Gana una PS3 con ChipSpain y ElOtroLado

1, 2, 3, 4, 5111
Nuestro patrocinador ChipSpain quiere alegrar las navidades a los usuarios de ElOtroLado, sorteando una consola PlayStation 3. Para participar en el concurso tan sólo hay que estar registrado en la tienda (formulario de registro) y escribir un único mensaje en este hilo.


Imagen

El sorteo se realizará el 6 de enero de 2007, ¡mucha suerte a todos!


Los usuarios que escriban varios mensajes o utilicen clones no participarán en el sorteo.
esa es mia!

suerte a todos ;)
Registrado en CS y participando^^^

Saludos
Registrado y participando.
Jejeje, ojalá que sea mia.
Mia,el proximo que responda le corto los..
A ver si hay suertecilla
Suerte a todos... (Sobre todo a mi :D:D:D )
solo puede quedar uno, jejeje, pa miiiiiiii enga ave si me toca ome
Me tocara a mi, xD supongo k no ai problema si en chipspain tengo otro nick...

saludos!!!
Por favor por favor por favor por favor por favor que me toqueeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Cruzando dedos, rezando, poniendo estampitas al rededor del ordenador...
Registrado y aqui toy xD

haber si me toca una ps3 ais junto a mi xbox 360 harian el amor y no la guerra [qmparto]
que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque que me toque....
Lo siento mucho por todos vosotros, pero me tocará a mi.

Participando!!!.

PD: No hay nada que relacione el registro en CS con nuestros nicks aqui. sortean entonces en base a los nicks de este hilo, ¿no?.

Yo ya estaba registrado, me imagino que igual vale, ¿no?
yo llevo registrao desde hace ya tiempo en CS, a ver si tocaa ya algo que tengo mu mala suerte :(
Venga que me va haciendo falta una plancha princess y nada mejor que la ps3 (es coña es coña...jajaj)

Pa mi!!!
Pufff!!! Seria la leche ganar, registrado y aaaaaa juuugaarrrrrrrr
Ñammmm yo la quieroooooooooooooooo!!!!!!
Esto si que es un sorteo!!!!
suerte a todos, pero tb a mi jejeje
Mi tesooooooooooooooooooooooooro!!!!!!!!!!!!!

Juas, y encima el día de reyes, menudo regalazo!!

Suerte :D!!
Suerte a todos y ...cm claro..espero que me toque a mi ejej. Un saludo
Me apunto, a ver si hay suerte y me ahorro un muy buen dinerito jeje :P . Y ademas ya q no juego loteria d navidad q me toke esto mejor jaja XD
ya se que todos tenemos ilusion por ganarla, pero lo importante es participar y sobretodo que tengamos ilusion por este mundo tan sano y divertido como es el de las consolas... si no estuviera esto quien sabe como nos divertiriamos....
suerte chicos!!!!!!!!!!
buen regalo para reyes si señor...
espero que los reyes me traigan una play 3 campeona.


he sido un chico weno.
Participando.... Suerte pa mi! jiji [plas]
suerte a mi, los demás os la comprais ¬¬
5528 respuestas
1, 2, 3, 4, 5111