Ganadores Pack VIP XBOX ONE

1, 2, 3, 4
Bueno, abro este hilo para los que nos ha tocado el Pack VIP.

He hablado con el servicio técnico de Xbox, pero me remitieron al de la Microsoft Store, y solo es de Lunes a Viernes.

Era para preguntarles, porque en las condiciones pone que tenemos hasta el 6 de Enero para entrar con nuestro perfil de ONE que hemos puesto en el Pack VIP, y luego añade que antes del 14 de Enero se enviarán los códigos... y claro, yo me pregunto, yo tengo la Day One, que ya me viene con el Fifa... si me dan ese Fifa del Pack VIP no quiero el de la Day One para nada, así que lo que quería saber es si lo enviarán pronto y así poder vender el otro. Hasta el lunes no lo sabré, pero si alguien se ha enterado, que ilumine un poco el camino!
¿Y a que viene esta promoción?

Es que no estoi al tanto pack VIP a santo de que y con que condiciones?

Saludos.
que es eso de VIP XBOX ONE
No será lo de la sudadera del Facebook? xD
Pues no sé, a algunos nos lo han mandado al correo, no sé si tiene que ver también con el Kit de la sudadera que daban en el FB o es a parte.

Nos dan Fifa 14 + 20 € de Microsoft + 3 Meses de Live gratis.
Ostras, pues primera noticia. Por lo del saldo y los meses de Live. Por lo demás me da igual.
Esta promo es independiente de las demás y parece que viene de EA Sport.

He puesto esto en el hilo del fifa por si hay algún modo de usar esa promo los que no hemos recibido el email:

Quería hacer una pregunta a foreros afortunados por la oferta del fifa del email de EA.

Os podríais poner en contacto 2 de vosotros que hayáis recibido dicho email y comparar si el link que sale en el botón inscribir del email de EA es idéntico, o distinto entre ambos.

Ese link lo podéis ver si das botón derecho sobre inscribir, y seleccionas "copiar dirección de enlace" (al menos en Chrome se llama asi el menú).

Si dicho link es idéntico en dos de vosotros significa que es único para todo, y que podríamos hacer la prueba de intentar usar la promo con un gamecard que no sea le vuestro.

Podéis hacer la prueba?

Un saludo y gracias.
Una pregunta si por ejemplo le toca a un amigo y me reenvia ese correo a mi, funcionaría acceder desde ese enlace?

Podriamos probarlo, si funciona pues eso que ganamos [+risas]

bibisine a ver si te contestan, si les sale el mismo enlace a todos o es diferente.
SCREAM25 escribió:Una pregunta si por ejemplo le toca a un amigo y me reenvia ese correo a mi, funcionaría acceder desde ese enlace?

Podriamos probarlo, si funciona pues eso que ganamos [+risas]

bibisine a ver si te contestan, si les sale el mismo enlace a todos o es diferente.


No funciona, solo es para el que recibe el correo, otra cosa es que cuando te mandan el código, que lo puedas pasar a otro, eso no lo sé si estará asignado también para esa cuenta propia o no
Varox escribió:
SCREAM25 escribió:Una pregunta si por ejemplo le toca a un amigo y me reenvia ese correo a mi, funcionaría acceder desde ese enlace?

Podriamos probarlo, si funciona pues eso que ganamos [+risas]

bibisine a ver si te contestan, si les sale el mismo enlace a todos o es diferente.


No funciona, solo es para el que recibe el correo, otra cosa es que cuando te mandan el código, que lo puedas pasar a otro, eso no lo sé si estará asignado también para esa cuenta propia o no


Ok gracías :), pues nada entonces si es algo muy puntual dudo que me llegue el correo. Sobre todo me interesa por los meses de live y los 20 €.

1 Saludo y Enhorabuena!
Yo,soy un afortunado de eso jajaj recibí el email ayer y eso que lo iba borrar,leí a un forero de aquí que sólo se pueden registrar lo que recibieron el email y me fui corriendo a registrarme,pero lo registre con otro correo distinto al que me enviaron la promoción ya que es del gamertag que utilizo supongo no habrá problema.

-20€ para gastar xboxlive
-fifa14 y tengo reservado la day one nose si me quedare con 2.
-3 meses Xbox Live
Gracias, entre lo de la sudadera y esto (si es que va por separao) mucha potra estoy teniendo, ayer ya eché la quiniela por si acaso [qmparto]
Samu , varox, pq no comparáis el link del botón inscribir, para ver que hay oculto en el.
(mensaje borrado)
bibisine escribió:Samu , varox, pq no comparáis el link del botón inscribir, para ver que hay oculto en el.


Pone esto:

Esta es una oferta exclusiva. Para inscribirte tienes que llegar a esta página directamente desde el enlace del correo que recibiste. Según nuestros datos, esta acción ya se ha llevado a cabo. Solo se permite una inscripción por correo electrónico.
XxSaMu93xX escribió:
bibisine escribió:Samu , varox, pq no comparáis el link del botón inscribir, para ver que hay oculto en el.


Pone esto:

Esta es una oferta exclusiva. Para inscribirte tienes que llegar a esta página directamente desde el enlace del correo que recibiste. Según nuestros datos, esta acción ya se ha llevado a cabo. Solo se permite una inscripción por correo electrónico.


Lo mismo.
XxSaMu93xX escribió:
bibisine escribió:Samu , varox, pq no comparáis el link del botón inscribir, para ver que hay oculto en el.


Pone esto:

Esta es una oferta exclusiva. Para inscribirte tienes que llegar a esta página directamente desde el enlace del correo que recibiste. Según nuestros datos, esta acción ya se ha llevado a cabo. Solo se permite una inscripción por correo electrónico.


Es lo que suponía en el link de botón hay un referido oculto unico, que es el que contabiliza si ha sido usado.

Gracias
yo también he sido ganador, en mi caso he comprado todos los filas y muchos juegos de EA y también he gastado dinero en fifa points, supongo que será por eso
Yo también he sido el ganador. Me interesa mucho cuánto tardarán en mandar por email los códigos promocionales una vez que activemos nuestra Xbox One con el gametag registrado. Para ver que hago con el fifa promocional de la Day One.

Un saludo y con regalos así da gusto.
jccmaxon escribió:Yo también he sido el ganador. Me interesa mucho cuánto tardarán en mandar por email los códigos promocionales una vez que activemos nuestra Xbox One con el gametag registrado. Para ver que hago con el fifa promocional de la Day One.

Un saludo y con regalos así da gusto.


Como yo... porque si van a tardar un mes... SI me dicen que el código que nos mandan puede usarlo otra persona, pues no me importa y lo cambio por el forza a otro, pero como no lo sabemos...
Varox, ayer me leí las condiciones de la promoción y me suena que decía que los códigos se mandarían a partir de "no se que" día de enero. También daba a entender que los códigos no iban ligados al gamertag o consola y podría usarlos cualquiera.

Anoche revisando el correo tras leer lo de la promoción, me di cuenta que tenía un mail de EA España... los muy mamones me decían que el motor Ignite de nueva generación era la rehostia y me invitaban a que reservara el juego para One o Ps4... cawento
Eisshen escribió:Varox, ayer me leí las condiciones de la promoción y me suena que decía que los códigos se mandarían a partir de "no se que" día de enero. También daba a entender que los códigos no iban ligados al gamertag o consola y podría usarlos cualquiera.

Anoche revisando el correo tras leer lo de la promoción, me di cuenta que tenía un mail de EA España... los muy mamones me decían que el motor Ignite de nueva generación era la rehostia y me invitaban a que reservara el juego para One o Ps4... cawento


En la promo pone esto:

Los clientes deben haber adquirido o adquirir una Xbox One en cualquier distribuidor o a través de cualquier canal y deben activar la cuenta de Microsoft asociada al gamertag de Xbox Live usado para inscribirse para la oferta con su Xbox One antes de las 23.59 del 5 de enero de 2014. Los clientes recibirán un email el 29 de enero de 2014 o antes con los códigos promocionales y las instrucciones de uso correspondientes.
A los que les ha llegado, ¿por qué motivo les ha llegado?
A los que no nos ha llegado, ¿por qué motivo no nos ha llegado?
¿Se conocen las respuestas a estas preguntas?
Gracias.
GantZ5 escribió:A los que les ha llegado, ¿por qué motivo les ha llegado?
A los que no nos ha llegado, ¿por qué motivo no nos ha llegado?
¿Se conocen las respuestas a estas preguntas?
Gracias.


Pues en principio parace que ha sido por sorteo y suerte......Lo que no se es si solo se lo habran mandado a los que jugamos al fifa o a todos los que tengan una cuenta de xbox live...
A mi también me ha llegado....

Yo he jugado desde el FIFA 10 a todos... también Ultimate...

¿Quizás sea por jugar los años anteriores? ¿Por jugar todos los dias? ¿Por darle al Ultimate?

Un saludo.
maveovi escribió:A mi también me ha llegado....

Yo he jugado desde el FIFA 10 a todos... también Ultimate...

¿Quizás sea por jugar los años anteriores? ¿Por jugar todos los dias? ¿Por darle al Ultimate?

Un saludo.


Yo llevo jugados des del FIFA 98 hasta el FIFA 11, a partir de entonces he tirado de demos xD que putada...me hubieran ido genial esos 20€ y 3 meses de Gold.
Yo también he jugado al Fifa 11,13 y este año al 14 y no me han enviado nada
Hola,

Ya que tengo FIFA 14 por dos lados. ¿Me valdrá la pena cambiar mi reserva Day One en Gamestop por la de ahora por forza? Perderé el año de Xbox Live? Gracias.

PD: Tampoco quiero estar esperando el código regalo mucho tiempo.

Un saludo.
Eisshen escribió:Varox, ayer me leí las condiciones de la promoción y me suena que decía que los códigos se mandarían a partir de "no se que" día de enero. También daba a entender que los códigos no iban ligados al gamertag o consola y podría usarlos cualquiera.

Anoche revisando el correo tras leer lo de la promoción, me di cuenta que tenía un mail de EA España... los muy mamones me decían que el motor Ignite de nueva generación era la rehostia y me invitaban a que reservara el juego para One o Ps4... cawento


Ojalá se puedan vender, porque no queremos 2 Fifas para nada XD

thelo escribió:En la promo pone esto:

Los clientes deben haber adquirido o adquirir una Xbox One en cualquier distribuidor o a través de cualquier canal y deben activar la cuenta de Microsoft asociada al gamertag de Xbox Live usado para inscribirse para la oferta con su Xbox One antes de las 23.59 del 5 de enero de 2014. Los clientes recibirán un email el 29 de enero de 2014 o antes con los códigos promocionales y las instrucciones de uso correspondientes.


Joder pues como lo manden el 29 de enero, vamos guapos esperando...

---------------------------------------------------------------------------------

De todas formas, ayer cuando hablé con el servicio de att al cliente de Xbox, me remitieron a la Microsoft Store para que nos dijeran cuando nos van a mandar los códigos, los números de teléfono son:

902 197 198 o 91 754 10 10

Se supone que ahí nos dirán si nos lo envían al entrar con nuestro gamertag en la One y si son transferibles los códigos (creo que el de 3 Meses de live se aplica a la cuenta directamente, pero tampoco estoy seguro)
Yo me huelo que EA me "espía"... llevaba comprando los Fifas desde el 09 (echándole siempre muchas horas) y el 14 no lo he comprado... Me da que se han olido que me estoy esperando al cambio generacional y por eso no me envían el mail de la promoción xDD
Varox escribió:(creo que el de 3 Meses de live se aplica a la cuenta directamente, pero tampoco estoy seguro)


Correcto, segun pone en la info de la promo se aplican directamente...
Bueno pues ahora estoy rayado y nose si puse el gamertag bien,si lo puse mal me debería decir este gamertag no existe no?,creo que puse Oo S A M U oO y era Xo S A M U oX veremos mi liada en unos meses,espero que lo haya puesto bien porque la verdad no me acuerdo....


Edit=confusión mía me cree yo otra cuenta con un nombre parecido y si lo puse bien por el chat de Microsoft me a dicho que no existe la cuenta Oo S A M U oO entonces me debería dar error ya estoy más tranquilo por 1 vez me dan algo y la lío jajajajja
yo creo que lo están enviando a todos los que compramos fifa points para el ultimate team de fifa
minius escribió:yo creo que lo están enviando a todos los que compramos fifa points para el ultimate team de fifa


Pues yo Microsoft points nunca comprado...
Descartado lo del ultimante....

Quizás los que han comprado los ultimos 4 FIFAS ¿?

FIFA 13, FIFA 12, FIFA 11, FIFA 10 ¿?
maveovi escribió:Descartado lo del ultimante....

Quizás los que han comprado los ultimos 4 FIFAS ¿?

FIFA 13, FIFA 12, FIFA 11, FIFA 10 ¿?


Descartado también, gente que yo conozco que los han tenido, no tienen ese correo.
Varox escribió:
maveovi escribió:Descartado lo del ultimante....

Quizás los que han comprado los ultimos 4 FIFAS ¿?

FIFA 13, FIFA 12, FIFA 11, FIFA 10 ¿?


Descartado también, gente que yo conozco que los han tenido, no tienen ese correo.


Pero puede ser que se haya sorteado entre las personas que hayan adquirido un cierto numero de fifas...esta claro que no le ha tocado a todo el mundo... :(
No he comprado Fifa 14 pero si lo alquile y jugue online,eso si los anteriores los compre todos y tambien tenia el EA Season Ticket y no me han mandado nada de nada.
Yo tenido desde fifa08 y todos en ps3 asin que yo más raro aún...y Live de Xbox solo e tenido 1 año y fue con otro correo no el que recibí la promoción,lo que se el correo que recibí si es de la cuenta EA
Creo yo que el codigo lo enviarán 2 o 3 semanas después de introducir en GT en la xbox ONE .
Rocco1987 escribió:Creo yo que el codigo lo enviarán 2 o 3 semanas después de introducir en GT en la xbox ONE .


Espero q no. Me gustaría lo mandaran nada más poner el perfil en xbox one. Sería lo suyo.

Un saludo
jccmaxon escribió:
Rocco1987 escribió:Creo yo que el codigo lo enviarán 2 o 3 semanas después de introducir en GT en la xbox ONE .


Espero q no. Me gustaría lo mandaran nada más poner el perfil en xbox one. Sería lo suyo.

Un saludo


Dios te oiga (o Ms)..... XD
A ver si alguien llama mañana y dicen algo.

Un saludo. Esperamos q los q tenemos 2 fifas podamos aprovecharlo.
Por lo que he leído en las condiciones, parece que serán 3 códigos y serán sólo válidos para el gamertag.

3. Los códigos de tarjeta regalo de Microsoft expiran el 30 de junio de 2014. Los códigos promocionales solo puede canjearlos el titular de la cuenta de Microsoft.   
Entonces me da que ahy un fifa que no me servirá.
Si son 3 códigos independientes ya habrá merecido la pena.
Pues yo creo que igual me la juego y vendo/cambio el de la Day One
Esa es la pua que yo no aguanto a enero ni flipando .
Rocco1987 escribió:Esa es la pua que yo no aguanto a enero ni flipando .


A ver, no tiene porque ser hasta Enero, y por otra parte, si ya aguanté hasta ahora sin jugar a Fifa 14 en la 360, qué más me daría un poco más XD
191 respuestas
1, 2, 3, 4