GANTZ a ritmo scan [spoilers a cholón]

1105, 106, 107, 108, 109
YagoGR
Habitual
82 mensajes
desde nov 2017
en Santiago de Compostela
Yo en su momento me quedé en el tomo 19 de la edición original... A lo mejor los vendo y doy el salto al recopilatorio :-|
Yo creo que los originales tenían mejor calidad.
YagoGR
Habitual
82 mensajes
desde nov 2017
en Santiago de Compostela
Tendré que ir a la tienda y hacer comparativas a ver si merece la pena el cambio.
seil
MegaAdicto!!!
2.467 mensajes
desde jul 2012
Ya ha salido el tomo 4, los estoi comprando porque es un anime y manga que me gusto mucho, pero las portadas que estan poniendo son horribles
xhakarr
MegaAdicto!!!
7.895 mensajes
desde feb 2013
en Barcelona
Sep, tomo 4 ya ha salido, ni lo sabía, lo pillé el viernes. Por cierto os habeis dado cuenta que las portadas del tomo 3 estan mal dobladas?
seil
MegaAdicto!!!
2.467 mensajes
desde jul 2012
@xhakarr

No me he fijado, ya me he leido el tomo 4 y hay un fallo, hay dos paginas seguidas completamente iguales, se les debió colar porque vienen seguidas completamente
xhakarr
MegaAdicto!!!
7.895 mensajes
desde feb 2013
en Barcelona
seil escribió:@xhakarr

No me he fijado, ya me he leido el tomo 4 y hay un fallo, hay dos paginas seguidas completamente iguales, se les debió colar porque vienen seguidas completamente

Que desastre [facepalm]
Imagen

Si te ha gustado mucho la obra original puede que si.

Es mas que nada para completistas. Es la misma historia contada de otra forma y con otros personajes (femeninos) a modo resumen por así decirlo.
brint escribió:Gantz G en abril

http://comics.panini.es/store/pub_esp_e ... g-n-1.html

¿Vale la pena este spin-off?

¡Menudo notición!

Hacía tiempo que era consciente de su existencia, pero no tenía muchas esperanzas de que algún día viera la luz, ya que al ser un "spin off", no sabía hasta que punto Panini estaría interesada en editar dicha colección. Me llegué a plantear dicha posibilidad cuando comenzaron a editar Maximum Gantz, ya que era una muestra de que querían potenciar la licencia, sino se hubieran conformado con editarla en formato Tankobon como hicieron. Aún así no quería hacerme muchas esperanzas al respecto, con lo cual por mi parte sorpresa mayúscula.

Aunque técnicamente sea una historia similar a la original pero cambiando ciertos roles y géneros de los personajes, me interesa esta colección. ¡Gracias por el aviso @brint !

Mena_vk escribió:Imagen

Si te ha gustado mucho la obra original puede que si.

Es mas que nada para completistas. Es la misma historia contada de otra forma y con otros personajes (femeninos) a modo resumen por así decirlo.

@Mena_vk

¿Entonces tal y como leí en su día, es una historia similar a la de Gantz, pero modificando algunos acontecimientos, roles y personajes, no? Ya que por lo que veo las has leído, quería preguntarte, al ser un spin off, ¿no altera el argumento de Gantz, no? Me imagino que no, pero ya que estoy, quiero asegurarme.

seil escribió:No me he fijado, ya me he leido el tomo 4 y hay un fallo, hay dos paginas seguidas completamente iguales, se les debió colar porque vienen seguidas completamente

@seil

¿Podrías indicar en que páginas sucede ese fallo, por favor? Así podría verificar si es un fallo común (de toda la tirada) o puntual.
1105, 106, 107, 108, 109