Ganador del sorteo EOL-ChipSpain

1, 2, 3
Acabamos de realizar el sorteo del concurso organizado junto a nuestro patrocinador ChipSpain. El ganador de la consola PSP Value Pack ha sido el usuario Aeon, que deberá facilitarme lo antes posible sus datos personales via mensaje privado. El resto de los más de 2500 participantes no os preocupéis, tendréis más oportunidades de ganar premios próximamente ;).
mierda....weno felicidades [Ooooo] [mamaaaaa]
[IRONIC]Pero como pue ser q no me haya tocao? XD[/IRONIC]

EDIT: Donde esta mi educacion? Creo q se me ha caido por ahi...
Felicidades Aeon!!!
ya ta visto q la suerte no ta pa mi :( :( :( :( :( :(
Aeon soy yo, de verdad, lo que pasa es que cuando me registré se confudieron los nicks, así que pedidme los datos personales a mi.

Y sino cuela, pues nada, FELICIDADES!!
Felicidades xD

El dia ke me toke algo a mi, la más minima chorrada aunke sea no me lo voy a creer :p
mmmm, no se ... pero me huele raro el ganador, ta registrado en el 2000 y lleba ya la reostia de tiempo sin publicar ni un solo post en el foro ( lo e comprobado ¬_¬)


Y solo tiene 15 mensajes en el foro

De todas formas, felicidades al supuesto ganador ^_^U
Mierdaaaaaa, que mala suerte [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fins, felicidades al ganador [sati]
2500...

como esta el tema.. [sati]

enhorabuena [beer]

salu2
No se porque pero al igual que la lotería sabia que no me iba a tocar.

Feleicidades Aeon.
[enfado1] Felicidades al ganador, y a los demas pues lo mismo que para mi [looco] [looco]
Felicidades!

[bye] [bye]

Si me hubiera tocado, la hubiera vendido, poque la mía ya la tengo encargada y a falta de cobrar del curro, estoy para ir a comprarla...

Saludos
Tongo¡¡¡¡¡ Tongooooo¡¡¡¡, XDDDDDDDDD, ale enhorabuena al ganador... :D..... xD....cawento, y yo con ilusion de tener una psp japo ... xD... en fin ya me la pillare en agosto cuando vaya un colega a los japones :D..
Enhorabuena al agraciado.

A mi si me tocó algo en aquél concurso de los Transformers, que por cierto, ya no recuerdo cuando fue y aún estoy esperando a que me manden las pegatinas que me tocaron. [buuuaaaa]

Un saludito.
Pues no es k tuviera muchas esperanzas, ni k piense k sea un tongo, pero llevan razon un poco mas arriva... segun los datos de EOL (buskeda por users) ese user solo ha posteado 15 veces, la ultima vez hace un año y obviamente no lo hizo en el hilo correspondiente para el sorteo... xDDD

En fins, como tb dicen por arriba...xDDD felicidades al supuesto ganador ;-)
Mas de 2500 menos uno...

Hay una conspiracion a nivel global contra mi para que no me toque nada ni en las ferias (ni un puto perrito piloto, que alegria que alboroto)
pues eso, felicidades al ganador.

algun dia me tocara, seguro!!!!! :? :? :?

saludos
luixi
tongooooooo X-D na a joderse y esperarse a septiembre [lapota] Sony por tu maravilloso lanzamiento en Europa
Enhorabuena!!

PD: por cierto, 15 mensajes en 4 años y medio..., solo te gana socrates que no queria escribir ni una palabra :P
bueno felicidades , esta vez que creia que por fin m tocaria algo , pero bueno algun dia sera ..... bueno por cierto no estara mal el resultado y seria yo el ganador , jeje ...
bueno felicidades y a esperar ta septiembre
salu2
q no de señales de vida!xD
Felicidades.

Joe que suerte [Alaa!]
RAMOS escribió:Pues no es k tuviera muchas esperanzas, ni k piense k sea un tongo, pero llevan razon un poco mas arriva... segun los datos de EOL (buskeda por users) ese user solo ha posteado 15 veces, la ultima vez hace un año y obviamente no lo hizo en el hilo correspondiente para el sorteo... xDDD

En fins, como tb dicen por arriba...xDDD felicidades al supuesto ganador ;-)


Si pagáis un notario no hay inconveniente en hacer los sorteos delante suyo. A ver si somos mejores perdedores que ya cansa tener que aclarar lo mismo en todos los sorteos. En las condiciones no se especifica ningún número mínimo de mensajes (y nada más lejos de mis intenciones el premiar el "spameo"), y por extraño que le parezca a algunos la mayoría de los más de 50.000 usuarios registrados en EOL postean poco (si es que lo hacen). En fin, menos mal que llevamos ya bastantes sorteos a las espaldas y hay un montón de ganadores que pueden atestiguar la veracidad de los premios (menos los del sorteo de los transformers que los dejó tirados la empresa responsable).
Mierda,vi de refilon que acababa en eon y pensaba que era yo. Luego al fijarme bien me quede to [snif]

Felcidades Aeon XD
Pensaba que solo participaba yo en el sorteo :Ð

Muchas felicidades Aeon [fies]
Y si sufriese un desgraciado acidente se repetiría el sorteo??? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
jejeje,bueno,otra vez sera,Enhorabuena al ganador [fies]
felicidades!!

hehehe,si llega a ser por ordenalfabético yo andaba cerca :D


para los incredulos, decios, que yo me e tirado cerca de 1 año registrado i sin postear un solo mensaje, solo leia, "y no pasa nada" (komo dirian los A Palo Seko)

salu2
RAMOS escribió:Pues no es k tuviera muchas esperanzas, ni k piense k sea un tongo, pero llevan razon un poco mas arriva... segun los datos de EOL (buskeda por users) ese user solo ha posteado 15 veces, la ultima vez hace un año y obviamente no lo hizo en el hilo correspondiente para el sorteo... xDDD
)


el tema es que era votacion.. y no hacia falta postear para que entraras en el concurso...

pro cierto decid la respuesta correcta que era muy dificil!! [+risas] [+risas] [+risas]

salu2
Una pregunta para moderadores.


Se podia hacer usuarios nuevos y votar para tener mas posibilidades?xD
Levi escribió:Se podia hacer usuarios nuevos y votar para tener mas posibilidades?xD


No, en todos estos sorteos se comprueba si el ganador es un clon de algún otro usuario y en caso de sospecha se descarta y se pasa al siguiente.
jiXo escribió:
No, en todos estos sorteos se comprueba si el ganador es un clon de algún otro usuario y en caso de sospecha se descarta y se pasa al siguiente.



ip dinamica?
Enhorabuena Aeon que disfrutes de tu pedazo consola

Saludos a todos los Eolianos
Aeon me ha dicho que no puede mandar los datos y dice que me la enviéis a mí que yo la pongo a buen recaudo... :Ð :Ð :Ð

Felicidades por el premio... y que no tenga un pixel muerto [fumando]

PD: Las Guerras Clon [looco] [looco] [looco]
Felicidades a Aeon, y tambien decir por el tema de que un usuario no postee que es mejor postear poco y bueno que no mucho y...
Saludos
Bueno, peor lo hemos pasado algunos que tenemos el nick casi igual y leemos el ganador de resfilon y cuando a la tercera lo releemos pq no acabamos de creernoslo nos damos cuenta de que no hemos ganado XD. ¡Enhorabuena al ganador y a disfrutar del premio! [ok]
Pues yo no le doy la enorabuena al aganador ya que prefiero averlo ganado yo [poraki]
Felicidades Aeon, "menua" maquinilla te llevas :D
A mi ni unas canicas me tocan regaladas, que le vamos a hacer :__

Enhorabuena al ganador.
Una pregunta, como es posible que le haya tocado el sorteo a un usuario que lleva sin postear 5 meses, y por tanto no ha posteado en el hilo del sorteo?
Arker escribió:Una pregunta, como es posible que le haya tocado el sorteo a un usuario que lleva sin postear 5 meses, y por tanto no ha posteado en el hilo del sorteo?


se puede votar sin postear
puaf... ya podia haber alguna condición de posts y tal porque vaya , muy eoliano el hombre este no es ... no? XD
no me parece justo que le haya tocado a alguien con tan pocos post y encima con tantos años de antiguedad... en fin

Muchas felicidades Aeon
Mira ke sois envidiosos le ha tocado a otro usuario ha tenido mas suerte ke nosotros y punto.


Felicidades Campeón ke lo disfrutes!!


[qmparto]
si no da señales de vida en 2 semanas se va a repetir el sorteo?
jomjom escribió:no me parece justo que le haya tocado a alguien con tan pocos post y encima con tantos años de antiguedad... en fin

Muchas felicidades Aeon


no es por meterme en discusiones absurdas la verdad, pero weno jomjom habria que ver que dirias si tu fueses Aeon y llevaras ''tantos años'' y ''tan pocos post'' .. no aceptarias la PSP y la cederias al proximo ganador de la lista ? .. weno sin mas felicitar a Aeon por tener pronto su futura PSP en sus manos

posdata : podriais dar un premio de consolacion para las 2500personas que hemos votado no ? xDDD nose, una NintendoDS kizas .. ya veis que me aconformo con poca cosa xDD salu2 y felicidades de nuevo Aeon :P
Yo ya ni me acordaba del sorteo [+risas]

Q lo difrutes Aeon (me suena tu nick pero no se de que puede q de otro foro :P)

Un saludo
Jooder.

¿que hubiera pasado si me hubiera tocado A MI? Porque yo tambien VOTE.

Entonces hubierais dicho que es tongo ¿verdad?.

Lo unico que se consigue así, es que los administradores acaben pasando de este tipo de promociones y al final, para ninguno [poraki]

Por cierto, como no me ha tocado a mi y yo no tengo interes en comprarla, que sepais que no haré aplicaciones para PSP [burla2]

Felicidades al ganador :-)
Ven? lo dije antes y lo repito: yo no iba a ganar nada [mamaaaaa]
115 respuestas
1, 2, 3