Gametargs gente de Cadiz

1, 2, 3, 4
Otro gaditano mas!!! De cadiz capital
Gamertag: pbdemelo
Edad: 20
Sexo: siempre que puedo

Juegos: PD0 y PRO5

Añadirme como amigo q estoy hasta los cojones de tanto guiri!
Thx gaditanor macho ta mu chulo, muchas gracias, las imagenes que tamaño tienen que tener o da igual el tamaño que tengan?
aquiles.es escribió:Thx gaditanor macho ta mu chulo, muchas gracias, las imagenes que tamaño tienen que tener o da igual el tamaño que tengan?

300 x 180 seria lo suyo
Perdonar si tardo en contestar pero es q entre el curro la casa y la xbox no doy a bastos

Un saludo
A mi idme agregando tos vosotros por q como he dicho antes, toy de examenes en la facultad y hasta el miercoles/jueves no acabo.


A ver si organizamos una macro partida al PDZ o algun otro este sabado por la tarde. Si alguien me quiere agregar al msn, mi direccion es: cgalal@hotmail.com
itojimenez escribió:De San Fernando (Cadiz)
Gametarg :itojimenez

de momento plateada, la semana q viene me teneis on-line

Sexo:hombre
zona:un poco más abajo de hornos punicos
edad:21
profesion:estudiante universitario
juegos:ninguno de momento ya q la 360 me la dan la semana q viene.


Yo tambien vivo abajo de hornos punicos en poetas hermanos machado, mi vecino jose tiene la xbox 360 a ver si vas a ser tu.
Voy a agregar a todos.
He visto q muchos de nosotros tenemos el PDZ, propongo crear un clan, que os parece?
Un saludo
soi nuevo en el foro y soi del puerto de santa maria
my gametarg es: rubencv87
mis juegos son el kameo, call of duty y project ghotan
Imagen
Otro mas pal grupo, de xiclana, creo q er primero, yo ya he agregao a alguno, los q falten q m agreguen q ya estoy hasta los ****** de yanquis y demas. PDZ , PGR3 y Halo2 + starter kit 3 meses. Ya tengo micro!!!. A ver si examos unas partidillas nosvemo
q de peña creia q iba a estar solito :P.

PD: donde hy juegos de 360 xa alkilar x cadi??? x q de momento no he visto en ningun sitio
PD: donde hy juegos de 360 xa alkilar x cadi??? x q de momento no he visto en ningun sitio

si no me ekivoco... gameshop tenia pensao poner en alkiler de la 360 tb...
coóne q d gaditanos. Hay más gente q en la guerra
Gaditanor, lo del clan me parese der caajo. Amo ponerno to er mundo de acuerdo
Sprunkie escribió:
Yo tambien vivo abajo de hornos punicos en poetas hermanos machado, mi vecino jose tiene la xbox 360 a ver si vas a ser tu.


Q va picha yo me llamo Juan y vivo en al-andalus arriba de urgencias te suena??

Ya os agrego el lunes o martes de la semana que viene que ya tendre la 360 es q no la he querio recoger antes por el tema de los examenes [buaaj]
Coño como no habia visto este hilo antes............ :-O

Localidad: La Linea de la Concepcion
Edad: 27
Sexo:Varon
Ocupacion: Parao(que le vamos a hacer)
Juegos: PDZ y Kameo(ya caeran mas)
Accesorios: mando con auriculares
Suscripcion: Mes de prueba

Hala, mañana os ire agregando, que ahora es muy tarde.

No os olvideis de agregadme.

Saludos.
q pasaaaaaa hermanosss soy Pako de jerez uno mas pa la cuenta jajajaj

gamertag: tpako Call Of Duty Project Gothan3 .....y a esperar.

Saludos
Nueva peña actualizada, los que opinen que si al clan ya saben que propongan nombre y lo vamos montando. Yo me puedo ir currando en los ratos libres una web para las partidas y eso

Un saludo [oki]
Lo del clan me parece estupendo si quieres te echo una mano pero ya a partir de la semana que viene.
Post pa arriba la gente de la provincia de CADIZ siempre arriba
añadame [oki]

Gamertag: CyRuX0
San Fernando
Juegos: Project Gotham, PD0 y Kameo

Un Saludo XD
BaTuSaHi (la linea) PDZ, PGR3, Fifa06
[url]Imagen[/url]
Ya os e agregado a todos, bueno casi todos que somos muchos ahora os iré agregando a los que faltáis, mi datos son

Gametag: Sprunkie

El resto ya los puse en otra respuesta, quien lleve el tema de ir actualizando la lista que me actualicé. De momento tengo el PGR 3, a ver quien se apunta a unas partiditas con migo.
U.S.Robotics escribió:Coño como no habia visto este hilo antes............ :-O

Localidad: La Linea de la Concepcion
Edad: 27
Sexo:Varon
Ocupacion: Parao(que le vamos a hacer)
Juegos: PDZ y Kameo(ya caeran mas)
Accesorios: mando con auriculares
Suscripcion: Mes de prueba

Hala, mañana os ire agregando, que ahora es muy tarde.

No os olvideis de agregadme.

Saludos.

De que parte eres, con batusahi he hablado alguna vez por el foro pero a ti es la 1 vez que te veo
Actualizado, si encontrais algun error, avisad

Un saludo
Pos aki otro mas q se apunta [qmparto]

Gamertag: ErChiky
Localidad: Puerto Real (Cádiz)
Zona: Las Canteras
Sexo: Hombre
Ocupacion: Clasificador/Repartidor (Cartero pa las personas humanas)
Edad: 24
Juegos: PDZ, PGR3, DOA4
Accesorios: Micro+Auricular
Suscripcion: 1 Año
Si os apetece podriamos ir organizando un torneillo al PGR3 para el viernes o sabado. Torneo tipo miuras o normal.

Ahi queda la propuesta


saludos gente
aquiles.es escribió:De que parte eres, con batusahi he hablado alguna vez por el foro pero a ti es la 1 vez que te veo


Vivo por la Calle Colon. A batushi lo veo casi todos los dias en el gimnasio, aller le dije que se pasase por aqui.

Como os haceis esos gamerstags???
Solid_snake escribió:Si os apetece podriamos ir organizando un torneillo al PGR3 para el viernes o sabado. Torneo tipo miuras o normal.

Ahi queda la propuesta


saludos gente


secundo la mocion!! xo prefiero el sabado al viernes, o q sea a partir de las 00.30 del viernes

a ver si kedamos q con tanto DOA4 tengo el Pgr3 un abandonao
Solid_snake escribió:Si os apetece podriamos ir organizando un torneillo al PGR3 para el viernes o sabado. Torneo tipo miuras o normal.

Ahi queda la propuesta


saludos gente



Otro que quiere torneo de PGR3, a mi me da igual el sábado o el domingo pero que sea a partir de eso de las 23:30.

¿Qué es un torneo de miuras o normal?
Aparte del live podriamos hacer una quedada en el carranza para ver algun partido [looco]
Sprunkie escribió:

Otro que quiere torneo de PGR3, a mi me da igual el sábado o el domingo pero que sea a partir de eso de las 23:30.

¿Qué es un torneo de miuras o normal?


Como querais.
perdon actualizamek tengo tb el DOA$
jeje
U.S.Robotics escribió:
Vivo por la Calle Colon. A batushi lo veo casi todos los dias en el gimnasio, aller le dije que se pasase por aqui.

Como os haceis esos gamerstags???


Pos yo vivo cerca de la calle colon.

Batusahi donde has comprao el doa4, haber si quedamos un dia y me lo enseñas haber que tal esta el game
aquiles.es escribió:
Pos yo vivo cerca de la calle colon.

Batusahi donde has comprao el doa4, haber si quedamos un dia y me lo enseñas haber que tal esta el game


No si al final somos casi vecinos. Te suena la C/. Venezuela????? Pos alli vivo yo.
Un ALgecireño por aki [fies]
U.S.Robotics escribió:
No si al final somos casi vecinos. Te suena la C/. Venezuela????? Pos alli vivo yo.


Juas calle venezuela joder pero si yo vivo en los pisos verde pistacho de los olivos y paso normalmente todos los dias por tu calle para cojer la moto del garaje.Ademas tengo dos colegas que viven en esa calle el ruben ,el dani y su hermano jose manuel.
tio me lo pille ayer en la paz (60€) todabia kedan algunos ya sabes ;9 y cuadno kieras te lo enseño;)
Torneo PRG3 gente de Cadiz.

Hora: por la noche sobre las 00:00 proponer una
DIA: higual que la hora proponer una

Yo este finde no tengo pensado salir porque tengo un catarrazo, si alguien quiere torneo que se apunte y proponga hora, venga que tengo ganas de PRG3 y estoy un poco arto de ingleses y franceses.
No si al final nos conocemos y todo.Dani estuvo conmigo en el instituto.
Veo que este hilo se va llenando de gamertags!

Me Actualizo un poko:

Localidad: ALgeciras
Juegos: PDZ y PGR3



Salu2
Actualizado hasta el momento
Bueno gente como queda lo del torneo pa mañana????
Actualizame please me he pillado el DEAD OR ALIVE 4, jejeje. Batusahi agregame y hechamos un pique al doa4
aquiles.es escribió:Actualizame please me he pillado el DEAD OR ALIVE 4, jejeje. Batusahi agregame y hechamos un pique al doa4


Done
amos a hacerlo mejor el domingo por la mañana o al medio dia, q yo mañana por la noche voy al falla :S
Solid_snake escribió:Bueno gente como queda lo del torneo pa mañana????


Al final en que queda lo del torneo de PGR3, hoy estare conectado por la noche ha eso de las 12, y mañana me es imposible saver la hora a la que estare libre.
Creo que deberiamos habrir un tema nuevo o reflotar uno, para lo de los torneos para no desbariar mucho el tema de este tema.
Sprunkie escribió:
Al final en que queda lo del torneo de PGR3, hoy estare conectado por la noche ha eso de las 12, y mañana me es imposible saver la hora a la que estare libre.
Creo que deberiamos habrir un tema nuevo o reflotar uno, para lo de los torneos para no desbariar mucho el tema de este tema.


correcto
ok,,,, [bye] ,,, el JekorS ,,, de la Linea City [beer] [oki]

PDZ,King Kong,Amped3,Tony HawkS,DoA4,Call of Dutty,PGR,Kameo,NfS MostWanted y Condemned ,,,me lo akabo de rekoger y aver ke tal està (XD)
Salu2 Peña.
k pasa tios aver si os agrego a todos k ando liqado y no me estoy conectando pero ya os agergare a todos
sino agregarme vosotros oki;)
por ahi va otro gamertag mas:

juanma81 (puerto real)

ridge racer, call of duty, dead or alive, kameo

Saludos;)
187 respuestas
1, 2, 3, 4