Gangas compradas de WiiU

1, 2, 3, 4
Es curioso pero los juegos de novedad suelen estar más baratos en Carrefour. Estoy esperando a ver cuanto va a valer alli MK8.
Si si, yo fui el que pille la Wii u por 99€ porque era una devolución pero estaba totalmente nueva, vamos, con los plásticos puesto :). Pero en el carrefour de Collado Villalba que es donde lo compre, estaban todas a 289€....
La mayor ganga de esta generación han sido 2 mandos pro de wiiU.
Estaba en el Eci con el precio mal puesto, estaban a 19€ nuevos.
Compré dos, armé el pitote y me respetaron el precio.
Budo escribió:La mayor ganga de esta generación han sido 2 mandos pro de wiiU.
Estaba en el Eci con el precio mal puesto, estaban a 19€ nuevos.
Compré dos, armé el pitote y me respetaron el precio.

Joder, eso si que es una ganga
Budo escribió:La mayor ganga de esta generación han sido 2 mandos pro de wiiU.
Estaba en el Eci con el precio mal puesto, estaban a 19€ nuevos.
Compré dos, armé el pitote y me respetaron el precio.


Me están dando ganas de cambiar los precios y armarla a mi XD
Hola!
No se como lo veis, pero me han ofrecido el Pack Basico de 8gb (nuevo) por 160 €.
A ver que os parece :-|
Un saludo!
Paindex escribió:Hola!
No se como lo veis, pero me han ofrecido el Pack Basico de 8gb (nuevo) por 160 €.
A ver que os parece :-|
Un saludo!


Que en Game esta a 150, otra cosa es que queden...
Paindex escribió:Hola!
No se como lo veis, pero me han ofrecido el Pack Basico de 8gb (nuevo) por 160 €.
A ver que os parece :-|
Un saludo!



Hace siete días en FNAC compré el Pack Premium con Zombie U por 169,99€.
Hola yo cambio una xbox 360 y una ps vita por una wii u aqui en sevilla ¿que os parece el cambio? me a salido para cambiarla por una wii u basica con el nuevo Mario,el Donkey un mando de los que son parecidos al de 360 lo dicho ¿que os parece?.
Que nadie decida por ti....nunca....o te estaras arrepintiendo toda la vida.
Solamente tu sabes lo que tu quieres.
Unos te diran que si,otros te dian que no.
Pero eres tu quien decide,y el que se la juega.
Piensatelo ......y decide por ti.
Pack básico comprado en una tienda de segunda mano a 128€, lo más barato que he encontrado. Sin juegos.
Un año de garantía.

Que les parece?
toscal escribió:Pack básico comprado en una tienda de segunda mano a 128€, lo más barato que he encontrado. Sin juegos.
Un año de garantía.

Que les parece?


En que tienda compi?
kikillo221 escribió:
toscal escribió:Pack básico comprado en una tienda de segunda mano a 128€, lo más barato que he encontrado. Sin juegos.
Un año de garantía.

Que les parece?


En que tienda compi?



Un Cash Converts.
un precio cojonudo la verdad

me da igual tener 8 que 32 gb de memoria y encima la negra aunque mas alegante es bastante mas sucia

enhorabuena
Assassin's Creed III por 3 libras en hmv de oxford street (London) :D
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo una wii u pack 32gb mando pro y zombie u por 199 en el game, quedaba la ultima había también básicas a 150 pero la prefiero con mas memoria [sonrisa] he de decir que era ridículo ver las de segundamano a 199 en la vitrina teniéndolas ellos nuevas a ese precio
Yo compré la mía por 200 pavos (la de 32 gigas) con todos sus accesorios y soporte, junto con tres juegos los cuales son: Mario U, ZombiU y Nintendoland. Contentísimo que estoy con ella, rindiendo al cien por cien [buenazo]
Mi Wii U básica nuevecita + new mario bros u 140 euros.
Chavales, yo la duda que tengo es la siguiente: esos precios que decís son básicamente ofertas en tienda física que se encuentran un momento puntual no? Ofertas que a lo mejor no voy a encontrar en la tienda de mi ciudad o en internet.
slash_94 escribió:Chavales, yo la duda que tengo es la siguiente: esos precios que decís son básicamente ofertas en tienda física que se encuentran un momento puntual no? Ofertas que a lo mejor no voy a encontrar en la tienda de mi ciudad o en internet.


Obviamente ;)
Wii u premium mas nintendo land x 129eur rn carrefour santa cruz. Me lleve las 3 que quedaban... [chulito]
amate escribió:Wii u premium mas nintendo land x 129eur rn carrefour santa cruz. Me lleve las 3 que quedaban... [chulito]


Ese pack me lo lleve yo en el carrefour de pontevedra por 100 euros. Ni uno mas ni uno menos. Y quedaba otra consola. De esto hace 10 dias.
puf, donde me recomendáis mirar Wii U's de segunda mano?
Xexteir escribió:puf, donde me recomendáis mirar Wii U's de segunda mano?


webs como segundamano, el mercadillo del foro, cex, cash converters, vandal, meristation etc..

Hace 2 dias compre una wiiU en segundamano.es por 200€ el pack del zombiU + mando pro con los 2 años de garantía y precintada.

Busca por que se encuentran buenas ofertas
homertonto escribió:
Xexteir escribió:puf, donde me recomendáis mirar Wii U's de segunda mano?


webs como segundamano, el mercadillo del foro, cex, cash converters, vandal, meristation etc..

Hace 2 dias compre una wiiU en segundamano.es por 200€ el pack del zombiU + mando pro con los 2 años de garantía y precintada.

Busca por que se encuentran buenas ofertas


gracias tron!
Super mario 3D world a 20€, en CashConverters con disco en perfecto estado y puntos :)

Marca 38€, peeeeeero es el aniversario de dicha tienda y me dieron en la entrada un descuento de 18€ por compras superiores a 30. Me ha parecido muy buen precio y lo comparto por sí alguien tiene esta tienda cerca, que miré si le dan también ese descuento ;)
Alendriel escribió:Super mario 3D world a 20€, en CashConverters con disco en perfecto estado y puntos :)

Marca 38€, peeeeeero es el aniversario de dicha tienda y me dieron en la entrada un descuento de 18€ por compras superiores a 30. Me ha parecido muy buen precio y lo comparto por sí alguien tiene esta tienda cerca, que miré si le dan también ese descuento ;)


Pues quizás me pase
Mario kart 8, con el cambiazo 29€, menos 18€ del codigo de descarga del juego de la promocion mas el nba 2k13 del game que compre por 5€, se queda en la friolera de 16€ [boing] [boing] [boing] [boing]
winsock1 escribió:
amate escribió:Wii u premium mas nintendo land x 129eur rn carrefour santa cruz. Me lleve las 3 que quedaban... [chulito]


Ese pack me lo lleve yo en el carrefour de pontevedra por 100 euros. Ni uno mas ni uno menos. Y quedaba otra consola. De esto hace 10 dias.


Madre mía, yo nunca encuentro esas ofertas en ningún sitio.
Menuda envidia [+risas]
New Super Mario U+New Luigi U 13€ de segunda mano en Game Augusta Zaragoza. Esta como nuevo. Creo que se colaron y pusieron el precio del New Super Mario U solo.
Batman Arkham Origins en Zavvi por 18,89€ G.I. Pedido hace unos 10 minutos.

saludos!!
Petiso Carambanal escribió:Mis ultimas gangas:

Donkey por 28€ en carrefour
Luigi U por 27,89 en impactgames


Ese Donkey es precio oficial carrefour o era oferta por quedarles pocas unidades?
Hace tiempo que no voy al carrefour pero a ese precio me interesa [sonrisa]
No, fue por usar el cheque descuento del club carrefour XD
Mario Kart 8 por 37.50$ (el precio oficial es 64.79$, impuestos incluidos).
Bugalo escribió:Mario Kart 8 por 37.50$ (el precio oficial es 64.79$, impuestos incluidos).

Bien... Dónde? XD
Licen escribió:
Bugalo escribió:Mario Kart 8 por 37.50$ (el precio oficial es 64.79$, impuestos incluidos).

Bien... Dónde? XD


Vaticino que en otro continente :D
Sylvestre escribió:
Licen escribió:
Bugalo escribió:Mario Kart 8 por 37.50$ (el precio oficial es 64.79$, impuestos incluidos).

Bien... Dónde? XD


Vaticino que en otro continente :D


Desde mi punto de vista no es otro continente, ¡jeje! Pero es en América, sí.

Han sido un par de coincidencias juntas. Tienen una promoción en el Target que si reservas un juego para la Wii U (pagando 1$) te descuentan 15$ en otro juego de precio 39.99$ o superior. Y además, si encuentras un producto en otra tienda más barato, te igualan el precio. Pues he encontrado el Mario Kart 8 en amazon.com por 48.77$, menos los 14$ por reservar un Skylanders, y me ha salido un precio la mar de majo.

De hecho me he reservado dos Skylanders (que nunca recogeré) y me ha salido el Donkey Kong Country Returns Tropical Freeze por otros 38$ o así.

Ahora a ver si puedo vender el código del juego de regalo del Mario Kart 8 (que ya tengo todos los juegos que ofrecían) y así aún me sale más barato.
airmalaga escribió:Consola de segunda mano por 110€, tirada de precio.


Jostia, donde? en el foro?
Natsu escribió:
airmalaga escribió:Consola de segunda mano por 110€, tirada de precio.


Jostia, donde? en el foro?


NOP, en eBay, estaba como "para desguace o que no funciona" pero el problema era una tontería, 100€ en ""cómpralo ya" más 10€ el envío.
Vaya, hay que estar atentos o tener algo de suerte para pillar esos chollos....yo por ahora ninguno pero contento de haber conseguido la edición coleccionista del Wind waker precintada por 80 euros, se que no es ningún chollo y que en algún carrefour lo podría encontrar algo más barato, pero por mi zona no lo he encontrado, tan sólo mucho flipao pidiendo más de 100 euros....
SATANASSS escribió:Vaya, hay que estar atentos o tener algo de suerte para pillar esos chollos....yo por ahora ninguno pero contento de haber conseguido la edición coleccionista del Wind waker precintada por 80 euros, se que no es ningún chollo y que en algún carrefour lo podría encontrar algo más barato, pero por mi zona no lo he encontrado, tan sólo mucho flipao pidiendo más de 100 euros....



ya que hablas de la edicion coleccionista del wind waker comentaros que la he visto no se si a 70€ o 80€ en el eroski de Ciudad Real. yo porque me lo compre en su dia.... si no, con lo limitada que es.... cae fijo
Ole vosotros. Tendré que estar pendiente del hilo de ofertas [toctoc]

Cada vez que os leo me duele la cartera [facepalm]
Mis mejor compras de Wiiu son estas 2:

- Nunchaku + Wimmoteplus generico + Protector Silicona Gamepad+ lamina para la pantalla = 18€
- Fifa13 =5€
Pues yo me compre la wiiu por 199 precintada en el cash converters modelo negra de 32 gigas con el Nintendo land y por diez euros el Mario u y encantado de la vida oye
arkerok escribió:Pues yo me compre la wiiu por 199 precintada en el cash converters modelo negra de 32 gigas con el Nintendo land y por diez euros el Mario u y encantado de la vida oye

Precintada? no sabia yo que en esa casa de segunda mano vendieran cosas nuevas, de echo yo he ido a alguna y nunca he visto nada nuevo :/.
Yo hace una semana me hice con una Wii U 32GB de segunda mano con un Wiimote Plus + Nunchuk original con dos baterías, más los juegos Super Mario 3D World, Mario Kart 8, The Legend of Zelda: Wind Waker HD, Pikmin 3 (en disco duro éste), Nintendo Land, New Super Mario Bros. U y Super Mario Galaxy por 327€ más 10€ de envío.

No sé si es demasiado chollo, pero la verdad es que estaba todo como nuevo. La consola en su caja, la caja nueva, todo perfectamente envuelto. Estoy muy satisfecho la verdad.
Yo he conseguido la Wii U blanca por 188€ + 9€ envio con el Nintendo Land y el WII U Party en Amazon.it (aun quedan....http://www.amazon.it/gp/product/B00FXOS1KY/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1)

La verdad que lo estoy flipando con la consola ademas que por aqui la mas basica y con menos cosas sale 50-60€ mas cara.

Muchas gracias al compañero que indico la oferta!

saludos! [bye]
he encontrado un mando de wiiu pro por 15,59 aquí:
http://www.miniinthebox.com/es/wireless ... 66265.html
yo ya me he pedido uno.
a ver que tal... [sonrisa]
zus_sp escribió:he encontrado un mando de wiiu pro por 15,59 aquí:
http://www.miniinthebox.com/es/wireless ... 66265.html
yo ya me he pedido uno.
a ver que tal... [sonrisa]


bienvenido a una web fake. Porque te la han metido doblada.... :p
150 respuestas
1, 2, 3, 4