Gametargs gente de Cadiz

1, 2, 3, 4
JekorS escribió:ok,,,, [bye] ,,, el JekorS ,,, de la Linea City [beer] [oki]

PDZ,King Kong,Amped3,Tony HawkS,DoA4,Call of Dutty,PGR,Kameo,NfS MostWanted y Condemned ,,,me lo akabo de rekoger y aver ke tal està (XD)
Salu2 Peña.


Joder otro mas de la linea, no si al final vamos a hacer una quedada la peña de la linea.
Si es que estamos por tos lados :-P
weno tios ya tengo esto listo para jugar empezate a agregar al a peña ;) cuando kerais kedamos
Otro mais de cai

Mis juegos COD2, que no me va desde k actulice.
Perfect
Pro 5 (cuando kerais os doy un repaso) :)

Un saludo a El cacike y batusahi

Bmos chavales
Izcariel
tengo el PDO y pronto el condemned ratataaaa
añadidme tambien los que tengais el DOA4,q me lo e pillao hoy [qmparto]
GaLaDkY escribió:añadidme tambien los que tengais el DOA4,q me lo e pillao hoy [qmparto]

Que tal es, porque estoy pensando pillarmelo

Un saludo
Pos el doa es la puta caña, joder vaya vicios que estoy hechando.
Pos el doa es la puta caña, joder vaya vicios que estoy hechando.


Amen

añadirme a mi los k no me tengais, aver si voy cojiendo vicio con el doa, k cuando juego con giris me la dan mortal...
por cierto yo me apunto a la kedada linense, yo toy ahora mismo por algesiraaa
Actualizarme pliss

Me comprado el Perfect Dark Zero, esta mañana por 42 euros en el game de San Fernando, que los estan vendiendo los de alquiler, por si a alguien le interesa, el que lleve lo de la lista que me actualize cuando pueda, un saludo y nos vemos en el live.
Sprunkie escribió:Actualizarme pliss

Me comprado el Perfect Dark Zero, esta mañana por 42 euros en el game de San Fernando, que los estan vendiendo los de alquiler, por si a alguien le interesa, el que lleve lo de la lista que me actualize cuando pueda, un saludo y nos vemos en el live.

Vendian algun otro?
Gaditanor escribió:Vendian algun otro?


Quedaban otro pdz, kameo, un de patinetes, un pgr3 y alguno mas era pero ahora no lo recuerdo, yo iva a tiro hecho a por el pdz y no me fije muy bien pero alguno mas quedaban, aprobechad que yo ya e comprado el pgr3 y el pdz de alquiler y estan como nuevos, en concreto el pdz que yo me e llevado solo avia sido alquilado una vez, me lo dijo la chavala que tengo confianza con ella y el pgr3 esta como nuevo tambien ni siquiera arañazos de jugar con el.
Pues me pasaré mañana por si pillo algueno a buen precio

Un saludo y gracias [bye]
mi gametargs es: Torex87
soy de el puerto de santa maria (cadiz)
en estos momentos estudiante jejjejeje bueno se intenta ;) [sati]
torex87 escribió:mi gametargs es: Torex87
soy de el puerto de santa maria (cadiz)
en estos momentos estudiante jejjejeje bueno se intenta ;) [sati]

Que juegos tienes para ponertelos
Un saludo y bienvenido
pues tengo el call of duty 2, nada mas jejeje, pero ya mismo tb tendre el KAMEO;).
hola!

Soy ajujox

de cadiz city y con la fotito del oblivion y tengo el, quake 4, pdz y pgr3 :)
Actualizado hasta aqui
Otro mas de Cadiz, mi gametarg es jedilojo

Actualmente tengo el live silver pero pronto tendre el gold. Compre una tarjeta de 3 meses y como le ha pasado a mucha gente no le funciona, estoy esperando que billy puertas me lo arregle personalmente.

Tengo el PGR3, PDZ, NFSMW, COD2, Quake 4, Fifa 2006 Road to Oblivion :) y el Kameo que no tiene live pero es una maravilla.

Saludos.
Hola a todos, ahora q estoy un poco mas libre de curro y quiero proponeros hacer una web para nosotros, donde por ejemplo, podamos:
* hacer quedadas
* propuestas de cambios y ventas de juegos en mano.
* retar a paisanos en un juego,
* etc

Tambien si os interesa podemos formar un clan.
Para empezar voy a montar una web con php-nuke para ir tirando, asi que pronto os daré el enlace.

Me gustaria saber si os parece bien la propuesta y tambien se admiten colaboradores.

Un saludo
Gaditanor escribió:Hola a todos, ahora q estoy un poco mas libre de curro y quiero proponeros hacer una web para nosotros, donde por ejemplo, podamos:
* hacer quedadas
* propuestas de cambios y ventas de juegos en mano.
* retar a paisanos en un juego,
* etc

Tambien si os interesa podemos formar un clan.
Para empezar voy a montar una web con php-nuke para ir tirando, asi que pronto os daré el enlace.

Me gustaria saber si os parece bien la propuesta y tambien se admiten colaboradores.

Un saludo


Excelente idea gaditanor, me apunto a la colaboracion. Otra cosa haber si me enseñas a hacer algo en php-nuke, que quiero reformar mi cutre web de mi equipo de futbol http://www.hfutbolclub.tk
Gaditanor escribió:Hola a todos, ahora q estoy un poco mas libre de curro y quiero proponeros hacer una web para nosotros, donde por ejemplo, podamos:
* hacer quedadas
* propuestas de cambios y ventas de juegos en mano.
* retar a paisanos en un juego,
* etc

Tambien si os interesa podemos formar un clan.
Para empezar voy a montar una web con php-nuke para ir tirando, asi que pronto os daré el enlace.

Me gustaria saber si os parece bien la propuesta y tambien se admiten colaboradores.

Un saludo


EXPECTACULARR TIOOOO adelanteeeeeeeeeeeeeeee si necesitas mods si quieres puedo colaborar aunque no tengo mucha idea xro le pongo ganass.

VAMONOS CON ESTO ADELANTE ratataaaa
Si a la web y por supuesto si a lo del clan.Cuenta conmigo para colaborar en lo que pueda.

Saludos.
me parese perfect, cuenta cnmg pa lo q pueda hacer falta y pa lo q me permita el tiempo. [ok]
ola gnt de cai :p
alguno de vosotrs sabeis onde puedo piya el condemned pq tyoy como loco por jugar y no lo pueo comprar en ningun lao
en el jump de la avenida nmo lo tienen y tmpoko en el corteignles
alguno de vosotros sbe onde lo pueden tner?
pq en el centro mail tmpoko [decaio]
nga grasias
ayer lo vi el condemned en el jump de al lao de san jose (el de la avenida)

Respeto a la web y al clan, me parece perfectisimo
me parece una wenisisisisisisima idea lo de la web y lo del clan, tb estaria bien hacer kedadas [oki]

sabeis donde puedo alkilar juegos de 360 en cadiz cap???
Gaditanor escribió:Hola a todos, ahora q estoy un poco mas libre de curro y quiero proponeros hacer una web para nosotros, donde por ejemplo, podamos:
* hacer quedadas
* propuestas de cambios y ventas de juegos en mano.
* retar a paisanos en un juego,
* etc

Tambien si os interesa podemos formar un clan.
Para empezar voy a montar una web con php-nuke para ir tirando, asi que pronto os daré el enlace.

Me gustaria saber si os parece bien la propuesta y tambien se admiten colaboradores.

Un saludo


Eso estaría de lujo, yo ayuda mucha no puedo aportar porque de paginas Web no tengo ni idea, pero si sale algo en lo que pueda ayudar me ofrezco, además seria un sitio mas intimo de encuentro que estos foros, a lo de la quedada respondo, que cuando queráis pero que me venga bien, que como soy parado pues tengo mucho tiempo libre, y a lo del clan lo mismo, un saludo y nos vemos en el live.
Gracias a todos por el apoyo, y deciros que todos sois bienvenidos en la colaboracion en la medida que cada cual pueda

Aunque aun no hay nada definitivo (ni siquiera el nombre) podemos empezar por aqui

Y los foros estan aqui

Un saludo a todos y poco a poco la iremos levantando entre todos
Como va la web Gaditanor?????


VIVAA CADIIII Y SU PROVINCIA
Gaditanor escribió:Gracias a todos por el apoyo, y deciros que todos sois bienvenidos en la colaboracion en la medida que cada cual pueda

Aunque aun no hay nada definitivo (ni siquiera el nombre) podemos empezar por aqui

Y los foros estan aqui

Un saludo a todos y poco a poco la iremos levantando entre todos


Ta guapa la pagina y el foro aunque cuando estaba navegando por ella a cambiado de diseño de repente, a pasado de gris a azul, ya me e registrado en los foros y la e liado posteando, por si le interesa a alguien tengo el mismo nick allí que aquí, animo que yo por lo menos no te puedo ayudar en lo que a la pagina se refiere pero visitare el foro y ayudaré a mantenerlo vivo.
Sprunkie escribió:
Ta guapa la pagina y el foro aunque cuando estaba navegando por ella a cambiado de diseño de repente, a pasado de gris a azul, ya me e registrado en los foros y la e liado posteando, por si le interesa a alguien tengo el mismo nick allí que aquí, animo que yo por lo menos no te puedo ayudar en lo que a la pagina se refiere pero visitare el foro y ayudaré a mantenerlo vivo.


Estoy haciendo pruebas, he cambiado el tema de ahi el cambio

Antes de meterle mano en serio la estoy estudiando un poco, pero poco a poco y con vuestra ayuda espero que se combierta en algo interesante

Ya estais tardando en proponer cosillas como un nombre para un posible clan, el nombre que os gustaria para el sitio etc
Bueno yo soy un gadita mas, en este caso de algeciras y mi gamertags es KeNzO46 un saludo y espero veros agregados a todos.
Me acabo de dar cuenta que me han quitado la cuenta gratuita donde tenia la web, le he mandado un correo para q me indiquen las causas, asi que por ahora no tenermos pagina aunque espero en breve encontrar otro hosting de caracter gratuito con buenos recursos

Un saludo a todos
Os apuntais a un torneo de pes5 on-line interesados postear aqui y os indico.(offtopic)
lordmarcmirlo otro pal bote
ito cuenta conmigo. me pido el Chelsea ;)
Gaditanor escribió:Me acabo de dar cuenta que me han quitado la cuenta gratuita donde tenia la web, le he mandado un correo para q me indiquen las causas, asi que por ahora no tenermos pagina aunque espero en breve encontrar otro hosting de caracter gratuito con buenos recursos

Un saludo a todos


Que pena me gustaba la idea de que hubiera una pagina donde nos pudiéramos reunir todo los gaditanos, si decides seguir con el proyecto y la vuelves a colgar yo estaré allí para dar la tabarra por el foro de la misma (si es que lo ahí), y para ayudar en lo que pueda, pero cuando pare de estudiar, que los exámenes son mas complicados de lo que deberían ser y, lo primero el deber y luego el placer (frase típica de mi padre para mandarme a estudiar), bueno que me enrolló.
Sprunkie escribió:
Que pena me gustaba la idea de que hubiera una pagina donde nos pudiéramos reunir todo los gaditanos, si decides seguir con el proyecto y la vuelves a colgar yo estaré allí para dar la tabarra por el foro de la misma (si es que lo ahí), y para ayudar en lo que pueda, pero cuando pare de estudiar, que los exámenes son mas complicados de lo que deberían ser y, lo primero el deber y luego el placer (frase típica de mi padre para mandarme a estudiar), bueno que me enrolló.


El proyecto se va retrasar un par de dias pero luego resurgirá con mas fuerza, he comprado un dominio personal para q no me vuelva a ocurrir como la anterior vez que me borraron los datos y me quitaron la cuenta sin previo aviso

El dominio en cuestion será http://www.antoniomr.com aunque aun no esta activo

Un saludo a todos y tened paciencia q tendremos entre todos una pagina de nuestro clan.

Recuerdo se propuso el Clan Amarillo si aguien tiene alguna propuesta mas mientras esperamos, la puede ir colocando aqui

Un saludo a todos
Gaditanor, apuntame el DOA4 q me acaba de llegar :)
Respecto a lo del clan, el clan amarillo está bien, pero por si acaso propongo otro nombre como Gades Clan ;-)
Saludos
Yitán escribió:ito cuenta conmigo. me pido el Chelsea ;)


Imposible ya esta pillado vete a dekazeta.net e informate en el foro de xbox360 en el hilo liga pro5 x360.

En cuanto a Solid ya lo se muchacho ya nos veremos en el campo jejeje.
Localidad: CADIZ CAPITAL
Zona: Barrio de la viña
Sexo: Varon
Ocupacion: Estudiante
Edad: 17
Juegos: Kameo , PDZ y PGR3
Accesorios: Micro+Auricular

gamertag: LeGoLiLLaS
Mañana actualizaré todo, yo tambien tengo el DOA 4 desde hoy ;)
Gaditanor actualizame:
Localidad: Algeciras
Sexo: Macho Varonil, sin pelo en pecho
Juegos: DoA4.Kameo,Condemed,PGR3
Gamertag: KeNzO46
Edad: 24
Accesorios: Micro
KeNzO46 escribió:Gaditanor actualizame:
Localidad: Algeciras
Sexo: Macho Varonil, sin pelo en pecho
Juegos: DoA4.Kameo,Condemed,PGR3
Gamertag: KeNzO46
Edad: 24
Accesorios: Micro

Hoy no voy a actualizar nada porque no puedo poner las gamertag, pero mañana q ya tengo mi nuevo servidor web actualizaré todo y volveré a activar la pagina web de grupo de cadiz.
Un saludo a todos

EDITO: ACTUALIZADO ***** hasta aqui ********

PORTAL DEL GRUPO EN LA DIRECCION
http://www.antoniomr.com/cadixbox/

Aun estamos en obras pero se buscan colaboradores

Un saludo
Que de gente de cadiz por aqui, deberiamos hacer un competicion de algun juego en particular, DOA, FIFA, COD2, PDZ o alguno que tenga la mayoria

Gaditanor escribió:PORTAL DEL GRUPO EN LA DIRECCION
http://nuke.antoniomr.com/
Aun estamos en obras pero se buscan colaboradores


Gaditanor esta chula la nueva web, me apunto a colaborar con lo que sea

Un saludo a todos.
Yo tb toy ya registrao en la web, contar conmigo pa lo k sea...

dios lo k fliparia un counter strike next gen en nuestra 360, y acer un clan gaditano!!!
187 respuestas
1, 2, 3, 4