GANTZ a ritmo scan [spoilers a cholón]

Manji_Rock
Héroe del tiempo
2.897 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2008
en España
Se sabe que periodicidad tendrá Gantz Maximum, tengo varias series al día como Berserk, 20th CB, Made in Abyss, Gunnm y no pensaba empezar ninguna nueva, pero es que Gantz me flipo mucho en su día y mi cartera está ahora mismo llorando [carcajad]
Yugi
Cartero
1.055 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
xhakarr
MegaAdicto!!!
7.782 mensajes
desde feb 2013
en Barcelona
Bueno, a ver mañana si tenemos el tomo :)
Yugi
Cartero
1.055 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
No, mañana no sale.

Mañana sale el de Bleach.
xhakarr
MegaAdicto!!!
7.782 mensajes
desde feb 2013
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 9/08/2018 - 08:38:32 por xhakarr.
Yugi escribió:No, mañana no sale.

Mañana sale el de Bleach.

Toda la razon... [facepalm] en la web del fnac salía listado para hoy, en la web de panini pone el día 23 de agosto.
VL4D
Habitual
37 mensajes
desde sep 2017
Se confirma salida de maximun el 23, veremos si merece la pena o no...
VL4D escribió:Se confirma salida de maximun el 23, veremos si merece la pena o no...

Parece que en esta ocasión no ha habido cambio alguno en la fecha, con lo cual sino sucede nada raro, mañana día 23 se pondrá a la venta oficialmente el primer tomo de Maximum Gantz.

Yo lo tengo reservado desde el 21 de Julio, antes de que el lanzamiento se retrasara oficialmente. Si todo va bien, mañana compartiré algunas impresiones sobre el mismo, aunque no podré aportar un análisis más minucioso hasta que lo lea entero y compruebe que todas las páginas están bien impresas y sin defectos.

¡Saludos!
xhakarr
MegaAdicto!!!
7.782 mensajes
desde feb 2013
en Barcelona
Serkenobi escribió:
VL4D escribió:Se confirma salida de maximun el 23, veremos si merece la pena o no...

Parece que en esta ocasión no ha habido cambio alguno en la fecha, con lo cual sino sucede nada raro, mañana día 23 se pondrá a la venta oficialmente el primer tomo de Maximum Gantz.

Yo lo tengo reservado desde el 21 de Julio, antes de que el lanzamiento se retrasara oficialmente. Si todo va bien, mañana compartiré algunas impresiones sobre el mismo, aunque no podré aportar un análisis más minucioso hasta que lo lea entero y compruebe que todas las páginas están bien impresas y sin defectos.

¡Saludos!

Mola, a la espera estoy :), yo lo pillaré el viernes.
Yugi
Cartero
1.055 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
Al final parece que será mensual.
xaos_ichigo
Elegante y Ambicioso
6.330 mensajes
y 1 foto
desde dic 2006
en P.Genil-Mlga-Cordba