Gateway 3DS ya carga juegos de importación y los que piden firmware mayor

1, 2, 3
siwana está baneado por "clon de usuario baneado"
Supercard team, os invocooooo, donde os meteis ?
Nuku nuku escribió:
FuNkAdR0 escribió:[oki] Por el tema del region lock me parece perfecto, chapo oye! Chapo!

[noop] Pero no me gusta el asunto de que la gente deje de comprar juegos originales por esto, como ya han dicho esto al final trae problemas (online chungo, menos tradus, menos a occidente...).

Además, los juegos están caros, vale eso es un hecho, pero tener más juegos no quiere decir tener más tiempo para jugarlos, yo con un juego o dos al mes ya suelo pasar y siempre voy con retraso respecto a novedades y al final lo que quiero jugar me sale de segunda mano o en oferta por menos precio, aunque también es verdad que muchas veces no puedo permitírmelo.

Al final, comprando original (yo personalmente) quiero dar crédito al trabajo de las compañías pero también tira mucho jugar por menos precio a algo y disfrutarlo sin dejarte la pasta en ello, es dilema la verdad [tomaaa]

No se que me da que antes de que salgan los Pokémon X/Y esto del Gateway está más capado que... una cosa capada con una super maquina de capar cosas.

Saludos


Bueno tambien habra gente como yo que compra juegos que dira "ah, que me sacas el juego solo en digital en Europa?, tranquilo que lo voy a jugar sin que me des por culo", eso sin contar con los juegos que directamente no salen en Europa.


Hay tienes toda la razón, solo he comprado un par de cosas en digital y sigo con la mentalidad de original = caja, instrucciones (aunque esto últimamente...) con su cd o cartucho. La verdad es que lo que compro original digamos que es por coleccionismo y verlo en la estantería, aborrezco lo digital e intento no hacerle mucho caso por eso se me había pasado por alto jaja.
Siempre acaban rompiendo la vulnerabilidad del sistema con estas tarjetas.No tiene nada que hacer los de Nintendo.Esto tambien aumentara las ventas de la 3ds.No parece estrategia para vender mas??....quien sabe...El caso es que esta noticia hace que suban las ventas de la 3ds en un 100%.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
SUPERWI escribió:Siempre acaban rompiendo la vulnerabilidad del sistema con estas tarjetas.No tiene nada que hacer los de Nintendo.Esto tambien aumentara las ventas de la 3ds.No parece estrategia para vender mas??....quien sabe...El caso es que esta noticia hace que suban las ventas de la 3ds en un 100%.


Datos contrastados
Todavía ay quien se cree que nintendo nesecita de esa tarjeta para vender 3ds ? Nunca en la historia de nintendo se a vendido mal una consola portátil (virtualboy no cuenta) 3ds se vende como pan caliente con o sin piratería , ahora Lo que pasará es que se venderán mas consola aun pero menos juego y puede que hasta baje a cálida de estos. Saludos .


Pd: álguien me puede desir que juego de los buenos no an salido en europa os que solo están en el mercado japo o americano ? Saldos
CASTIGADOR escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Kill3R_1 escribió:Un duro golpe para Nintendo, sin duda.


es verdad, ya no les cabrá el dinero en sus piscinas de tantas 3ds que venderán gracias a esta noticia

espero que no tarde mucho el soporte al firm 6 y que baje de precio :D



Flipantes los comentarios de la mayoria de vosotros

Que nintendo venda mas 3DS no hace que venda mas juegos, pero si que muchas compañias dejen de programar para ella si esto se extiende, encima ademas os parece caro, cuesta lo que 2 juegos y es caro.... en fin, realmente no se para que quereis la 3DS

Lo unico importante para mi de este cartucho es la carga de juegos de importacion, el resto me la pela sinceramente, los juegos que me gustan los compro, los que no ni me molesto siquiera en tenerlos en "backup"


Exactamente. Que alegría leer comentarios sensatos aquí en EOL de vez en cuando.
Los flashcards no fueron un problema de catalogo en nintendo ds y no lo seran para 3ds. Que las desarrolladoras van a pasar de 3ds? con todo lo que vende? y donde van? a vita? xD
Mientras no encuentren un agujero de seguridad tan potente como para poder ejecutar estos cartuchos en cualquier version que saque Nintendo ... no le veo interes.

Por ahora esto es el comienzo, veremos como avanza, y por ahora, tiene buena pinta si la cosa mejora hacia ese camino junto con el Homebrew

PD: Le esta haciendo mas daño a Nintendo las tablets y los moviles con los juegos gratuitos ... este dispositivo hasta le hace un favor a Nintendo
Edy escribió:Mientras no encuentren un agujero de seguridad tan potente como para poder ejecutar estos cartuchos en cualquier version que saque Nintendo ... no le veo interes.

Por ahora esto es el comienzo, veremos como avanza, y por ahora, tiene buena pinta si la cosa mejora hacia ese camino junto con el Homebrew

PD: Le esta haciendo mas daño a Nintendo las tablets y los moviles con los juegos gratuitos ... este dispositivo hasta le hace un favor a Nintendo


Favor de que???
Lotush escribió:
Emptyh1 escribió:
Lotush escribió:Os parece caro un cartucho para cargar todos los juegos comerciales , cuanto hipócrita hay por aquí, ya si eso que os lo regalen.


Tu sabes si me puedo comprar un juego dos o ninguno?
Entonces me parece que no hay que faltar a la gente que no se puede permitir comprarse un juego o 2 por diferentes motivos.
Y que a lo mejor para poder disfrutar de su consola haria un esfuerzo gastandose 30€ en un flashcard.
si no puedes permitirte un juego ¿para qué comprás la consola?
por eso digo que sí pagas los 60€ que vale y juegas a todos ¿que problema hay que pagues loquee vale?


+ 10000000 Jajaja que estupidez, es como comprarse un carro y decir que no tiene para ponerle gasolina y quiere que se la regalen [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es que algunos dicen cada tonteria que no hay ni por donde...
meloncito escribió:Los flashcards no fueron un problema de catalogo en nintendo ds y no lo seran para 3ds. Que las desarrolladoras van a pasar de 3ds? con todo lo que vende? y donde van? a vita? xD


No. A iPad. Vita no existe.

Las portátiles son un mercado muerto. Que si, que 3DS está vendiendo bien vale, pero el crecimiento es cada vez mas lento y su futuro inexistente.

Lo dicho por n-space me parece muy revelador: http://www.nextn.es/2013/08/la-primera- ... -nintendo/
eR_pOty escribió:Flipantes los comentarios de la mayoria de vosotros

Que nintendo venda mas 3DS no hace que venda mas juegos, pero si que muchas compañias dejen de programar para ella si esto se extiende, encima ademas os parece caro, cuesta lo que 2 juegos y es caro.... en fin, realmente no se para que quereis la 3DS


Pues la DS tiene un sistema de carga de backups que no demoro mucho en salir y eso no afecto en las ventas de las consolas ni en el desarrollo de mas juegos es mas existen mas juegos de DS que de PSP. La persona que no compra juegos originales es por que no tiene tanta pasta para gastar con solo unos cuantos juegos es como comprarse una consola nueva, asi que nintendo no pierde mercado en personas que no van a comprar juegos y peor aun la consola. Este tipo de metodos ayuda a que se adquieran mas consolas, consolas que nunca se comprarian como reitero.

En todo caso si los juegos estuvieran a un precio mas aceptable no habria razones para este tipo de dispositivos.
ultra2013 escribió:
eR_pOty escribió:Flipantes los comentarios de la mayoria de vosotros

Que nintendo venda mas 3DS no hace que venda mas juegos, pero si que muchas compañias dejen de programar para ella si esto se extiende, encima ademas os parece caro, cuesta lo que 2 juegos y es caro.... en fin, realmente no se para que quereis la 3DS


Pues la DS tiene un sistema de carga de backups que no demoro mucho en salir y eso no afecto en las ventas de las consolas ni en el desarrollo de mas juegos es mas existen mas juegos de DS que de PSP. La persona que no compra juegos originales es por que no tiene tanta pasta para gastar con solo unos cuantos juegos es como comprarse una consola nueva, asi que nintendo no pierde mercado en personas que no van a comprar juegos y peor aun la consola. Este tipo de metodos ayuda a que se adquieran mas consolas, consolas que nunca se comprarian como reitero.

En todo caso si los juegos estuvieran a un precio mas aceptable no habria razones para este tipo de dispositivos.


Me parece un planteamiento incorrecto y una forma de justificar la piratería. Los dispositivos/modificaciones software que permiten la carga de backups (hablando con propiedad no de forma eufemística) están bien si se les da el uso correcto ya que aportan interesantes mejoras como:

-Posibilidad de hacer un dispositivo region free (Yo tengo en mi wii Excite Bots,Mario Baseball o Trauma Team)

-Mayor portabilidad (puedes meter muchos juegos en un disco duro o varios en una tarjeta de memoria)

-Posibilidad de cargar mods de juegos (muy útil para parches de traducción por ejemplo)

-Por último está el desarrollo de homebrew que personalmente me da igual ya que suelen ser los 4 juegos chorras de siempre y las 4 aplicaciones de siempre (sólo termino usando lanzadores, exploradores de archivos y gestores de partidas guardadas).


Por ahora esta tarjeta es bastante limitada para mi ya que de estas cosas solo me aporta region free y no hay nada que realmente me llame para 3DS que se haya quedado en Japón/USA (me imagino que Fantasy Life saldrá por estos lares).
Es interesantisimo ver la guerra que existe entre la scene y las compañías. Unos intentando saltarse las protecciones y los otros venga sacar parches......
vcheese escribió:
+ 10000000 Jajaja que estupidez, es como comprarse un carro y decir que no tiene para ponerle gasolina y quiere que se la regalen [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es que algunos dicen cada tonteria que no hay ni por donde...

Tienes razon algunos dicen una tonteria y otros que sin tener ni puta idea son tontos sin remedio [beer] [beer]
AntoniousBlock escribió:No. A iPad. Vita no existe.

Las portátiles son un mercado muerto. Que si, que 3DS está vendiendo bien vale, pero el crecimiento es cada vez mas lento y su futuro inexistente.

Lo dicho por n-space me parece muy revelador: http://www.nextn.es/2013/08/la-primera- ... -nintendo/


Con la misma sobriedad con que omites Android afirmas que Vita no existe.

El mercado de las portátiles, como cualquier otro, tiene sus cifras. Si lo piensas con frialdad nunca ha sido un mercado ENORME. Pudo parecerlo cuando decir "consola portátil" era la versión contracta de decir "cacharro de la marca Nintendo necesario para jugar a los Pokemon".

El espejismo del despegue de las portátiles se parece mucho, en mi opinión, al espejismo de que tras la aparición de la Wii las consolas ya eran para todo el mundo.

Vita existe y tendrías que llevar varios meses debajo de una piedra (o haber esquivado las conferencias de Sony desde el E3 en adelante) para necesitar una explicación sobre por qué hoy está más viva que ayer y menos que mañana. Catálogo heredado+catálogo propio+indie games.

No puedes creer realmente que los iPad (quizás querías decir "los tablets") son los herederos del momentum del videojuego portátil. Si dijeses "los smartphones" podría dar algo de crédito a lo que dices pero....¿los ipads? ¿Esos trastos de entre 500 y 1000 euros cuyo transporte es un engorro y cuya jugabilidad va del click al clickclick? Lo siento pero la cruceta no se va a ninguna parte. O mejor dicho...la cruceta seguirá yendo a todas partes. Deal with it.
kai_dranzer20 escribió:
Kill3R_1 escribió:Un duro golpe para Nintendo, sin duda.


es verdad, ya no les cabrá el dinero en sus piscinas de tantas 3ds que venderán gracias a esta noticia

espero que no tarde mucho el soporte al firm 6 y que baje de precio :D

Lo primero que he pensado...
A mi tambien me jode la gente que se queja del precio. Los primeros flashcarts de nintendo DS, que encima eran un engorro costaban alrededor de 100 €, entre una cosa y otra. Uno de los grandes problemas de la DS al final de su vida fueron los flashcarts que costaban 10/15 €. En ese momento fue demasiado fácil piratear y así acabo. Prefiero un sistema caro, seguro y bien soportado que las mierdas que tuvimos en DS al final de su generación.
Recuerdo cuando dije que este cartuchito sería el punto de partida al homebrew, y casi se me lanzan al cuello .... vale, no hay homebrew aún, ¡¡pero mira!! ¡¡Region Free ya!!

Vamos a dejarlo que madure un poco más =)
eR_pOty escribió:
CASTIGADOR escribió:
kai_dranzer20 escribió:Un duro golpe para Nintendo, sin duda.


es verdad, ya no les cabrá el dinero en sus piscinas de tantas 3ds que venderán gracias a esta noticia

espero que no tarde mucho el soporte al firm 6 y que baje de precio :D



Flipantes los comentarios de la mayoria de vosotros

Que nintendo venda mas 3DS no hace que venda mas juegos, pero si que muchas compañias dejen de programar para ella si esto se extiende, encima ademas os parece caro, cuesta lo que 2 juegos y es caro.... en fin, realmente no se para que quereis la 3DS

Lo unico importante para mi de este cartucho es la carga de juegos de importacion, el resto me la pela sinceramente, los juegos que me gustan los compro, los que no ni me molesto siquiera en tenerlos en "backup"
La proporcion de gente que usa cfw en ps3 es de un 1% y muchos si no fuera por esto ni tocaria la ps3 asi que ya ves tu que perdidas tienen las compañias.[/quote]

1%?? de donde has sacado ese dato? me parece poco la verdad... si es asi no supone mas que unos pocos millones de $$$...SALUDOS!!
CASTIGADOR escribió:Que nintendo venda mas 3DS no hace que venda mas juegos, pero si que muchas compañias dejen de programar para ella si esto se extiende, encima ademas os parece caro, cuesta lo que 2 juegos y es caro.... en fin, realmente no se para que quereis la 3DS

Lo unico importante para mi de este cartucho es la carga de juegos de importacion, el resto me la pela sinceramente, los juegos que me gustan los compro, los que no ni me molesto siquiera en tenerlos en "backup"


Si Nintendo espanta a las thirds son por sus nefastas políticas, no por los sistemas de carga de seguridad, sino XBOX 360 y PS3 no tendrían thirds. ¿Y qué pasa con WiiU, tampoco vende por la carga de backups o tal vez por una gestión lamentable?
Emptyh1 escribió:
Lotush escribió:Os parece caro un cartucho para cargar todos los juegos comerciales , cuanto hipócrita hay por aquí, ya si eso que os lo regalen.


Tu sabes si me puedo comprar un juego dos o ninguno?
Entonces me parece que no hay que faltar a la gente que no se puede permitir comprarse un juego o 2 por diferentes motivos.
Y que a lo mejor para poder disfrutar de su consola haria un esfuerzo gastandose 30€ en un flashcard.


Menudo comentario.
Nadie te obliga a comprarte una consola.
Tú y todos ya sabéis el precio de los juegos cuando os compráis la consola. Si no te puedes permitir más de un juego no es culpa ni de Nintendo, ni de EOL, ni de los creadores de Gateway 3DS.
Estamos hablando de videojuegos, a día de hoy es casi un lujo comprar nada que no sea comida, y nadie te obliga a comprar un flashcard para cargar todos los juegos habidos y por haber, que te cueste 90€, por el precio de dos juegos los tienes todos.
Si eso, pon tu el precio del flashcard, 30€. O haz tú uno.
Yo también noto cierta hipocresía en los comentarios, como el que me quotean en la primera página y responde CASTIGADOR (con la misma opinión que yo) en la segunda. Como todos sabéis, seguramente esto hará que las third party dejen de mirar como miraban hasta ahora a 3DS en cuanto al desarrollo de videojuegos, que les cuesta dinero, recordemos.
La verdad,cada uno que haga lo que quiera,no voy a ser el primero en decir una cosa,cuando he tenido tarjetas y cf en las cosolas.
Solo pido una cosa,que no toquen la experiencia online,y si te pillan con una tarjeta piratilla en el mario kart o en el monster hunter,pues que te baneen la consola,y no enganches mas al network de nintendo.
Es fuerte lo que he dicho,pero es necesario tambien,si no pagarian inocentes(los que si compraron el juego) por culpables.
Ojito,que yo tambien,si bajan de precio me pillaria una,pero hay que aceptar unas reglas.
Y lo mismo que digo de la 3ds lo digo de vita.
Me gustaria que sony hiciera un rediseño de vita con salida hd para ponerla a la tele,y que sacasen un buen c.f. que explotara todas las virtudes de esta maquina.
Nuku nuku escribió:Me alegro, asi podre jugar a juegos con los que nos han jodido con sus Only Digital.


Te sale más rentable comprar la consola japonesa xD
Emptyh1 escribió:
Lotush escribió:Os parece caro un cartucho para cargar todos los juegos comerciales , cuanto hipócrita hay por aquí, ya si eso que os lo regalen.


Tu sabes si me puedo comprar un juego dos o ninguno?
Entonces me parece que no hay que faltar a la gente que no se puede permitir comprarse un juego o 2 por diferentes motivos.
Y que a lo mejor para poder disfrutar de su consola haria un esfuerzo gastandose 30€ en un flashcard.


pero que me estas contando? esto es un hobby ni es un derecho ni es necesario, si no te lo puedes permitir juega a las canicas, que los juegos no cuestan 700 euros

como puedes ser tan fantasma para poner que para poder disfrutar de la consola tienes que hacer un esfuerzo de 30 euros? y para que te gastas 200 en la 3ds? y posteas en eol desde el ordenador e internet de tu vecino no ?
¿En serio? Joder que rabia, vengo de Japón y vi mil juegos que no pillé pensando: Buah, si todavía no puedocargarlos...

Vaya mierda.
...del método para realizar nuestros propios respaldos y no tener que depender así de descargas de dudosa legalidad


jejejejej y que sentido tiene hacer tu propio respaldo, si en dicha tarjeta solo te cabe un juego???? debes de ser el unico pues...

en fin, algunos no saben como maquillar la evidencia...
Pero ya puede guardar partidas o que.
FuNkAdR0 escribió:
Nuku nuku escribió:
FuNkAdR0 escribió:[oki] Por el tema del region lock me parece perfecto, chapo oye! Chapo!

[noop] Pero no me gusta el asunto de que la gente deje de comprar juegos originales por esto, como ya han dicho esto al final trae problemas (online chungo, menos tradus, menos a occidente...).

Además, los juegos están caros, vale eso es un hecho, pero tener más juegos no quiere decir tener más tiempo para jugarlos, yo con un juego o dos al mes ya suelo pasar y siempre voy con retraso respecto a novedades y al final lo que quiero jugar me sale de segunda mano o en oferta por menos precio, aunque también es verdad que muchas veces no puedo permitírmelo.

Al final, comprando original (yo personalmente) quiero dar crédito al trabajo de las compañías pero también tira mucho jugar por menos precio a algo y disfrutarlo sin dejarte la pasta en ello, es dilema la verdad [tomaaa]

No se que me da que antes de que salgan los Pokémon X/Y esto del Gateway está más capado que... una cosa capada con una super maquina de capar cosas.

Saludos


Bueno tambien habra gente como yo que compra juegos que dira "ah, que me sacas el juego solo en digital en Europa?, tranquilo que lo voy a jugar sin que me des por culo", eso sin contar con los juegos que directamente no salen en Europa.


Hay tienes toda la razón, solo he comprado un par de cosas en digital y sigo con la mentalidad de original = caja, instrucciones (aunque esto últimamente...) con su cd o cartucho. La verdad es que lo que compro original digamos que es por coleccionismo y verlo en la estantería, aborrezco lo digital e intento no hacerle mucho caso por eso se me había pasado por alto jaja.


Pero Nuku Nuku, ¿Sabes que para jugar vas a necesitar cargar un juego pirata de otra región en DIGITAL? xD
Mira que me gustaría un region free, pero se que la mayoría lo usara para bajarse los juegos. Así que espero que Nintendo se lo cargue, no quiero que dejen de salir juegos y se transforme en una Vita.
Dracarys escribió:Mira que me gustaría un region free, pero se que la mayoría lo usara para bajarse los juegos. Así que espero que Nintendo se lo cargue, no quiero que dejen de salir juegos y se transforme en una Vita.


Ya empezamos, Vita no se puede piratear y DS si, y mira los resultados, la piratería no es una razón valida para que una consola se hunda, de hecho exiten otros factores mas determinantes.

Saludos.
eR_pOty escribió:a ver si la bajan de una vez de precio por que me parece un timo

HOMBREEEEE UN TIMOOOOO.... hazte a la idea que un juego original vale 45€ mas o menos.. la flashcard 65, es decir que con el precio de 1 juego y otro antiguo, tienes la flashcard para jugar a los que kieras "by de face"
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Emptyh1 escribió:a ver si baja de precio mas que otras cosas


Totalmente deacuerdo ... que se aprovechen lo que puedan por que no creo que les dure mucho el chollo ... [poraki] de todas maneras sin poder tener varios juegos en una tarjeta y sin poder guardar partidas lo hace un producto mas timo aún ... [tomaaa]
Dracarys escribió:Mira que me gustaría un region free, pero se que la mayoría lo usara para bajarse los juegos. Así que espero que Nintendo se lo cargue, no quiero que dejen de salir juegos y se transforme en una Vita.

Claro claro, como a Nintendo DS que cuando salieron las flashcards ya no salían juegos ¿no?

Si es que.....
No es mala noticia, pero aun esto debe mejorar y mucho. Y qué puñetas, gente, ni que nintendo pierda ventas con esto... al contrario.
Si esto permite que salgan traducciones de juegos como Kingdom Hearts me plantearé hacerme con una.
Lotush escribió:
Emptyh1 escribió:
Lotush escribió:Os parece caro un cartucho para cargar todos los juegos comerciales , cuanto hipócrita hay por aquí, ya si eso que os lo regalen.


Tu sabes si me puedo comprar un juego dos o ninguno?
Entonces me parece que no hay que faltar a la gente que no se puede permitir comprarse un juego o 2 por diferentes motivos.
Y que a lo mejor para poder disfrutar de su consola haria un esfuerzo gastandose 30€ en un flashcard.
si no puedes permitirte un juego ¿para qué comprás la consola?
por eso digo que sí pagas los 60€ que vale y juegas a todos ¿que problema hay que pagues loquee vale?


Ha sido leer el primer comentario y decir ole ahí, veo que le han contestado, leo el comentario... wtf que me estás contando, se me ocurre respuesta y veo que incluso le ha respondido lo que yo iba a decir, te esperas un poco y te la compras, porque para que coj** compras una consola si no tienes dinero para los juegos xD.
Y vamos comentario acertadísimo el tuyo también.
Como siempre digo, aquí viene a comentar la gente (no todos pero una gran parte) solamente para quejarse de cualquier chorrada [carcajad] [carcajad]
bueno como cada uno viene y coge el comentario que le sale de los huevos para criticar paso de contestar a la gente, lo unico que estaria bien para que lo entendierais, es que pillaseis una consola y por lo que sea os quedaseis sin trabajo o sin ingresos, cuando ya habias pillado la consola y habeis comprado 3 o 4 juegos pero ya de repente no podeis comprar mas a ese precio...., habria que veros que tan bien os lo pasabais
pero igual de hipcrita me parece que la gente critique a los que no quieran pagar los 60€
tony stonem está baneado por "Troll"
kai_dranzer20 escribió:
Kill3R_1 escribió:Un duro golpe para Nintendo, sin duda.


es verdad, ya no les cabrá el dinero en sus piscinas de tantas 3ds que venderán gracias a esta noticia

espero que no tarde mucho el soporte al firm 6 y que baje de precio :D


Premio al comentario tonto del año :D :D :D !!!!
Emptyh1 escribió:bueno como cada uno viene y coge el comentario que le sale de los huevos para criticar paso de contestar a la gente, lo unico que estaria bien para que lo entendierais, es que pillaseis una consola y por lo que sea os quedaseis sin trabajo o sin ingresos, cuando ya habias pillado la consola y habeis comprado 3 o 4 juegos pero ya de repente no podeis comprar mas a ese precio...., habria que veros que tan bien os lo pasabais
pero igual de hipcrita me parece que la gente critique a los que no quieran pagar los 60€


No es una primera necesidad. Una persona adulta si se queda sin trabajo lo primero que hace es recortar gastos innecesarios, buscar curro lo antes posible e ir subsistiendo del paro ( si lo tiene) y de lo que, si ha sido responsable, haya podido ahorrar en su última etapa laboral.

Gastar en una flashcart para seguir jugando sigue siendo algo innecesario para una persona en una situación como la descrita.
Nagger escribió:Es una pena. Luego vendremos a quejarnos de que no sacan juegos, o que los sacan con excesivos DLC, que en el online hay muchos jugadores usando trucos (que han tenido acceso a la rom y la han podido modificar), etc...

Hay mucha gente, como yo, que no puede permitirse juegos de salida, lo que se hace es esperar a rebajas. Me he pillado unos cuantos juegos por menos de 10€. Es una cuestión de respeto hacia el trabajo de los demás. Hay muchas empresas pequeñas que viven de los videojuegos, no solo multinacionales tipo Sony o Nintendo.

El que diga que no se puede permitir juegos originales pero se vaya a gastar más de 200€ en comprarse la consola porque está el cartucho, es un hipócrita.

Saludos.


Pienso exactamente igual que tú.

Hago lo mismo con los juegos, que los compro cuando están por debajo de 20 euros. Es más, hasta la consola siempre espero a que baje a la mitad. Si sale a 400, espero que llegue a 200.

Pero si dijera que no compro juegos porque son caros, cuando se que los puede pillar en ofertas o de segunda mano mucho más económicos, diciendo que me he gastado 400 euros en una consola, se me caería la cara de vergüenza.
Serginho2009 escribió:
Emptyh1 escribió:bueno como cada uno viene y coge el comentario que le sale de los huevos para criticar paso de contestar a la gente, lo unico que estaria bien para que lo entendierais, es que pillaseis una consola y por lo que sea os quedaseis sin trabajo o sin ingresos, cuando ya habias pillado la consola y habeis comprado 3 o 4 juegos pero ya de repente no podeis comprar mas a ese precio...., habria que veros que tan bien os lo pasabais
pero igual de hipcrita me parece que la gente critique a los que no quieran pagar los 60€


No es una primera necesidad. Una persona adulta si se queda sin trabajo lo primero que hace es recortar gastos innecesarios, buscar curro lo antes posible e ir subsistiendo del paro ( si lo tiene) y de lo que, si ha sido responsable, haya podido ahorrar en su última etapa laboral.

Gastar en una flashcart para seguir jugando sigue siendo algo innecesario para una persona en una situación como la descrita.
claro por eso no se compra, estoy de acuerdo contigo.
Pero bueno aparte de eso zanjo el tema, el que lo quiera entender lo ha entendido y el que no pues eso que siga en su mundo.
Aparte que como todo el mundo sabe es una cosa muy verde, solo apra algunos firms solo 1 juego por tarjeta de memoria y sin posibilidad de guardar, por un prototipo, independientemente de la situacion me parece caro
Pero Nuku Nuku, ¿Sabes que para jugar vas a necesitar cargar un juego pirata de otra región en DIGITAL? xD


El tema esta en que jugare al juego sin pasar por el aro y sin poner la vaselina.
Emptyh1 escribió:bueno como cada uno viene y coge el comentario que le sale de los huevos para criticar paso de contestar a la gente, lo unico que estaria bien para que lo entendierais, es que pillaseis una consola y por lo que sea os quedaseis sin trabajo o sin ingresos, cuando ya habias pillado la consola y habeis comprado 3 o 4 juegos pero ya de repente no podeis comprar mas a ese precio...., habria que veros que tan bien os lo pasabais
pero igual de hipcrita me parece que la gente critique a los que no quieran pagar los 60€



que no das pena...... deja de justificarte, lo que quieres es que por 3 euros te den un cartucho con el que puedas hacer de todo, si tan mal vas de pasta vende la 3ds y los 3 o 4 juegos que tienes, como muchos hicimos hace tiempo con imacs, canon, etc etc
Le falta mucho camino por recorrer para que este cartucho sea apetecible de verdad,los 2 primeros serian poder usarse en firmware mas actuales (la consola+cartucho) y un lanzador como dios manda con su menus
comecoca escribió:

que no das pena...... deja de justificarte, lo que quieres es que por 3 euros te den un cartucho con el que puedas hacer de todo, si tan mal vas de pasta vende la 3ds y los 3 o 4 juegos que tienes, como muchos hicimos hace tiempo con imacs, canon, etc etc

Tu de que vas?
Edito: paso de contestarte
Es un buen comienzo, para empezar ya aporta lo que no tenía, libre region
149 respuestas
1, 2, 3