GANTZ a ritmo scan [spoilers a cholón]

1103, 104, 105, 106, 107
xhakarr
MegaAdicto!!!
7.776 mensajes
desde feb 2013
en Barcelona
Igiber91 escribió:Jope... Es de mis mangas favoritos, no sé que hacer si pillarlo o no... :(

Ya me la leí en su día "digital" y me encanta. Lo mismo me pasó con 20th Century Boys.

Tengo muchas colecciones empezadas, pero es que esta al empezar el tomo 1 ya, si voy pillando el tomito cada vez que sale, el desembolso parece menor...

No sé que hacer si pillarme esta, o 20th, o las dos, o ningunaaa. ¿Qué hagoo? Helllpp!

Por cierto, ¿Trae algún extra los tomos?

¡Un saludo!

EDIT: Lo del moiré no me molesta... Estoy leyéndome también Maximum Berserk, y me he leído el 1º y no me ha molestado la verdad.

Yo me estoy haciendo las dos xD creo que merece la pena tener estas dos obras, 20th century boys no la había leido y es una pasada.
Si os gusta compradla.

No hay tu tia.

Yo, con lo que poco que me gusto el final estuve a punto de volver a comprarme Gantz, pero en mi zona hay mucha humedad y se me pueden jorobar (me paso con 20th century boys y tuve que vender la coleccion de segunda mano a precio reducido por manchas de humedad en algunos tomos).
VL4D
Habitual
37 mensajes
desde sep 2017
Igiber91 escribió:Jope... Es de mis mangas favoritos, no sé que hacer si pillarlo o no... :(

Ya me la leí en su día "digital" y me encanta. Lo mismo me pasó con 20th Century Boys.

Tengo muchas colecciones empezadas, pero es que esta al empezar el tomo 1 ya, si voy pillando el tomito cada vez que sale, el desembolso parece menor...

No sé que hacer si pillarme esta, o 20th, o las dos, o ningunaaa. ¿Qué hagoo? Helllpp!

Por cierto, ¿Trae algún extra los tomos?

¡Un saludo!

EDIT: Lo del moiré no me molesta... Estoy leyéndome también Maximum Berserk, y me he leído el 1º y no me ha molestado la verdad.

Considero que 20th century boys con el formato que lo han sacado ahora kanzenban es de casi obligada compra, pocas excusas hay para no tenerla.

En cuanto a Gantz sigo en la duda de comprar o no todavia
Entre Gantz o 20 century boys pues... son dos historias completamente diferentes. xD Es como comparar un buen blockbuster con una buena película de autor. Depende mucho de tus gustos.

El final tan criticado de Gantz, que a mi si me gusta por cierto, me parece como el de Perdidos. Tiene su tono épico, queda prácticamente todo explicado (aunque muy deprisa y corriendo, y soy el primero al que le hubiera gustado que se hubieran extendido mas en el desenlace) y o te gusta o lo odias xD
Por cierto el lomo del tomo es muy "cuadrado" mi ejemplar ya tiene los filos blancos y no tiene ni una semana. Tampoco ayuda el color negro que disimula poco.

¿Recomendáis leerlo con sobrecubierta o sin ella?
La trama de los vampiros muy bien desarrollada, sí. Jajajaja. El final se nota mucho que lo hicieron a las prisas y quisieron ver qué funcionaba y que no.
@Tim Kaufman Yo siempre quito las sobrecubiertas del manga que esté leyendo. Cuando termino se lo coloco cual abrigo y pa' la estantería.
¿Ha pasado una semana y aún nadie ha aportado imágenes del tomo? Muy mal, menos mal que lo he comprado hoy [carcajad]

Imagen
No sé con que clase de material estará realizada la sobrecubierta de plástico, pero capta el polvo cosa mala... Y no lleva tanto tiempo en la tienda el tomo, que lo recibió ayer...

Imagen
Aquí podéis ver la diferencia de tamaño entre un tomo normal de Gantz y esta versión Maximum. La diferencia de tamaño es considerable...

Imagen
Una comparativa en vertical, donde se aprecia aún mejor la diferencia de grosor y tamaño entre ambos tomos.

Evidentemente no he tenido tiempo a leerlo de manera pormenorizada y minuciosa, para así inspeccionar página por página y cercionarme que está en perfectas condiciones, pero lo que es el formato me encanta. Sabía que el formato sería de mi agrado al ver en su día como era la colección de Berserk Maximum, pero al ojear el tomo y en esta ocasión tener la referencia de como era el tamaño de las hojas y del dibujo en los tankobon, me ha encantado más si cabe este cambio de formato. No me quiero ni imaginar el esplendor con el que lucirán ciertos combates en este tipo de formato, seguro que será puro deleite visual...

Como curiosidad que nadie ha señalado aún, en las últimas páginas hay presente una entrevista a Oku sobre el comienzo del desarrollo de Gantz. No recuerdo si estaba presente en los primeros tomos de Glenat, peor me parecía algo reseñable. Cuando haya leído el tomo entero, ya compartiré más información.

¡Saludos!
xhakarr
MegaAdicto!!!
7.776 mensajes
desde feb 2013
en Barcelona
En principio mañana toca tomo 2, el viernes iré a por el!
VL4D
Habitual
37 mensajes
desde sep 2017
Entonces veis bien la edicion o que [360º]
1103, 104, 105, 106, 107