Gangas compradas de WiiU

1, 2, 3, 4
rot86 escribió:
zus_sp escribió:he encontrado un mando de wiiu pro por 15,59 aquí:
http://www.miniinthebox.com/es/wireless ... 66265.html
yo ya me he pedido uno.
a ver que tal... [sonrisa]


bienvenido a una web fake. Porque te la han metido doblada.... :p


el mando original no es pero el mando te llegara, tranquilo

ya daras impresiones por si tiene la calidad suficiente.
rot86 escribió:
zus_sp escribió:he encontrado un mando de wiiu pro por 15,59 aquí:
http://www.miniinthebox.com/es/wireless ... 66265.html
yo ya me he pedido uno.
a ver que tal... [sonrisa]


bienvenido a una web fake. Porque te la han metido doblada.... :p


¿En que te basas para decir que la web es un fake? Que he comprado muchos accesorios allí... El mando no es el original, pero vamos es un mando con el que podrá jugar supongo.

A veces parece que solo queréis dar disgustos a la gente o no sé yo...
Xexteir escribió:
rot86 escribió:
zus_sp escribió:he encontrado un mando de wiiu pro por 15,59 aquí:
http://www.miniinthebox.com/es/wireless ... 66265.html
yo ya me he pedido uno.
a ver que tal... [sonrisa]


bienvenido a una web fake. Porque te la han metido doblada.... :p


¿En que te basas para decir que la web es un fake? Que he comprado muchos accesorios allí... El mando no es el original, pero vamos es un mando con el que podrá jugar supongo.

A veces parece que solo queréis dar disgustos a la gente o no sé yo...


Yo he comprado uno en negro a ver que tal es!

Gracias por la info compañeros!

Saludos! [bye]
Ya nos contareis que tal! [ginyo]
A la espera de que confirméis sí son originales para pillar uno. El precio es inmejorable!
Creo que ya se a dicho que no son originales, y si no lo han dicho, ya lo digo yo, no lo son.
Lo que si estaria bien es que nos dijerais que tal funciona, y que tal el presionado de botones y esas cosas.
Jekkun escribió:Creo que ya se a dicho que no son originales, y si no lo han dicho, ya lo digo yo, no lo son.
Lo que si estaria bien es que nos dijerais que tal funciona, y que tal el presionado de botones y esas cosas.

Gracias por confirmarlo. Un saludo!
Yo he comprado en Tmart ,un wiimoteplus y un nunchaku para wiiu por 11€ las dos cosas y van perfectos.

Un saludo.
Jekkun escribió:Creo que ya se a dicho que no son originales, y si no lo han dicho, ya lo digo yo, no lo son.
Lo que si estaria bien es que nos dijerais que tal funciona, y que tal el presionado de botones y esas cosas.


No le deis más vueltas, que el original se puede conseguir por 10€ más y no hay color, estáis palmando 16€ no ahorrando 10
airmalaga escribió:
Jekkun escribió:Creo que ya se a dicho que no son originales, y si no lo han dicho, ya lo digo yo, no lo son.
Lo que si estaria bien es que nos dijerais que tal funciona, y que tal el presionado de botones y esas cosas.


No le deis más vueltas, que el original se puede conseguir por 10€ más y no hay color, estáis palmando 16€ no ahorrando 10

Donde compras tu el mando original a 26€? dimelo, que estoy interesado
Jekkun escribió:
airmalaga escribió:
Jekkun escribió:Creo que ya se a dicho que no son originales, y si no lo han dicho, ya lo digo yo, no lo son.
Lo que si estaria bien es que nos dijerais que tal funciona, y que tal el presionado de botones y esas cosas.


No le deis más vueltas, que el original se puede conseguir por 10€ más y no hay color, estáis palmando 16€ no ahorrando 10

Donde compras tu el mando original a 26€? dimelo, que estoy interesado


Echa un vistazo en el hilo oficial del mando

hilo_wii-u-pro-controller_1852896_s1170
Pues no habia visto ese hilo, gracias [beer]
me he pillado en un supercor un mando de wii por 9.95€ , como lo veis?
erberna escribió:me he pillado en un supercor un mando de wii por 9.95€ , como lo veis?


Pues de puta madre jajajaja.
ipa88 escribió:
erberna escribió:me he pillado en un supercor un mando de wii por 9.95€ , como lo veis?


Pues de puta madre jajajaja.


habia tambien los de la wii u a 29.95€
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

como veis esta oferta encontrado un pack del mario kart 8 de un chico de mi barrio me la vende por 210eur con la factura caja accesorios todo lo del pack de mario kart excepto el codigo de juego gratuito q dice q lo gasto (no se si en otro wii u) como lo veis la pillo 210eur ? he mirado las ofertas de amazon pero no me atraen los juegos y en game la he visto semiusada a 199eur...
me la recomendais ?
chanquete69 escribió:
Jekkun escribió:Creo que ya se a dicho que no son originales, y si no lo han dicho, ya lo digo yo, no lo son.
Lo que si estaria bien es que nos dijerais que tal funciona, y que tal el presionado de botones y esas cosas.

Gracias por confirmarlo. Un saludo!


Ya me ha llegado el mando. Se nota que no es original. En general funciona bien. Le noto, cuando juego al Tekken, que le falta precision a la cruceta. No puedo hacer una comparación con el original porque no tengo ninguno. En definitiva, creo que vale su precio, pero si hubiera sabido antes lo del foro del mando pro de wiiu, tal vez lo hubiera comprado por ahí.
Saludos compañeros
zus_sp escribió:
chanquete69 escribió:
Jekkun escribió:Creo que ya se a dicho que no son originales, y si no lo han dicho, ya lo digo yo, no lo son.
Lo que si estaria bien es que nos dijerais que tal funciona, y que tal el presionado de botones y esas cosas.

Gracias por confirmarlo. Un saludo!


Ya me ha llegado el mando. Se nota que no es original. En general funciona bien. Le noto, cuando juego al Tekken, que le falta precision a la cruceta. No puedo hacer una comparación con el original porque no tengo ninguno. En definitiva, creo que vale su precio, pero si hubiera sabido antes lo del foro del mando pro de wiiu, tal vez lo hubiera comprado por ahí.
Saludos compañeros


Gracias por compartir compi. Pues entonces hay diferentes calidades en los clon, el que compré yo por 15€ van fatal los analógicos, no tiene comparación con el original
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
BUENAS !!

WII U PREMIUM PACK OFERTA CARREFOUR !! CON NINTENDO LAND + MARIO KART + MARIO WORLD 3D = 249EUR HAY QUE DECIR QUE EL PRECIO ERAN 279EUR PERO SE A EQUIVOCADO Y ME A COBRADO 249EUR !!
isaac_tejero escribió:BUENAS !!

WII U PREMIUM PACK OFERTA CARREFOUR !! CON NINTENDO LAND + MARIO KART + MARIO WORLD 3D = 249EUR HAY QUE DECIR QUE EL PRECIO ERAN 279EUR PERO SE A EQUIVOCADO Y ME A COBRADO 249EUR !!


a ver si es que no has cogido el mario world , que he leido que se tiene que coger aparte.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
no me asustes acabo de confirmar que esta en la bolsa !!! rsrsrs


erberna escribió:
isaac_tejero escribió:BUENAS !!

WII U PREMIUM PACK OFERTA CARREFOUR !! CON NINTENDO LAND + MARIO KART + MARIO WORLD 3D = 249EUR HAY QUE DECIR QUE EL PRECIO ERAN 279EUR PERO SE A EQUIVOCADO Y ME A COBRADO 249EUR !!


a ver si es que no has cogido el mario world , que he leido que se tiene que coger aparte.
isaac_tejero escribió:no me asustes acabo de confirmar que esta en la bolsa !!! rsrsrs


erberna escribió:
isaac_tejero escribió:BUENAS !!

WII U PREMIUM PACK OFERTA CARREFOUR !! CON NINTENDO LAND + MARIO KART + MARIO WORLD 3D = 249EUR HAY QUE DECIR QUE EL PRECIO ERAN 279EUR PERO SE A EQUIVOCADO Y ME A COBRADO 249EUR !!


a ver si es que no has cogido el mario world , que he leido que se tiene que coger aparte.


entonces buena oferta.
La oferta que he conseguido es Wii U Premium Pack Bundle Legend of Zelda por 255€ en puntronic.com

¿Qué os parece?

Saludos.
tock escribió:La oferta que he conseguido es Wii U Premium Pack Bundle Legend of Zelda por 255€ en puntronic.com

¿Qué os parece?

Saludos.

Que si valoras el que sea una EC sí, pero actualmente tienes el pack NintendoLand + Super Mario 3DW a 5€ menos.
Para mi era importante que fuera edición coleccionista y por 5€ merece la pena, trae el mando de coleccionista :D ¿no?
Hola, después de mucho buscar, la oferta de Amazon.it me parece más atractiva a mi bolsillo: Consola de 8 Gb,+ Wii U Party+ Wiimote+Nintendo Land=190 Euros. Alguien sabe cuanto tardan estos envios y si genera algún problema de aduanas o algo parecido? Grazie a tutti
Yo estoy muy orgulloso de cuando me la pille con un oferton tremendo... La consola premium + zombie U + mando pro por 170€ en la fnac además pillé la última jejej...esto fue hace ya un par de meses pero creó que es una de las mejores ofertas que he visto nunca
amian84 escribió:Yo estoy muy orgulloso de cuando me la pille con un oferton tremendo... La consola premium + zombie U + mando pro por 170€ en la fnac además pillé la última jejej...esto fue hace ya un par de meses pero creó que es una de las mejores ofertas que he visto nunca

es buena oferta
Un mando pro por 30€ en nippon yasan, a ver si me llega ya [360º]
tock escribió:Para mi era importante que fuera edición coleccionista y por 5€ merece la pena, trae el mando de coleccionista :D ¿no?

Hombre, 'coleccionista'....que el mando trae 4 pegatinas y el juego en versión digital [+risas]. Antes de comprar mi Wii U estuve a punto de pillarla, pero viendo lo que ofrecía dije...no. Para mi por ese precio que dices los hay mejores y con juegos en versión física.
El único chollo insuperable que he pillado es un mando pro (oficial claro) a 9,96€ en Alcampo [360º] .
Aunque técnicamente lo supera haber pillado una Wii U edición Zombi U de esas de Fnac, que ya lo incluye por menos de lo que me costó a mi la mía (190€ en el mismo Alcampo).
Murso escribió:El único chollo insuperable que he pillado es un mando pro (oficial claro) a 9,96€ en Alcampo [360º] .
Aunque técnicamente lo supera haber pillado una Wii U edición Zombi U de esas de Fnac, que ya lo incluye por menos de lo que me costó a mi la mía (190€ en el mismo Alcampo).


En que Alcampo?
DazedShaft96 escribió:
Murso escribió:El único chollo insuperable que he pillado es un mando pro (oficial claro) a 9,96€ en Alcampo [360º] .
Aunque técnicamente lo supera haber pillado una Wii U edición Zombi U de esas de Fnac, que ya lo incluye por menos de lo que me costó a mi la mía (190€ en el mismo Alcampo).


En que Alcampo?


La Zenia en Torrevieja; tenían sólo un mando abandonado junto a un clásico de Wii, y como en algunos Alcampos estaba a 20€, probé en el lector por curiosidad y... ¡premio!.
Murso escribió:
DazedShaft96 escribió:
Murso escribió:El único chollo insuperable que he pillado es un mando pro (oficial claro) a 9,96€ en Alcampo [360º] .
Aunque técnicamente lo supera haber pillado una Wii U edición Zombi U de esas de Fnac, que ya lo incluye por menos de lo que me costó a mi la mía (190€ en el mismo Alcampo).


En que Alcampo?


La Zenia en Torrevieja; tenían sólo un mando abandonado junto a un clásico de Wii, y como en algunos Alcampos estaba a 20€, probé en el lector por curiosidad y... ¡premio!.

Estuve ahí hace como un mes y no tenían nada, ¡vaya mala suerte que he tenido entonces! XD
el_ssbb_boy escribió:Un mando pro por 30€ en nippon yasan, a ver si me llega ya [360º]




Jajajaja, sí, ese chollo lo pillamos muchos compañeros, menos de 27€ puesto en casa si lo pedías no certificado. Una ganga
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Murso escribió:El único chollo insuperable que he pillado es un mando pro (oficial claro) a 9,96€ en Alcampo [360º] .
Aunque técnicamente lo supera haber pillado una Wii U edición Zombi U de esas de Fnac, que ya lo incluye por menos de lo que me costó a mi la mía (190€ en el mismo Alcampo).

por ese precio hay que comprarlo aunque no tengas consola para luego venderlo por el doble
Comparto el chollo que me he llevado de un Eroski por fallo de etiqueta.

Imagen
Dos Splinter Cell Black List cada uno por 99 pesos, unos 6 euros en un Sam's Club.
Consola Premium + Nintendo Land 160€ Outlet Carrefour Valladolid II

Creo que bastante bien, ahora a encontrar una Mario Kart, y un Mando Pro baratillo
Petiso Carambanal escribió:El mando le tienes en nipon yasan barato:

http://www.nippon-yasan.com/nintendo-wi ... negro.html

http://www.nippon-yasan.com/nintendo-wi ... white.html

Ahora mismo hay unidades de los dos colores


Que envíos coges para que no te claven aduanas¿¿¿
Mira en el hilo del mando, ya que yo no lo he llegado a pedir :)

hilo_wii-u-pro-controller_1852896

Ahí se ha hablado mucho sobre esa web y los envios y demás y no recuerdo que nadie haya tenido problemas con aduanas
En Fnac.es está la Base Recarga + Soporte Gamepad Wii U por 3,99€ (para socios 3,79€). Ideal parta los que, como yo, tienen el pack básico.

http://www.fnac.es/Base-Recarga-Soporte ... la/a820568

Saludos
Pack premium celda ww hd 199
Pack mando wiimote plus+juego Wii party u por 30
DJJony escribió:
Que envíos coges para que no te claven aduanas¿¿¿


Con las agencias de mensajeria tipo dhl os pararan si o si. Con el correos del pais es muy probable que pase sin problemas
Mensaje josea67 hoy 20:23
Pack premium celda ww hd 199
Pack mando wiimote plus+juego Wii party u por 30


¿esto donde? que yo llevo un tiempo tras el pack premium zelda!
Fué en carrefour de caceres, y menos mal que pillé una.
Había unas 3 de celda y otras de lego y cuando me decidí sólo quedaba esa y medio escondida en otro lado :p , pregunté y los del carre me decían que se había vendido , pero como un sabueso la busque y la encontré. [carcajad] :)
por ese precio yo estoy interesado en el wii party
pues me tendré que pasar por el carrefour de por a qui a ver que tienen jajajaj porque a qui de ofertas pocas el zombie u a 10 euros
yo el otro día pille el nba 2k13 a 5 euros
Pues tendrás que acercarte a algun carrefour cercano, aqui no es el sitio para hacer ningun tipo de trato
150 respuestas
1, 2, 3, 4