Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

1, 2, 3, 4, 590
Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Imagen

Nuevo fin de semana y nuevo concurso, cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio. En esta ocasión el premio será un completo pack de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake, el cual se sorteará entre todos aquellos que seleccionen el precio correcto del pack en la tienda del patrocinador y respondan un mensaje en este hilo comentando su opinión sobre la nueva forma de pago Moneybookers, ya que PayPal se ha tenido que desactivar por presiones legales.

Tenéis dos semanas de plazo para participar y recordad que las estadísticas de voto pueden estar manipuladas para dificultar la respuesta.

Actualizado: El ganador ha sido el usuario Misstic.
Me parece bien, ya que han mantenido otras formas de pago como la contra-reembolso.
Así la gente tiene para elegir xD
esta bastante bien, ya que es una opción mas de pago y facilita las cosas.

saludos y suerte
votado.

el moneybookeers nunca lo he utilizado (además no tengo cuenta), por eso se prefería paypal, pero bueno, bien por el que lo utilice...
No he usado nunca el método indicado,pero por lo que aparece en su web parece que es igual de sencillo,práctico y cómodo que paypal así que seguro que no habrá ningún problema.
Suerte a todos señores.
Cuantas mas formas de pago mejor.
Una lastima que hayan tenido que quitar Paypal, es una lastima ya que me parece la manera mas fácil y fiable de pagar pero bueno esta bien que hayan puesto alternativas aunque espero que se solucione el tema de Paypal.
una faena lo de paypal... Yo moneybookers tampoco lo conozco, y como paso de dar mis datos a más webs de pagos online (y más si no las conozco, como es el caso de moneybookers), prefiero el pago directo con mi tarjeta sin otros intermediarios, o contrareembolso.
Buena forma de pago, cuantas mas formas mucho mejor.
Suerte a todos.
no he escuchado nunca el moneybrookers. sin embargo en paypal he realizado muchos pagos y no he tenido ningun problema.
Parece del estilo de paypal, todo será acostumbrarnos a el ;)
Si es parecido al paypal me parece una buena opción por su facilidad de uso.
Siempre es bueno tener donde elegir en las formas de pago..

Saludos y suerte
Por lo menos se ha mantenido una forma alternativa de pago, aunque no sea paypal. Me parece una decisión correcta.
Si no se puede ofrecer peypal me parece bien que den una forma alternatiba de pago seguro.
Y haber si me teca que la mia esta a punto de petar
No conozco esta forma de pago pero si es segura que por lo que he visto por encima me parece bien y cuantas más formas de pago haya y nos faciliten los pagos mejor que mejor. Y suerte a todos
Pues sinceramente me da igual, no uso esa forma de pago... Suerte a todos
Nunca lo he utilizado pero ya que Paypal ha sido desactivado,está bien tener un abanico de posibilidades a la hora de realizar el pago,ya sea por moneybookers,contrareembolso o tarjeta de debito/credito.
Ya que han tenido que prescindir de PayPal por culpa de las presiones Moneybookers me parece la mejor opcion para sustituirlo.
Saludos.
me parece bastante bien, asi una opcion mas de pago y facilita las cosas
no conocía este metodo, pero se parece bastante a paypal y han mantenido el resto, por lo que bien.
muy bueno sobre el nuevo sistema de pago para variar un poco de lo normal que es paypal
no he utilizado nunca ese metodo, pero si se parece a paypal estara bien.
Suerte a todos y a ver si toca! ;)

El nuevo sistema de pago, interesante, y lo mejor al dejar de utilizar paypal.

Salu2 ;)
Me parece la mejor elección el dejar de utilizar Paypal, son unos impresentables. Sucumben a las presiones de los gobiernos, y entre otras cosas, han desactivado las donaciones a wikileaks, al soldado Bradley Manning, etc.
La verdad es una buena idea, es otra forma de usar tu cuenta bancaria para pagar. Suerte a todos :D
La verdad es que la opcion de Moneybookers no la conozco y por ello no me llama demasiado la atención, aunque supongo que si la web lo utiliza será porque es de confianza y además es algo positivo que busquen alternativas después de quedarse sin Paypal.

P.D.: suerte!!!!
Votado!

Ante la desactivación de paypal, ofrecer otro servicio similar no está mal.
Mientras haya opciones a elegir siempre estará bien.

Saludos!
Suena buena opcion, ultimamente paypal me ha dado muchos problemas...entre ellos el robo de mi cuenta.

Espero, que aunque no conozco moneybookers, este controlado tambien
Nunca he usado Moneybrookers así que ni idea, pero si han adoptado esa forma de pago, de confianza será.

¡Suerte!
creo que moneybookers es un medio fiable de pago que se usa allá por inglaterra, algo he leido, la verdad es que yo prefiero la seguridad que da paypal
es un sistema similar al de paypal, pero aquí en españa mucho menos reconocido, por lo que puede hechar para atrás a algunos compradores mas inseguros o "vagos".

un saludin!
Me parece cojonudo, si ofrece lo mismo que paypal.

Ahora bien, ¿Qué ha pasado con paypal? ¿Presiones?

saludos
Mucha gente utiliza PayPal y Moneybookers, en ocasiones se puede tener problemas con la politica de PayPal o usuarios fraudulentos.

Utilizar otro sitio de confianza a nivel mundial es un extra añadido a una gran tienda online. Así se puede llegar a compradores que no utilizan PayPal y no se fian de comprar online.

Me alegro por la decisión.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
a ver si me toca y si hay suerte y esta super bien el pack y por el precio que esta
ME GUSTA LA COMODIDAD ME GUSTA ESTE SISTEMA MUY SIMILAR A PAY PAL
Esta muy bien ya que el usuario tiene varias opciones de pago y puede elegir la que mas le guste.

Suerteee
No he oido nunca nada de ese sistema de pago, quizás no está mal. Pero de momento paypal me va de maravillas.
Sinceramente, prefiero Paypal, pero más que nada por que no conozco este otro metodo y con temas de dinero tampoco me gusta diversificar mucho, sobre todo si es similar.

Suerte
Pues me parece genial, que es eso de que solo se pueda paypal? Muchas más webs tendrían que hacer eso ;)
Nunca la he usado, pero bueno, todo es probarlo, me parece bien que se use.

Suerteee
Bueno, la facilidad que tenia Paypal, al estar presente en multiples webs, hacia que no tuvieras que crear nada, pero imagino que será como paypal luego a la hora de funcionar, asi que estoy dispuesto a crearme una cuenta y probar.


Un saludo y suerte!
Opino que cuantas mas opciones/facilidades de pago, mejor. suerteeeeeeeeeeee
moneymokey es un sistema seguro de pago [oki]
el moneybookeers nunca lo he utilizado (además no tengo cuenta), por eso se prefería paypal, pero bueno, bien por el que lo utilice...
4493 respuestas
1, 2, 3, 4, 590