Gana una PS3 con ChipSpain y ElOtroLado

1, 2, 3, 4, 57
bueno pues na abra que apuntase. que digo yo que alguna vez tendrá que tocarme algo. :p
Que nivel,voy a sugerir que sorteen un chalet en las bahamas [sonrisa] [poraki]
bpSz escribió:
No seas así hombre, que contra más gente conteste aquí y no allí mas posibilidades tendremos de que nos caiga algo a los pobres [burla2] Aunque parece que todo el mundo se ha dado cuenta jaja

Diskun yo te invoco [+furioso] XD
jejej tenes razón, pero mira, si todos siguen posteando como borriquitos (sin animo de ofender, eh [angelito] )

lo de diskun no lo pillo...
Como me toque me da algo malo. [qmparto]
Si me toca me hago Sonyer por la gloria de mi madre :D [ginyo]
yo tambien kiero una por dios!!!
Me apunto pues yo también. XD
Ale, registrado y apuntado...

Y mira que no tenia pensado comprarme una PS3... Ah no leches! Que esta es gratis!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos y suerte a todos! [bye]
Aqui estoy :D, que le toque al que mas falta le haga!
tocala tocala tocala toca las palmas!...
Que le toque al que le toque, la disfrute a tope.
No te preocupes. Lo haré. :D

Manu1oo1
Jejejeje, ¿ante notario? Yo me apunto, y yo que tengo curiosidad por saber realmente como se realizan estos sorteos.
Yo creo que esta vez tengo un presentimiento, lo estoy visualizando...


[chulito] [chulito] [chulito]
Pues yo me apunto a ver si hay suerte :P
Os lo pongo un poco mas dificil para que os toque ;-)

Me apunto.
Bueno... Pues a ver si toca!!!

Suerte a todos ;)
Que no se enteren los de sony que la han importado que lo mismo nos denuncian XD
no la quiero ni regalá
Yo la quiero! :D aver si me toca

LA KIERO LA KIERO LA KIERO LA KIERO LA KIERO LA KIERO LA KIERO
¿ No habia prohibido sony la venta de productos de importacion en europa ? [666] [666] [666] [sati] [sati] [sati] [sati] .
No suelo tener suerte en esto, pero me apunto.

La Navidad ha llegado a eol.
[Modo irónico on] Suerte a todos!! si no me toca a mi ojalá el que se la lleve sea feliz y la disfrute con salud. [Modo ironico off] ES MIA!!!! MI TESSSORO!! Apartad vuestras manos de ellas sucios eolianos!!!

Dicho esto, el q se la lleve (si no soy yo) q la disfrute como un buen mamón y q sepa q durante un tiempo será el eoliano más odiado y envidiado del foro XD.
Yo tambien participo, por probar xD
Cambio PS3 por XBOX360 o Nintendo WII.
Yo tambien me apunto.
Como me toque os la restriego. XDDDDDDD
HoP HoP!
Suerte a todos!
oh q lujo. Me tiene q tocar a mí!
Que fuerte me parece!!!! Cada vez los regalos son mejores... a ver si sortean alguna tele de plasma tambien para probar el HD X-D
Me temo que esto se llenara de clones, con el fin de conseguir la consola, espero que si se detecta un clon no les den la consola sino sera un concurso desleal.

Lo raro esque no lo hayan dicho antes, siempre lo ponian y ahora no lo ponen, que raro
Me apunto

Suerte a todos!
Va a ver si hay suerte.

Salu2
Roswell47 escribió:¿ No habia prohibido sony la venta de productos de importacion en europa ? [666] [666] [666] [sati] [sati] [sati] [sati] .

Si, pero eso no evita que la compres alli y te la traigas a europa (como habra hecho chipspain)
tener una ps3 y en navidad mejores navidades que nunca xD
Esperemos que haya suerte, total, tampoco hay tanta gente, jejejeje


Mucha mierda a tod@s!!!!!
Menudo REGALAZO!!! Esperemos que haya suerte [oki]
pues otro mas en el concurso.
por probar que no quede, aunque bueno a mi nunca me ha tocado nada [enfado1], suerte!
venga yo me apunto, y asi juntamos la 360 y la ps3 xD
mmm se nesesitará un adaptador de electricidad? donde lo compro? XD XD
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 57