Gateway 3DS ya carga juegos de importación y los que piden firmware mayor

1, 2, 3
Emptyh1 escribió:
Serginho2009 escribió:
Emptyh1 escribió:bueno como cada uno viene y coge el comentario que le sale de los huevos para criticar paso de contestar a la gente, lo unico que estaria bien para que lo entendierais, es que pillaseis una consola y por lo que sea os quedaseis sin trabajo o sin ingresos, cuando ya habias pillado la consola y habeis comprado 3 o 4 juegos pero ya de repente no podeis comprar mas a ese precio...., habria que veros que tan bien os lo pasabais
pero igual de hipcrita me parece que la gente critique a los que no quieran pagar los 60€


No es una primera necesidad. Una persona adulta si se queda sin trabajo lo primero que hace es recortar gastos innecesarios, buscar curro lo antes posible e ir subsistiendo del paro ( si lo tiene) y de lo que, si ha sido responsable, haya podido ahorrar en su última etapa laboral.

Gastar en una flashcart para seguir jugando sigue siendo algo innecesario para una persona en una situación como la descrita.
claro por eso no se compra, estoy de acuerdo contigo.
Pero bueno aparte de eso zanjo el tema, el que lo quiera entender lo ha entendido y el que no pues eso que siga en su mundo.
Aparte que como todo el mundo sabe es una cosa muy verde, solo apra algunos firms solo 1 juego por tarjeta de memoria y sin posibilidad de guardar, por un prototipo, independientemente de la situacion me parece caro


Yo alucino con la gente exponiendo absurdeces...
Si alguien se queda en el paro, lo principal es encontrar otro curro.
Si me compré la consola cuando curraba con 3 o 4 juegos, lo que no se me ocurre cobrando el paro es comprar un juego de 30 o 40€.

Hay cosas que son de cajón. Y si me compro el juego de 40€ cobrando el paro, luego no me pongo a llorar porque el día 15 de mes no tengo un pavo.
Nuku nuku escribió:
Pero Nuku Nuku, ¿Sabes que para jugar vas a necesitar cargar un juego pirata de otra región en DIGITAL? xD


El tema esta en que jugare al juego sin pasar por el aro y sin poner la vaselina.


Eso no es un argumento válido siendo fan de las futanaris xD
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
Emptyh1 escribió:
comecoca escribió:

que no das pena...... deja de justificarte, lo que quieres es que por 3 euros te den un cartucho con el que puedas hacer de todo, si tan mal vas de pasta vende la 3ds y los 3 o 4 juegos que tienes, como muchos hicimos hace tiempo con imacs, canon, etc etc

Tu de que vas?
Edito: paso de contestarte


Tiene razón, hablas de que si estas en paro y el precio de los juegos es abusivo.
Que el precio es MUY CARO esta muy claro tanto si trabajas como si no...

Ahora bien, si estas en paro macho, no se como cojones se te pasa ni tan siquiera por la cabeza comprarte un juego por 40€.
Estando en paro lo primero es cubrir los gastos de comida, luz, gas, hipoteca...

Igual es que vives en casa de tus padres y por eso hablas de comprare juegos estando en paro...
dije que no iba a contestar mas y asi sera
Pero igual no estaba hablando de mi, pero con tal de cebarse la gente le da igual y lee lo que quiere
Pues entre las promociones de nintendo y algunas rebajas de juegos a menos de 30 euros... no es excusa lo de "cargar copias de seguridad"

Y la piratería no vende consolas, fijaros en la DreamCast, buenos gráficos, "online" y era tan facil de piratear como poner un clip en la tapa.
Play 2 no obtuvo sus ventas por pirateo, más bien se compró por ser un reproductor de dvd barato con posibilidad de videojuegos y se compraban juegos. Parte de mis colegas se compraron la play 2 y terminaron la generación con solamente 4 o 5 juegos de todo el catalogo. Sobretodo con los pro. XD

La play one era también fácil de piratear, pero se compraban juegos como final fantasy, tekken, fifa, etc. Yo mismo tengo el final 7 y 8, tekken 3, tomb raider 2,3 y revelations, omega bost, theme hospital, abbe odyssey y exodus, breath of fire 3 y 4, metal gear solid, silent bomber... y algunos me los pagaba con mi paga de 3 pesetas a la semana y lo que me daban en festividades o eventos familiares. [carcajad]

La nintendo Ds no vendió más por ser pirateada, vendió gracias a los imagina ser, los marios, profesor lyton, los rpg y otros juegazos. Conozco gente con juegos como el cooking mama, phoenix wright, nintendog, animal crosing... y muchos sus edades no superan los 14. Así que juegos se vendían.
Serginho2009 escribió:
Emptyh1 escribió:bueno como cada uno viene y coge el comentario que le sale de los huevos para criticar paso de contestar a la gente, lo unico que estaria bien para que lo entendierais, es que pillaseis una consola y por lo que sea os quedaseis sin trabajo o sin ingresos, cuando ya habias pillado la consola y habeis comprado 3 o 4 juegos pero ya de repente no podeis comprar mas a ese precio...., habria que veros que tan bien os lo pasabais
pero igual de hipcrita me parece que la gente critique a los que no quieran pagar los 60€


No es una primera necesidad. Una persona adulta si se queda sin trabajo lo primero que hace es recortar gastos innecesarios, buscar curro lo antes posible e ir subsistiendo del paro ( si lo tiene) y de lo que, si ha sido responsable, haya podido ahorrar en su última etapa laboral.

Gastar en una flashcart para seguir jugando sigue siendo algo innecesario para una persona en una situación como la descrita.


Qué manía que tienen algunos de venir aquí a decirle a los demás lo que tienen que hacer, qué vender y cómo vivir. En fin, lo de siempre cada vez que sale alguna noticia de estas en un foro como EOL.

Que por cierto ni se molestan en mirar los banners de publicidad de la web, a ver qué venden.
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Usando google he llegado aqui.
Donde se puede comprar este flash?
La piratería es un arma de doble filo. Se puede usar para disfrutar o informarte sin que se noten en exceso sus efectos, o puedes dañar a la vez que te hieres a tí mismo.

Lo que algunos no entienden es que "la parte positiva" de la piratería llega cuando la consola ya tiene asegurada "una vida" en el mercado. Ya ha tenido éxito y hay un número de usuarios considerable que aguanta el sistema (real o comparativamente, capitalismo para bien o para mal) pagando, dando beneficios a los desarrolladores para que quieran crear juegos para ella. Entonces la piratería "puede tener" el efecto positivo de (1) "publicitar" el juego entre los mismos usuarios, lo cual tampoco es que beneficie mucho al desarrollador (qué también gasta en márketing) y por otro lado (2) aumentar el número de consolas vendidas, lo cual beneficia a la compañía de hardware, pero a los desarrolladores les da igual en el mejor de los casos porque NO aumentan sus ventas, más bien decaen en mayor o menor medida. Simplemente para ellos es ya asumible porque creen que ya ganan lo suficiente. Y si milagrosamente ganan algo más por ser un juego AAAA, pues mira pues mejor.

En el caso de Nintendo que desarrolla software y hardware, ellos sabrán como cuadran sus cifras, pero supongo que se mantendrá lo de que a más ganancia, más inversión en desarrollo y entonces supuestamente mejor resultado en el producto. Pero espera, como hablamos de nintendo y sus brain trainigs, nintendogs, wii music, minijuegos y ninten-mierdas, esta regla no se cumple en muchísimos casos. Como consumidor que valora el precio y la calidad esto me mosquea, que quede claro en el pequeño offtopic.

La parte negativa es que si el desarrollador cree que no va a obtener los beneficios que él considere oportunos, no va a desarrollar el juego o invertirá menos en él, en detrimento de la calidad o en detrimento de su misma existencia [carcajad] . Lo que lleva a menos y peores juegos en el catálogo. Lo que a su vez acorta la vida útil en el mercado de la consola.

Es algo muy sencillo, si actuamos de forma irresponsable las reglas cambiarán. Como con el paso a lo digital, que ni asegura precios más baratos, ni asegura mantener tu colección de videojuegos (algunas ni en la misma generación, hello nintendo) ni la retrocompatibilidad (hello a todas menos a steam, cabronas) ni a nada más que a joder la marrana y ahorrar espacio físico, el cual por cierto no quiero ahorrar ¬_¬

Acción, reacción.

Quien más quien menos todos buitreoneamos, por eso mismo actuemos cuando sea necesario con sentido común y responsabilidad. Quizá lo sea muy pronto, pero ahora mismo no es el momento de una flashcard en 3DS, salvo por los juegos de otras regiones (siempre te tienes que lucir nintendo, siempre }:/ )

O eso creo yo.
Bueno bueno ahora si pinta mejor la cosa, de momento no voy a hacer el gasto pero si siguen asi seguro que lo compro, cool [360º] [oki]
A este paso acabaré comprando una 3DS.
Yo no se como os lo hacéis los que decís que compráis juegos de la 3ds a 10€. Yo e buscado y rebuscado juegos de segunda mano ya algo anticuados como mario kart, zelda, mario tennis, mario 3dland, etc, y por menos de 25€GI en el foro es difícil encontrarlos, y en game/gamestop los siguen vendiendo a unos 30/35€. Osea que los que sois "antipirateria" y decís que no vale la pena piratear si se pueden encontrar verdaderos chollos, no se como lo hacéis la verdad.
Se pueden encontrar chollos, pero hay que estar pendiente y muy atento. No es tan facil, no.
Hay páginas que te comparan precios ysalen chollazos.

Es cuestión de mirar un poco. En tiendas físicas, nanai, aquí en España es todo un robo.
Ernestotaku escribió: aquí en España es todo un robo.

No que va, que dices tío !
[ironia]
infojoe escribió:Se pueden encontrar chollos, pero hay que estar pendiente y muy atento. No es tan facil, no.


Supongo que se tiene que estar muy metido en el tema, los que jugamos de vez en cuando y buscamos ofertas solo cuando nos interesa algo de verdad lo tenemos mas difícil por lo que veo, porque como bien dicen, comprar por aquí en España es un robo.
Pues sí. Totalmente de acuerdo.
palet escribió:
infojoe escribió:Se pueden encontrar chollos, pero hay que estar pendiente y muy atento. No es tan facil, no.


Supongo que se tiene que estar muy metido en el tema, los que jugamos de vez en cuando y buscamos ofertas solo cuando nos interesa algo de verdad lo tenemos mas difícil por lo que veo, porque como bien dicen, comprar por aquí en España es un robo.


pegarse vueltas por ahi o viendo webs.
yo solo tengo de segunda mano el resident evil revelations que lo pillé por 22 en el game

pero por ejemplo todos los nuevos, aprovechando ofertas puntuales
el frogger a 5 euros y el metal gear a 10 en game y 20 el cave story 3d
35 el zelda en game stop y a 20 el kid icarus el que va con la caja grande con la peana
de ebay me pillé nuevos a 20 el sonic generation y el star fox
en el corte ingles aprovechando el limite 48 horas, el street fighter, resident evil mercenaries, shinobi entre 5 y 7 euros
en la fnac siendo socio y reservando 2 meses antes te hacen un 25% de descuento.
en la fnac ultimas unidades a 9,99 , si eres socio un 5% menos tambien.
en carrefour oulet hay por 15
novedades a se posibles reservando o ir directos a media mark o dias sin iva

pues cosas así compañero
eR_pOty escribió:
CASTIGADOR escribió:
kai_dranzer20 escribió:
es verdad, ya no les cabrá el dinero en sus piscinas de tantas 3ds que venderán gracias a esta noticia

espero que no tarde mucho el soporte al firm 6 y que baje de precio :D



Flipantes los comentarios de la mayoria de vosotros

Que nintendo venda mas 3DS no hace que venda mas juegos, pero si que muchas compañias dejen de programar para ella si esto se extiende, encima ademas os parece caro, cuesta lo que 2 juegos y es caro.... en fin, realmente no se para que quereis la 3DS

Lo unico importante para mi de este cartucho es la carga de juegos de importacion, el resto me la pela sinceramente, los juegos que me gustan los compro, los que no ni me molesto siquiera en tenerlos en "backup"
La proporcion de gente que usa cfw en ps3 es de un 1% y muchos si no fuera por esto ni tocaria la ps3 asi que ya ves tu que perdidas tienen las compañias.


Yo soy parte de ese grupo que mencionas. Si no hubiera CFW, te aseguro que me quedo sin PS3 en esta generación. Al menos SONY se embucheta un dinero, que es mejor que 0€

Los que tienen delito son aquellos que pueden gastarte tanto dinero como su antojo quiera y no lo hagan. Los que sólo pueden apenas soportar el gasto del dispositivo portátil ven una inversión en los "juegos gratis" (que compensan el gasto de la consola). No es cuestión de argüir que, ¿si puedes gastarte 200€ en la DS, pues por qué no en juegos? Son esfuerzos puntuales; además, son gente que jamás compraría nada si no se pudiera piratear, así que no les valen eso de los "esfuerzos continuados", puesto que su intención primera era la de no gastar nada que no tienen, puesto que no es algo vital.

OK, no es un bien necesario, ¿y? Ellos viven de los que pagan los juegos, y estos no van a desaparecer por la mera existencia de los mal llamados "piratas". Lo grave está en que una parte de esos son los que prefieren evitar pagar para usarlo en otras cosas, a sabe: fiesteo, bebidas u otros menesteres que no permitan el "pirateo". Los demás que piratean los pueden asociar a fantasmas, que no existen a menos que se les dé un mecanismo para salir, por lo que lo mismo da que no estén a que estén pero no compren (juegos en este caso).
Rocknard

Ellos viven de los que pagan los juegos, y estos no van a desaparecer por la mera existencia de los mal llamados "piratas"

Los demás que piratean los pueden asociar a fantasmas, que no existen a menos que se les dé un mecanismo para salir, por lo que lo mismo da que no estén a que estén pero no compren (juegos en este caso).


Perdona pero discrepo en lo que dices. Evidentemente asociado a "el lujo" que son los videojuegos, está el "ansia" de los jugadores por jugar a lo que les gusta.

Eso da lugar a que si tienes "X" dinero, y te gustan "2X" juegos, si eres un tío MUY LEGAL, gastarás tu dinero en el que creas que más te merece la pena y los otros los juegues o "pruebes" por la patilla... y si te gusta alguno lo acabes comprando, aunque sea de segunda mano (donde el desarrollador, y me parece bien, no ve un duro)

Si no tuvieses esa oportunidad, el "ansia" como jugador te impulsaría a conseguir ese 2º juego más adelante tras ahorrar o aprovechar alguna oferta, beneficiando como se merece al desarrollador.

Tus "fantasmas" existen, pero también existen los jugadores que se quitan "el ansia" gratuitamente cuando si no tuviesen oportunidad lo harían en el futuro pagando. Y ahí se ven afectadas las ventas de juegos buenos que merecen ser apoyados económicamente.

Los fantasmas siempre serán esos fantamas, pero éstos dispositivos perjudican a los beneficios que darían los usuarios "legales" también.

Por lo que hacen daño al catálogo de la consola, se mire como se mire.

Lo gracioso de ésto, es que las compañías se lo pueden montar como quieran, que la decisión siempre estará en nuestras manos, y de nuestras acciones, llegarán las consecuencias oportunas. Básicamente siempre negativas en éstos casos (llega antes de que podamos "moralizar" meahhww, su uso) negativo para el catálogo y la vida útil de la consola.

Ahora mismo hay muchos juegos buenos en 3DS, pero aún no estamos saturados de bombazos o juegos que queramos jugar en esa plataforma y que supondrían un gasto insano. Simplemente con paciencia se puede tener bastante cubierto el catálogo de juegos buenos para ésta plataforma. Aún no salen 3 ó 4 juegos al mes a los que los jugadores tradicionales o hardcoretas les queramos echar el ojo. Aún no estamos ahí, así que contando con los fantasmas, o no, éste dispositivo llega en un momento en el que puede hacer un daño REAL a la plataforma. Gracias a Dios que sólo carga un juego y eso echa para atrás a la mayoría de gente a la que nos referimos.

Lo digo por tercera vez, pero es que de verdad creo que viendo el número de lanzamientos en 3DS, este cacharro llega demasiado pronto para tentarnos. A todos, me incluyo por supuesto.

Saludos.
meloncito escribió:Los flashcards no fueron un problema de catalogo en nintendo ds y no lo seran para 3ds. Que las desarrolladoras van a pasar de 3ds? con todo lo que vende? y donde van? a vita? xD

Que no que? Por culpa de la piratería masiva el desarrollo de juegos cayó en picado para la DS original, y la localización de los mismos otro tanto. El negocio JAMÁS HAN SIDO LAS CONSOLAS, es la venta de software.

Mira, los ladrones haríais mejor en decirlo claro: "Soy un jeta que quiere aprovecharse del trabajo ajeno sin pagar un duro". PUNTO.
Lo demás son excusas (y bastante pobres además) para intentar justificar un robo.
Hipocresia al poder, me gustaría echarle un ojo a tu disco duro....

Que por cierto búscate el significado de robar, que creo que le tienes un poco, bastante oxidado.
Natsu escribió:Hipocresia al poder, me gustaría echarle un ojo a tu disco duro....

Que por cierto búscate el significado de robar, que creo que le tienes un poco, bastante oxidado.

Claro, claro, te gustaría mirar en mi disco duro. Excusas. Lo que me parece a mi hipócrita es justificar un robo en base a que "tal vez otros también roben".
Ah, y sé perfectamente cuál es el significado de robar, estás usando un software con licencia sin pagarla, eso es ROBAR.
Info_Master escribió:
Natsu escribió:Hipocresia al poder, me gustaría echarle un ojo a tu disco duro....

Que por cierto búscate el significado de robar, que creo que le tienes un poco, bastante oxidado.

Claro, claro, te gustaría mirar en mi disco duro. Excusas. Lo que me parece a mi hipócrita es justificar un robo en base a que "tal vez otros también roben".
Ah, y sé perfectamente cuál es el significado de robar, estás usando un software con licencia sin pagarla, eso es ROBAR.


Pero como va a ser eso robar....
mikro escribió:
Info_Master escribió:
Natsu escribió:Hipocresia al poder, me gustaría echarle un ojo a tu disco duro....

Que por cierto búscate el significado de robar, que creo que le tienes un poco, bastante oxidado.

Claro, claro, te gustaría mirar en mi disco duro. Excusas. Lo que me parece a mi hipócrita es justificar un robo en base a que "tal vez otros también roben".
Ah, y sé perfectamente cuál es el significado de robar, estás usando un software con licencia sin pagarla, eso es ROBAR.


Pero como va a ser eso robar....

Ni puñetera idea Oigan!!!! Robar es lo que hacen los políticos, si se denunciara con tanto ahínco lo que hacen éstos otro gallo nos cantaría, lástima que para esos menesteres los defensores de la justicia nunca aparecen.

A algunos no les vendría nada mal mirarse el CP
purple wolf escribió:Rocknard

Ellos viven de los que pagan los juegos, y estos no van a desaparecer por la mera existencia de los mal llamados "piratas"

Los demás que piratean los pueden asociar a fantasmas, que no existen a menos que se les dé un mecanismo para salir, por lo que lo mismo da que no estén a que estén pero no compren (juegos en este caso).


Perdona pero discrepo en lo que dices. Evidentemente asociado a "el lujo" que son los videojuegos, está el "ansia" de los jugadores por jugar a lo que les gusta.

Eso da lugar a que si tienes "X" dinero, y te gustan "2X" juegos, si eres un tío MUY LEGAL, gastarás tu dinero en el que creas que más te merece la pena y los otros los juegues o "pruebes" por la patilla... y si te gusta alguno lo acabes comprando, aunque sea de segunda mano (donde el desarrollador, y me parece bien, no ve un duro)

Si no tuvieses esa oportunidad, el "ansia" como jugador te impulsaría a conseguir ese 2º juego más adelante tras ahorrar o aprovechar alguna oferta, beneficiando como se merece al desarrollador.

Tus "fantasmas" existen, pero también existen los jugadores que se quitan "el ansia" gratuitamente cuando si no tuviesen oportunidad lo harían en el futuro pagando. Y ahí se ven afectadas las ventas de juegos buenos que merecen ser apoyados económicamente.

Los fantasmas siempre serán esos fantamas, pero éstos dispositivos perjudican a los beneficios que darían los usuarios "legales" también.

Por lo que hacen daño al catálogo de la consola, se mire como se mire.

Lo gracioso de ésto, es que las compañías se lo pueden montar como quieran, que la decisión siempre estará en nuestras manos, y de nuestras acciones, llegarán las consecuencias oportunas. Básicamente siempre negativas en éstos casos (llega antes de que podamos "moralizar" meahhww, su uso) negativo para el catálogo y la vida útil de la consola.

Ahora mismo hay muchos juegos buenos en 3DS, pero aún no estamos saturados de bombazos o juegos que queramos jugar en esa plataforma y que supondrían un gasto insano. Simplemente con paciencia se puede tener bastante cubierto el catálogo de juegos buenos para ésta plataforma. Aún no salen 3 ó 4 juegos al mes a los que los jugadores tradicionales o hardcoretas les queramos echar el ojo. Aún no estamos ahí, así que contando con los fantasmas, o no, éste dispositivo llega en un momento en el que puede hacer un daño REAL a la plataforma. Gracias a Dios que sólo carga un juego y eso echa para atrás a la mayoría de gente a la que nos referimos.

Lo digo por tercera vez, pero es que de verdad creo que viendo el número de lanzamientos en 3DS, este cacharro llega demasiado pronto para tentarnos. A todos, me incluyo por supuesto.

Saludos.


Claro, por eso me refiero a aquellos que aún pudiendo comprarlos (porque poseen dinero, pero no mucho) no lo hacen, porque quieren gastárselos en otras cosas más importantes o en otros vicios. Esos son los que pueden dañar al sector porque, aun teniendo capacidad adquisitiva, prefieren no gastárselo porque se les ofrecen la oportunidad de obtenerlo a coste 0. Mis fantasmas son aquellos que pueden ser menores de edad sin recursos económicos; gente que realmente no tiene nada o que le importa poco este sector y que sólo se fijan en él si es "gratis".

Vuelvo a decir que quien sustenta este sector en su mayoría son los de siempre, los que compran "legalmente" y asiduamente, y que han existido antes de que aparezcan estos métodos piratas. Lo único que hacen estos métodos es crear un repunte de nuevos usuarios de Nintendo 3DS que, como mínimo, adquirirán una consola y puede que juegos originales (no será la primera vez que conviven las dos filosofías). Ahora bien, ¿son esos "piratas" usuarios que estuvieron esperando la oportunidad del pirateo o son ajenos a este fenómeno?

Iré a mi caso personal. Yo soy propietario de una PS2 y una PS3, las dos pirateadas. Mi pensamiento fue el siguiente: Sólo me compraré las dos consolas en el momento que sean modificables, puesto que no es un producto que necesite ni por el cual valga mi dinero (que no tengo); es decir, que podría estar perfectamente sin las dos consolas si nunca hubieran sido capaces de ser pirateadas, con la consecuente ausencia de beneficios aunque sea para SONY. Ahora bien, en el momento que se pudieron piratear me las compré... y la pregunta es: ¿de dónde saqué el dinero si se supone que mi justificación es que no lo tengo? ahorros (como los niños que meten monedas en la hucha; así es como pagué mi PS2) y un pensamiento de "inversión", que es como considero el comprar una cosola y amortizarla con juegos a 0€.

¿Qué daño crees tú que podría hacer yo a la industria si no pudieran piratear las consolas? Ya te lo digo yo: ninguno, porque no las hubiera comprado jamás.

Tú ten por seguro que si yo tuviera money y verdadero interés en los juegos, no lo hacía. Parece un contrasentido, pero ahora es lo que puedo hacer. El día que tenga dinero y ganas de verdad de jugar a los juegos, pues los compraré gustosos, pero antes no.

Aunque, a fin de cuentas, es cuestión de la filosofía de cada uno y de cómo ver el efecto de sus accciones el que tire por un lado o por el otro. Loable es aquél que, aun teniendo poco dinero, no sucumbe a la tentación y tiene que esperarse hasta poder comprarlo o sólo comprar unos pocos... pero, ¿para qué "sacrificar" esos juegos que no puedes comprar por falta de dinero y no obtenerlos por otra vía? si se supone que no los comprarías porque no tienes dinero, a menos que sólo dilataras la compra hasta que lo tengas, ¿pero -si realmente lo sacrificas para siempre- por qué no obtenerlo de otra forma y luego seguir comprando los que puedas? Todo esto queda anulado si estás dispuesto a perder algunos juegos por no querer piratear o por querer comprarlos mucho tiempo después.
Rocknard escribió: ¿Qué daño crees tú que podría hacer yo a la industria si no pudieran piratear las consolas? Ya te lo digo yo: ninguno, porque no las hubiera comprado jamás.

Por mucho que se diga no hay forma de que algo tan fácil de entender les entre a algunos en la cabeza.
rocknard escribió:...


De acuerdo, debo haberte malinterpretado antes, porque básicamente coincido contigo en todo lo que dices.

Un saludo compañero.

elm1ster escribió:Por mucho que se diga no hay forma de que algo tan fácil de entender les entre a algunos en la cabeza.


Al igual que a algunos no les entra en la mollera que duplicar software con licencia es robar, y que cuando lo hacemos, somos unos ladrones. (Y no me quiero meter en licencias porque ahí NO estoy de acuerdo con lo que predica la industria que quede claro. Licencias de uso... mierda para vosotros, el juego es mío que para eso lo he pagado). Independientemente de lo que podamos razonar después para justificarlo.

Saludos.
A ver si carga ya varias roms en una misma sd que eso si que es importante, el precio es como todo la oferta y la demanda. Sale PS3 a la venta 600 napos ahora por 200 te la compras, si quieres algo cuando sale pues a apoquinar, si no tienes prisa pagaras menos ;-)
purple wolf escribió:
rocknard escribió:...


De acuerdo, debo haberte malinterpretado antes, porque básicamente coincido contigo en todo lo que dices.

Un saludo compañero.

elm1ster escribió:Por mucho que se diga no hay forma de que algo tan fácil de entender les entre a algunos en la cabeza.


Al igual que a algunos no les entra en la mollera que duplicar software con licencia es robar, y que cuando lo hacemos, somos unos ladrones. (Y no me quiero meter en licencias porque ahí NO estoy de acuerdo con lo que predica la industria que quede claro. Licencias de uso... mierda para vosotros, el juego es mío que para eso lo he pagado). Independientemente de lo que podamos razonar después para justificarlo.

Saludos.

Qué cansinos sois aparte de ignorantes:

CAPITULO II

De los robos

Artículo 237.

Son reos del delito de robo los que, con ánimo de lucro, se apoderaren de las cosas muebles ajenas empleando fuerza en las cosas para acceder al lugar donde éstas se encuentran o violencia o intimidación en las personas.

Artículo 238.

Son reos del delito de robo con fuerza en las cosas los que ejecuten el hecho cuando concurra alguna de las circunstancias siguientes:

1.º Escalamiento.

2.º Rompimiento de pared, techo o suelo, o fractura de puerta o ventana.

3.º Fractura de armarios, arcas u otra clase de muebles u objetos cerrados o sellados, o forzamiento de sus cerraduras o descubrimiento de sus claves para sustraer su contenido, sea en el lugar del robo o fuera del mismo.

4.º Uso de llaves falsas.

5.º Inutilización de sistemas específicos de alarma o guarda.

Artículo 239.

Se considerarán llaves falsas:

1.º Las ganzúas u otros instrumentos análogos.

2.º Las llaves legítimas perdidas por el propietario u obtenidas por un medio que constituya infracción penal.

3.º Cualesquiera otras que no sean las destinadas por el propietario para abrir la cerradura violentada por el reo.

A los efectos del presente Artículo, se consideran llaves las tarjetas, magnéticas o perforadas, y los mandos o instrumentos de apertura a distancia.

Artículo 240.

El culpable de robo con fuerza en las cosas será castigado con la pena de prisión de uno a tres años.

Artículo 241.

1. Se impondrá la pena de prisión de dos a cinco años cuando concurra alguna de las circunstancias previstas en el Artículo 235, o el robo se cometa en casa habitada, edificio o local abiertos al público o en cualquiera de sus dependencias.

2. Se considera casa habitada todo albergue que constituya morada de una o más personas, aunque accidentalmente se encuentren ausentes de ella cuando el robo tenga lugar.

3. Se consideran dependencias de casa habitada o de edificio o local abiertos al público, sus patios, garajes y demás departamentos o sitios cercados y contiguos al edificio y en comunicación interior con él, y con el cual formen una unidad física.

Artículo 242.

1. El culpable de robo con violencia o intimidación en las personas será castigado con la pena de prisión de dos a cinco años, sin perjuicio de la que pudiera corresponder a los actos de violencia física que realizase.

2. La pena se impondrá en su mitad superior cuando el delincuente hiciere uso de las armas u otros medios igualmente peligrosos que llevare, sea al cometer el delito o para proteger la huida y cuando el reo atacare a los que acudiesen en auxilio de la víctima o a los que le persiguieren.

3. En atención a la menor entidad de la violencia o intimidación ejercidas y valorando además las restantes circunstancias del hecho, podrá imponerse la pena inferior en grado a la prevista en el apartado primero de este Artículo.


Ale, explícame dónde viene recogido en el Código Penal que duplicar sofware con licencia es DELITO DE ROBO, a ver si os entra a vosotros de una vez en la MOLLERA.
Con todo el respeto, no voy a perder el tiempo en leerlo ahora mismo. Probablemente mañana lo haga, son casi las 5 requetepasadas de la mañana y si hay algo que no tengo ganas de hacer ahora mismo es de ponerme a leer el código penal como tú comprenderás.

Aún así, a ver quién me quita ahora a mí el teclado de las manos para que no te diga que lo que marque el código penal español al respecto me la repanpinfla, por mucho que esté obligado a acatar las leyes de mi país, mi filosofía es la de no creerme cualquier idiotez y menos si me es impuesta. Te lo concreto por si acaso: Tengo la obligación de acatarla, no de creérmela a pies juntillas como un BORREGO.

Lo que me lleva a pensar así es que LAS LEYES CAMBIAN, a veces por intereses personales, a veces por progreso.

Por lo tanto prefiero orientarme y mejorar mis propios valores, que para ello los trabajo, antes de creerme a fe ciega unas letras escritas en un papel, que en este caso, en este tema concretamente (tecnología) y sobretodo en éste país, tienen todas las papeletas para haber sido redactadas por mentes probablemente OBSOLETAS (para esto), que posiblemente no puedan comprender la magnitud ni las consecuencias de dichas tecnologías. De hecho para más INRI, como todos sabemos, en parte gracias a los anuncios de portada, se están reorientando las leyes sobre estos temas hacia intereses personales, incluido en España, majete. Así que no me vengas con dogmas de fe.

Me da en la nariz, que por la razón que sea, lo que diga el código español al respecto tendrá un conocimiento o una percepción bastante limitada, retrasado, o alejada de la realidad. Cuando lo lea saldré de dudas y te podré dar la respuesta hasta donde esté capacitado para dar.

Y que te quede claro que no soy ningún ignorante, y que tú tampoco has demostrado no serlo, lo podré creer cuando vea con mis propios ojos un post tuyo con más que una frase y un corta-pega del código penal.

Y si resulta que por lo que me dices ignorante es por no conocer el código penal, me parece que lo más bonito que puedo decir para que no me den una patada en el culo es que vas de bastante sobrao, míster one.

Dicho todo eso, reconozco que llamar ladrones a prácticamente la totalidad de la población mundial, incluyéndome, no ha sido precisamente bonito. Probablemente no debería de haberlo hecho, ya me estoy arrepintiendo, pero no puedo negar que no lo crea. Y es que me imagino a los niponcillos con su pelao a tazón y sus gafillas todos los días yendo a trabajar a las 7 de la mañana, o a saber a qué hora suicida lo hacen allí, negreados todo el día en sus cubículos para ganar dinero y que nosotros en vez de pagar por su trabajo como ellos esperan, como todo el que trabaja espera, se lo ladroneemos y digamos: "No, pero si no estamos robando a nadie, si lo que estamos haciendo es una copia mágica digital que en estas leyes de la realidad nunca hubiese existido dentro de éste universo. Todo gracias a internel. No me lo sisao del corte inglés, ni a punta de navaja, ni lo voy a vender en el mercadillo, así que de ladrón nada oyes"

Pero si a disfrutar GRATIS del trabajo de alguien, el cual quiere que pagues por él, no se le puede llamar robar que baje Dios y lo vea.

Como me gustan los tochos, que relajao que me quedao. Mañana más, abonos gratis. Y para los no interesados ahí tenéis el botoncito de ignorar.

Gracias míster. Saludos.
Si veo que un amigo tiene un wallpaper cojonudo en su PC, y aprovecho que no él está para copiar la imagen a mi USB... ¿le he robado el wallpaper? No, porque el archivo sigue en la PC de él. Ahora bien, si mi amigo me ofrece venderme la imagen a unos 15 euros... ¿se la compro? ¡pues claro que no! porque no me puedo permitir un capricho así. Así pues, dadas ambas situaciones la conclusión para mi amigo es la misma, y si lo hago bien ni siquiera se enterará de nada.

Esta por su puesto es mi forma de pensar, que no tiene porque ser absoluta.
purple wolf es algo irónico que hables de tus propios valores al mismo tiempo que tratas de convencer a otros de cambiar los suyos.

En mi caso, pirateo juegos europeos porque vivo en América y acá los juegos con más texto llegan en inglés y al doble de precio, y todo para que Nintendo se ahorre dinero con el region-lock. Cada quien tendrá sus razones, por supuesto que los hay los que pudiendo comprar original piratean, pero aún no conozco a nadie que por un post en internet haya cambiado mágicamente sus ideales.
Paz [risita]
A los que se justifican diciendo que "su" piratería no hace daño a nadie porque si no existiese un flashcart no se hubiesen comprado la consola y por tanto se iban a vender la misma cantidad de juegos, me parece ridículo, justificar lo injustificable, agarrarse a lo que sea.

Algunos incluso vienen en plan juristas, ciñiendose al significado estricto del Código Penal, palabra "robar", cuando hay delitos englobados en el capítulo "Contra la propiedad intelectual", en los que una persona trabaja para vender su trabajo (aunque solo vaya a la cárcel el que con ánimo de lucro lo distribuya y organice un negocio), que en estos casos a pequeña escala, no se trata de un asunto penal sino moral.

Las consolas no son un bien necesario, es un capricho, un lujo, si no os podeis permitir mantenerlas, no las compreis y punto, os pensais que haceis un favor a la industria comprando una consola y disfrutando gratis del trabajo de otras personas.
purple wolf escribió:.......

Pues a mi me parece que la tierra es hueca, estamos gobernados por reptiloides y que queda poco para el fin del mundo.

Algunos incluso vienen en plan juristas, ciñiendose al significado estricto del Código Penal, palabra "robar", cuando hay delitos englobados en el capítulo "Contra la propiedad intelectual", en los que una persona trabaja para vender su trabajo (aunque solo vaya a la cárcel el que con ánimo de lucro lo distribuya y organice un negocio), que en estos casos a pequeña escala, no se trata de un asunto penal sino moral.

A ver si te aclaras es un tema penal o moral, porque los que vamos de juristas al menos tenemos claro que para que haya delito contra la propiedad intelectual tiene que haber lucro, por lo tanto una descarga para uso privado ni es delito, ni robo, ni nada que se le parezca. No soltamos un párrafo donde mezclamos conceptos y decimos una cosa y la contraria a la vez.

Por no hablar de la manía que tenéis de venir aquí a decirle a los demás que tienen que comprar, qué hacer con su consola y con su vida.
Una descarga no es una copia no vendida, aunque alguno se empeñe en pensar lo contrario, no por pensarlo, es real.
bien por los juegos de importacion. [chulito]
JJJAGUAR
JJJAGUAR escribió:Si veo que un amigo tiene un wallpaper cojonudo en su PC, y aprovecho que no él está para copiar la imagen a mi USB... ¿le he robado el wallpaper? No, porque el archivo sigue en la PC de él. Ahora bien, si mi amigo me ofrece venderme la imagen a unos 15 euros... ¿se la compro? ¡pues claro que no! porque no me puedo permitir un capricho así. Así pues, dadas ambas situaciones la conclusión para mi amigo es la misma, y si lo hago bien ni siquiera se enterará de nada


La conclusión de ambas situaciones si tú no ibas a pagar el wallpaper es la misma, de acuerdo. Lo cual no hace desaparecer el hecho de que le estás gorroneando/ladroneando el wallpaper a tú amigo y que lo estás engañando. Y si el amigo hubiese diseñado él mismo el wallpaper y quisiese dinero por él, que es de lo que estamos hablando, te estarías aprovechando de su trabajo sin su consentimiento. Como decía Mourinho, es simplesh.

purple wolf es algo irónico que hables de tus propios valores al mismo tiempo que tratas de convencer a otros de cambiar los suyos.

No quiero cambiar los valores de nadie, me has malinterpretado compañero. Lo que yo estoy señalando con bastante pena, es que muchas personas no tienen el VALOR o LA DECENCIA de reconocer sus propios actos. No soy idiota, yo mismo no pongo al mismo nivel robar CUALQUIER cosa material con hacer una copia digital, lo que no hace desaparecer el hecho de que la copia digital es como poco una acción inmoral y de aprovechados. Es... robar el trabajo ajeno.

Esta por su puesto es mi forma de pensar, que no tiene porque ser absoluta.

Aunque no lo creas, lo mismo pienso de lo que yo mismo digo, quiero estar abierto a mejorar mi pensamiento, discutiendo o informándome. Que me lo cambien ARGUMENTÁNDOME y por sólo esa frase que has escrito aunque el resto de tu post estuviese lleno de burradas (que no es el caso) para mí tu opinión ya merece el máximo respeto.

En mi caso, pirateo juegos europeos porque vivo en América y acá los juegos con más texto llegan en inglés y al doble de precio, y todo para que Nintendo se ahorre dinero con el region-lock. Cada quien tendrá sus razones, por supuesto que los hay los que pudiendo comprar original piratean[risita]


Pues precisamente porque no me guío ciegamente por dogmas interesados, caducos y locales, como el amigo míster me pide, puedo comprender perfectamente tú situación y decir que probablemente en tú situación yo haría lo mismo que haces. Pero yo sería consecuente con mis actos y como poco (aunque no cause efectos) como poco tendría la decencia de reconocer que me estoy aprovechando del trabajo de otros.

pero aún no conozco a nadie que por un post en internet haya cambiado mágicamente sus ideales.

Pues ya conoces a uno, cambiando mágicamente sus ideales cada vez que lee algo que cree que lo completa un poco más.

Paz [risita]

Aquí paz tenemos, pero prueba a decirle a un desarrollador al que le estés copiando su trabajo: "Paz tío, si no te iba a pagar de todas maneras". Verás que paz interior se le queda.

Un saludo compañero.

----------------------------------------------

M1STER

Elm1ster escribió:Pues a mi me parece que la tierra es hueca, estamos gobernados por reptiloides y que queda poco para el fin del mundo.


Gracias tío, me acabas de ahorrar el leerme el puto código penal. Punto, set y partido para mis huevos. ¿Qué nos jugábamos? ¿Un ignorante?



Me tomo la licencia de citarte lo que dices a otros ya que utilizas a mi persona en tus "argumentos" ;)

A ver si te aclaras es un tema penal o moral, porque los que vamos de juristas al menos tenemos claro que para que haya delito contra la propiedad intelectual tiene que haber lucro, por lo tanto una descarga para uso privado ni es delito, ni robo, ni nada que se le parezca. No soltamos un párrafo donde mezclamos conceptos y decimos una cosa y la contraria a la vez.


Meeej, error. Errores everywhere. Ni mezclo conceptos, ni digo una cosa y la contraria a la vez. Si esa es tu deducción, te falta entendimiento muchacho.

por no hablar de la manía que tenéis de venir aquí a decirle a los demás que tienen que comprar, qué hacer con su consola y con su vida.

No no muchacho, aquí el que viene de jurista con las leyes en la mano sabiendo que es el escrito que todos, incluido tú, debemos obedecer has sido tú, majo, el que va diciendo a los demás lo que ES, HAN DE HACER, PORQUE ES LA VERDAD, LEY y REALIDAD INAMOVIBLE eres TÚ compadre. Y todo para no aguantar ni un peloteo. Magnífico.

-------------------------------------------------

ecoter2
Una descarga no es una copia no vendida, aunque alguno se empeñe en pensar lo contrario, no por pensarlo, es real.


Espero que no lo digas por mí, porque si es así llegas a destiempo y totalmente equibocado en lo que pienso.



Saludos a todos, en especial a los sudamericanos, que me hace muchísima ilusión cada vez que veo como siguen éste foro al otro lado del charco.
Elm1ster escribió:
Algunos incluso vienen en plan juristas, ciñiendose al significado estricto del Código Penal, palabra "robar", cuando hay delitos englobados en el capítulo "Contra la propiedad intelectual", en los que una persona trabaja para vender su trabajo (aunque solo vaya a la cárcel el que con ánimo de lucro lo distribuya y organice un negocio), que en estos casos a pequeña escala, no se trata de un asunto penal sino moral.

A ver si te aclaras es un tema penal o moral, porque los que vamos de juristas al menos tenemos claro que para que haya delito contra la propiedad intelectual tiene que haber lucro, por lo tanto una descarga para uso privado ni es delito, ni robo, ni nada que se le parezca. No soltamos un párrafo donde mezclamos conceptos y decimos una cosa y la contraria a la vez.

Por no hablar de la manía que tenéis de venir aquí a decirle a los demás que tienen que comprar, qué hacer con su consola y con su vida.


A ver, para dartelas de jurista primero tienes que aprender a leer correctamente o a mejorar tu capacidad de entendimiento:

"hay delitos englobados en el capítulo "Contra la propiedad intelectual", en los que una persona trabaja para vender su trabajo (aunque solo vaya a la cárcel el que con ánimo de lucro lo distribuya y organice un negocio), que en estos casos a pequeña escala, no se trata de un asunto penal sino moral"

Veamos, ese párrafo viene a separar y a decir:
1) Solo va a la cárcel/se considera delito contra la propiedad intelectual, el que lo distribuye con ánimo de lucro.
2) Pero en estos casos a pequeña escala (tu pirateria por ejemplo, esa sin ánimo de lucro en la que de todos modos no ibas a comprar el software, solo a disfrutar gratis del trabajo de otras personas, el cual se debe pagar), es moralidad.

Y como bajo desde mi honesto punto de vista, careces de moralidad, es tontería seguir discutiendo contigo pues piensas que nadie debe decirte u aconsejarte que hacer con tu consola, sea correcto o incorrecto moralmente, porque sencillamente te da igual beneficiarte gratis del trabajo de otras personas.
Kill3R_1 escribió:
Emptyh1 escribió:
Lotush escribió:Os parece caro un cartucho para cargar todos los juegos comerciales , cuanto hipócrita hay por aquí, ya si eso que os lo regalen.


Tu sabes si me puedo comprar un juego dos o ninguno?
Entonces me parece que no hay que faltar a la gente que no se puede permitir comprarse un juego o 2 por diferentes motivos.
Y que a lo mejor para poder disfrutar de su consola haria un esfuerzo gastandose 30€ en un flashcard.


Menudo comentario.
Nadie te obliga a comprarte una consola.
Tú y todos ya sabéis el precio de los juegos cuando os compráis la consola. Si no te puedes permitir más de un juego no es culpa ni de Nintendo, ni de EOL, ni de los creadores de Gateway 3DS.
Estamos hablando de videojuegos, a día de hoy es casi un lujo comprar nada que no sea comida, y nadie te obliga a comprar un flashcard para cargar todos los juegos habidos y por haber, que te cueste 90€, por el precio de dos juegos los tienes todos.
Si eso, pon tu el precio del flashcard, 30€. O haz tú uno.
Yo también noto cierta hipocresía en los comentarios, como el que me quotean en la primera página y responde CASTIGADOR (con la misma opinión que yo) en la segunda. Como todos sabéis, seguramente esto hará que las third party dejen de mirar como miraban hasta ahora a 3DS en cuanto al desarrollo de videojuegos, que les cuesta dinero, recordemos.



Magnifi
Arkziel escribió:
Elm1ster escribió:
Algunos incluso vienen en plan juristas, ciñiendose al significado estricto del Código Penal, palabra "robar", cuando hay delitos englobados en el capítulo "Contra la propiedad intelectual", en los que una persona trabaja para vender su trabajo (aunque solo vaya a la cárcel el que con ánimo de lucro lo distribuya y organice un negocio), que en estos casos a pequeña escala, no se trata de un asunto penal sino moral.

A ver si te aclaras es un tema penal o moral, porque los que vamos de juristas al menos tenemos claro que para que haya delito contra la propiedad intelectual tiene que haber lucro, por lo tanto una descarga para uso privado ni es delito, ni robo, ni nada que se le parezca. No soltamos un párrafo donde mezclamos conceptos y decimos una cosa y la contraria a la vez.

Por no hablar de la manía que tenéis de venir aquí a decirle a los demás que tienen que comprar, qué hacer con su consola y con su vida.


A ver, para dartelas de jurista primero tienes que aprender a leer correctamente o a mejorar tu capacidad de entendimiento:

"hay delitos englobados en el capítulo "Contra la propiedad intelectual", en los que una persona trabaja para vender su trabajo (aunque solo vaya a la cárcel el que con ánimo de lucro lo distribuya y organice un negocio), que en estos casos a pequeña escala, no se trata de un asunto penal sino moral"

Veamos, ese párrafo viene a separar y a decir:
1) Solo va a la cárcel/se considera delito contra la propiedad intelectual, el que lo distribuye con ánimo de lucro.
2) Pero en estos casos a pequeña escala (tu pirateria por ejemplo, esa sin ánimo de lucro en la que de todos modos no ibas a comprar el software, solo a disfrutar gratis del trabajo de otras personas, el cual se debe pagar), es moralidad.

Y como bajo desde mi honesto punto de vista, careces de moralidad, es tontería seguir discutiendo contigo pues piensas que nadie debe decirte u aconsejarte que hacer con tu consola, sea correcto o incorrecto moralmente, porque sencillamente te da igual beneficiarte gratis del trabajo de otras personas.

Vamos a ver socio mi compresión lectora es perfecta, tan perfecta que he visto claramente cómo has intentado en tu primer párrafo vincular la descarga digital para uso privado con la ley de la propiedad intelectual y luego camuflarlo diciendo que si no hay lucro es un tema moral, pero tu ya incluyes sibilinamente en tu argumentación palabras como "robo" y "delito", cuando sabes perfectamente que ese tipo de actos (sin ánimo de lucro), que era de lo que el "jurista" estaba tratando, no son ni una cosa ni otra, pero tú lo sueltas por si cuela, cuela. Fíjate si mi entendimiento está afinado. Que se os ve venir a Kilómetros.

Y respecto a que yo disfruto del trabajo de los demás, seguramente mi colección de videojuegos sea mayor que la tuya, lo único que digo es que cada uno haga con su consola y con su vida lo que le de la real gana, que aquí ya tenemos todos pelos en los webos para que nos vengáis los de siempre a dar lecciones de moralidad a un foro (cosa que nunca entenderé) donde la publicidad de los banners deja muy claro a qué tipo de gente, entre otros, va dirigido. Si no os gusta lo que se trata o habla, cerrar la puerta al salir.

Por mi parte encantado con este tipo de hilos porque me sirven para hacer limpieza /ignored [fumando]
(mensaje borrado)
Esta vez paso de comprar una flashcard para la 3DS, la que tuve para la DS hizo que jugase a todos los juegos a medias y no los disfrutara. En 3DS los 3 que tengo de momento los disfruto mucho más.
Espero que no prolifere este tipo de cartuchos principalmente por el online.
Vamos a ver socio mi compresión lectora es perfecta, tan perfecta que he visto claramente cómo has intentado en tu primer párrafo vincular la descarga digital para uso privado con la ley de la propiedad intelectual y luego camuflarlo diciendo que si no hay lucro es un tema moral, pero tu ya incluyes sibilinamente en tu argumentación palabras como "robo" y "delito", cuando sabes perfectamente que ese tipo de actos (sin ánimo de lucro), que era de lo que el "jurista" estaba tratando, no son ni una cosa ni otra, pero tú lo sueltas por si cuela, cuela. Fíjate si mi entendimiento está afinado. Que se os ve venir a Kilómetros.


Vaya si tu entendimiento es fino... Pero fino fino, que no has cogido ni moscas de lo que decimos porque no te ha dado la gana. Damage control, eso sí que se te ve venir a tí a kilómetros.

NO es si cuela cuela, es que tarde o temprano COLARÁ porque es algo que cae por su propio peso. Simplemente ahora nuestra ley está dejando DESPROTEGIDO a un sector de trabajadores de una industria con mucho, mucho futuro. Y mientras pues... ¿lo llamamos picaresca española? ¿picaresca mundial? O simplemente ¿APROVECHADOS que mejoran su vida gracias al trabajo INTERESADO de otros?

Y respecto a que yo disfruto del trabajo de los demás, seguramente mi colección de videojuegos sea mayor que la tuya, lo único que digo es que cada uno haga con su consola y con su vida lo que le de la real gana, que aquí ya tenemos todos pelos en los webos para que nos vengáis los de siempre a dar lecciones de moralidad a un foro (cosa que nunca entenderé) donde la publicidad de los banners deja muy claro a qué tipo de gente, entre otros, va dirigido. Si no os gusta lo que se trata o habla, cerrar la puerta al salir.


¿Y mayor que la mía también? ¿Y tú qué c*ñ* sabes de él o de mí?

Es lo que se espera de un adulto con pelos en los huevos como tú dices, que tenga al menos ALGO de moral. Y los banners e INFORMACIÓN que se pueden encontrar en EOL están para que los utilices para tus propios fines, bajo tu propia moral y responsabilidad. Puedes utilizarlo para jugar a juegos importados, aprovechar para que se localicen juegos a tu idioma, usar mods, probar juegos que no estás seguro de comprar, para disfrutar haciendo modificaciones, para ampliar el potencial de la máquina... hay más cosas para aprovechar todo esto que para jugar gratis por la patilla a todo lo que salga.

Y repito, yo no estoy libre de pecado, pero precisamente por eso, intento en lo posible que mis acciones no repercutan negativamente a nadie. ¿Descargo cosas ilegales? . Por eso llevo dándole mi visto bueno durante tres páginas a "los fantasmas" que decía otro compañero. ¿Estoy haciéndolo mal? . ¿Creo que le hago daño a alguien? NO. Pues esa es mi justificación en esos casos. Pero repito, se que lo estoy haciendo MAL, me escudo en que en esos casos creo que no le estoy haciendo mal a nadie. Aunque posiblemente sí que lo esté haciendo en bastantes casos.

Por mi parte encantado con este tipo de hilos porque me sirven para hacer limpieza /ignored [fumando]

Sí sí, tú sigue ignorando las cosas que ya has demostrado que tienes potencial suficiente para pasar de jurista, a juez supremo [toctoc] [qmparto]

para que nos vengáis los de siempre a dar lecciones de moralidad a un foro (cosa que nunca entenderé)


Sin comentarios. Me he terminado por creer que nunca lo entenderás.

Ah... y cerrar la puerta ¿para qué? Si ya te has puesto la venda en los ojos y nos has ignorado para verlo todo con más claridad...

Resulta que antes era un ignorante y ahora soy un troll... pero sales corriendo con una venda en los ojos como si estuvieras luchando contra la propia Medusa la de la mitología griega coleguilla, jeje. Ten cuidado con la venda no te vayas a estampar el cráneo durante tu huida.

Saludos.
Una descarga de un juego sin el original es un ilicito civil y punto, es ilegal.

Ni es un robo no es un delito.

Las cosas por su nombre, las leyes son bastante claras.
Muuuuy interesante, habrá que seguir esta tarjetita mágica... la verdad, me gusta mucho comprar los juegos originales si de verdad me gustan, no me importa dejarme la pasta, pero es que Nintendo nos ha hecho una gran putada con el tema de poner bloqueo a la portátil. Con estos medios podemos disfrutar de juegos que de otra forma no podríamos.
mikro escribió:Una descarga de un juego sin el original es un ilicito civil y punto, es ilegal.

Ni es un robo no es un delito.

Las cosas por su nombre, las leyes son bastante claras.


Bien aclarado entonces. Aunque me parece bastante comprensible que no poseamos el lenguaje jurídico por aquí.
Toma del frasco, carrasco, eso pasa por hacer la ridiculez de poner bloqueo regional a una portátil.

ersd escribió:Esta vez paso de comprar una flashcard para la 3DS, la que tuve para la DS hizo que jugase a todos los juegos a medias y no los disfrutara. En 3DS los 3 que tengo de momento los disfruto mucho más.
Espero que no prolifere este tipo de cartuchos principalmente por el online.


La forma en que uses los juegos no depende de que uses flashcard, sino de cómo te organices tú, yo tengo mi PSP con backups y no voy descargándome roms a saco. No te ofendas, pero eres como el típico que va a un buffet libre y se sirve más comida de la que puede comer.

Y no entiendo qué daño hace esto al online, si Nintendo dejase que los backups entraran en el online el único problema que debería de haber es el de los chetos, y es de lógica que Nintendo los banease, o que banease a los flasheados como las demás compañías.
Elm1ster escribió:
purple wolf escribió:
rocknard escribió:...


De acuerdo, debo haberte malinterpretado antes, porque básicamente coincido contigo en todo lo que dices.

Un saludo compañero.

elm1ster escribió:Por mucho que se diga no hay forma de que algo tan fácil de entender les entre a algunos en la cabeza.


Al igual que a algunos no les entra en la mollera que duplicar software con licencia es robar, y que cuando lo hacemos, somos unos ladrones. (Y no me quiero meter en licencias porque ahí NO estoy de acuerdo con lo que predica la industria que quede claro. Licencias de uso... mierda para vosotros, el juego es mío que para eso lo he pagado). Independientemente de lo que podamos razonar después para justificarlo.

Saludos.

Qué cansinos sois aparte de ignorantes:

CAPITULO II

De los robos

Artículo 237.

Son reos del delito de robo los que, con ánimo de lucro, se apoderaren de las cosas muebles ajenas empleando fuerza en las cosas para acceder al lugar donde éstas se encuentran o violencia o intimidación en las personas.

Artículo 238.

Son reos del delito de robo con fuerza en las cosas los que ejecuten el hecho cuando concurra alguna de las circunstancias siguientes:

1.º Escalamiento.

2.º Rompimiento de pared, techo o suelo, o fractura de puerta o ventana.

3.º Fractura de armarios, arcas u otra clase de muebles u objetos cerrados o sellados, o forzamiento de sus cerraduras o descubrimiento de sus claves para sustraer su contenido, sea en el lugar del robo o fuera del mismo.

4.º Uso de llaves falsas.

5.º Inutilización de sistemas específicos de alarma o guarda.

Artículo 239.

Se considerarán llaves falsas:

1.º Las ganzúas u otros instrumentos análogos.

2.º Las llaves legítimas perdidas por el propietario u obtenidas por un medio que constituya infracción penal.

3.º Cualesquiera otras que no sean las destinadas por el propietario para abrir la cerradura violentada por el reo.

A los efectos del presente Artículo, se consideran llaves las tarjetas, magnéticas o perforadas, y los mandos o instrumentos de apertura a distancia.

Artículo 240.

El culpable de robo con fuerza en las cosas será castigado con la pena de prisión de uno a tres años.

Artículo 241.

1. Se impondrá la pena de prisión de dos a cinco años cuando concurra alguna de las circunstancias previstas en el Artículo 235, o el robo se cometa en casa habitada, edificio o local abiertos al público o en cualquiera de sus dependencias.

2. Se considera casa habitada todo albergue que constituya morada de una o más personas, aunque accidentalmente se encuentren ausentes de ella cuando el robo tenga lugar.

3. Se consideran dependencias de casa habitada o de edificio o local abiertos al público, sus patios, garajes y demás departamentos o sitios cercados y contiguos al edificio y en comunicación interior con él, y con el cual formen una unidad física.

Artículo 242.

1. El culpable de robo con violencia o intimidación en las personas será castigado con la pena de prisión de dos a cinco años, sin perjuicio de la que pudiera corresponder a los actos de violencia física que realizase.

2. La pena se impondrá en su mitad superior cuando el delincuente hiciere uso de las armas u otros medios igualmente peligrosos que llevare, sea al cometer el delito o para proteger la huida y cuando el reo atacare a los que acudiesen en auxilio de la víctima o a los que le persiguieren.

3. En atención a la menor entidad de la violencia o intimidación ejercidas y valorando además las restantes circunstancias del hecho, podrá imponerse la pena inferior en grado a la prevista en el apartado primero de este Artículo.


Ale, explícame dónde viene recogido en el Código Penal que duplicar sofware con licencia es DELITO DE ROBO, a ver si os entra a vosotros de una vez en la MOLLERA.


Para duplicar tienes que tener el juego original, y hoy por hoy, éste hardware no lo permite. Por lo tanto todos los que apoyan a éste dispositivo estan contribuyendo a la distribución fraudulenta, ilegal, no oficial, o cómo se le quiera llamar, mediante la cual los autores no perciben beneficio. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero hoy por hoy ésto ya no tiene razón de ser, y su uso es totalmente injustificado.
Sobre lo que decis de los precios, a quien le parezca mal que no compre. Es la única manera de que bajen, que de hecho en éstos últimos dos años han bajado y mucho. Yo compraba juegos de la ds por 45€ y ahora compro los de 3ds por 34€ aprox. sin contar ofertas.
Sobre lo que decis de ps, si no puedes pagar un juego, paga los 5€ del psplus y listo, no me seais cafres. O es que cuando quereis comer un bistec y no os llega os colais en la granja y matais a la vaca, o montais un matadero clandestino?
Otra de las justificaciones que decis es lo del region free...cada vez que leo una línea justificando la flash por lo del region free me entran ganas de ratataaaa . Estoy seguro que los realmentes interesados en juegos de fuera se compran una consola japo o usa para jugarlos, y no entran por aqui diciendo tonterías... Por favor!!! Que sacan un juego en ingles y lo macahacais hasta la muerte!!! De hecho lo que conseguis patrocinando ésta mierda es que muchas compañías ni se molesten en hacer el esfuerzo de traerlos. En ds nos hemos quedado sin muchísimos juegos por culpa de eso.
Serginho2009 escribió:Me parece un planteamiento incorrecto y una forma de justificar la piratería.
-Posibilidad de hacer un dispositivo region free (Yo tengo en mi wii Excite Bots,Mario Baseball o Trauma Team)
-Mayor portabilidad (puedes meter muchos juegos en un disco duro o varios en una tarjeta de memoria)
-Posibilidad de cargar mods de juegos (muy útil para parches de traducción por ejemplo)
-Por último está el desarrollo de homebrew que personalmente me da igual ya que suelen ser los 4 juegos chorras de siempre y las 4 aplicaciones de siempre (sólo termino usando lanzadores, exploradores de archivos y gestores de partidas guardadas).

Bueno si te parece que lo que mensiono justifica la pirateria como le llamas al hecho de utilizar el cartucho para cargarlo con region libre, por que lo moralmente correcto -si partimos de lo que es pirateria o no segun tu punto de vista- entonces lo correcto es que Nintendo te dice no puedes usarla con region libre debes de adquirir una consola de la region que quieras jugar, por tanto si hablamos en los terminos que planteas lo correcto es que debes adquirir una consola por cada region de juego que desees cargar. Asi mimso Nintendo te dice solo usa el software que te ofrescemos no lanzadores o explotadores.

Entonces lo que digo es si las personas no pueden pagar por juegos originales entonces tienen la salida de la carga de copias, nintendo no pierde mercado con personas que ni van adquirir esos juegos, mas bien gana dinero por la compra de la consola y de sus perifericos ademas de la compra de nuevas consolas por que las consolas portatiles no son presisamente eternas uno termina dquiriendo mas de una. Dices que es justifica la pirateria si pero partiendo de tu punto entonces tambien no es justificable que liberes la region y asi mismo carges homebrew.

Ahora seria pirateria real si esa persona no solo carga copias si no que ademas las vende. Asi que mi estimado Serginho2009 el paquete no viene a medias si no completo has aceptado que liberas la consola y que usas homebrew entonces bajo lo que mensionas tu mismo te pones en el saco.
ya falta menos para que la wii u caiga también...
superfenix2020 escribió:ya falta menos para que la wii u caiga también...


No lo veo como una caiga mas bien como un beneficio la wii se convirtio en la consola mas vendida por la facilidad que tenia el metodo de carga frente a las demas consolas, pero fue perdiendo ventas por la escaces de juegos de la calidad de metroid o zelda.

Nintendo esta gastando mucho tiempo y dinero en perseguir a los que hacen o distribuyen chips mas de lo que deberia usar para sacar juegos, recordemos que consolas como sega dreamcast se centro tanto en este aspecto que al final salio del mercado, por el costo de mantener sistemas anti copia.
149 respuestas
1, 2, 3