Ganadores Pack VIP XBOX ONE

1, 2, 3, 4
Yo lo vendi hace 3 semanas y estoy desenado jugar .
Haber en estos días que nos dicen...
Bueno pues todavía estoy dando vuelta en la cabeza que no puse el gamertag bien en la promoción y nose que hacer...¿cómo lo podría saber?,Microsoft me a dicho que no saben...tendré que llamar a los de EA
Prueba con los números que puse de la Microsoft Store, que fue lo que me dijeron en XBOX, que eran los que llevaban el tema, y así de paso matamos dos pájaros de un tiro [sati]
fins escribió:Por lo que he leído en las condiciones, parece que serán 3 códigos y serán sólo válidos para el gamertag.

3. Los códigos de tarjeta regalo de Microsoft expiran el 30 de junio de 2014. Los códigos promocionales solo puede canjearlos el titular de la cuenta de Microsoft.   


Yo no entendi eso al leer la promo..porque en el siguiente punto te hablan sobre el regalo del fifa 14 (es decir, lo separan de los otros codigos)...Por lo que yo entendi, esque los dos codigos de 20€ y 3 meses si que se ligan al gametarg; pero el fifa 14 no...
Toca esperar haber que sucede .
A mi me lo mandaron el viernes pasado y al principio no le dia la mayor importancia ya que creia que lo del FIFA14 se refería al que te regalaban al reservar la XBOX ONE.
Ahora veo que voy a acabar con dos FIFA14. Espero que se pueda vender/regalar alguno de ellos porque ya tendria coña acabar con con dos códigos intrasferibles
Por otro lado yo llevo jugando varios años al FIFA, compro FIFA points y llevo con el season ticket 3 años (desde que existe). No se si me lo han mandado por eso pero como veis fiel he sido y me lo merezco ;)
un cordial saludo
Pero no me queda claro donde os inscribisteis si en una pagina de EA,Facebook,Twitter o donde

¿Que asunto tenia? vayamos que lo haya eliminado sin darme cuenta..
Yo por mi parte no estaba inscrito en ninguna parte. Yo estoy registrado en Origin desde el principio y en EA también hace la tira de años.

No tengo ni idea de que criterios han seguido para repartir dichos códigos.
Yo por ejemplo llevo jugando fifa en xbox desde el 09 y comprando la versión anticipada desde que salió.
Rocco1987 escribió:Yo por ejemplo llevo jugando fifa en xbox desde el 09 y comprando la versión anticipada desde que salió.


Igual que yo...Todos los años cae el fifita con su versión anticipada...Me imagino que habrá sido por eso :)
Será eso porque EA no regala por regalar xD.
A mi me mandaron un correo el 25 pero solo era para reservar el Fifa 14 en nuevas consolas, que los enlaces dan a la web de EA.. nada de enlace a la página de XBOX
De todas maneras creo que la gran mayoría le vendrá el fifa con la ONE , asi que se venderan baratos los códigos .
Supongo que nadie llamó a la Microsoft Store, verdad? XD
a mi tambien me ha llegado, y como otros compro el Season ticket varios años, compro FifaPoints y lo he tenido en Xbox y Ps3, así que todo eso lo miraran para regalar el pack Vip.

Pero claro ahora tener dos Fifas, los 20€ para FifaPoints me extraña que no los hayan dado directo en FP, y los tres meses pues bueno renuevo cada año anualmente, pero a precios de paginas no oficiales.

Lo malo es no saber cuando nos daran ese Fifa14 en codigo que fecha?? porque podria cambiar en el GAME y me dieran otro juego en vez de Fifa14 pero claro si lo dan en navidad no voy a esperar mes y medio a que me den el codigo de regalo nº2
Es un pack conjunto con Microsoft , seguro que en sony no esta.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi también me llegó el correo el otro día y me llevé una grata sorpresa, Chapó por Microsoft, EA y Origin.

PD: Llevo con Fifa desde el 2007, registrado en Origin desde que empezaron, fundador desde el comienzo en FUT y varias compras de sobres, Fifa Points y accesos anticipados.


Saludos!!
Espero el regalo sea inmediato. No tiene sentido regalar un juego a los fieles y hacerlos esperar 1 mes. Si alguien tenía pensado comprarlo ahora ya no pero hacerles esperar un mes y con consola nueva mis es agradable.

No se q margen le daré ,pero si tarda un poco, uso el q trae mi caja. Además quiero esos jugadores leyendas. Si tardamos nos quedamos sin ellos.

Un saludo
Todos los que tenemos el email hemos comprado los "accesos anticipados" ¿?

Por ir descartando... jeje
Yo nunca tuve acceso anticipado, pero sí tuve todos los Fifas desde que compré la Xbox, 09, 10, 11, 12 y 13...

Pues yo el de la Day One tenía pensado cambiarlo a alguien por el Forza o el Ryse, aunque no me acordaba de los jugadores leyenda, aunque yo solo juego online y del ultimate paso mucho, así que tampoco me va a importar, y ya me quedaría con el que regalan en el pack VIP
Aún no sabemos nada? Supongo q ea no hará esperar mucho a fieles de la saga. A mi me sobrara un código descarga para FIFA 14 xbox one.

Un saludo
jccmaxon escribió:Aún no sabemos nada? Supongo q ea no hará esperar mucho a fieles de la saga. A mi me sobrara un código descarga para FIFA 14 xbox one.

Un saludo


Al menos hasta la salida de la xone no sabremos nada...
a mí también me sobrará, espero poder cambiar un fifa por un forza :)
Si nadie llama a los números que puse, no, no lo sabremos [qmparto]
Varox escribió:Si nadie llama a los números que puse, no, no lo sabremos [qmparto]



Pues llama.
Jaajjajaja eso llama xD
Yo ya aporte información, qúe lo queréis masticado? Ahora le toca a otro [carcajad]
Varox escribió:Yo ya aporte información, qúe lo queréis masticado? Ahora le toca a otro [carcajad]


Entonces no pidas que llamemos hombre XD ....A mi la verdad no me corre prisa, porque de todas formas hasta que no tengamos la consola en casa no podremos hacer nada.
Cláusula núm. 10, de los Terminos y Condiciones del obsequio del Pack Vip de Xbox One:
"10. Ni la oferta ni el pack son transferibles ni se pueden canjear por dinero en efectivo y, en el caso del código de tarjeta regalo, no se puede recargar."
Pues o nos comemos un fifa o esperamos otros pocos meses ...
.
Editado por ahona. Razón: CV
AlanSee escribió:Cláusula núm. 10, de los Terminos y Condiciones del obsequio del Pack Vip de Xbox One:
"10. Ni la oferta ni el pack son transferibles ni se pueden canjear por dinero en efectivo y, en el caso del código de tarjeta regalo, no se puede recargar."


Entonces espero que te den el codigo una vez inicias sesión con el perfil en la one.....sino la espera se hará insufrible... :(
Conociéndolos, 27 de Enero fijo xD
Yo voy a intentar aguantar una semana , sino me va a dar igual total me regalan los 2.
No entiendo por qué se me edita mi mensaje.

Me refiero a que yo no lo voy a usar y prefiero esperar, estoy diciendo lo que voy a hacer, no proponiendo un trato!!
.
Editado por ahona. Razón: CV
Según las condiciones del "sorteo"...los tres regalos están ligados al gametarg que registraste cuando lo aceptaste, por lo tanto, en principio son intransferibles...
Editado por ahona. Razón: Quote
.
Editado por ahona. Razón: CV
Eso espero, que te envién el condigo nada mas meterte con el gametarg...Sería un poco tontería tener que esperar mas tiempo...
Editado por ahona. Razón: Quote
Ya queda menos. Pondré por aquí sí recibo el código pronto.

Un saludo y q sea rápido!!
Xabales alguno a recibido ya el codigo?? o si hay algo que hacer...
Capaces que hasta enero no lo mandan XD
Sip me e leido las condiciones y dicen que hasta el 29 de Enero no lo mandan si acaso un poco antes, asi que me voy a dejar de esperar el codigo y canjeo el que me venia con la consola a tomar x (_|_) [+furioso]
Yo esperaré XD Que dice que lo mandan el 29 o antes, ese antes puede ser cualquier día, y ya me agencié 40 € por la venta :cool:
Yo lo descarge no espero xD .
29 de Enero fijo [mamaaaaa]

Nadie sabe nada no?
se sabe algo? alguien ha recibido los codigos?
estoy frito por jugar al fifa y no he recibido nada }:/
Yo no espero tampoco y lo he canjeado.

A disfrutarlo
Solo tengo el NBA 2k, me están matando estos cabrones de Microsoft
Se puede entrar en la promoción todavía? A mi e mandaron el mail pero hoy cuando fui a mirar no tenia en el correo hay alguna forma de reclamarlo o entrar en la web? Gracias
191 respuestas
1, 2, 3, 4