Gangas compradas de WiiU

1, 2, 3, 4
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
¿Cúales son las compras de WiiU de las cuales estáis más orgullosos por su precio?

Las mías:
-New Super Mario U-Luigi U 35€
-Zelda WW HD 25€

Ahora buscando un Super Marion3D World baratito....
Hablamos de articulos nuevos o usados?
En mi caso:

ZombiU por 4.95 en Eci.
Assassins Creeds III tb 4.95 en Eci.
New Super Mario Bros por 30€ envio gratuito en Amazon.
Mando Pro Original y nuevo que acabo de adquirir en Ebay por 35 gi.
Game Party champions por 7€ en Zavvi.
Y Wii Party U con Wiimote por 35gi en Amazon.
Bueno y un lote de 6 plasticos protectores de pantalla por 3€ y son estupendos, quedan genial.
Y el prorector de silicona para el gamepad por 5.99 gi en Amazon.

De todo ello estoy orgullosa, me parecen buenos precios para articulos nuevos a estrenar.
Mis ultimas gangas:

Donkey por 28€ en carrefour
Luigi U por 27,89 en impactgames
bueno por mi parte tengo
wii u premium 32gb 195euros en el corte ingles
zombie u 5euros
assassin´s creed 3 5euros
el mario 3dworld no baja ni a tiros
q aves cuando lo encuentro por 20-30
Petiso Carambanal escribió:Mis ultimas gangas:

Donkey por 28€ en carrefour
Luigi U por 27,89 en impactgames


el Donkey de carrefour tiene truco, no?
Sí use un cupon descuento de 10€ y pasó a ese precio :)
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Zeroxx escribió:¿Cúales son las compras de WiiU de las cuales estáis más orgullosos por su precio?

Las mías:
-New Super Mario U-Luigi U 35€
-Zelda WW HD 25€

Ahora buscando un Super Marion3D World baratito....


Sí, se me olvidó especificar que éstos eran de 2a mano. Añadir el DKCTF por 36€ nuevo en MM tb pero creo que es el precio estandar...
pack wii u Premium zombi u con mando pro por 180 euros.
WiiU + MarioU y LuigiU me salió por 237€

Pero la que me parece la mayor ganga es la de un WiiU Pro Controller por 24€ g.i. nuevo en Amazon.

Hoy he comprado el Rayman Legends UK en Zavvi por 16€.
cascos EAR FORCE NLa en game--> 14.95, en carrefour LAS ROSAS (mismo sitio)--->49,90 (tengo las fotos por si las quereis gente :) )
Para mi, de momento la mayor ganga es el Assassin's creed 3 por 5 euros del ECI, porque me ha gustado mucho y lo he exprimido muchisimo, cosa que no suelo hacer con la mayoria de juegos, donde casi siempre voy a por la historia principal y dejo lo secundario aparcado.
Consola de segunda mano por 110€, tirada de precio.
Wii U premium por 170 lereles en Opencor.
Yo en Mayo de 2013, la Wii U blanca, 165 euros en Amazon :p
Y bueno en general todo lo de Wii U me ha salido baratito, el Fifa 13, 9 euros el año pasado, el Nba 15 en Mayo de 2013, el Black ops 20 el año pasado tambien, Zombie U 6 euros, Assassins 4 nuevo 29...

Se pueden encontrar los juegos a muy buenos precios, lo maximo que me gastado 40 en el Wii Party U con el mando negro
Petiso Carambanal escribió:Mis ultimas gangas:

Donkey por 28€ en carrefour
Luigi U por 27,89 en impactgames


¿28 en Carrefour? ¿28? ¿Cómo es eso?
Puse una foto cuando lo compre

Básicamente fue que lo tenían de oferta a 39.90 y tenía acumulados 10,90€ (o algo así) en el club carrefour y se quedo a ese precio

Imagen
Flipado me quedé cuando la vi:

New Super Mario Bros U a 19,90 en un MM, aún guardo el ticket de compra para no olvidarlo.
Y unos cascos Tritton Kunai a 14,90 en un Game.
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Ya terminé mi colección a falta del Mario Kart U:

-Super Mario 3D World 30€
-Rayman Legends 20€
-Zelda WW HD: 25€
Petiso Carambanal escribió:Puse una foto cuando lo compre

Básicamente fue que lo tenían de oferta a 39.90 y tenía acumulados 10,90€ (o algo así) en el club carrefour y se quedo a ese precio

Imagen


Ah, ok ok. Si la foto la ví, pero es que yo entendía lo del hilo de gangas como cosas compradas baratas, pero al precio que marcase la tienda (sin cupones personales, puntos acumulados ni esas cosas).

En ese caso, mi Black Ops II salió a unos 14 euros, pero con puntos del game que tenía de antes.
josepvf escribió:Wii U premium por 170 lereles en Opencor.



Esto es una oferta puntual???
DEIVIDPS4 escribió:
josepvf escribió:Wii U premium por 170 lereles en Opencor.



Esto es una oferta puntual???


Eso fue una oferta puntual. Creo recordar que fue por el mes de julio que Opencor puso al 50% las unidades de Wii U que les quedaban. Vamos, diría que el compañero se refiere a esa oferta.
josepvf escribió:Wii U premium por 170 lereles en Opencor.

+1
yo también soy de ese club. XD

Luego otras gangas como mandos clásicos, wiimotes y algunos juegos de Wii y Wii U a precio de risa por ebay, pero lo de la consola fue la mayor ganga. XD
Que suerte yo la mas barata que encuentro es a 230 pavos
Yo también pillé la WiiU de 32GB por 169€ en el OpenCor. Fue una ganga.
yo eso si, me tiré como 2 semanas llamando todos los días a muchos Opencor de mi ciudad. El que algo quiere algo le cuesta.
La mía fue una Wii U premium edición Zelda Wind Waker por 209€ (217€ con gastos) por un error durante unas horas en la web del Worten que la tenía hasta entonces a 299€. [plas]
Me compraron la wii u negra con nintendoland y un mando de wii en el cash por 180 euros. Y compré el mario bros u precintado a un particular por 20 euros. Creo que esta bastante bien.
229 Premium con Nintendo Land y Mario Bros U.

No es la repanocha, pero no está mal, y fueron pocas unidades.
Yo me la he pillado hoy, por 259€ Wii u 32GB, Nintendo LAND, Zombie U (9E) y de regalo el super mario 3D Land! a mi me parece un preciaco consola y 3 juegos.
sitanglo escribió:Yo me la he pillado hoy, por 259€ Wii u 32GB, Nintendo LAND, Zombie U (9E) y de regalo el super mario 3D Land! a mi me parece un preciaco consola y 3 juegos.

Si metes el 3D Land en la Wii U, no te va a funcionar. Te aviso.
Querrás decir 3D World. El 3D Land es el de la 3DS [poraki] .
Eso eso jajajaja que confusion mas confusa xD
ZombiU pack (consola premium, mando clásico y juego) por unos 162 euros en fnac. Y New Super Mario Bros U por 12,95 en Game (2ª mano). ¿Son gangas o no? XD
gatorrollo escribió:ZombiU pack (consola premium, mando clásico y juego) por unos 162 euros en fnac. Y New Super Mario Bros U por 12,95 en Game (2ª mano). ¿Son gangas o no? XD

Pues si, y de las grandes!! A disfrutarlo :)
Bueno yo empiezo con esto :p

Wii U Premium+Nintendo Land: 99€
Zombie U: 9€
New Super mario bros: 19€

Y tambien pille el pack de Wii Pary U por 42€...el mando solo costaba minimo 40€ nuevo :-|
elenano2 escribió:Bueno yo empiezo con esto :p

Wii U Premium+Nintendo Land: 99€
Zombie U: 9€
New Super mario bros: 19€

Y tambien pille el pack de Wii Pary U por 42€...el mando solo costaba minimo 40€ nuevo :-|


Que léches?! :O
Hace ya algo más de dos meses que adquirí una WiiU premium con mando pro y ZombiU por 180€ en un C.Converters.

La miré con lupa, literalmente, y ni una raya. Quien la vendiera apenas la usó y, parece ser, que o no le gustó y le sobraba el dinero para malvenderla o se le presentó un imprevisto y no tuvo otra forma de conseguir "cash".

Puede que no sea una gran oferta pero comparando con el precio de nuevas me ahorraba mucho y, al día de hoy estoy contento con ella porque funciona perfectamente y ya juego a Wii desde el HDD.

Un apunte, ¿están liquidando "ZombiU" a marchas forzadas?. Porque esta tarde he comprado en ECI 2 unidades para mis sobrinos, nuevas y precintadas por 4'95€ cada una.

A este paso se va a convertir en título de colección.
elenano2 escribió:Bueno yo empiezo con esto :p

Wii U Premium+Nintendo Land: 99€
Zombie U: 9€
New Super mario bros: 19€

Y tambien pille el pack de Wii Pary U por 42€...el mando solo costaba minimo 40€ nuevo :-|

¿Donde? e,e
elenano2 escribió:Bueno yo empiezo con esto :p

Wii U Premium+Nintendo Land: 99€


Tiene que ser un error! 199€ quizas?
gatorrollo escribió:ZombiU pack (consola premium, mando clásico y juego) por unos 162 euros en fnac. Y New Super Mario Bros U por 12,95 en Game (2ª mano). ¿Son gangas o no? XD


Una verdadera ganga. Yo he conseguido una igual al mismo precio, también en FNAC (era la última que quedaba). Y un chico estaba en caja justo antes que yo llevándose otra. [+risas]
pantxo escribió:
elenano2 escribió:Bueno yo empiezo con esto :p

Wii U Premium+Nintendo Land: 99€


Tiene que ser un error! 199€ quizas?

Yo cuandi lo leí pensé lo mismo. Seguramente son 199€ y se ha colado al escribirlo.
zantzue escribió:
pantxo escribió:
elenano2 escribió:Bueno yo empiezo con esto :p

Wii U Premium+Nintendo Land: 99€


Tiene que ser un error! 199€ quizas?

Yo cuandi lo leí pensé lo mismo. Seguramente son 199€ y se ha colado al escribirlo.


Creo que fue el que pillo un pack de devolución en carrefour y estaba por 99.
Pack Nintendo Land + Sing Party con micrófono + Cargador GamePad + Funda para el gamepad y protector de pantalla + Super Mario Bros U todo por 215€

Y más feliz que una perdíz ;D
Sabeis donde comprar mando pro wiiu al mejor precio?
XxSaMu93xX escribió:Sabeis donde comprar mando pro wiiu al mejor precio?


Nuevo difícilmente, de segunda mano lo mejor Game a 20 pero hay que encontrarlo, yo por unos días no lo pille jaja
XxSaMu93xX escribió:Sabeis donde comprar mando pro wiiu al mejor precio?


De segunda mano en GAME estaba a 20€
arnauete52 escribió:
XxSaMu93xX escribió:Sabeis donde comprar mando pro wiiu al mejor precio?


De segunda mano en GAME estaba a 20€



En todo Madrid no hay ni uno, el Jueves quedaba uno en el game de Moratalaz, ayer fui a por él y ya se lo habian llevado. [uzi]
Pues llamare mñn a los game que tenga cerca para ver si hay suerte, si alguien ve que en su ciudad hay que me venda 1 por el foro c/v se lo compraría.salu2!!
150 respuestas
1, 2, 3, 4