GANTZ a ritmo scan [spoilers a cholón]

197, 98, 99, 100, 101
Cuántos tomos serían entonces? Tengo poco espacio en casa ahora...
xhakarr
MegaAdicto!!!
7.237 mensajes
desde feb 2013
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 20/06/2018 - 08:21:19 por xhakarr.
bikooo2 escribió:@xhakarr yo también me la voy a hacer, pero antes tengo que terminar To love ru Darkness y Bleach

Sep también he leido que van a sacar bleach, panini se va a forrar xD

@SuperLopez creo que cada tomo maximum equivale a 2, si fuera así serían 16, pero no me hagas mucho caso.

Por cierto ojo cuidado a los que entren sin haber leido el manga, paginas atras hay unos spoilers del copon.
@SuperLopez

No. Simplemente Panini lanza la edición Máximum en la cual cada tomo equivaldrá a 2 tomos de los anteriores.
Xellos87
Adicto
391 mensajes
desde ene 2008
en Logroño-Zaragoza
@SuperLopez
Van a ser 18 tomos por 15€ el tomo, de la periocidad no han dicho nada, solo sabemos que el 1 sale en Julio y el 2 en agosto pero igual despues de verano lo cambian.
Lo tengo que pensar muy y mucho. En su día me compre los tomos originales y los vendí porque el final me dejo frío :(

Que sabéis de la calidad del papel de estas ediciones? En mi ciudad hay mucha humedad al estar rodeada de mar.
Xellos87
Adicto
391 mensajes
desde ene 2008
en Logroño-Zaragoza
@SuperLopez
Hasta que salga ni idea, pero si nos basamos en otras ediciones Maximum de panini podemos asumir que el papel es bueno, tal y como puede mirarlo en la nueva edición de Berserk. Yo voy a esperar a que se lance y ver como es la edición para ver si la compro ya que a pesar de que el final no me gusto demasiado el resto de la historia me parecío muy buena.
Xellos87 escribió:@SuperLopez
Hasta que salga ni idea, pero si nos basamos en otras ediciones Maximum de panini podemos asumir que el papel es bueno, tal y como puede mirarlo en la nueva edición de Berserk. Yo voy a esperar a que se lance y ver como es la edición para ver si la compro ya que a pesar de que el final no me gusto demasiado el resto de la historia me parecío muy buena.

Coincidimos.
(mensaje borrado)
Joder y yo q empecé el año pasado y al mes los teniatodos y me los leí en un plis, ahora tengo una balda de la estantería sólo para este pedazo de manga [amor] Espérate q todavía me pillo estos y too! Todo por ver a la Lara Croft [amor]
¿Gantz en versión máximum? Contad con mi cartera [oki]
197, 98, 99, 100, 101