchísimo más fácil.

Próximo reto: llegar al nivel 50 del modo infinito. [uzi]


Ales Hemsky escribió:por cierto cuantas oleadas hay que resisitir en el modo que dan capas? ahora no recuerdo como se llama. [ayay]


Es el coliseo y son 6 oleadas. El coliseo de hoy lo he encontrado especialmente fácil. En solitario con el elfo o la valkyria es un paseo.


Gracias por contestar. [oki]
Esta mañana he conseguido esa capa, es verdad que hoy era bastante facil.

Estoy en el boss final con el elfo jugando solo en dificil, y cada vez que llego al momento de "estrellita roja en la cabeza" ahi siempre caigo cuando le queda poco.
Tengo los arqueros nivel 3 y la invisibilidad. Tambien he probado con las bombas y llego al mismo sitio y nada.

Hay alguna habilidad mejor que los arqueros y la invisiblidad?
Ales Hemsky escribió:Estoy en el boss final con el elfo jugando solo en dificil, y cada vez que llego al momento de "estrellita roja en la cabeza" ahi siempre caigo cuando le queda poco.
Tengo los arqueros nivel 3 y la invisibilidad. Tambien he probado con las bombas y llego al mismo sitio y nada.

Hay alguna habilidad mejor que los arqueros y la invisiblidad?

Yo hice el jefe final en difícil con el mago y la invisibilidad. Como en ese estado puedes soltar las copias sin perder la invisibilidad me dedicaba a hacer eso, y cuando me volvía visible ganaba tiempo hasta poder volver a hacerme invisible y mientras se iba recargando lo de las copias.
habeis hecho los trofeos de matar 15000 bichos?

dde es buenn lugar? me faltan esbirros,orcos,demonios y sectarios
Nagato81 escribió:
Ales Hemsky escribió:Estoy en el boss final con el elfo jugando solo en dificil, y cada vez que llego al momento de "estrellita roja en la cabeza" ahi siempre caigo cuando le queda poco.
Tengo los arqueros nivel 3 y la invisibilidad. Tambien he probado con las bombas y llego al mismo sitio y nada.

Hay alguna habilidad mejor que los arqueros y la invisiblidad?

Yo hice el jefe final en difícil con el mago y la invisibilidad. Como en ese estado puedes soltar las copias sin perder la invisibilidad me dedicaba a hacer eso, y cuando me volvía visible ganaba tiempo hasta poder volver a hacerme invisible y mientras se iba recargando lo de las copias.


pues haber si coincidimos y lo intentamos juntos, que no lo consigo ni solo ni con desconcidos. [+risas]
es llegar los brujos y no hay manera.

@dpcdpr no sabria decirte, el juego es ir por pequeños mapas, los bichos cambian cuando avanzas y puedes repetirlos. tambien cuentan en modo infinito y coliseo.

en el jefe final te sale toda la tropa de bichos.

por cierto hoy el coliseo tampoco es muy complicado, quien quiera pillar alguna capa nueva ya sabe. XD

saludos
Le he estado dando estos últimos 2 días y es un juegazo muy adictivo.
El único pero que le he visto es en el online. La primera vez que me uno a una partida, me han puesto, creo, en la ultima mazmorra , a pesar de que en mi campaña habré hecho las 4 o 5 primeras mazmorras. Deberían de modificar ese aspecto, de manera que si no te has pasado una fase, no puedas jugar las posteriores.

Jugando en multiplayer, ¿aumenta la dificultad o se mantiene respecto a cuando juegas en solitario?

¿Son el Magicka y el Helldivers similares a este? Si es así habrá que pillarse el Helldivers, ya que el Magicka 2 lo tengo del plus.
Shadow-man escribió:¿Son el Magicka y el Helldivers similares a este? Si es así habrá que pillarse el Helldivers, ya que el Magicka 2 lo tengo del plus.


Para mi Helldivers y Magicka 2 son algo divertidos que Gauntlet porque tienes más posibilidades.

Se que Helldivers ha mejorado muchísimo con las expansiones gratuitas y Magicka es un juego más jodido por tantos hechizos.

Aunque bueno los 3 son del estilo y se disfrutan ^^.
@Narcyl algo divertidos o mas divertidos que Gauntlet? curiosidad. [+risas]

A mi Helldivers me llama mucho aunque todavia lo he jugado, pero el magika 2 que lo dieron con el plus no me gusto nada.

Al fin he conseguido pasar el final en dificil, que jodio es. [carcajad] Anoche estuvimos nagato81 y servidor, y nos falto varias veces un toque para pasarlo y al final nada.
Solo tambien he estado muy cerca, pero en el momento de los demonios se pone chunguisimo.
Esta mañana lo he conseguido con un chaval mago, por fin.

@Nagato81 ya podemos ir directos a por el infinito nivel 50. XD

Los trofeos de matar x bichos si que son largos, el que tengo muy cerca es el de las momias.
Al tener que ser con un mismo heroe te capa mucho si quieres jugar con otros personajes, que por cierto he estado mejorando su equipo al Guerrero y a la Valquirya de paso.
Aunque mi preferido es Elfo, con el que he conseguido el de matar 50.000 bichos, este es mas facil por que acumulas de todos los enemigos.

El personaje que no me gusta es el mago. [ayay] [+risas]
Ales Hemsky escribió:@Narcyl algo divertidos o mas divertidos que Gauntlet? curiosidad. [+risas]

A mi Helldivers me llama mucho aunque todavia lo he jugado, pero el magika 2 que lo dieron con el plus no me gusto nada.

Al fin he conseguido pasar el final en dificil, que jodio es. [carcajad] Anoche estuvimos nagato81 y servidor, y nos falto varias veces un toque para pasarlo y al final nada.
Solo tambien he estado muy cerca, pero en el momento de los demonios se pone chunguisimo.
Esta mañana lo he conseguido con un chaval mago, por fin.


Para mi son mas divertidos, pero lo que tiene uno no lo tiene el otro, con lo cual al final son pequeñas diferencias que hacen disfrutar uno mas que otro. Helldivers empezó gustándome muchísimo (el que mas) pero se desinflo al ver que casi todas las misiones se pasaban de la misma manera, cosa que con las expansiones se ha arreglado bastante por lo que veo.

Magicka 2 creo que me gusto mas porque es el que mas reto me ha ofrecido de los 3 que hablo, sus desafíos en solitario dan muchos dolores de cabeza. Este también aunque se basa un 50% en la suerte.

Los trofeos de matar los estoy haciendo con una goma puesta en el mando porque son un coñazo al tener que ser con un único personaje. He jugado unas 40 horas con el elfo con amigos y tengo menos de 6000 muertes en algunos bichos, con lo cual estoy poniendo el mago con el arma de rayos en una esquina y que mate a todo lo que se acerque.
@Narcyl
Si, la verdad que los trofeos de matar bichos son un poco cansinos.
He conseguido sacar el de las momias.
Y los demonios y los sectarios estoy cerca de los 10.000.

Esta tarde me la he pegado con el Elfo jugando el modo infinito, y he conseguido llegar al nivel 37.
Eso si en el nivel 33 tenia 20 vidas [+risas] , lo bueno que al llegar al nivel 37 desbloqueas una puerta con la que puedes empezar desde ese nivel.
Y no me ha ido mal, teniendo en cuenta que empiezas como en un nivel normal, he conseguido llegar al nivel 48 y me he quedado a las puertas. [facepalm]

Eso si a partir del nivel 37, estas casi todos los niveles
a oscuras
y lo complica bastante.
Me ha venido bien varios niveles de esas zonas para ventilarme un buen numero de mataliches, llevo 30 de 50 para el trofeo.

A ver si me pongo en el nido hacer lo propio con las arañas reina. [oki]
Animo ^^ Una vez llegas a la 37 te da subidon, ya te queda menos.
Narcyl escribió:Animo ^^ Una vez llegas a la 37 te da subidon, ya te queda menos.

Gracias, desde luego que te da subidon. XD
Ya tengo todos los trofeos de matar bichos en el ultimo nivel, aunque bien en algunos me faltan 7.000 nada mas. [+risas]

Para quien busque esos trofeos, los mapas que suelen estar a izquierda y derecha de oro o plata; en esos mapas encuentras todo los bichos. Ayer jugue a uno que todo el rato eran esbirros, hay otro lleno de demonios.
El primer boss final el mejor mapa para las momias.

Estuve probando un poco el mago y la verdad que no me llama nada y ademas me parece un poco lioso tanta magia y como se cambian los controles.
Si al final me animo a sacar el platino, esta claro que lo dejare para el final.
Ayer probé el juego y me gustó mucho. De pequeño jugaba al gauntlet original, era de mis favoritos para jugar con amigos y me parece que conserva bastante la esencia original. El apartado técnico es bastante mejorable pero se lo perdono. Lo que me ha llamado la atención negativamente es lo pequeñito que se ve todo, me cuesta leer las letras en una tv de 40 pulgadas. Me he fijado que el juego no aprovecha todo el espacio de la pantalla, tiene un marco negro alrededor y no se si es cosa del juego o de mi configuración de tv o ps4. Os pasa a vosotros?

Por cierto: Gauntlet [ginyo]
Miqdevil escribió:Ayer probé el juego y me gustó mucho. De pequeño jugaba al gauntlet original, era de mis favoritos para jugar con amigos y me parece que conserva bastante la esencia original. El apartado técnico es bastante mejorable pero se lo perdono. Lo que me ha llamado la atención negativamente es lo pequeñito que se ve todo, me cuesta leer las letras en una tv de 40 pulgadas. Me he fijado que el juego no aprovecha todo el espacio de la pantalla, tiene un marco negro alrededor y no se si es cosa del juego o de mi configuración de tv o ps4. Os pasa a vosotros?

Por cierto: Gauntlet [ginyo]

tu TV.
yo no tengo marcos de ningun tipo.
Las letras son como casi todos los juegos, pequeñas y tv menores de 40" debes estar cerca. Yo tengo 50" e incluso juegos como tlou de ps3 cuesta leerlo [mad] [+risas]

pregunta. El oro que ganas en la mazmorra infinita no se acumula en tu personaje para la campaña?
pregunta2. Mejor estrategia y equipo para vencer al boos final en el modo historia solo con el elfo?
pregunta3. Donde puedo conseguir oro mas facilmente (zona) para equipar mejor a mi elfo?
JoelUs escribió:
Miqdevil escribió:Ayer probé el juego y me gustó mucho. De pequeño jugaba al gauntlet original, era de mis favoritos para jugar con amigos y me parece que conserva bastante la esencia original. El apartado técnico es bastante mejorable pero se lo perdono. Lo que me ha llamado la atención negativamente es lo pequeñito que se ve todo, me cuesta leer las letras en una tv de 40 pulgadas. Me he fijado que el juego no aprovecha todo el espacio de la pantalla, tiene un marco negro alrededor y no se si es cosa del juego o de mi configuración de tv o ps4. Os pasa a vosotros?

Por cierto: Gauntlet [ginyo]

tu TV.
yo no tengo marcos de ningun tipo.
Las letras son como casi todos los juegos, pequeñas y tv menores de 40" debes estar cerca. Yo tengo 50" e incluso juegos como tlou de ps3 cuesta leerlo [mad] [+risas]


Gracias, he probado configuraciones de mi tv y sin duda la tenía del modo en que se ve mejor. Ninguna configuración o modo me quita el marco negro de unos 3 dedos de ancho de este juego (a excepción de los modos zoom que deforman mucho)
De todas maneras jugando te olvidas de eso, pero me ha llamado la atención.
*Edito: solucionado gracias al post de overscan.(perdón por el offtopic)
@JoelUs


1. Puedes jugar lo que quieras en infinito y si no gastas el oro en continues lo puedes utilizar luego para comprar mejoras. Sabiendo que casi puedes llegar al nivel 30 facil, es una buena manera de ganar oro rapido.

2. En normal o dificil? yo lo consegui jugando con elfo y otro chaval con un mago. y mucha suerte desde luego, por que mira que lo he repetido solo con elfo, con gente online y con nagato81 en dificil. en normal si lo conseguimos nagato81 y servidor. Tener los arqueros en nivel 3, y luego invisibilidad o la bomba por defecto.

Las oleadas de momias y orcos, puedes dedicarte a eliminarlos todos aunque el boss este desdoblado por que creo que no salen mas. Pero ojo con sus ataques.
La idea de la invisibilidad es buena para recargar la magia de los arqueros, pero hay que tener un poco suerte que no te vean los brujos. A mi no me ha ido mejor con esta que con las bombas, de hecho llevaba las bombas cuando lo pase.

La parte de momias y orcos es facil, lo dificil es cuando salen los demonios que hay aparecen los brujos que te pueden matar como no los elimines rapido y cuidado con las gargolas. hay que tener cuidado cuando se desdobla y te ataca con la espada siempre 2 veces. y en un rato si lo vuelve hacer seran 3 veces. cuidado con el rayo amarillo y el ataque de efecto cuando no puedes atacarle.


3. En el modo infinito se consigue facil, por que hay un monton de niveles faciles de pasar y son cortos.
Luego quizas, las zonas finales que son escudos plateados y de oro, son mas duras de pasar pero dan mas premios. Y los 2 boss primeros.
Yo te recomiendo el nivel infinito encarecidamente.
Ah tambien conseguir objetivos de tus maestrias te da oro, uno facil morir llevando un barril explosivo encima [+risas] te da trofeo y 4000 de oro creo recordar. XD
Ales Hemsky escribió:@JoelUs


1. Puedes jugar lo que quieras en infinito y si no gastas el oro en continues lo puedes utilizar luego para comprar mejoras. Sabiendo que casi puedes llegar al nivel 30 facil, es una buena manera de ganar oro rapido.

2. En normal o dificil? yo lo consegui jugando con elfo y otro chaval con un mago. y mucha suerte desde luego, por que mira que lo he repetido solo con elfo, con gente online y con nagato81 en dificil. en normal si lo conseguimos nagato81 y servidor. Tener los arqueros en nivel 3, y luego invisibilidad o la bomba por defecto.

Las oleadas de momias y orcos, puedes dedicarte a eliminarlos todos aunque el boss este desdoblado por que creo que no salen mas. Pero ojo con sus ataques.
La idea de la invisibilidad es buena para recargar la magia de los arqueros, pero hay que tener un poco suerte que no te vean los brujos. A mi no me ha ido mejor con esta que con las bombas, de hecho llevaba las bombas cuando lo pase.

La parte de momias y orcos es facil, lo dificil es cuando salen los demonios que hay aparecen los brujos que te pueden matar como no los elimines rapido y cuidado con las gargolas. hay que tener cuidado cuando se desdobla y te ataca con la espada siempre 2 veces. y en un rato si lo vuelve hacer seran 3 veces. cuidado con el rayo amarillo y el ataque de efecto cuando no puedes atacarle.


3. En el modo infinito se consigue facil, por que hay un monton de niveles faciles de pasar y son cortos.
Luego quizas, las zonas finales que son escudos plateados y de oro, son mas duras de pasar pero dan mas premios. Y los 2 boss primeros.
Yo te recomiendo el nivel infinito encarecidamente.
Ah tambien conseguir objetivos de tus maestrias te da oro, uno facil morir llevando un barril explosivo encima [+risas] te da trofeo y 4000 de oro creo recordar. XD


gracias compi.
los atuendos, cascos y trajes son decorativos o aportan cualidades?
@JoelUs Los atuendos son meramente decorativos. ;)

La que acabo de liar esta tarde con el Guerrero. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Empezado un partida publica infinito desde el nivel 37, y despues de unos cuantos intentos y varias expulsiones de listillos como no. [+risas]
He acabado junto con una Valkirya y un mago. Pues bien hemos llegado al nivel 49, nos han matado a mi y al mago.
y la Valkirya a lidiado con el enemigo mas gordo de la zona hasta conseguir una vida.
Pues bien he revivido hemos seguido avanzando y la Valkirya ha muerto y me he quedado solo, y llegando a las puertas del nivel 2 brujos y varios sectarios me han matado por no utilizar las magias, ni la pocima que tenia. [facepalm] Menuda he liado cuando lo teniamos hecho, ni que decir que los otros se tienen que haber acordado de toda mi estampa.

y todo pensando que me iba salir algo mas gordo delante. [facepalm]
Ales Hemsky escribió:@JoelUs Los atuendos son meramente decorativos. ;)

La que acabo de liar esta tarde con el Guerrero. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Empezado un partida publica infinito desde el nivel 37, y despues de unos cuantos intentos y varias expulsiones de listillos como no. [+risas]
He acabado junto con una Valkirya y un mago. Pues bien hemos llegado al nivel 49, nos han matado a mi y al mago.
y la Valkirya a lidiado con el enemigo mas gordo de la zona hasta conseguir una vida.
Pues bien he revivido hemos seguido avanzando y la Valkirya ha muerto y me he quedado solo, y llegando a las puertas del nivel 2 brujos y varios sectarios me han matado por no utilizar las magias, ni la pocima que tenia. [facepalm] Menuda he liado cuando lo teniamos hecho, ni que decir que los otros se tienen que haber acordado de toda mi estampa.

y todo pensando que me iba salir algo mas gordo delante. [facepalm]


jaja. Es una jodienda cuando mueres y ves como el que se queda no hace nada para conseguir monedas. Es grandioso el momento lol que se te queda.
yo tambien expulso listillos si soy el anfitrion de la partida.
Ales Hemsky escribió:@JoelUs Los atuendos son meramente decorativos. ;)

La que acabo de liar esta tarde con el Guerrero. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Empezado un partida publica infinito desde el nivel 37, y despues de unos cuantos intentos y varias expulsiones de listillos como no. [+risas]
He acabado junto con una Valkirya y un mago. Pues bien hemos llegado al nivel 49, nos han matado a mi y al mago.
y la Valkirya a lidiado con el enemigo mas gordo de la zona hasta conseguir una vida.
Pues bien he revivido hemos seguido avanzando y la Valkirya ha muerto y me he quedado solo, y llegando a las puertas del nivel 2 brujos y varios sectarios me han matado por no utilizar las magias, ni la pocima que tenia. [facepalm] Menuda he liado cuando lo teniamos hecho, ni que decir que los otros se tienen que haber acordado de toda mi estampa.

y todo pensando que me iba salir algo mas gordo delante. [facepalm]


Que putada... pero al menos lo tienes muy muy cerca. Animooo
131 respuestas
1, 2, 3