Gana un pack de Xbox 360 con EOL y PlayOcio

Suerte a todos [+risas]

No acostumbro a usar esos [tomaaa] [tomaaa] pagares (WTF No sabia que decir) pero que hayan quitado a PayPal sera un palo para los que se han acostumbrado. Aun asi + metodos de pagos mejor :D [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Sauron_2k10 escribió:
be0mer escribió:Hay una cosa que no entiendo, ¿por que hay tanta gente que contesta mal a la pregunta? xD es que es exagerada la diferencia de la correcta a la mayoritaria... ¿o es que el precio que a mi me sale no es el bueno? :D

Suerte a todos!


sera porque muchos le dan a ver resultados xD antes de votar.


dicen que el precio podria estar cambiado..asique piensa que el precio que tu creas el correcto y que esta en la pag puede que no sea el verdadero XD
Lamuerte23 escribió:
Sauron_2k10 escribió:
be0mer escribió:Hay una cosa que no entiendo, ¿por que hay tanta gente que contesta mal a la pregunta? xD es que es exagerada la diferencia de la correcta a la mayoritaria... ¿o es que el precio que a mi me sale no es el bueno? :D

Suerte a todos!


sera porque muchos le dan a ver resultados xD antes de votar.


dicen que el precio podria estar cambiado..asique piensa que el precio que tu creas el correcto y que esta en la pag puede que no sea el verdadero XD


Las estadísticas de voto pueden estar manipuladas, no el precio... no estamos jugando a las adivinanzas. ¬¬
Bueno solo informar que llegó ayer la consola en perfectisimo estado y rapidisimo.
Una vez más gracias a Jixo, EOL y PlayOcio por hacer posible este tipo de sorteos.
Griphus escribió:Bueno solo informar que llegó ayer la consola en perfectisimo estado y rapidisimo.
Una vez más gracias a Jixo, EOL y PlayOcio por hacer posible este tipo de sorteos.


A disfrutarla pues! No se si tenias una xbox ya pero si no, imagino que estarás como un niño "con zapatos nuevos"! :p
55 respuestas
1, 2