Gametargs gente de Cadiz

1, 2, 3, 4
Arriba este post y arriba la web gadita
Estimados paisanos, siento el nuevo cambio pero por problemas tecnicos con el hosting he tenido que transladar (por ultima vez espero) nuesto lugar de encuentro a

PORTAL DEL GRUPO EN LA DIRECCION
[size=100]http://www.antoniomr.com/cadixbox/

Aun estamos en obras pero se buscan colaboradores [/SIZE]

No he podido salvar los datos de la anterior base por lo que debeis volver a registraros.

Pronto incluiré nuevas mejoras y os avisaré de todas las posibles colaboraciones que podais hacer.

Un cordial saludo y disculpad tanto cambio

Edito: Se busca gente con tiempo y ganas para currar un poco en la web, tampoco hace falta muchos conocimientos pero si muchas ganas, aquellos que tengan tiempo y ganas que se apunten en la web y lo digan
Que buena noticia ya ahí pagina para reunirnos todos los gaditanos otra vez, ahora mismo me registro y la miro de principio a fin.

Y después unas partiditas al pgr3 que hace una semana que no juego y tengo unas ganas de machacar a mas de uno, pues lo dicho que nos vemos en el live.
Unor de cadiz capital pero sin gamertag [fumeta]
salu2
Sabeis si en game san fernando venden algun nba live de segunda mano???
Solid_snake escribió:Sabeis si en game san fernando venden algun nba live de segunda mano???


Yo estuve el viernes pasado y no había ninguno de segunda mano, y ahora pregunto yo, alguno sabe donde ahí un need for speed most wanted, por Cádiz o alrededores, o si alguien lo vende que me lo diga, la gente me a dicho que no esta del todo bien pero como tengo todos los need for speed menos este pues me toca comprármelo pero para un parado 70 euros es un pastón.
Solid_snake escribió:Sabeis si en game san fernando venden algun nba live de segunda mano???


Yo estuve el viernes pasado y no había ninguno de segunda mano, y ahora pregunto yo, alguno sabe donde ahí un need for speed most wanted, por Cádiz o alrededores, o si alguien lo vende que me lo diga, la gente me a dicho que no esta del todo bien pero como tengo todos los need for speed menos este pues me toca comprármelo pero para un parado 70 euros es un pastón.
En el daily price de aqui capital se puede alquilar a 1,80 x ahora ta el kameo,el pdz y el most wanted!
salu2
Decidme rapidamente cual me pillo: Kameo, NBA live 2006, DOA4 o PDZ.


graciaaass de antemanooo
Aqui otro de La Linea, gamertag ALEXFALCON.

Solo tengo el pgr3.
Noticias frescas, dede ayer en GameShop(cadiz cap) de la calle benjumeda tienen juegos de 360 xa alkilar, xa los q vivimos en el centro es una gran noticia yo ya me he pillao 2 XD .
Actualizad mi gamertag:


Localidad: Jerez
Sexo: Macho iberico patanegra
Juegos: PRO5, COD2, PGR3 y el dia 2 el GRAW
Gamertag: THEPAKO
Edad: 27( otro aguelo mas)
Accesorios: Micro+carga y juega

Nos vemo en el live señores agregadmeeeee....
Un up para este post.

Actualizarme que me e pillado el NFS MW, la verdad que me esperaba mas, pero tengo todos los NFS y claro este tenia que estar también, desde luego desde el hot pursuit, no ahí uno igual, no se si seria la edad que tenia cuando lo pille o que se yo, pero aun me tiro horas jugando en mi anticuada psx.

Por cierto ha ver si nos paramos los gaditanos mas por la pagina del amigo Gaditanor, que esta aquello que parece el desierto de paterna.
Venga señores arriba este post de gaditanos, por cierto sitios en cadiz capital para alquilar juegos???

saludos
Es verdad un up para este post y que se desentierre de la montaña, con respecto a lo de alquilar juegos creo que en el gameshop de el casco antiguo, tienen o los iban a poner, algo ley pero soy de San Fernando y no le preste mucha atención, busca unas paginas mas para atrás o en la pagina de gaditanor en alguna sitio lo e leído, y ahora me voy al live un ratito que por fin e reunido pasta para pillarme la tarjeta de 12 meses, que la de 3 meses es un atraco, (relación precio/tiempo), ea pues lo dicho nos vemos en el live.
en gameshop "benjumeda" alquilan juegos de xbox. Me pillao el fin de semana (vier, sab, dom, lun) el call of duty por 3€ y er chabá es to wena gente. un 10 pa ellos.

cuando era "meganivel" había un calvo pringao, pero ahora esta la cosa mu bien. te atienden del caraho.
3 euros cuatro días, joder ta tela de bien una pena te tan lejos, aquí en el game del bahía sur te clavan 2.50 creo recordar por día, hace ya por lo menos dos meses no arquillo nada, pero me acuerdo que resultaba muy caro con respecto a otros videoclub de la zona.
Algun gaditano se va a comprar el gr???????
Antes de nada pedir perdon por no actualizar en varios dias pero el curro me he consumido, y como he estado fuera de cadiz tampoco he tenido contacto con el foro.

Mañana pordré todo al dia, un saludete a todos
Algun gaditano se va a comprar el gr???????


Yo mismo!!! [babas]
GRAW es compra obligada XDDD
Po otro de kai capital..... agregadme ke soy un novato.... jeje
Bueno gente de cadiz capital, sabeis si a salido el GRAW hoy 16 en algun lado??? e llamado al corte ingles y al jump y niguno de los dos lo tienen. Ayuda please
gaditanor, actualizam, que ya tengo el GRAW.

Nus vemos [alien]
franbas escribió:franbas de la linea


Otro de la linea quien eres franbas
Antes de nada pedir disculpas por tener abandonado el hilo pero he estado fuera por razones laborales y me ha sido imposible actualizarlo


He actualizado hasta este momento, un saludo a todos y nos vemos por el live
Se me olvido apuntame un graw en mi gt jejejeje
Se me olvidaba el condemned tambien
aqui os dejo el mio, soy de Barbate
Davidpro27(COD II ; COMDeMned, PRO EVO 5, graw
racanui escribió:aqui os dejo el mio, soy de Barbate
Davidpro27(COD II ; COMDeMned, PRO EVO 5, graw


Ya estas actualizado
Gaditanor lee los mensajes privados que te dejao acerca de la psp.Si no tan llegao bien avisame por aqui y te digo antes de que vendas la psp.
Nuevamente actualizado
187 respuestas
1, 2, 3, 4