Ganador de la PS3 sorteada por Opirata y ElOtroLado.net

1, 2, 3
Hoy, 31 de marzo, se ha realizado el sorteo de la lotería nacional que tenía que darnos el ganador de la 2ª consola PlayStation 3 que sorteabamos con el patrocinio de Opirata. El primer premio ha sido el número 10031 y por tanto el ganador es Sargento Pancha, quien escribió el mensaje 31º y cumple todos los requisitos del concurso.

¡Enhorabuena al ganador! Y al resto os deseamos más suerte en el próximo sorteo ;).
Primerooo

Felicidades, a ver si algun dia me toca alguna ;_;
Pues felicidades, ¡¡aunque era mía!!
Felicidades Sargento Pancha [plas]
Felicidades! Me alegro que haya tocado a un usuario activo que hay algunos concursos que les tocan a usuarios con 2 o 3 mensajes...
Vamos que ya no me toca a mi... [decaio]
Felicidades Sargento Pancha !!
Muchas felicidades Sargento Pancha ;)
enhorabuena.

a ver cuando es la siguiente....
Vegeta ! por uno tio
jejejejeje
felicidades al ganador!
Falicidades al ganador y que la disfrute al maximo!
Felicidades, la vedad nunca pense que un numero tan bajo pudiera tocar y me esperé sobre el 3000 mas o menos.
Felicidades nen!! no la quemes mucho!!!
Jo, yo tb quiero! Enhorabuenaaaa
Felicidades tio, no te vicies mucho jaja
Vaya suerte!!
Enhorabuena, que la disfrtes con salud :D

Un saludoo!!
Flash78 escribió:Felicidades, la vedad nunca pense que un numero tan bajo pudiera tocar y me esperé sobre el 3000 mas o menos.


Yo hice lo mismo [mad]
Felicidades!!!!! que disfrutes al maximo de la consola XD
Por fin le toca a alguien que conozco y que no lleva 3 mensajes en 6 años xD
Hmmm.... los moderatas pueden ver el numero de mensajes que llevan los usuarios.... eso es hacer trampa!
jajajajaj el tio es adivino jajaja

esto es lo que puso :

OH... Me ha tocado?


ajjajaj tenemos un rappel en EOL [burla2]

felicidades!!! [fies]
Moki_X escribió:Hmmm.... los moderatas pueden ver el numero de mensajes que llevan los usuarios.... eso es hacer trampa!


¿Trampa? tiene que coincidir el nº del sorteo con el nº del mensaje del hilo. Te confundes con el nº de menasjes que tiene cada usuario que por mas que vean los moderadores no ofrece ningun tipo de ventaja.
Felicidades a ver si la próxima me toca
Felicidades, menuos vicios te vas a pegar.
felicidades al ganador [bye]
Juas, algun dia me tiene que tocar a mi no? [sati]

Felicidades Sargento!! [bye]

Un Saludo ;)
felicidades Sargento!!!!

Ya pondras algunas imagenes de la ps3 [lapota] . [babas]

enga mas sorteos, jeje

saludosss
Flash78 escribió:
¿Trampa? tiene que coincidir el nº del sorteo con el nº del mensaje del hilo. Te confundes con el nº de menasjes que tiene cada usuario que por mas que vean los moderadores no ofrece ningun tipo de ventaja.


No, si lo he pillado a la primera. Me referia a que es hacer trampa en el sentido que los usuarios no podemos ver el numero de mensajes que tiene cada usuario mientras que los moderadores si :). No me referia a hacer trampa en el sorteo!!

Era una broma... ju.....
Joe....me hacia mucha ilusion [mamaaaaa] pero weno supongo que entre cientos de personas que postearon era imposible jeje iwal dar las gracias a el otro lado y opirata por el sorteo de la consola [chulito] ...pero duele no ganar [mamaaaaa]
puta folla XD a ver cuando me toca a mi!!!!
felicidades sargeentoooooooo... AR!!

Pd. Porque no hay tantas felicitaciones como participantes? ein?
Felicidades. Un eoliano de Orihuela!! Por poco a me toca a mí [burla2]
Felicitaciones !!

Que la disfrutes !
felicidades sin premio que te as llevao xD
Felicidades, y menos mal que le ha tocado a alguien "participativo"

Para el próximo propongo que no se acepten usuarios con menos de 1 mes de registro y al menos 100 mensajes [uzi] , que los clones abundan
Moki_X escribió:
No, si lo he pillado a la primera. Me referia a que es hacer trampa en el sentido que los usuarios no podemos ver el numero de mensajes que tiene cada usuario mientras que los moderadores si :). No me referia a hacer trampa en el sorteo!!

Era una broma... ju.....


¿Cómo que no podemos ver los mensajes que lleva cada uno?
http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=27796

Felicidades Sargento Pancha, despues de esto ¿habras ascendido de rango, no? XD
Felicidades Sargento Pacha!

A exprimirla!
Joderrrrrr
Que suerte tieneng algunossss

que la disfrutes colega [uzi]
Joer que suerte!
Que la disfrutes [oki]
¡¡Que alegría!! Me ha avisado un colega por telefono y pensaba que se estaba riendo de mi.

Muchas gracias a Opirata (que es donde compro los dvd's) y a elotrolado por el premio.

P.D. ¿Y el premio como se recoge? ¿Llevara celulino y chip gordo?
Sargento pancha ¡¡ de mi y de toda la comunidad EOL ¡¡

TE ODIAMOS ¡¡¡¡¡


jajajaj enhorabuena tio ;)
Sargento Pancha escribió:¡¡Que alegría!! Me ha avisado un colega por telefono y pensaba que se estaba riendo de mi.

Muchas gracias a Opirata (que es donde compro los dvd's) y a elotrolado por el premio.

P.D. ¿Y el premio como se recoge? ¿Llevara celulino y chip gordo?


ARGHHH!!! que alguien me lo explique!! que diablos es el chip gordo???
Moki_X escribió:
ARGHHH!!! que alguien me lo explique!! que diablos es el chip gordo???


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=708751&perpage=10&pagenumber=1
javipm escribió:Felicidades! Me alegro que haya tocado a un usuario activo que hay algunos concursos que les tocan a usuarios con 2 o 3 mensajes...
Idem.

¡¡Felicidades, que la disfrutes por los demas ... !!
110 respuestas
1, 2, 3