Gamestop paga el 50% mas de tus juegos de ps3

1, 2, 3, 4, 510
Acabo de llegar del gamstop, y deje mi pes 2008 y me reserve el 2009 que me queda en 30 euros, y me dieron 25 por el unreal, para reservar el motogp08, y ya que estamos, la verdad la tienda me encantó, desconocía esta tienda pero aqui en vigo es enorme, le dan mil patadas al game, y al menos me dieron 25 por en unreal, no 10 como me ofrecian en game, y el trato personal tambien me encanto.
saludos!!!
javibarreiro ami me interesa el fifa 09, si yo les entrego mi unreal me descuentan 25 euros del fifa? o tiene que ser por cojones de reserva?
Wenas tio, pos no pregunte, pero según me informé, creo que si, con tal de que sea en su establecimiento, es tanto para reserve como compra normal, eso al menos es lo que he leido, y creo que es asi.
se_mario escribió:javibarreiro ami me interesa el fifa 09, si yo les entrego mi unreal me descuentan 25 euros del fifa? o tiene que ser por cojones de reserva?



Si ,vale tanto compra como reserva, pues delante mio se han llevado un fifa09 con la oferta esta.

Un saludo
Sabe alguien si compran tambien juegos de otras consolas ?? Tengo entendido que si pero no lo se cierto...
Es que si es asi, por aqui tengo un GH2, el primer Buzz, ambos de PS2, Los sims 2 de NDS, Ultimate Ghost n Goglins de PSP... de los cuales puedo prescindir perfectamente ya... por no hablar del Resistance, Heavenly Sword y si me apuras Ninja Gaiden Sigma...
auryn_hi escribió:Sabe alguien si compran tambien juegos de otras consolas ?? Tengo entendido que si pero no lo se cierto...
Es que si es asi, por aqui tengo un GH2, el primer Buzz, ambos de PS2, Los sims 2 de NDS, Ultimate Ghost n Goglins de PSP... de los cuales puedo prescindir perfectamente ya... por no hablar del Resistance, Heavenly Sword y si me apuras Ninja Gaiden Sigma...


acercate un dia y que te digan ellos, porke puede ke por algunos te den 3 o 4 euros y prefieras quedartelos antes que darlos por ese par de monedas.
auryn_hi escribió:Sabe alguien si compran tambien juegos de otras consolas ?? Tengo entendido que si pero no lo se cierto...
Es que si es asi, por aqui tengo un GH2, el primer Buzz, ambos de PS2, Los sims 2 de NDS, Ultimate Ghost n Goglins de PSP... de los cuales puedo prescindir perfectamente ya... por no hablar del Resistance, Heavenly Sword y si me apuras Ninja Gaiden Sigma...

Yo vendi el pes2008 y 4 juegos de ps2 para pillarme el fifa 09 y acabo saliendome por 8,98€, asi que en respuesta a tu pregunta: SI! xDDD
Legium2k escribió:
auryn_hi escribió:Sabe alguien si compran tambien juegos de otras consolas ?? Tengo entendido que si pero no lo se cierto...
Es que si es asi, por aqui tengo un GH2, el primer Buzz, ambos de PS2, Los sims 2 de NDS, Ultimate Ghost n Goglins de PSP... de los cuales puedo prescindir perfectamente ya... por no hablar del Resistance, Heavenly Sword y si me apuras Ninja Gaiden Sigma...

Yo vendi el pes2008 y 4 juegos de ps2 para pillarme el fifa 09 y acabo saliendome por 8,98€, asi que en respuesta a tu pregunta: SI! xDDD


La respuesta es NO.

El 50 % solamente se da entregando juegos de ps3 para comprar cualquier cosa de la tienda.
Tambien se da con cualquier juego excepto los de Ps2 y pc menos 4 CONTADOS para llevarte una novedad concreta.

Por el primer buzz ni de coña se le aumenta el 50% y por el GH II tampoco.
Corred insentatos!

2x1 en replay en el gamestop de la farga del hospitalet! y hoy es el ultimo dia (no pude avisar antes sorry)

Tambien hay otras ofertas que se acaban hoy:

NDS + Zelda o naruto ninja council o Pokemon mundo..azul o Pok. ranger = 159.98

Psp + Beowulf = 169.98

Ps3 + Mercenarios 2 = 419.98

Wii + Wiifit = 319.98

x360 + nba 2k8 + nhl 2k8 creo que era = 239.98

estas son las ofertas de apertura de la tienda que se acaban hoy.

Recordad que en cualquier tienda y siendo socios teneis las promociones de la web
Gracias por la noticia de esta oferta; yo también estoy muy interesado en que me descuenten algo del pes 2009 (y algo para LBP de paso :P)
dado que han cerrao el otro hilo por supuesta tasacion.. lo pregunto aqui.

hace falta ser socio para esto ahi?? lo digo por ir con los juegos de una vez y no hacer el idiota yendo a casa otra vez ya que me pilla en el pueblo de al lao.
Nerviozo escribió:dado que han cerrao el otro hilo por supuesta tasacion.. lo pregunto aqui.

hace falta ser socio para esto ahi?? lo digo por ir con los juegos de una vez y no hacer el idiota yendo a casa otra vez ya que me pilla en el pueblo de al lao.



Si hace falta, pero te hacen al momento y sin coste alguno.


Salu2
ah vale, muchas gracias por la info. me ahorro una llamada XD
Nerviozo escribió:ah vale, muchas gracias por la info. me ahorro una llamada XD


Tacaño XD XD XD que con el adsl tienes las llamadas gratis [carcajad] [carcajad]

salu2!
Pues yo ya he vendido mi PES2008 y reservado el PES2009. Os cuento las dos opciones, aunque aquí ya se ha comentado:

Game: me dan 15€ o 18€ para gastar en tienda ( :O serán manguis!). Y encima me dice que tengo que ser socio y le digo, "pues hazme socio de todas formas", y me dice: "Vale 3€", a lo que le contesté: "joder, de aquí a dos minutos te tengo que pagar para que te lo quedes", así que me fui. Una cosa es hacer negocio, y otra muy distinta robar, ya que me metí en la web, y lo venden de segundamano por 39.95, ya hay que ser chorizo 40€ - 15€ + 3€(socio) = 28€ de ganancia (casi un 200%) eso roza los límites de especulador.

GameStop: me dan 18€ o 30€ para gastar en tienda (oferta cojonuda). Me dice que tengo que hacerme socio y que es gratis.

Está clara cual es mi elección. La verdad es que si me merece la pena pagar 30 por una "actualización de mi PES", porque por el dinero que me daba el Game, prefería comermelo, así de claro.

Gracias Dabids1980!! No conocía GameStop y me he sacado unas "perrillas" más por mi PES.
A mi el Viernes me dieron por el Top Spin y el Bad Company 69€ y pico. Me salio el FIFA09 por 8 centimos.

No veas las risas en la tienda.
Un oferton que no hay que dejar escapar.
jaury está baneado por "Saltarse baneo temporal con un clon"
buenas, estoy dudando en pillarme el PES 2009 o el FIFA 09 en una tienda GAMESTOP, ahora bien, quiero entregar el NBA 2K8, de ser así ¿por cúanto se me quedaría el PES 2009? ¿y el FIFA 09?
jaury escribió:buenas, estoy dudando en pillarme el PES 2009 o el FIFA 09 en una tienda GAMESTOP, ahora bien, quiero entregar el NBA 2K8, de ser así ¿por cúanto se me quedaría el PES 2009? ¿y el FIFA 09?

Puedes llamarles o preguntarles por correo. Yo lo he hecho con algunos de mis juegos y me han dicho esto:
- GTA IV 26+ 50%
- PES 2008 20+50%
- UNCHARTED 10+50%
- MOTORSTORM 8+50%
- COMDEMNED 2 24+50%

Tambien me explicaron que si quieres un cheque de tienda para que lo uses cuando quieras, no te incluye el 50% de esta oferta; por si alguien pensaba hacerlo tambien :P
Eso del 50% que quiere decir¿?????, por ejemplo si llevara el GTA que me costaria el fifa en ese mismo momento (suponiendo que valgan en la tienda que yo vaya como pone ahi), y si en vez de uno le llevara dos por ejem. pro 08 y GTA==?????
Logan theBoss escribió:Pues yo ya he vendido mi PES2008 y reservado el PES2009. Os cuento las dos opciones, aunque aquí ya se ha comentado:

Game: me dan 15€ o 18€ para gastar en tienda ( :O serán manguis!). Y encima me dice que tengo que ser socio y le digo, "pues hazme socio de todas formas", y me dice: "Vale 3€", a lo que le contesté: "joder, de aquí a dos minutos te tengo que pagar para que te lo quedes", así que me fui. Una cosa es hacer negocio, y otra muy distinta robar, ya que me metí en la web, y lo venden de segundamano por 39.95, ya hay que ser chorizo 40€ - 15€ + 3€(socio) = 28€ de ganancia (casi un 200%) eso roza los límites de especulador.

GameStop: me dan 18€ o 30€ para gastar en tienda (oferta cojonuda). Me dice que tengo que hacerme socio y que es gratis.

Está clara cual es mi elección. La verdad es que si me merece la pena pagar 30 por una "actualización de mi PES", porque por el dinero que me daba el Game, prefería comermelo, así de claro.

Gracias Dabids1980!! No conocía GameStop y me he sacado unas "perrillas" más por mi PES.


Buenas, me alegra que te haya sido de ayuda la info. Yo tambien me lleve un alegron de tres pares de... [360º]

En respuesta a Minamon

39€ por el GTA + 30€ por el pro=68 - 69 del Fifa09 te cuesta 1 Leuro XD

Un saludo
jaury está baneado por "Saltarse baneo temporal con un clon"
por miccelo 06 Oct 2008 17:39

jaury escribió:buenas, estoy dudando en pillarme el PES 2009 o el FIFA 09 en una tienda GAMESTOP, ahora bien, quiero entregar el NBA 2K8, de ser así ¿por cúanto se me quedaría el PES 2009? ¿y el FIFA 09?


Puedes llamarles o preguntarles por correo. Yo lo he hecho con algunos de mis juegos y me han dicho esto:
- GTA IV 26+ 50%
- PES 2008 20+50%
- UNCHARTED 10+50%
- MOTORSTORM 8+50%
- COMDEMNED 2 24+50%

Tambien me explicaron que si quieres un cheque de tienda para que lo uses cuando quieras, no te incluye el 50% de esta oferta; por si alguien pensaba hacerlo tambien :P


¿ quiere decir esto que por ejemplo entregando el GTA IV te dan 26 euros + 50% del pes 2009 (o de un juego) ?
Pues yo aun no entiendo la oferta esta del 50%. Hoy he ido a un gamestop y he comprado lo siguiente:
-3 juegos de GBA seminuevos (10€ cada uno = 30€)
-1 Juego de GBA nuevo (13€)
El caso es que con la oferta de 3x2 en seminuevos se me han quedado los 3 en 20€ y luego el dependiente me ha descontado el 50% del juego nuevo, con lo cual he pagado 26€ en total por los 4 juegos. Luego fui al otro gamestop y oi a la dependienta decirle a un cliente que le hacian el 50% por la compra de un juego ( de ps3 en este caso) y que yo sepa sin entregar ninguno (yo no lo hice). Luego leo por aqui que te hacen lo del 50% entregando tu uno...
jaury escribió:
por miccelo 06 Oct 2008 17:39

jaury escribió:buenas, estoy dudando en pillarme el PES 2009 o el FIFA 09 en una tienda GAMESTOP, ahora bien, quiero entregar el NBA 2K8, de ser así ¿por cúanto se me quedaría el PES 2009? ¿y el FIFA 09?


Puedes llamarles o preguntarles por correo. Yo lo he hecho con algunos de mis juegos y me han dicho esto:
- GTA IV 26+ 50%
- PES 2008 20+50%
- UNCHARTED 10+50%
- MOTORSTORM 8+50%
- COMDEMNED 2 24+50%

Tambien me explicaron que si quieres un cheque de tienda para que lo uses cuando quieras, no te incluye el 50% de esta oferta; por si alguien pensaba hacerlo tambien :P


¿ quiere decir esto que por ejemplo entregando el GTA IV te dan 26 euros + 50% del pes 2009 (o de un juego) ?


[qmparto] [qmparto] Jodíos, ¿tan dificil es de entender? si entregas el GTA IV te dan 26 €, y si es para gastar en la tienda (compra nuevo PES, etc.) te dan un 50% más. Es decir, te darían 26€ + 13€ = 39€ por el GTA. Eso es lo del 50%. Cómo te van a dar el 50% del PES más 26€? Te estarían dando el PES2009 por 4 leuros. Tan tontos no son.

Jaury, los 15€ por el UNCHARTED te los doy yo y te los puedes gastar en lo que quieras, incluso te podría dar 10 + 60% = 16€. [ginyo]

Espero haberoslo explicado bien.
Saludos.
spooner_86 escribió:Pues yo aun no entiendo la oferta esta del 50%. Hoy he ido a un gamestop y he comprado lo siguiente:
-3 juegos de GBA seminuevos (10€ cada uno = 30€)
-1 Juego de GBA nuevo (13€)
El caso es que con la oferta de 3x2 en seminuevos se me han quedado los 3 en 20€ y luego el dependiente me ha descontado el 50% del juego nuevo, con lo cual he pagado 26€ en total por los 4 juegos. Luego fui al otro gamestop y oi a la dependienta decirle a un cliente que le hacian el 50% por la compra de un juego ( de ps3 en este caso) y que yo sepa sin entregar ninguno (yo no lo hice). Luego leo por aqui que te hacen lo del 50% entregando tu uno...


Es todo muy sencillo...

Lo del 3x2 en replay esta mas que entendido, que en teoria se hace con una promocion de la web...

Que te descontaran la mitad al juego NUEVO de GBA es normal, ya que se venden a mitad de precio para liquidarlos, lo mismo con los juegos de GC y XBOX 1... pero solo en material nuevo, tambien en esas consolas citadas nuevas... lo replay no entra.

Lo que comentais del 50% es lo siguiente...

Si quieres efectivo, al precio que te dicen se le resta el 20%...
Si quieeres algo de tienda, y tienes NDS PSP o WII se te queda el precio que te dicen...
Algo de tienda y tienes x360 te dan un 25% mas...
Algo de tienda y tienes ps3 te dan un 50% mas...
Si quieres RESERVAR alguna novedad de las listadas en una lista que te tienen que ofrecer (ultimamente el PRO 09 o el SMACKDOWN VS RAW 09 y alguno mas) y llevas NDS, PSP, WII, X360, PS3... al precio que te dicen te han de añadir un 50%.

Si sabes comprar en gamestop, puedes salir ganando... yo fui a game y me daban 15 euros por un oblivion y un smackdown 08, y en gamestop me dieron 33 euros por llevarme el fifa 09 y reservarme un par de juegos de pc.

Espero haberos aclarado las dudas!
Un saludo!
Buenas, ayer me acerqué a un gamestop y entregué un FIFA08 UK(lo compré en el mismo gamestop en otra oferta 3X2 y me salió por 15e)y me dieron por él 18 euros :) , y me llevé el burnout paradise, el timeshift y el darksector por 61.90 euros. Lo más curioso es que sólo tenían 1 darksector y resulta que no era replay y me lo dieron nuevo, aunque como es costumbre, estaba sin precintar, pero impoluto. Ahora sólo queda que me cambien de una vez el adsl y disfrutar de paradise city y co. XD .
Salu2!
una pregunta sabeis si en gamestop te compran juegos de USA. Es que me quiero acercar, para vender el nba 2k8 USA, Fifa 08 pal/ esp y Pro evolution 08 pal /esp.

si me podeís decir si compran juegos usa y además si alguno habéis vendido estos juegos y me podéis decir cuanto dan más o menos es que me pilla un poco retirado la verdad.

muchas gracias
Pues yo el otro dia fui al GameStop a comprar el Fifa 09 y di a cambio el Fifa08 y el Pes2008 y me salio bien la jugada...porke esos dos juegos me los compre en un divertienda...el fifa 08 por 20 y despues me lo valoraron por 30 y el Pes me lo valoraron en 20...asike solo tube k pagar 18 euros por el Fifa 09
Nezcar escribió:Pues yo el otro dia fui al GameStop a comprar el Fifa 09 y di a cambio el Fifa08 y el Pes2008 y me salio bien la jugada...porke esos dos juegos me los compre en un divertienda...el fifa 08 por 20 y despues me lo valoraron por 30 y el Pes me lo valoraron en 20...asike solo tube k pagar 18 euros por el Fifa 09


Muchas gracias por contestar, sabes si compran juegos usa??
Milanthir escribió:sabes si compran juegos usa??


Me uno a la pregunta (aunque los míos son PAL UK), que tengo el Mercenaries 2 y el Army of Two cogiendo más polvo...
D10 escribió:
Milanthir escribió:sabes si compran juegos usa??


Me uno a la pregunta (aunque los míos son PAL UK), que tengo el Mercenaries 2 y el Army of Two cogiendo más polvo...


yo de todas formas he puesto un correo a gamestop al de la tienda más cercana que me pilla preguntandoselo a ver si me contestan. He llamado y no me lo han cogido habrían cerrado ya.
Pues tambien he echo la jugada en gamestop, he entregado el pes2008 y reservado el pes2009 y cuando salga a la venta solo debo de abonar 30e.

Saludos
visto que no me responden al mensaje, me voy a acercar sabeis a que hora cierran?? Salgo del curro entre 8:00 y 8:30 y es por no desplazarme a lo tonto.
Milanthir escribió:visto que no me responden al mensaje, me voy a acercar sabeis a que hora cierran?? Salgo del curro entre 8:00 y 8:30 y es por no desplazarme a lo tonto.


Buenas crack, cierran a las 20:30. Y en cuanto a los juegos USA version supongo que no te habran contestado por que no lo sabe nadie, yo al menos no lo se. Pero supongo que no por el tema de la caja y manual ya que la ley en españa obliga a vender los productos en perfecto castellano.

Pero supongo que tal vez no, aunque si consigues una caja pal y pones el disco usa dentro no deberias tener problemas.... pero conseguir una caja pal no debe ser facil salvo que algun alma caritativa te la done.

Un saludo
Dabids1980 escribió:
Milanthir escribió:visto que no me responden al mensaje, me voy a acercar sabeis a que hora cierran?? Salgo del curro entre 8:00 y 8:30 y es por no desplazarme a lo tonto.


Buenas crack, cierran a las 20:30. Y en cuanto a los juegos USA version supongo que no te habran contestado por que no lo sabe nadie, yo al menos no lo se. Pero supongo que no por el tema de la caja y manual ya que la ley en españa obliga a vender los productos en perfecto castellano.

Pero supongo que tal vez no, aunque si consigues una caja pal y pones el disco usa dentro no deberias tener problemas.... pero conseguir una caja pal no debe ser facil salvo que algun alma caritativa te la done.

Un saludo


En Pucela por lo menos en Gamestop los juegos que no son Pal-España no te los cogen, osea que todos los comprados en USA, Play.com, Blahdvd... etc no te los re comprar por el tema de la caratula este en Ingles.. He leido y creo que este post que algun compi de aqui que si se los han cogido pero ya no se de donde es..

Salu2
mascachapasNO está baneado por "clon de usuario baneado"
¿no se podrán hacer apaños imprimiendo la carátula o algo?
mascachapasNO escribió:¿no se podrán hacer apaños imprimiendo la carátula o algo?


¿Y el manual también? :-?
Buenas, eso del replay 3x2 es para todas las plataformas? Porque me dijo el dependiente que tenia que hacerme socio entregando un juego y que me haría socio y ahí podría mirar en la web ofertas especiales, pero claro como no lo soy no se si hay algún cupón de 3x2 en replay para juegos de ps3. Si alguno me lo pudiera aclarar...
Gracias.
mascachapasNO escribió:¿no se podrán hacer apaños imprimiendo la carátula o algo?


hombre yo creo que tontos no son. Prefiero quedar bien aunque me coma el juego porque me interesa fidelizarme en gamestop, tiene ofertas muy buenas.
Además cuando vaya tengo para dar a cambio el fifa 08 y el por 08 con esos tengo el pro 09 casi regalado. Y el nba 2k8 me lo comeré por que es versión USA. Es lo que hay.

De todas formas muchas gracias a todos por contestar y por decirme horarios, precios y tal. cuando me pase confirmaré lo de los juegos usa si los compran o no.
Steiner escribió:Buenas, eso del replay 3x2 es para todas las plataformas? Porque me dijo el dependiente que tenia que hacerme socio entregando un juego y que me haría socio y ahí podría mirar en la web ofertas especiales, pero claro como no lo soy no se si hay algún cupón de 3x2 en replay para juegos de ps3. Si alguno me lo pudiera aclarar...
Gracias.


Buenas.
En este momento hay replay de 3x2 en cualquier plataforma ÚNICAMENTE comprando una consola nueva.También hay 3x2 en play2 sin comprar nada más.Pero de momento es lo que hay.Quizá en navidad pongamos cupones como el año pasado pero todavía no lo sé.

Y si quieres hacerte socio es totalmente gratis,dile al compañero ese que te dijo que es llevando un juego que no tienes por que llevar nada,que no te coma la bola, y si se pone tonto me dices en que tienda trabaja y lo pongo recto :)


Para los demas, no seais chanchulleros con los juegos no-pal.

Yo en mi tienda tengo alguno Usa e incluso tengo uno Jap.Es una norma un poco rara, algunas tiendas los cogemos y otras no.Lo normal es que no, pero yo por ejemplo en la mia los cojo y les doy salida bien, asique no me suponen problema.
Algo que ayuda es que si sabeis que esta en castellano a pesar de que la caja y el manual esté en ingles se lo comenteis al vendedor.
Si no os lo cojen en esa tienda probad en otra, en alguna lo cojeran.

Un saludo.
-Rafilla- escribió:
Steiner escribió:Buenas, eso del replay 3x2 es para todas las plataformas? Porque me dijo el dependiente que tenia que hacerme socio entregando un juego y que me haría socio y ahí podría mirar en la web ofertas especiales, pero claro como no lo soy no se si hay algún cupón de 3x2 en replay para juegos de ps3. Si alguno me lo pudiera aclarar...
Gracias.


Buenas.
En este momento hay replay de 3x2 en cualquier plataforma ÚNICAMENTE comprando una consola nueva.También hay 3x2 en play2 sin comprar nada más.Pero de momento es lo que hay.Quizá en navidad pongamos cupones como el año pasado pero todavía no lo sé.

Y si quieres hacerte socio es totalmente gratis,dile al compañero ese que te dijo que es llevando un juego que no tienes por que llevar nada,que no te coma la bola, y si se pone tonto me dices en que tienda trabaja y lo pongo recto :)


Para los demas, no seais chanchulleros con los juegos no-pal.

Yo en mi tienda tengo alguno Usa e incluso tengo uno Jap.Es una norma un poco rara, algunas tiendas los cogemos y otras no.Lo normal es que no, pero yo por ejemplo en la mia los cojo y les doy salida bien, asique no me suponen problema.
Algo que ayuda es que si sabeis que esta en castellano a pesar de que la caja y el manual esté en ingles se lo comenteis al vendedor.
Si no os lo cojen en esa tienda probad en otra, en alguna lo cojeran.

Un saludo.


Muchas gracias lo intentaré
-Rafilla- escribió:
Para los demas, no seais chanchulleros con los juegos no-pal.

Yo en mi tienda tengo alguno Usa e incluso tengo uno Jap.Es una norma un poco rara, algunas tiendas los cogemos y otras no.Lo normal es que no, pero yo por ejemplo en la mia los cojo y les doy salida bien, asique no me suponen problema.
Algo que ayuda es que si sabeis que esta en castellano a pesar de que la caja y el manual esté en ingles se lo comenteis al vendedor.
Si no os lo cojen en esa tienda probad en otra, en alguna lo cojeran.

Un saludo.


Hombre, yo el Mercenaries 2 y el Army of Two son PAL pero de UK, es decir, el manual y la caja están en inglés pero los juegos están en completo Castellano. De todas formas le he enviado un mail al GameStop de mi ciudad preguntándole.
Ya os digo lo que sea si me contestan.

un saludo!!
Como Ya he puesto en el hilo del PES09, para que pollas querran los de gamestop miles de Pros 2008 pagandolos a 30€, aunque sea a descuento del pro 2009?.

No creo que nadie se vaya a comprar el pro 2008 de segunda mano por mas de 30€. ni por menos tampoco. No lo veo una tactica de comercial muy buena. :-?
Seguro que para cuadrar las estanterias porque para otra cosa!.

Yo ya me he pasado por el gamestop y me han dado 30 por el pro 2008 y 15 por el fear asi que el pro 09 me sale por 15 euros.

Esperos que el 2009 mejore con respecto al 2008!!, :)
Alguien sabe si hoy miercoles 8 aun sigue esta promoción?

Un saludo.
FOUR83 escribió:Alguien sabe si hoy miercoles 8 aun sigue esta promoción?

Un saludo.


La promocion, de momento y hasta nuevo aviso es indefinida.

Saludos.
raulabusada escribió:Como Ya he puesto en el hilo del PES09, para que pollas querran los de gamestop miles de Pros 2008 pagandolos a 30€, aunque sea a descuento del pro 2009?.

No creo que nadie se vaya a comprar el pro 2008 de segunda mano por mas de 30€. ni por menos tampoco. No lo veo una tactica de comercial muy buena. :-?


Pues eso me gustaria saber a mi... que van a hacer con miles de pros 2008 comprados por ellos a 30€... aunque si lo hacen sera que ganan algo...

salu2
protozo escribió:
raulabusada escribió:Como Ya he puesto en el hilo del PES09, para que pollas querran los de gamestop miles de Pros 2008 pagandolos a 30€, aunque sea a descuento del pro 2009?.

No creo que nadie se vaya a comprar el pro 2008 de segunda mano por mas de 30€. ni por menos tampoco. No lo veo una tactica de comercial muy buena. :-?


Pues eso me gustaria saber a mi... que van a hacer con miles de pros 2008 comprados por ellos a 30€... aunque si lo hacen sera que ganan algo...

salu2


pues me imagino que será un plan renove o algo así que tengan con konami. Sacan menos ganancia pero siguen vendiendo el juego. Y los juegos del 2008 a lo mejor hasta los pueden reciclar.(cajas, manuales...)
Tipo plan renove como los coches o los electrodomesticos
Por un GTA4 de PS3 cuanto dan?
Espero que la semana que viene aun esté esta oferta, sino me puedo cagar en muchas cosas, [mamaaaaa]
Hasta el martes no volveré a bcn para poder vender el juego.

PD: Alguien sabe si vas con dos juegos si se quedan los dos?
djnardo escribió:Espero que la semana que viene aun esté esta oferta, sino me puedo cagar en muchas cosas, [mamaaaaa]
Hasta el martes no volveré a bcn para poder vender el juego.

PD: Alguien sabe si vas con dos juegos si se quedan los dos?


Se quedan los dos tres y los que quieras, no hay problema. Yo el otro dia entregue dos fifas 08 para abatar 1 fifa 09 jejeje ver para creer.

Saludos
473 respuestas
1, 2, 3, 4, 510