Ganadores Pack VIP XBOX ONE

1, 2, 3, 4
Madre mia, estos de EA....Aqui me tienen desesperado esperando el fifita :) ....¿Porque finalmente, este que nos regalan no es transferible verdad? :(
rollospillo escribió:Se puede entrar en la promoción todavía? A mi e mandaron el mail pero hoy cuando fui a mirar no tenia en el correo hay alguna forma de reclamarlo o entrar en la web? Gracias


Tendrías que llamar a la Microsoft Store para comentar el problema, otra opción no veo, porque el mail viene ligado a la persona que lo recibe. El número 900 906 025 (los 900 creo que son gratis)

thelo escribió:Madre mia, estos de EA....Aqui me tienen desesperado esperando el fifita :) ....¿Porque finalmente, este que nos regalan no es transferible verdad? :(


No, viene ligado también al gamertag, igual que los 3 meses de live y los 20 € de Microsoft. Ya podían dárnoslo los muy cabrones, para qué esperar 2 meses xD
Varox escribió:
rollospillo escribió:Se puede entrar en la promoción todavía? A mi e mandaron el mail pero hoy cuando fui a mirar no tenia en el correo hay alguna forma de reclamarlo o entrar en la web? Gracias


Tendrías que llamar a la Microsoft Store para comentar el problema, otra opción no veo, porque el mail viene ligado a la persona que lo recibe. El número 900 906 025 (los 900 creo que son gratis)

thelo escribió:Madre mia, estos de EA....Aqui me tienen desesperado esperando el fifita :) ....¿Porque finalmente, este que nos regalan no es transferible verdad? :(


No, viene ligado también al gamertag, igual que los 3 meses de live y los 20 € de Microsoft. Ya podían dárnoslo los muy cabrones, para qué esperar 2 meses xD


Muchas gracias
Se sebe algo? a mi todavia no me han mandado nado. Esto es un sin vivir, estoy seguro que me copro el juego y recibo el codigo al dia siguiente...... }:/ [+furioso]
mandaran el código antes de que salga el siguiente fifa ?
a alguno os lo han mandado ?
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vergonzoso.... para cuando lo van a dar??
Que podemos hacer??



Saludos
En los Términos y Condiciones del Pack VIP, indica que los códigos se enviarán por eMail antes del 29 de enero de 2014. En consecuencia, antes de esta fecha entiendo que no se debe hacer nada.
¿Hasta el 29? Pues habrá que seguir esperando... No nos queda otra !
yo pensaba que era para el día 17, entonces habrá que esperar al 29 seguramente.
JODER QUE SI TARDAN!!!,eran 20€ vendría bien para titanfall o killer isntinct que nose que tiempo es para gastarlo,3meses de live y fifa14 sino recuerdo mal.
¿Alguno lo ha recibido ya? Estamos a día 27 y todavía nada...
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esperando estamos, el día 29 esta ahí al lado así que a ver si lo mandan ya :o
La verdad que lo del 29 de Enero es una flipada de Microsoft tremenda... no sé para qué esperar tanto xD
Dia 29 oficialmente , a ver que pasa. [fumando]
magico11 escribió:Dia 29 oficialmente , a ver que pasa. [fumando]


A las 23:59:59 lo mandarán [+risas]
Hoy es el día, a ver. Ya les vale
por el momento nada de nada
Pues nada aquí seguimos esperando.....Vaya tela :(
Cuando os dije 23:59:59, no exageraba XD
Varox escribió:Cuando os dije 23:59:59, no exageraba XD


A mi me da que esto no nos lo dan , vereis
Estos estan a ver si se nos ha olvidado ............pues una mierda oigan !!! quiero mis 20 napos y mi fifa
Special One escribió:Estos estan a ver si se nos ha olvidado ............pues una mierda oigan !!! quiero mis 20 napos y mi fifa


Y 3 meses de Live , no se olviden ......voy dando guerra por twiter [uzi]
Yo creo que no nos lo dan, no... xD
...... eso, y el live de 3 meses !!! [beer]

Hombre, digo yo que nos lo daran el cuando no lo se porque visto lo visto.

Y otra cosa que no me quedo claro, esos 20 napos ? eso es para gastarlo en lo que quieras no ? no sera obligatorio hacerlo en fifa points no ? es que a esos 20 le arrimo 10 y ya tengo para un juego a medias [360º]
Yo creo que no se van a poner a mandar correos a estas horas, tiene mala pinta, alguna pregunta he visto por twitter de algún guiri
Varox escribió:Cuando os dije 23:59:59, no exageraba XD


Horario de Silicon Valley supongo, sede de EA... añádele nueve horas más de diferencia con su zona horaria :cool:
AlanSee escribió:
Varox escribió:Cuando os dije 23:59:59, no exageraba XD


Horario de Silicon Valley supongo, sede de EA... añádele nueve horas más de diferencia con su zona horaria :cool:


Y sera verdad y todo
Alguno lo ha recibido?, cada vez tengo menos esperanzas
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por lo que veo nos vamos a quedar con las ganas [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Pero vamos viniendo de EA ya me lo espero todo....
_GiZzMo_ escribió:Por lo que veo nos vamos a quedar con las ganas [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Pero vamos viniendo de EA ya me lo espero todo....


En EA en su día me mandaron a Microsoft, que era la encargada de darnos los códigos.
Nada de nada. Algún sitio donde quejarse? Gracias. Esto nos lo tienen q dar!!!
Varox escribió:
_GiZzMo_ escribió:Por lo que veo nos vamos a quedar con las ganas [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Pero vamos viniendo de EA ya me lo espero todo....


En EA en su día me mandaron a Microsoft, que era la encargada de darnos los códigos.


Y a mi micrososft me remite a EA [toctoc]
nos vas a dar una mier..., ke cabrones nos engañan como tontos }:/ }:/ .
espero que me tenga ke tragar mis palabras [boing] jejejeje
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Señores a parte de tener que tener la One en el plazo que ellos dieron, que supongo que la mayoría la tenemos de salida o seguro que dentro de ese plazo (en mi caso de salida), no habría otra letra pequeña o algo?? Es que me parece muy raro que digan que nos lo van a regalar incluso antes del 29 de enero si no recuerdo mal y todavía no hayamos recibido nada, solo ha pasado un dia pero.... no se yo, tocará esperar
_GiZzMo_ escribió:Señores a parte de tener que tener la One en el plazo que ellos dieron, que supongo que la mayoría la tenemos de salida o seguro que dentro de ese plazo (en mi caso de salida), no habría otra letra pequeña o algo?? Es que me parece muy raro que digan que nos lo van a regalar incluso antes del 29 de enero si no recuerdo mal y todavía no hayamos recibido nada, solo ha pasado un dia pero.... no se yo, tocará esperar


En teoría solo había que iniciar sesión antes del 6 de Enero....aqui dejo la letra pequeña...

TyC del Pack VIP: 1. El gestor de esta oferta es Microsoft Ireland Operations Limited, 70 Sir John Rogerson’s Quay, Dublin 2, Irlanda. 2. Para canjear esta oferta: (a). Los clientes que ya tengan gamertag de Xbox Live deben enviarlo a través de http://www.xbox.com/en-gb/fifa14-exclusive-offer. Los clientes que no tengan gamertag de Xbox Live deberán generar uno abriendo una cuenta Microsoft (clic aquí), crear un gamertag de Xbox Live asociado a dicha cuenta de Microsoft y enviar su gamertag de Xbox Live a través de http://www.xbox.com/en-gb/fifa14-exclusive-offer. (b). Los clientes deben haber adquirido o adquirir una Xbox One en cualquier distribuidor o a través de cualquier canal y deben activar la cuenta de Microsoft asociada al gamertag de Xbox Live usado para inscribirse para la oferta con su Xbox One antes de las 23.59 del 5 de enero de 2014. (c). Los clientes recibirán un email el 29 de enero de 2014 o antes con los códigos promocionales y las instrucciones de uso correspondientes. (d). Los clientes deberán seguir las instrucciones para canjear sus códigos y recibir el siguiente pack: descarga digital del juego EA FIFA 14 completo (valor aproximado de 59,99 €); 3 meses de suscripción Gold a Xbox Live (valor aproximado de 20 €); un código de tarjeta regalo para su cuenta de Microsoft (valor de 20 €). 3. Los códigos de tarjeta regalo de Microsoft expiran el 30 de junio de 2014. Los códigos promocionales solo puede canjearlos el titular de la cuenta de Microsoft. 4. La descarga digital del juego EA FIFA 14 completo solo puede utilizarse en una Xbox One. 5. [Los 3 meses de suscripción Gold a Xbox Live se añadirán a la suscripción Gold existente del cliente a Xbox Live (si corresponde)]. 6. En relación con los códigos de tarjetas regalo: (a) Los códigos de tarjetas regalo de Microsoft expiran el 30 de junio de 2014. (b) Puedes canjear una tarjeta regalo de Microsoft en tu cuenta, bien a través de tu consola Xbox, bien con tu Windows Phone u online en https://commerce.microsoft.com. Basta con iniciar sesión en tu cuenta e introducir tu código de 25 cifras. (c) Una vez canjeada tu tarjeta regalo, el valor de la tarjeta se transferirá a tu cuenta de Microsoft. A continuación puedes usar el dinero de tu cuenta de Microsoft para comprar aplicaciones, juegos, vídeos y demás contenido digital en las tiendas Windows Phone Store, Xbox Games y Xbox Video. (d) Ten en cuenta que la tarjeta o el código pueden proporcionar otras instrucciones cuando los canjees, y que pueden estar sujetos a más términos y condiciones, como se indicará en la tarjeta o el código. Se aplicarán ciertas limitaciones geográficas y restricciones de saldo. El contenido incluido en la oferta y los precios pueden variar según el país, el dispositivo y con el paso del tiempo. Requiere acceso a Internet y cuenta de Microsoft. Requiere Xbox Live para canjearse en la consola. Excepto Xbox Original. Requiere suscripciones de pago para algún contenido. Excepto en los casos previstos por la ley, los códigos no se pueden canjear ni intercambiar por dinero en efectivo y no son recargables ni se pueden devolver. Microsoft no se hace responsable si tu código se pierde o se destruye ni si lo roban o lo usan sin tu permiso. 7. Oferta válida de las 00.01 del 23 de octubre de 2013 a las 23.59 del 5 de enero de 2014. 8. Los clientes deben cerciorarse de que la cuenta de Microsoft que creen cuando activen su gamertag de Xbox Live permanezca activa con su consola Xbox One hasta las 23.59 del 5 de enero de 2014. 9. Una oferta para cada cliente que reciba este correo electrónico con la oferta de Electronic Arts, Inc. 10. Ni la oferta ni el pack son transferibles ni se pueden canjear por dinero en efectivo y, en el caso del código de tarjeta regalo, no se puede recargar. 11. Oferta no válida para empleados de Microsoft ni de Electronic Arts, Inc., ni de ninguna de sus filiales.

Saludos!
Nada más empezar ya dice que el gestor de la oferta es Microsoft (Dublin) por lo tanto... nada de EA.
Pues al ritmo que vamos me parece que nos quedamos con una [hallow]
Jajajjajajajaaaaaaaa nos engañan como quieren
No hay forma de contactar con Microsoft para exigirles? Gracias
jccmaxon escribió:No hay forma de contactar con Microsoft para exigirles? Gracias


Aquí es donde me mandaron en su día

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... actUsPage/

El número 900 es gratis
Que grandes y magnificos hijos de puta estan hechos esta gente [jaja] [jaja] [jaja] como se han reido de todos nosotros [tadoramo] no me queda otra que felicitarles por lo bien que lo hacen, me quito el sombrero [tadoramo]
Es decir, ¿que parece que nos quedamos con las manos vacias no?....Que pedazo de c....El plazo que fijaron como limite para mandarlos ya ha acabado verdad?
No deberíamos, yo al menos cumplí... el 21 de noviembre ya estaba logeado y viciando XD
Acabo de llamar al número de Microsoft y me han consultado por qué no llegó la oferta, me han comprobado la oferta en el correo si active mi Xbox One y mi gametarg, me han dicho que van a mandar el problema a la sección de Xbox y que en una semana me responderán al correo solucionandome el problema, ya os contaré si recibo el código o al final nada. Saludos
Valla timo ami no me a llegado nada...veremos que soluciones dan...
XxSaMu93xX escribió:Valla timo ami no me a llegado nada...veremos que soluciones dan...



Pues ninguna, ya esta, se quedo ahi, en un engaño y ya esta
A mi me han dicho que me ponga en contacto con EA en este numero: 91 1230 490
Estan de Luneas Viernes de 12 a 9. El lunes les llamo a ver que cuentan
¿Alguna novedad sobre el supuesto regalo? [+furioso]
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que nos han tangado....
Yo he llamado a EA y me remiten a MS, en MS voy saltando de panchito en panchito y así es imposible solucionar nada :-| :-|

EDITO: Me acaba de tocar un chico español muy majo y parece que me deja un poco mas tranquilo, ha reconocido que exite tal promoción, hemos revisado los pasos que había que dar para recibir los códigos y todo perfecto. Dice que es raro que no me hayan llegado los códigos, ha remitido mi caso a otro departamento, me ha dado un número de incidencia y 4 dias laborables de plazo para solucionar la incidencia.


Saludos
191 respuestas
1, 2, 3, 4