Gana una PS3 con ChipSpain y ElOtroLado

1, 2, 3, 4, 57
Nuestro patrocinador ChipSpain quiere alegrar las navidades a los usuarios de ElOtroLado, sorteando una consola PlayStation 3. Para participar en el concurso tan sólo hay que estar registrado en la tienda (formulario de registro) y escribir un único mensaje en este hilo del foro de feedback.

Imagen

El sorteo se realizará el 6 de enero de 2007, ¡mucha suerte a todos!
Me parece una idea cojonuda

Esto si es un sorteo Madre Mia [flipa]
espero mi regalo de navidad :P
Va a echar humo el hilo...
a ver si se portan bien los Reyes Magos : D
macanudo... creo que será el sorteo de EOL con más participantes de la historia, juas...
Vamos que si me apunto, de cabeza ;)

Que version sera?
bartews3 está baneado por "Clones"
Excelente sorteo. Estas iniciativas molan.
Nos apuntaremos entonces :D

Un saludo.
Venga, esta vez me tiene que tocar algo... cuanta gente se registrara en chipspain hoy xDDD
vengaaaaaaa suerte a todoss
Me apunto y empiezo a rezar desde ya XD

A ver donde estan esos que no querian una ps3 ni regalada [qmparto]

suerte!! :P
ufff que makina !

Yo tambien quiero que sea mia !!

Y si es gratis MEJOR QUE MEJOR.
Ojala me tokara.... ke toy a 2 min a pata de la tienda de valencia XD Todo un reincidente
Yo para Reyes espero la 360, pero si además cae esta... mejor que mejor.
suerte a todos y gracias eol ;)
lo malo es ke es una playstation 3 importada y no la playstation 3 que miraremos aki por nuestras tierras ,con todo lo malo ke ello implica...,pero es buena idea...,suerte a los ke participen ...
Gratis si pq pagar euros por esa bazofia de consola!!!!
JUR JUR por fin un lector de Blue ray!!!
seguro keno me toca...
A ver si hay suerte... [oki]
apuntado, no esta mal el premio, xD

salu2
bpSz escribió:Me apunto y empiezo a rezar desde ya XD

A ver donde estan esos que no querian una ps3 ni regalada [qmparto]


Como vea a ciertos personajillos participando en el concurso me voy a reir [qmparto] [jaja]

Nah, es broma [angelito] . Yo tampoco estoy interesado en la Ps3, pero a caballo regalado no le mires los dientes. Más aun si el caballo puedes venderlo en ebay y forrarte [jaja] (es broma, a ver si no van a dejarme participar por especulacion) XD
va a ser miaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Oska escribió:ostias!
que nivel XD
yaves!

PS3 Chipspain & jixo powered XD
pues nada suerte a todos xD
Una pregunta, como sabeis que estoy registrado en ChipSpain comparandolo con EOL? porque si haceis esa comparacion no me encontrariais en ambas bases de datos, ya que en ChipSpain al registrarme hace bastante no tengo el mismo nick.
J-JONY escribió:Una pregunta, como sabeis que estoy registrado en ChipSpain comparandolo con EOL? porque si haceis esa comparacion no me encontrariais en ambas bases de datos, ya que en ChipSpain al registrarme hace bastante no tengo el mismo nick.

lo mismo digo.

es pa miiiiiiiiiii
Acuerdate que todos los antisony se apuntan xD
Voy a registrarme en ChipSpain, no se por qué pero creía que ya lo estaba [+risas]

Una pregunta, como sabeis que estoy registrado en ChipSpain comparandolo con EOL? porque si haceis esa comparacion no me encontrariais en ambas bases de datos, ya que en ChipSpain al registrarme hace bastante no tengo el mismo nick.


Supongo que en caso de que te toque (estadísticamente es muy poco probable, igual de poco probable como que me toque a mí XD) podrías aclararlo por MP, aunque algún moderador o administrador quizá te lo sepa explicar realmente, yo hablo hipotéticamente.
J-JONY escribió:Una pregunta, como sabeis que estoy registrado en ChipSpain comparandolo con EOL? porque si haceis esa comparacion no me encontrariais en ambas bases de datos, ya que en ChipSpain al registrarme hace bastante no tengo el mismo nick.
lo mismo digo, tengo la misma duda. A ver si jiXo nos lo aclara.

Pd: recordad que es en el otro hilo lo de apuntarse y participar.
Todos a apuntarse ¡¡ ;-)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
me la llevo!! :D
Suerte a todos los participantes
metall escribió:Pd: recordad que es en el otro hilo lo de apuntarse y participar.


No seas así hombre, que contra más gente conteste aquí y no allí mas posibilidades tendremos de que nos caiga algo a los pobres [burla2] Aunque parece que todo el mundo se ha dado cuenta jaja

Diskun yo te invoco [+furioso] XD
Yo kero unaaaaaa [sonrisa]

Suerte a todos. Salu2
Para comprobar el registro en chipspain se pedirán los datos personales al ganador y posteriormente se comprobará si está registrado en la tienda.

Quien ya esté registrado (por algún sorteo anterior o por haber hecho un pedido) no es necesario que se vuelva a registrar, pero que lo compruebe por si acaso.
que buena publicidad !!! Se nota donde hay nivel y esta tienda es cojonuuuuda
Puedo tener un gran orgasmo como me toque [+risas]
Suerte a todo el mundo [beer]
weno a ver si me dan una alegria este año los Reyes Majossss, y me traen una cosita cun un 3[plas] [plas] [plas] [plas]

Enga mucha suerte para todossssss


Salu2
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 57