Ganador de la PS3 sorteada por Opirata y ElOtroLado.net

1, 2, 3

¿Dreamcast de Microsoft? ¿Precinto de Sony en una 360?
Y yo me perdí ese post mítico :D

Enhorabuena Sargento Pancha ;) ¡Qué la disfrutes! [chiu]
Sargento Pancha escribió:¡¡Que alegría!! Me ha avisado un colega por telefono y pensaba que se estaba riendo de mi.

Muchas gracias a Opirata (que es donde compro los dvd's) y a elotrolado por el premio.

P.D. ¿Y el premio como se recoge? ¿Llevara celulino y chip gordo?


joder tio no sabes como me alegro (y te odio a la vez XD)

enhorabuena de verdad, si no me toca a mi por lo menos que sea a un colega ;)

salu2
enhorabuena al ganador...! a ver si para la próxima me toca (aunke mucho me temo que la única manera que tendré para conseguir una ps3 es pasando por caja...)
Oh, no me ha tocado.... XD
Enhorabuena al afortunado y ajo para los demás [beer]
Saludos
Enhorabuena campeón!!

Aseguráte de que lleva el chip gordo y no te han timado los de Dreamcast, digoo Sony. [+risas]
enorawena y tal y tal

que suerte tienen algunos, jo }:/
Nada tio Felicidades y a partir de ahora te diremos casual Sonyer [666] ;-)
Yo también fui de los que esperé un par de días por no postear de los primeros... jajaj

Enhorabuena!
Hey enhorabuena Sargento Pancha! me alegro que te haya tocado a tí oye :)

Que la disfrutes!
Felicidades tio, a disfrutarla.
Guay que se lo lleva un Old School de Eol ,felicidades Sargento :)
¡Felicidades! Y para los demás: otra vez será [enfado1]
Que la disfrutes Sargento Pancha , esta vez se me ha resistido pero a la tercera va la vencida.
Casi me toca (yo era el 3000 o así xD)

Has tenido suerte campeón, pero la próxima será mia [uzi] (y la voy a vender, que ya tengo una [sonrisa])

[bye]
felicidades sargento jeje a ver si la prosima vez tengo mas suerte oye :)


Gracias ganador, por ese hilo del chip gordo, estoy llorando!!!

[bye]
Si quieres ganar 100 euros te la compro. X-D
Estoy bastante contento de ser el ganador porque habia decidido posponer la compra hasta que saliese Metal Gear Solid 4 pero eso de poder trastear con linux me estaba picando mucho para comprarla, ahora podré trastear mas a gusto.

Gracias a todos que os alegráis del resultado del sorteo, mas me alegro yo pero recibo encantado vuestras felicitaciones. Prometo poner fotos.

Al que me ha dicho Casual sonyer le voy a decir a mi colega que es un fiera que le jaquee la pagina.

Últimamente tengo suerte, voy a echar la primitiva.
solamente "bastante"? a mi me toca la ps3 y me mato a pajas por tocarme algo de 600 euros :p
PD: a disfrutarla
me alegro k x fin le toke a alguien k suele participar en los foros, y komo las últimas veces, k era gente k tenían menos d 30 posts :s, la lástima es k no me haya tocado a mi :p


salu2 y enhorabuena
como dirían en aquí hay tomate:

!!!!!!!!!Esto esta amañadoooooooooooooo!!!!!!!!!!!! cawento


Muchas felicidades... ¡mamon! :cool:

no en serio, espero que le saques partido, que seguro que es así.

Hasta el próximo concurso!
¡¡¡ felicidades Sargento Pancha !!!, me parece que aparte de tener suerte hay que participar pronto.
FELICIDADES!! por fin le toca a uno que conozco ;)

(hemos hecho tratos por EOL y es un tio LEGAL) [beer]
Waki escribió:
Yo hice lo mismo [mad]

Yo me habiendolo visto casi para "Primerrr.... XD" me esperé hasta anteayer, me cago en la leche :P
Felicidades al ganador, al menos no es uno registrado para la ocasion
tenia la corazonada esta vez de que no me tocaria.
jjejeje.
Me alegro y que la disfrutes.
Yo lo que no veo es que digan que la proxima vez no acepten a participantes novatos.....somos novatos porque no sabemos de estas cosas y claro entramos todos los dias para ir aprendiendo por ejemplo de tutoriales o ver las noticias que publica el otro lado, nose creo al entrar todos los dias o de vez en cuando nos convertimos en parte de esta comunidad no veo la diferencia con otro usuario que comente la noticia y este posteando todos los dias....basicamente eres tu el que elije si posteas o no, no creo que sea una obligacion que te pide el otro lado por tanto aqui todos iguales ...pienso yo ZzzZZ pero es una opinion solo, vete a saber que piensan los demas....
Enhorabuena tio! Que pena que no me haya tocado a mi, habra que soltar 600 eurazos para comprar la ps3 y todo para que estos de nintendo no le hayan incluido el chip gordo y haya que comprarlo aparte tambien. Bueno que la disfrutes ! [oki]
Assman escribió:me alegro k x fin le toke a alguien k suele participar en los foros, y komo las últimas veces, k era gente k tenían menos d 30 posts :s, la lástima es k no me haya tocado a mi :p


salu2 y enhorabuena


lo mismo he pensado yo

Enhorabuena!! lo bien que te av a venir la estufa para el invierno.. xD
Enhorabuena. Como muchos de vosotros me alegro sobretodo porque le haya tocado a un eoliano que reálmente participa y disfruta en EOL.

Que la disfrutes!
felicidades tio y ke la disfrutes tanto o mas de lo aria yo o kualkiera de una ps3

salu2
Mis mas sinceras enorabuenas al ganador, espero que la disfrutes tanto como yo la disfrutaria.
enhorabuena, creo que es la primera vez que le toca a alguien en eol algo y le "conozco", me suena su nombre y he intercambiado palabras con él, a disfrutarla que es un pedazo de consola, no solo por lo que ofrece, sino por lo que pesa XD

Me alegro por ti
congratulations¡¡¡






mekagonto¡¡¡¡
que contento se va a ir de vacaciones! xD
Mi enhorabuena al ganador, a ver cuando me toca a mí XDXD

Saludos!
Felicidades al ganador menuda consola te llevas a casa campeon
y sobre todo aunque no soy un agraciado, quiero dar las gracias a elotrolado.net
y a sus patrocinadores por darnos tantos sorteos con premios tan suculentos.

Señores..
EOL POR MUCHOS AÑOS.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Felicidades sargento!! a ver cuando me toca a mí!!!!!!!!!! [666]
Enhorabuena... a disfrutarla y suerte a los demás la próxima vez.
[mamaaaaa]

Q asco de envidia tengo....
Quillo echa la primitiva a medias conmigo a ver si también podemos sacar algo!!


Felicidades y que la disfrutes!!!
Anda que si, llego yo a saber que te ha tocado la play y el sabado no sales vivo del paintball. Luego le hubiera comido la cabeza al Jixo diciendole que tus ultimas palabras fueron: "dale la consolilla al chispil"

Bueno que me alegro un montón tio, llevas un finde que te sales de alegría eh?, te toca la play, al juanel se le quema la 360. XDDDDDDDDDD

Venga un abrazo y que la disfrutes, no vemos.
Enerabuena, Sargento..... mmmmm esa PS3 era mia..... Enorabuena... pero la proxima.... jajaja


A mas ver...
Enhorabuena tio xD

Muxos tndrán una PS3, pero pocos una PS3 de EOL.

Ponla en algún sitio donde se vea bien, y cuidao no se caiga al suelo, que semejantes dimensiones provocarian una catastrofe ecologica xD.

Ahora fuera de coñas, disfrutala a tope, que las cosas gratis molan el doble, y la PS3 stá a la orden del dia.

Aver si pronto hacen algun otro concurso :D

Salu2!
Felicidades amigo! Bienvenido al club :P
Yo soy otro que se espero a postear porque pensaba que iba a salir un numero mas alto, pero bueno en un sorteo nunca se sabe, felicidades al ganador, ahora a quemarla de vicio.
Disfrutala por todos nosotros tio! :)
que suerte tio, enhorabuena!
Nooooo era miiiaaaaa [+furioso]


xDDDD felicidades Sargento Pancha! [buenazo]
110 respuestas
1, 2, 3