Ganador del sorteo EOL-ChipSpain

1, 2, 3
EsTiLeTe escribió:felicidades a Aeon aunque veo que ya entró en contacto para el premio pero que menos que postear en el hilo y tal para dar señales de vida y dar envidia a los demás.


Que hable, que hable [beer] [beer] . Ahora no lo ara para que nos jodamos mas [sati]
Beuno lo primero es agradecer vuestras felicitaciones eolian@s y la verdad es que no he posteado nada porque me daba un poco de corte. Es la primera vez que me toca algo, aparte de una primitiva de tres que pillé una vez xddd. Ya he contactado con Jixo y para la semana entrante me mandan la consola. En cuanto la tenga os cuelgo unas fotos. Saludos a tod@s.
Aeon escribió:Beuno lo primero es agradecer vuestras felicitaciones eolian@s y la verdad es que no he posteado nada porque me daba un poco de corte. Es la primera vez que me toca algo, aparte de una primitiva de tres que pillé una vez xddd. Ya he contactado con Jixo y para la semana entrante me mandan la consola. En cuanto la tenga os cuelgo unas fotos. Saludos a tod@s.


A la hogera con él!!! Por culpa de este no nos ha tocado la PSP a nosotros! :P

Jejeje, pues nada, a disfrutarla ^^ animate si eso, y ya que haces fotos, currate una buena review, como agredecimiento a EOL por el premio ^^

Un saludo y enhorabuena compi ^^
jiXo escribió:
Con una consulta SQL con las condiciones del sorteo y ordenando los resultatos aleatoriamente con la función RAND()


uff, muy complicado pa ponerlo yo en práctica. Más bien buscaba un programita que poniendo un intervalo del 1 al 49 me sacara 6 números ganadores para la primitiva :D
buff tan complicado como compilar un rand (1,49) en php o rand(49)+1 en los compiladores de c de ansi c

para ser mas exactos

print " La primitiva ";
for ($i=1;$i<=6;$i++)
print "numero i$ -- > ". rand(1,49);
Felicidades Aeon, que la disfrutes mucho mucho, y unas fotitos como recompensa a los demas EOLianos estaria bien [sonrisa]

y ahora, a postear en los foros de PSP [+risas]
Felicidades, y a ver si posteas y participas un poquillo mas ahora que tienes el peazo de bicho.

Un saludo.
joder que suerte se incribió en el 2000 a escrito 16 post contando estos en 5 años ¡¡¡¡16 post¡¡¡¡ y va y le toca la psp [tadoramo]

increible ,felicidades
Ya ves, ¿quien quiere una PSP?

Yo, desde luego, no [poraki]

PD: [buuuaaaa] x 100000000000000
Felicidades Aeon [oki] [poraki]
PD:Joer siempre tais igual con los post,envidia¿? ein?
apmomp escribió:
A la hogera con �l!!! Por culpa de este no nos ha tocado la PSP a nosotros! :P

Jejeje, pues nada, a disfrutarla ^^ animate si eso, y ya que haces fotos, currate una buena review, como agredecimiento a EOL por el premio ^^

Un saludo y enhorabuena compi ^^



Jejeje, que se sienta el amor que hay entre los eolianos, a los leones con el, quemenlo, jejejeje.

ratataaaa Oooh .

Es broma. Felicidades.
El miércoles 25 de mayo de este año recogí mi psp :)) de la sucursal de seur en Fuengirola. Aquí os cuelgo unas fotos de la misma. Saludos.

Adjuntos

Aeon escribió:El miércoles 25 de mayo de este año recogí mi psp :)) de la sucursal de seur en Fuengirola. Aquí os cuelgo unas fotos de la misma. Saludos.


que envidia,y ahora a disfrutarla tio que te lo merezes,del 2000 registrado ! xD
Gracias. Aquí pongo la siguiente foto.

Adjuntos

Aeon escribió:Gracias. Aquí pongo la siguiente foto.


Que mamón, encima pones fotos en el hilo para recochinarte [poraki]

^^

Pues nada, ahora a comprarse juegos y meterle caña a los Divx y funciones multimedia ;)
Y la última foto de los componentes de la psp. Cuelgo las fotos para que veáis que lo del concurso es verídico, no por recochineo. Creo que me va a durar poco en las manos mi hermano pequeño no para de dar la vara para que se la regale. Ya veremos. [agggtt]

Adjuntos

115 respuestas
1, 2, 3