Gaunlet Slayer Edition

1, 2, 3
¿Os pasa que cuando creais vosotros partidas no entra nadie?
Anacardo escribió:¿Os pasa que cuando creais vosotros partidas no entra nadie?

La tienes puesta en Publica??
esgrac escribió:
Anacardo escribió:¿Os pasa que cuando creais vosotros partidas no entra nadie?

La tienes puesta en Publica??

A mi me entran a saco y expulso a los ratas a saco.
Van consumiendo monedas y por el oro ...
jjuanji escribió:Me pica la curiosidad, cual es ese trofeo an jodido? XD


En mi caso es el de llegar a la planta 50 del modo infinito.
Narcyl escribió:
jjuanji escribió:Me pica la curiosidad, cual es ese trofeo an jodido? XD


En mi caso es el de llegar a la planta 50 del modo infinito.


En el mio, pasar el final en dificil.
Hola. Para pasarme el jefe final en campaña en modo normal con el elfo cual es el mejor equipo para el mismo?
no hay manera de acabar con el ni con ayuda cooperativa.
en cuanto saca magos y gargolas es imposible.
Recomendaciones?
Marriend escribió:Hola. Para pasarme el jefe final en campaña en modo normal con el elfo cual es el mejor equipo para el mismo?
no hay manera de acabar con el ni con ayuda cooperativa.
en cuanto saca magos y gargolas es imposible.
Recomendaciones?


No tuve ningún problema en elfo en el modo normal. En difícil ya es otro cantar.

Yo tengo puestos los tres arqueros y la bomba esa verde que suelta.
vincent2k escribió:
Marriend escribió:Hola. Para pasarme el jefe final en campaña en modo normal con el elfo cual es el mejor equipo para el mismo?
no hay manera de acabar con el ni con ayuda cooperativa.
en cuanto saca magos y gargolas es imposible.
Recomendaciones?


No tuve ningún problema en elfo en el modo normal. En difícil ya es otro cantar.

Yo tengo puestos los tres arqueros y la bomba esa verde que suelta.

las copias te refieres no? las tengo pero he de mejorarlas. con la gargola a tope de nivel no hay manera.
necesito oro y en modo infinito es la mejor forma de conseguirlo? en las criptas de campaña, donde hay bosses, tambien es facil pero pillas menos.
podiamos avisar cuando el coliseo es facil pq pillas 10 mil.
el de ayer era dificilisimo.
Esa, las copias al máximo. Yo hice la campaña en difícil hasta el boss que todavía lo tengo pendiente. De ahí cogí todo el oro.

Ahora estoy con el infinito. Me parece totalmente absurdo el sistema de partida rápida. Tanto te mete en una partida al nivel 4 como al nivel 50. Yo voy por el 19, ni de coña me voy a meter a hacer las anteriores.
vincent2k escribió:Esa, las copias al máximo. Yo hice la campaña en difícil hasta el boss que todavía lo tengo pendiente. De ahí cogí todo el oro.

Ahora estoy con el infinito. Me parece totalmente absurdo el sistema de partida rápida. Tanto te mete en una partida al nivel 4 como al nivel 50. Yo voy por el 19, ni de coña me voy a meter a hacer las anteriores.

En 19 voy tambien y a partir del 22 o 23 se pone jodidisimo si vas solo. Las ordas son muy bestia.
Subiré el talisman de las copias al tope como dices.
El oro suelo hacerme el coliseo, si es facil, del dia y infinito desde nivel 1 en solitario sacas otros 20 mil facil en unos 12 o 13 niveles si no compras nada.
Otra forma de pillar oro es jugar solo las criptas de bosses.
Marriend escribió:
vincent2k escribió:Esa, las copias al máximo. Yo hice la campaña en difícil hasta el boss que todavía lo tengo pendiente. De ahí cogí todo el oro.

Ahora estoy con el infinito. Me parece totalmente absurdo el sistema de partida rápida. Tanto te mete en una partida al nivel 4 como al nivel 50. Yo voy por el 19, ni de coña me voy a meter a hacer las anteriores.

En 19 voy tambien y a partir del 22 o 23 se pone jodidisimo si vas solo. Las ordas son muy bestia.
Subiré el talisman de las copias al tope como dices.
El oro suelo hacerme el coliseo, si es facil, del dia y infinito desde nivel 1 en solitario sacas otros 20 mil facil en unos 12 o 13 niveles si no compras nada.
Otra forma de pillar oro es jugar solo las criptas de bosses.


Yo estoy a punto de tirar la toalla... tengo un guerrero a tope con los 3 espectros (no los puedo subir más) y el golpe que los deja a todos tumbados en el suelo junto a la poción que me hace invencible (unos 10 segundos)....

En infinito, hago en 1 hora o ási del nivel 1 al 19 ... Y con el punto de control del 19 llego fácil al 30... pero ahí empiezan mis problemas... me salen unos put..s
Ojos que de buenas a primeras me abducen o marean
y terminan por masacrarme....

He podido pasar a nivel 31, pero ahi... ya no es 1 sólo, me salen 2....

Alguien sabe como carajo terminar fácil con ese enemigo...

Por otro lado, he visto el nicromante de pago, pero en las partidas rápidas lo he visto repartiendo de lo lindo y como si nada...


De las partidas rapidas o dejar la partida abierta... la peña sólo veo que entra a robarte el dinero... ayudar poco.. o te entra un novato que no tienen ni secundaria o entran directamente a robar la pasta... como si fuese mucha la que se consigue... no lo entiendo, la verdad.
@pirtugan
Te recomiendo ser tu el anfitrión y expulsa a los nenes rata
Me acabo de pasar el boss yo solito en difícil.

Lo importante es que cuando salen los clones del boss, tienes que dedicarte a eliminar los otros enemigos, porque no son infinitos, cuando salen los clones, la última horda sale con ellos. Sobre todo, hay enfocarse en los magos que te marcan con el pentagrama y en los dragones voladores.

En infinito me pasa tres cuartos de lo mismo, al llegar a los niveles del ojo, ahí ya me follan vivo.
En infinito en solitario yo lo veo casi imposible con el guerrero ya que pueden salir 1000 cosas mal.

Elfo y valkyria son para mi las mejores opciones en solitario, el primero por su invisibilidad y la segunda por su escudo.

Edito: El guerrero antes de los nerf absurdos molaba mucho para modo infinito en solitario.
Narcyl escribió:En infinito en solitario yo lo veo casi imposible con el guerrero ya que pueden salir 1000 cosas mal.

Elfo y valkyria son para mi las mejores opciones en solitario, el primero por su invisibilidad y la segunda por su escudo.

Edito: El guerrero antes de los nerf absurdos molaba mucho para modo infinito en solitario.


a mi con el guerrero me ha ido bien en infinito, con su giro por defecto y las pocimas con las que eres invencible durante un ratillo. Eso si la habilidad vale 100.000 de oro.
Ales Hemsky escribió:
Narcyl escribió:En infinito en solitario yo lo veo casi imposible con el guerrero ya que pueden salir 1000 cosas mal.

Elfo y valkyria son para mi las mejores opciones en solitario, el primero por su invisibilidad y la segunda por su escudo.

Edito: El guerrero antes de los nerf absurdos molaba mucho para modo infinito en solitario.


a mi con el guerrero me ha ido bien en infinito, con su giro por defecto y las pocimas con las que eres invencible durante un ratillo. Eso si la habilidad vale 100.000 de oro.


En grupo esta de puta madre, pero en solitario yo lo veo jodido.
Narcyl escribió:
Ales Hemsky escribió:
Narcyl escribió:En infinito en solitario yo lo veo casi imposible con el guerrero ya que pueden salir 1000 cosas mal.

Elfo y valkyria son para mi las mejores opciones en solitario, el primero por su invisibilidad y la segunda por su escudo.

Edito: El guerrero antes de los nerf absurdos molaba mucho para modo infinito en solitario.


a mi con el guerrero me ha ido bien en infinito, con su giro por defecto y las pocimas con las que eres invencible durante un ratillo. Eso si la habilidad vale 100.000 de oro.


En grupo esta de puta madre, pero en solitario yo lo veo jodido.


Gracias @Marriend eso estoy haciendo, pero claro, cuando te entra uno y quedan 2 vidas ó 1, es tarde saber si va de gorrón o va a jugar bien.

Ayer ya superé el nivel 31 y llegué al 35 superando a los famosos enemigos... me he dado cuenta que hay que centrarse primero en los magos que son los que más machacan.... hay que tener cuidado con una Gárgola que la evitas no estando en su radio o estando lo más mínimo, y dejas para lo último el susodicho...

Resulta que el susodicho
PUTO OJO DE LOS WEVOS
no ataca si no te acercas... entonces la estrategia es mandar a los esbirros a por el... a la 4 ó 5 que lo hagas, la palma. Siempre he encontrado un sitio donde alejarme y que no me ataque mientras recarga el ataque de los esbirros.

El principal problema es limpiar un poco para enterarte de que pasa en el mapa.. pues en esos niveles se peta de peña y hay veces que ni ves el nick del PJ....

Probaré con rodar cortando, pues tengo puesto el mazazo al suelo... Si no, me compro el necromante y a repartir...
en los bosses o en cualquier mazmorra siempre hay que ir a por los brujos y gargolas ya que los primeros te funden con el pentagrama y las gargolas, como haya mas de dos, date por muerto.
otros que hay que fulminar rapido son los putos espadachines que te meten unos zasca que te quitan media vida, y siempre atinan los jodidos.
yo aun ando por el level 19 en infinito y lo mas cerca que he estado ha sido hasta el 26 en solitario con elfo.
sigo intentando matar al final boos en normal conmi elfo farmeando oro en mazmorras con bosses que te sacas entre 3000 y 3500 facilmente en una sola pantalla.
el coliseo es bueno visitarlo pq si es facil te sacas 10 mil por personaje.

Una pregunta.

¿por qué los personajes que no uso nunca se les da oro? por ejemplo, todos empiezan con 2000 y ahora tengo 12000 en todos sin jugar ni una sola vez con ellos.

PD. Conseguido matar al boos final en normal solitario con elfo. Habilidad arqueros a segundo nivel , arma por defecto y mucha paciencia.
busco gente para la campaña en cop nivel dificil. En solitario es bastante jodida.
Ayer conseguí llegar al nivel 50 y tantos con el brujo en el modo infinito en solitario. Será el personaje más difícil de manejar, pero una vez que lo dominas, junto con el elfo, son los 2 mas divertidos para jugar con ellos, y reparte que da gusto.
¿Es normal que a partir del nivel 37 del modo infinito, la comida en lugar de darte vida te de oro?

Marriend escribió:Una pregunta.
¿por qué los personajes que no uso nunca se les da oro? por ejemplo, todos empiezan con 2000 y ahora tengo 12000 en todos sin jugar ni una sola vez con ellos.


Creo que es porque si te pasas el coliseo con un personaje también te dan dinero a los 3 restantes.
Shadow-man escribió:Ayer conseguí llegar al nivel 50 y tantos con el brujo en el modo infinito en solitario. Será el personaje más difícil de manejar, pero una vez que lo dominas, junto con el elfo, son los 2 mas divertidos para jugar con ellos, y reparte que da gusto.
¿Es normal que a partir del nivel 37 del modo infinito, la comida en lugar de darte vida te de oro?

Marriend escribió:Una pregunta.
¿por qué los personajes que no uso nunca se les da oro? por ejemplo, todos empiezan con 2000 y ahora tengo 12000 en todos sin jugar ni una sola vez con ellos.


Creo que es porque si te pasas el coliseo con un personaje también te dan dinero a los 3 restantes.


eso pensé, lo del coliseo.
Solo10 mil por personaje y dia mas 1 capa?
lo de comida en oro no lo se a ese nivel. Yo no paso del 26 con elfo.
Tenéis dinero con los otros porque algunos retos son compartidos, como terminar cada zona del juego.
Si, a partir del nivel 37. no hay comida, esta se convierte en oro. [+risas]
Llegar al 37 es dificil solo.
He muerto en el 32 en solitario con el puto ojo de de fuego
Marriend escribió:Llegar al 37 es dificil solo.
He muerto en el 32 en solitario con el puto ojo de de fuego


Para mi lo mejor es elfo con arco de sombras y invocar tus copias, todo el día invisible abusando de las copias xD.

Tambien el disparo de sombra hace muchísimo daño a los enemigos grandes o generadores.

La valkyria también es muy buena abusando del escudo y las copias.
Narcyl escribió:
Marriend escribió:Llegar al 37 es dificil solo.
He muerto en el 32 en solitario con el puto ojo de de fuego


Para mi lo mejor es elfo con arco de sombras y invocar tus copias, todo el día invisible abusando de las copias xD.

Tambien el disparo de sombra hace muchísimo daño a los enemigos grandes o generadores.

La valkyria también es muy buena abusando del escudo y las copias.

no se muy bien como va el arco de sombras.
Lo tengo comprado.
pero, como funciona?
@Marriend Cuando usas su poder te haces invisible hasta que usas alguna acción. Puedes estar casi el 90% del tiempo de esta forma y usar los clones que pegan por ti.
Narcyl escribió:@Marriend Cuando usas su poder te haces invisible hasta que usas alguna acción. Puedes estar casi el 90% del tiempo de esta forma y usar los clones que pegan por ti.

ah ok, es que lo he usado alguna vez y si disparaba se me iba la invisivilidad
De los niveles y dificultades... cuento mi experiencia y spoiler al canto

del nivel 1 al 19
Es un paseo desde que tienes cualquier PJ bien subido.

Estos niveles valen para pillar vidas y poder superar de sobrado las masacres de más adelante


del nivel 20 al 37
Del 20 al 30 siguen siendo un paseo. El problema puede ser que te pillen y encierren y pierdas vidas por quedarte atrapada/o en medio de un buen frega'o.

Aquí empiezan a notarse las debilidades de los PJ, un guerrero lo tiene medianamente jodido con todo lo que necesite ataque a larga distancia... un arquero o mago, lo tiene a corta y tiene que parecer una cucaracha en la cocina de Chicote... corre corre que no me vea.

Lo más peligroso son los ogros cabreados que hay que vacilarlos cambiando de dirección cuando hacen el arranque.

A partir del 31 empieza el infierno... tres cosas a tener en cuenta.

Si hay Ojo, pos ojo con el ojo, no puedes corretear delante de el. Si te intenta "abducir" mejor ganarle la espalda que correr lejos...
Si hay magos, jodidos magos: te disparan, le ponen escudo a las torres y lo peor... te marcan y hay que machacarlos para que no lo hagan ellos.
Las gargolas ni hablar de ellas...

Para mi, lo peor de lo peor son los ojos que nos "trolean" y de buenas a primeras se ponen pegados a una torre.. ahí ya yo me largo directamente...

La forma de pasar esto es con estrategia... antes de entrar según te matan, aunque quede borroso, localizar primero a los magos y dejarlos KO. Luego las torres y luego el ojo de lejos.... (jodido para el guerrero).


Pasado el infierno del 36, del 37 al 50
Es un paseo pero a oscuras y sin comida... efectivamente, la comida está toda transformada en oro. Pero no es el infierno de los ojos del 31 al 36... Paciencia y tiempo.. Además suelen salir muchos niveles cortos, cortísimos

La trastada son los niveles 48 y 49.

En el 48 sale la muerte y al menos una zona de esas con varias torres y ogros con magos naranja (de los que dan más daño) y todo al OSCURO.... da por el ojete un rato, pues hay mucha peña ahí.

Luego sale en el 49 nuestros amigos los ojos de nuevo... así que a sufrir justo antes de llegar al 50.


Si vais a por el trofeo de llegar al 50, sólo salta al host de la partida, al igual que los check points.

Hacer el 50 en pública, imposible, siempre entra un cabra, que te gasta las vidas y no te da tiempo de echarlo de la partida, o te entra alguien a por la pasta o peor... un novato con un personaje básico sin nada de nada.

Hay un truco, pero muy limitado, y es que:
Por lo dicho te metes en partida infinito privada para evitar a novatos, trepas y camicazes.

Y puedes invitar muchas veces a colegas, y al entrar no consumen vida... problema

A) llega un momento que se bugea la partida y el que entra sale ya muerto... sin consumir vida

Arreglo:
B) pasar de nivel... al pasar de nivel se resetea el bug y vuelta a invitar.

Cosas a tener en cuenta... el host que pille siempre el dinero, pues no puede morir, si muere, pierdes una vida... y como no se puede ir, no pierde su dinero (cosa que hacen los que se van)


Jope.. menudo testamento en spoiler.....

Suerte
pirtugan escribió:De los niveles y dificultades... cuento mi experiencia y spoiler al canto

del nivel 1 al 19
Es un paseo desde que tienes cualquier PJ bien subido.

Estos niveles valen para pillar vidas y poder superar de sobrado las masacres de más adelante


del nivel 20 al 37
Del 20 al 30 siguen siendo un paseo. El problema puede ser que te pillen y encierren y pierdas vidas por quedarte atrapada/o en medio de un buen frega'o.

Aquí empiezan a notarse las debilidades de los PJ, un guerrero lo tiene medianamente jodido con todo lo que necesite ataque a larga distancia... un arquero o mago, lo tiene a corta y tiene que parecer una cucaracha en la cocina de Chicote... corre corre que no me vea.

Lo más peligroso son los ogros cabreados que hay que vacilarlos cambiando de dirección cuando hacen el arranque.

A partir del 31 empieza el infierno... tres cosas a tener en cuenta.

Si hay Ojo, pos ojo con el ojo, no puedes corretear delante de el. Si te intenta "abducir" mejor ganarle la espalda que correr lejos...
Si hay magos, jodidos magos: te disparan, le ponen escudo a las torres y lo peor... te marcan y hay que machacarlos para que no lo hagan ellos.
Las gargolas ni hablar de ellas...

Para mi, lo peor de lo peor son los ojos que nos "trolean" y de buenas a primeras se ponen pegados a una torre.. ahí ya yo me largo directamente...

La forma de pasar esto es con estrategia... antes de entrar según te matan, aunque quede borroso, localizar primero a los magos y dejarlos KO. Luego las torres y luego el ojo de lejos.... (jodido para el guerrero).


Pasado el infierno del 36, del 37 al 50
Es un paseo pero a oscuras y sin comida... efectivamente, la comida está toda transformada en oro. Pero no es el infierno de los ojos del 31 al 36... Paciencia y tiempo.. Además suelen salir muchos niveles cortos, cortísimos

La trastada son los niveles 48 y 49.

En el 48 sale la muerte y al menos una zona de esas con varias torres y ogros con magos naranja (de los que dan más daño) y todo al OSCURO.... da por el ojete un rato, pues hay mucha peña ahí.

Luego sale en el 49 nuestros amigos los ojos de nuevo... así que a sufrir justo antes de llegar al 50.


Si vais a por el trofeo de llegar al 50, sólo salta al host de la partida, al igual que los check points.

Hacer el 50 en pública, imposible, siempre entra un cabra, que te gasta las vidas y no te da tiempo de echarlo de la partida, o te entra alguien a por la pasta o peor... un novato con un personaje básico sin nada de nada.

Hay un truco, pero muy limitado, y es que:
Por lo dicho te metes en partida infinito privada para evitar a novatos, trepas y camicazes.

Y puedes invitar muchas veces a colegas, y al entrar no consumen vida... problema

A) llega un momento que se bugea la partida y el que entra sale ya muerto... sin consumir vida

Arreglo:
B) pasar de nivel... al pasar de nivel se resetea el bug y vuelta a invitar.

Cosas a tener en cuenta... el host que pille siempre el dinero, pues no puede morir, si muere, pierdes una vida... y como no se puede ir, no pierde su dinero (cosa que hacen los que se van)


Jope.. menudo testamento en spoiler.....

Suerte


soberbio.
voy a intentar todos los consejos.
(mensaje borrado)
131 respuestas
1, 2, 3