Ganador del sorteo EOL-ChipSpain

1, 2, 3
Que pasa que si no se postea a diario no se tiene derecho al premio?

Alomejor tiene mas derecho al premio los que suelen reponder los primeros en los hilos, me refiero a los que ponen una chorrada para poder decir "PRIME".

Por si alguno se le olvidaron los requisitos que pedian:

jiXo escribió:Para entrar en el sorteo tan sólo tenéis que responder correctamente a la pregunta que os formulamos en este hilo antes del próximo sábado


Felicidades Aeon y que disfrutes tu PSP.

saludos.
Hermes escribió:Lo unico que se consigue así, es que los administradores acaben pasando de este tipo de promociones y al final, para ninguno [poraki]


Al final pasara eso y concursos -0 :-(
NOOOOOO Hermes no dejes sola y desamparada a la Psp :-(
venga nen kurrate alguna aplicacion wapa, nose, un emulador de Ps2.xD
por favor pongamos un centimo cada uno pa regalarle una Psp a Hermes [qmparto] q sino recurro el sorteo paq se la den a el!!!

Jeje, fuera de coña, felicidades al ganador ( si aparece) y no os kejeis pq llegue uno no habitual y se lo lleve, pq nome digais q si veis algun sorteo apetitoso en una web cualkiera no votais [burla2] q va... XD
Uf, y cuando gane un moderador no quiero saber lo que va a pasar XD
The Sabbat escribió:Uf, y cuando gane un moderador no quiero saber lo que va a pasar XD


Pues es bien sencillo: si gana un moderador, automaticamente es invalidado porque si no la gente dira que es tongo [carcajad]
Ufff hay gente que nace con suerte. Felicidades y bueno a los que no nos ha tocado más suerte la próxima vez!!!(la esperanza es lo único que se pierde :()...
Saludos [bye]

PD: ¿En este sorteo no hay ganador reserva por si no contesta en una semna o algo así como en otros?
Buenas:

jiXo una pregunta, si el último posteo del usuario Aeon fue en un hilo terminado en enero de 2005 como ha podido ganar?? Su último post tendria que haber sido por lo menos el de la inscripcion en este último posteo. [comor?]

No pretendo crear controversia, solo aclararlo, ya que ni siquiera me apunte en este sorteo. :)

Ademas me inscribi en el foro de Eol hace casi 4 años y nunca he posteado [snif]

Un saludo Xijo :)

ReVolT
ReVolt escribió:Buenas:

Xijo una pregunta, si el último posteo del usuario Aeon fue en un hilo terminado en enero de 2005 como ha podido ganar?? Su último post tendria que haber sido por lo menos el de la inscripcion en este último posteo. [comor?]

No pretendo crear controversia, solo aclararlo, ya que ni siquiera me apunte en este sorteo. :)

Ademas me inscribi en el foro de Eol hace casi 4 años y nunca he posteado [snif]

Un saludo Xijo :)

ReVolT


No soy "Xijo" xD pero te respondo:

No era necesario postear para entrar en el sorteo, conque votara era suficiente, yo mismo voté y no puse nada ;)
No se si me ekivoko pero he leido antes (cosa que dberias aver hecho tutambien [pos eso] ) ke se puede votar sin postear por eso da igual la fecha de su ultimo post y si he leido mal mil perdones
ReVolt escribió:Buenas:

Xijo una pregunta, si el último posteo del usuario Aeon fue en un hilo terminado en enero de 2005 como ha podido ganar?? Su último post tendria que haber sido por lo menos el de la inscripcion en este último posteo. [comor?]

No pretendo crear controversia, solo aclararlo, ya que ni siquiera me apunte en este sorteo. :)

Ademas me inscribi en el foro de Eol hace casi 4 años y nunca he posteado [snif]

Un saludo Xijo :)

ReVolT


con votar ya bastaba, no calia escribir ningun comentario
Pero si tiene escritos 15 mensajes!! eso ya es suerte!! [flipa] [flipa]
Jixo escribió:Si pagáis un notario no hay inconveniente en hacer los sorteos delante suyo. A ver si somos mejores perdedores que ya cansa tener que aclarar lo mismo en todos los sorteos. En las condiciones no se especifica ningún número mínimo de mensajes (y nada más lejos de mis intenciones el premiar el "spameo"), y por extraño que le parezca a algunos la mayoría de los más de 50.000 usuarios registrados en EOL postean poco (si es que lo hacen). En fin, menos mal que llevamos ya bastantes sorteos a las espaldas y hay un montón de ganadores que pueden atestiguar la veracidad de los premios (menos los del sorteo de los transformers que los dejó tirados la empresa responsable).


vale vale... tampoco creo k haya dicho nada k ANTES no se hubiera dicho... en fin, solo decir k no sabia k solo hacia falta votar, ahora si lo veo totalmente posible, pero vamos k tampoco creo k he acusado tajantemente ni a ti ni al foro de lo contrario... solo he seguido con la coña k habia con el "supuesto" (y no posible) tongo...

Asi k na, k lo siento si he molestado a alguien :?
Baute escribió:puaf... ya podia haber alguna condición de posts y tal porque vaya , muy eoliano el hombre este no es ... no? XD

Como creo que se ha dicho esto solo incentivaría el spam. Imaginate que si pal sorteo se pidiensen tener al menos 100 post, pues en esa semana habría un cumulo de hilos absurdos y respuestas sin sentido enormes y eso si que sería una jodienda pal rest de usuarios
Por cierto quienes fueron los "pobrecitos" por llamarlos de alguna manera, que no contestaron Valencia? saludos
KorteX escribió:Por cierto quienes fueron los "pobrecitos" por llamarlos de alguna manera, que no contestaron Valencia? saludos


estaba amañado ya que puedes ver los votos antes de votar xD

Asi que engordaron de una manera las votaciones.


por cierto lo suyo seria que el ganador posteara ya tendria 16 mensajes xD y asi os cayaria la boca xD
pos a disfrutarla, k remedio xd
Solid Snake escribió:
con votar ya bastaba, no calia escribir ningun comentario


OK , en ese caso xijo disculpa :)
Gracias por corregirme

un saludo
de nada revolt, pa eso estamos
ReVolt escribió: Xijo


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora me contestais mi pregunta?

Si no da señales de vida se procedera a hacer otro sorteo? [360º]
Desde luego algunos no saben perder [noop] por tener más o menos mensajes no se tienen más o menos derechos en EOL...

Felicidades a Aeon, y espero que se sigan haciendo sorteos como este :) (y espero que me toque alguno XD).
Esteban_Rp escribió:
No soy "Xijo" xD pero te respondo:


Soy el único al que le ha costado pronunciar eso? XD
ups!!

es jiXo, no Xijo , perdon XD

Y Aeon felicidades por haber ganado el sorteo :)
Vamos hay que tener espiritu competitivo, aeon, ¡¡¡muerete!!!, jejejeje.
Es broma, felicidades [oki] .
Ostia!!! ya sabemos que el nick del pianoman en eol era Aeon algo es algo!!!

PD:dijo un calvo

PDD:Llamado carlos
Felicidades al ganador.


Off-Topic:

Mmm Shaorankun, "Javier"kun...en clave de fa............ [oki]
ZholvaX escribió:Si no da señales de vida se procedera a hacer otro sorteo? [360º]


Ya ha dado señales de vida, sino hubieramos contactado con él. Lo de las reservas suelo ponerlo cuando los ganadores tienen que cumplir además otras condiciones que no podemos controlar (como estar registrados en la web del patrocinador), pero no era el caso.
Aline escribió:Enhorabuena al agraciado.

A mi si me tocó algo en aquél concurso de los Transformers, que por cierto, ya no recuerdo cuando fue y aún estoy esperando a que me manden las pegatinas que me tocaron. [buuuaaaa]

Un saludito.


Mejor que te olvides, yo tambien estaba en esa lista de agraciados, y ya ves...
Hermes escribió:
Por cierto, como no me ha tocado a mi y yo no tengo interes en comprarla, que sepais que no haré aplicaciones para PSP [burla2]


Antes que no verte desarrollar aplicaciones para PSP, hacemos un sorteo y te adjudicamos una consola por decreto. Además, sabes que sólo tienes que pedirla y los patrocinadores encantados te cederemos una...

Salu2...
Enhorabuena al ganador, saludos


Imagen
Pues nada, aún soy joven, aún estoy a tiempo de que me toque algo xDD. Felicidades Aeon, disfrútala!
Felecidades aeon, hubiese estado wapo que me hubiese tocado a mi pero en fin :-p .

Cuando salio a la venta el project gotham racing lo gane en otra pagina web, desde entonces no me toca ni los reintegros [burla2]
enhorabuena Aeon
Bueno, diempre nos queda el premio de consolación, como?.....que dices?......que no hay 2ºpremio?....... cawento

saludos
Felicidades Aeon, si no la quieres me ofrezco a recibir el presente [barret]
jiXo escribió:
Ya ha dado señales de vida, sino hubieramos contactado con él. Lo de las reservas suelo ponerlo cuando los ganadores tienen que cumplir además otras condiciones que no podemos controlar (como estar registrados en la web del patrocinador), pero no era el caso.


Entonces, que la disfrutes Aeon!!!
Felicidades para Aeon.........que disfrutes de tu consola [fies]

Los que dicen que solo ha posteado 15 veces......eso es una chorrada.....porque por la misma regla de tres los que llevan 10 años jugando a la primitiva ¿acaso tiene que recriminar algo al que juega por primera vez y le tocan 3 millones de euros?

........enfin veo una actitud un poco infantil por parte de varios usuarios
Si en el fondo ya lo sabiamos todos, XD

Pero que poquito, No me ha tocado por una sola letra, Puta a de los huev.. ajem esto....... que felicidades Aeon y a ver si me toca algo en el proximo jeje
capaz y todo k se olvida de pasarse por EOL y pierde el premio ratataaaa .....como casi nuca postea!


felicidades por la PSP
A ver si hay más suerte para el próximo :P

Enhorabuena Aeon [oki]

Un saludo
Hermes escribió:
Lo unico que se consigue así, es que los administradores acaben pasando de este tipo de promociones y al final, para ninguno [poraki]


Para Ninguno ?

Eso sería tongo [poraki]
muchas felicidadessss

ya habra mas suerte la proxima vez...
no creo q x escribir menos se sea "menos eoliano" yo me he registrado hace un año y poco sin embargo visito esta web desde hace mas de 3 años
fagotero escribió:Felicidades al ganador.


Off-Topic:

Mmm Shaorankun, "Javier"kun...en clave de fa............ [oki]


Mas pillao [+risas] [+risas] [+risas]

Ya vi a melkior por aqui :P, hasta a anarchy xDDD
jiXo escribió:ganadores que pueden atestiguar la veracidad de los premios (menos los del sorteo de los transformers que los dejó tirados la empresa responsable).


Perdón Jixo, no sabía que la empresa de los Transformers nos había dejado tirados y no nos han mandado los regalos que nos correpondio a cada uno de los que ganamos [triston]

Un saludo.

P.D. Otra vez será!!!
Otra vez sera, felicidades Aeon.
felicidades AEON, y a la gente que dice, k no es justo porque lleve pokos post, estais ekivokaos.. xq yo no escribo, nunka o casi nunka, xo si k participo en los concursos( faltaria mas) y no x eso soy menos EOLiano k cualkiera k lleve tropecientos post... ya que entro todos los dias a visitarla..

espero k sigan los concursos... [tadoramo]
felicidades a Aeon aunque veo que ya entró en contacto para el premio pero que menos que postear en el hilo y tal para dar señales de vida y dar envidia a los demás.

Por cierto, el sorteo ¿como lo hacen? ¿tienen alguna utilidad que metiendo un intervalo escoja un número al azar? si es asi y fuera freeware me interesaria una copia :p
Congratulations YOU WIN!! ¬_¬ [enfa]
Felicidades Aeon que la disfrutes, yo me he quedado a solo una S [boing] . Ya veremos la proxima XD
EsTiLeTe escribió:Por cierto, el sorteo ¿como lo hacen? ¿tienen alguna utilidad que metiendo un intervalo escoja un número al azar? si es asi y fuera freeware me interesaria una copia :p


Con una consulta SQL con las condiciones del sorteo y ordenando los resultatos aleatoriamente con la función RAND()
115 respuestas
1, 2, 3