Gana un pack de Xbox 360 con EOL y PlayOcio

Imagen

Nuevo fin de semana y nuevo concurso, cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio. En esta ocasión el premio será un completo pack de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake, el cual se sorteará entre todos aquellos que seleccionen, en este hilo del foro de feedback, el precio correcto del pack en la tienda del patrocinador y respondan en el mismo un mensaje comentando su opinión sobre la nueva forma de pago Moneybookers, ya que PayPal se ha tenido que desactivar por presiones legales.

Igualmente aprovechamos para dar a conocer el ganador del último concurso de PlayOcio. El nuevo poseedor de un pack de Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox es el usuario Griphus. ¡Enhorabuena al ganador y suerte al resto de participantes en el nuevo sorteo!
La consola está sin flashear, ¿verdad?
A ver... algo que nunca supe desde que soy miembro de EOL, ¿los que no vivimos en España, podemos participar de estos sorteos? :-?
Dios, le ha tocado a mi colega Griphus, enhorabuena tio, jajaja, que la disfrutes amigo. [beer]
In_Flames_81 escribió:A ver... algo que nunca supe desde que soy miembro de EOL, ¿los que no vivimos en España, podemos participar de estos sorteos? :-?

Creo haber leido hace tiempo que si se podia participar, que la mandaban donde fuese, saludos.
In_Flames_81 escribió:A ver... algo que nunca supe desde que soy miembro de EOL, ¿los que no vivimos en España, podemos participar de estos sorteos? :-?


si podemos, yo soy de mexico y he participado, incluso hace como 3 o 4 años gane un concurso y todo salio bien

saludos
Yo no se si soy malo buscando la información de la respuesta pero siempre que contesto y salen los resultados siempre salen muchos mas en la que creo que no es... :(
¡Enhorabuena al ganador!

Un saludo ;)
se ha tenido que desactivar por presiones legales.


¿ a que presiones legales se refiere ?

Por cierto... que le den por saco a paypal [bad]

[bye]
eso de presiones legales me ha sonado a un moneybokers ese me cobran menos comisiones...
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
aviso, en este pack el Alan Wake es un cupon de descarga digital para el juego, no viene en formato fisico..., es una pena el pack pero el sorteo esta bien. suerte a todos.
Aún así sigue siendo un premiazo para el afortunado que le toque XD
Enhorabuena al ganador!!! [plas]

A disfrutar el premio ^^
Sauron_2k10 escribió:aviso, en este pack el Alan Wake es un cupon de descarga digital para el juego, no viene en formato fisico..., es una pena el pack pero el sorteo esta bien. suerte a todos.


Si te toca y no quieres el premio yo me lo quedo XD

[bye]
Gracias XxCunixX y Savga por aclarar el tema, estos últimos sorteos venía participando pero no estaba seguro si podían los que no viven en España [360º] Espero que esta vez la suerte me acompañe [ginyo]
Enhorabuena al ganador! Vamos a participar ooootra vez a ver si cae esta vez, gogogo!
Pues nada enhorabuena al ganador y espero que me toque algo alguna vez [poraki]
A disfrutarla.

Un saludo.
Moneybookers está bien a menos que tengas algún problema con la compra, el sistema de gestión de incidencias es prácticamente nulo. Paypal sangra en comisiones a la tienda pero para los compradores es infinitamente mejor que Moneybookers.

¿Presiones legales? Yo creo que es más bien decisión empresarial, respetable y entendible pero personalmente yo o Paypal o contrareembolso.
Éste me toca a mi, no suelo equivocarme ; D

Personalmente como ya he comentado en el hilo del sorteo Monebookers parece que es bastante desconocido, y eso echará para atrás a mucha gente. Yo uso paypal por su política de protección al comprador en ebay, si no fuera por eso tampoco lo usaría. Antes que eso prefiero la transferencia bancaria o incluso el reembolso (aunque éste último tampoco me gusta demasiado).
¡Enhorabuena al ganador!
Hay una cosa que no entiendo, ¿por que hay tanta gente que contesta mal a la pregunta? xD es que es exagerada la diferencia de la correcta a la mayoritaria... ¿o es que el precio que a mi me sale no es el bueno? :D

Suerte a todos!
Votado. Suerte a todos, pero que me toque a mi XD
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
be0mer escribió:Hay una cosa que no entiendo, ¿por que hay tanta gente que contesta mal a la pregunta? xD es que es exagerada la diferencia de la correcta a la mayoritaria... ¿o es que el precio que a mi me sale no es el bueno? :D

Suerte a todos!


sera porque muchos le dan a ver resultados xD antes de votar.
Sauron_2k10 escribió:
be0mer escribió:Hay una cosa que no entiendo, ¿por que hay tanta gente que contesta mal a la pregunta? xD es que es exagerada la diferencia de la correcta a la mayoritaria... ¿o es que el precio que a mi me sale no es el bueno? :D

Suerte a todos!


sera porque muchos le dan a ver resultados xD antes de votar.


Seguro :D
Me equivoqué de thread. Sorry.
Vikutoru escribió:¡Enhorabuena al ganador!

¡Gracias! [qmparto]

EDIT: Para los que tienen dudas, los votos están trucados para que la gente no vote la más votada y se esfuercen mínimamente.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Otra buena forma de pago a través de internet, todo lo que sea sumar para favorecer al consumidor, me parece perfecto.
Pues mientras sea una mejor opcion de pago mas mejor para el usuario me gusta esto del contrarembolso y suerte a todos XD
Enhorabuena al ganador.
joder no hay paypal??? pues no me hace mucha gracia
Enhorabuena al ganador. Disfruta del premio.
¿presiones legales de paypal? que cosas...
Enhorabuena Griphus,que la disfrutes.
XxCunixX escribió:Dios, le ha tocado a mi colega Griphus, enhorabuena tio, jajaja, que la disfrutes amigo. [beer]
In_Flames_81 escribió:A ver... algo que nunca supe desde que soy miembro de EOL, ¿los que no vivimos en España, podemos participar de estos sorteos? :-?

Creo haber leido hace tiempo que si se podia participar, que la mandaban donde fuese, saludos.

Cuni!!
Que buena verte tio! Espero que todo te vaya bien fiera!
Muchas gracias a todos!!
La verdad que es lo mítico que siempre hago y nunca tenía esperanzas de que me tocara, pero mira que bien!

Muchisimas gracias a todos!! [beer]

P.D. ¿Cómo se pondrán en contacto conmigo y eso?
joder, qué bien nos cuidais tanto eol como los patrocinadores...gracias por estos concursos!

A ver si esta vez tengo suerte y toca!...que no tengo xbox!
Enhorabuena al ganador...y suerte a todos!!!
Griphus, manda mensaje privado al staff o el que puso este hilo

enhorabuena
mala suerte para todos y mucha para mi :P:P:P:P
taliarte escribió:Griphus, manda mensaje privado al staff o el que puso este hilo

enhorabuena

Eso hice anoche, asi que ya se pondrán en contacto conmigo

Muchas gracias y que tengais suerte esta vez!
se agredece pero nuca toca....
Pues eso. felicidades y suerte pal proximo. :D
Pues a ver si hay suerte. Mi nunca me toca nada. Tendré suerte en otras cosas jeje.
Por cierto, que dia sale el resultado del sorteo?
55 respuestas
1, 2