Gamestop paga el 50% mas de tus juegos de ps3

1, 2, 3, 4, 510

La promocion, de momento y hasta nuevo aviso es indefinida.

Saludos.


Okiz, asias.

Un saludo.
almalo escribió:Seguro que para cuadrar las estanterias porque para otra cosa!.


Por eso tu trabajas en el departamento de marketing de una multinacional como Gamestop.Angelico...

Tu crees que la empresa pierde algo de verdad? :-|
Yo fui ayer al gamestop de coruña y me dieron 30€ por el pes 2008 y 15€ por Nba2k8,asi segun me dijo el tio me sale el pro a 15 euros.La verdad yo tambien me pregunto que van hacer con tantos pes 2008 a lo mejor se los recoge Konami
Dabids1980 escribió:
djnardo escribió:Espero que la semana que viene aun esté esta oferta, sino me puedo cagar en muchas cosas, [mamaaaaa]
Hasta el martes no volveré a bcn para poder vender el juego.

PD: Alguien sabe si vas con dos juegos si se quedan los dos?


Se quedan los dos tres y los que quieras, no hay problema. Yo el otro dia entregue dos fifas 08 para abatar 1 fifa 09 jejeje ver para creer.

Saludos


A mi en el de Alcorcon no me dejaron entregar dos juegos iguales, pero en el de General Yagüe si
Moruxo escribió:Yo fui ayer al gamestop de coruña y me dieron 30€ por el pes 2008 y 15€ por Nba2k8,asi segun me dijo el tio me sale el pro a 15 euros.La verdad yo tambien me pregunto que van hacer con tantos pes 2008 a lo mejor se los recoge Konami


Pues pa mi k se k se los davuelven a konami y les pagara algo por ellos
elfus21 escribió:
Dabids1980 escribió:
djnardo escribió:Espero que la semana que viene aun esté esta oferta, sino me puedo cagar en muchas cosas, [mamaaaaa]
Hasta el martes no volveré a bcn para poder vender el juego.

PD: Alguien sabe si vas con dos juegos si se quedan los dos?


Se quedan los dos tres y los que quieras, no hay problema. Yo el otro dia entregue dos fifas 08 para abatar 1 fifa 09 jejeje ver para creer.

Saludos


A mi en el de Alcorcon no me dejaron entregar dos juegos iguales, pero en el de Raimundo Villaverde si


Dónde está el GameStop de Raimundo Fdez Villaverde???? Es que me pilla tan cerca de casa que me extraña no haberlo visto...
Hidalgo escribió:
elfus21 escribió:[quote="Dabids1980"

Se quedan los dos tres y los que quieras, no hay problema. Yo el otro dia entregue dos fifas 08 para abatar 1 fifa 09 jejeje ver para creer.

Saludos


A mi en el de Alcorcon no me dejaron entregar dos juegos iguales, pero en el de Raimundo Villaverde si


Dónde está el GameStop de Raimundo Fdez Villaverde???? Es que me pilla tan cerca de casa que me extraña no haberlo visto...[/quote]
Perdona tio, me equivoqué de calle, es el de General Yagüe, 52
Pues a mi como no me contestaban con lo de los PAL UK, los puse a vender en eBay ayer, y hoy ya los he vendido:
29.99€ por el Mercenaries 2
18.99€ por el Army of Two

Por cuanto te sale reservar el PRO, por 60€??
No sabia de esta ofera del gamestop, solo voy a comprar cartas del EOJ xD

Tendre que pasarme para ver que me dan por el fifa 09 gta 4 y cod4.


PD Aprovecho para preguntar una cosa, en ebay se puede vender algo sin tener cuenta paypal ?
Alguien sabe si los de Gamestop dan algo por juegos de la ps2?? (entre ellos el Gran Turismo 4)

Yo les pienso llevar 11 juegos de la ps2 y tambien el NBA2K8, TopSpin 3, F1 Edition, Resistance y MotorStorm de la ps3, para saber más o menos para que no me la intenten meter, cuanto me tendrían que dar???

Yo les quiero comprar a los de Gamestop el NBA 2K9 que sale hoy y el Moto GP08 que sale el dia 24 de este mes.
si se puede vender sin tener cuenta paypal.te pueden pagar por transferencia creo
haripoter escribió:si se puede vender sin tener cuenta paypal.te pueden pagar por transferencia creo


oks muchas gracias, entonces preguntare cuanto me dan en el gamestop por los juegos y lo intentare vender por ebay que seguro me dan algo mas o eso espero.
Si que dan por juegos de ps2, lo que pasa que no es mucho y además no les afecta la oferta esta del +50%. De la ps2 les di el budokai2 por 4 € y el nfs underground 2 por 3€...

Por el GTA4 dan 39€.
-Rafilla- escribió:
almalo escribió:Seguro que para cuadrar las estanterias porque para otra cosa!.


Por eso tu trabajas en el departamento de marketing de una multinacional como Gamestop.Angelico...

Tu crees que la empresa pierde algo de verdad? :-|


Pues hombre, yo no sé si perderán o no, que lo dudo, pero como mínimo les estamos haciendo una publicidad gratis (yo el primero) de la ostia, y gente como yo que no teníamos ni idea de que esta tienda existía, la hemos conocido. Y es más, en mi caso, probablemente, no pise un Game en mi vida.

Si ganar cuota de mercado por menos que te cuesta un anuncio en la tele, te parece mala estrategia...
Logan theBoss escribió:
-Rafilla- escribió:
almalo escribió:Seguro que para cuadrar las estanterias porque para otra cosa!.


Por eso tu trabajas en el departamento de marketing de una multinacional como Gamestop.Angelico...

Tu crees que la empresa pierde algo de verdad? :-|


Pues hombre, yo no sé si perderán o no, que lo dudo, pero como mínimo les estamos haciendo una publicidad gratis (yo el primero) de la ostia, y gente como yo que no teníamos ni idea de que esta tienda existía, la hemos conocido. Y es más, en mi caso, probablemente, no pise un Game en mi vida.

Si ganar cuota de mercado por menos que te cuesta un anuncio en la tele, te parece mala estrategia...


totalmente de acuerdo, a parte de que seguramente tengan alguna bonificación con las compañías de juegos al devolver estos ejemplares.
Logan theBoss escribió:
-Rafilla- escribió:
almalo escribió:Seguro que para cuadrar las estanterias porque para otra cosa!.


Por eso tu trabajas en el departamento de marketing de una multinacional como Gamestop.Angelico...

Tu crees que la empresa pierde algo de verdad? :-|


Pues hombre, yo no sé si perderán o no, que lo dudo, pero como mínimo les estamos haciendo una publicidad gratis (yo el primero) de la ostia, y gente como yo que no teníamos ni idea de que esta tienda existía, la hemos conocido. Y es más, en mi caso, probablemente, no pise un Game en mi vida.

Si ganar cuota de mercado por menos que te cuesta un anuncio en la tele, te parece mala estrategia...


Equilicuá [oki]
Cuanto me daran por el ratchet & clank y el resistance??
zalostation escribió:Cuanto me daran por el ratchet & clank y el resistance??


Buenas, pues supongo que entre los 12 o 15€ cada uno, de todas formas a ver si Rafilla que curra alli te lo puede decir exacto.

Un saludo
Haber si rafilla me iluminas y sabes decirme cuanto dan el Gamestop por un NBA live 08??

Gracias de antemano. un saludo
Pues yo he ido un par de veces a gameshop a llevar juegos y cuando me han dicho lo que me daban me los he traido de vuelta. sinceramente para dar algunos juegos a 3 o 4 euros, los regalo.
¿Alguien me puede decir cuánto me darían por un Burnout Paradise?

Muchas gracias.
holaa, e ido esta tarde por lo visto en el post, y me a salido el nba 2k9 por solo 14,98 euros, ya que por el pro me an dado 30 y por el 2k8 15, por el 2k8 me a dixo k me daba eso porque ya a salido el 2k9, y por el pro eso, xk aun no avia salido el nuevo, todo eso si lo gastaba en la tienda, si no me daban 20 por el pro, 10 por el 2k8...
Yo vendere el pro 08 para comprar el 09, espero que me den al menos 20 eurillos de rebaja XD
No quiero parecer rancio ni malasombra, pero lo mejor para saber lo que se da por un juego es que llameis vuestra tienda mas cercana y mis compañeros os lo dirán encantados.

Es que no quiero que se transforme el hilo en un ''-Rafilla- responde''.Espero que nadie se lo tome a mal :)

Ademas, estoy de puente, que el dia 9 fue fiesta en valencia, no me apetece acordarme de cosas del curro xDD

Un saludo.
SPARDA_666 escribió:Yo vendere el pro 08 para comprar el 09, espero que me den al menos 20 eurillos de rebaja XD



sino lo vendes ya dudo que te den esos 20€; vendelo mañana mismo te dan 30 y te olvidas; si esperas a que salga el 2009 te daran tus 9€ de rigor
Yo estoy interesado en reservar el Socom confrontation , para ello e pensado en llevar varios juegos ( Pes 2008, Nba 2k8 ect) para que me salga gratis pero mi duda es si puedo reservar el Socom sin darle dinero en efectivo ya que pagare con el vale que ellos me den.

saludos
sanchez1987 escribió:Yo estoy interesado en reservar el Socom confrontation , para ello e pensado en llevar varios juegos ( Pes 2008, Nba 2k8 ect) para que me salga gratis pero mi duda es si puedo reservar el Socom sin darle dinero en efectivo ya que pagare con el vale que ellos me den.

saludos


Rafilla, responde... [jaja]

No te lo tomes a mal rafilla, que te apreciamos todos... [oki] [oki]

Saludos,
Bueno la pregunta no iba para Rafilla exactamente xD, era por si alguien estaba en mi caso y lo sabia. De todas maneras e localizado la tienda mas cercana y les enviado un email preguntando.

Saludos y gracias!
sanchez1987 escribió:Yo estoy interesado en reservar el Socom confrontation , para ello e pensado en llevar varios juegos ( Pes 2008, Nba 2k8 ect) para que me salga gratis pero mi duda es si puedo reservar el Socom sin darle dinero en efectivo ya que pagare con el vale que ellos me den.

saludos



tu llevas tus juegos, y ellos te hacen la reserva con el importe de los juegos que lleves; no tienes xq dar dinero ni pedir vale, simplemente hacer la reserva :P

eso si, si te sobra pasta, la metes en una tarjeta regalo q no caducan y pa otra vez :P
Gracias por la alcaracion ponta, ya me an respondido al email con las preguntas que les hice ( me respondieron muy rapido ) y aqui os dejo parte del correo:

Podria vender mis juegos mañana mismo y con el vale que ustedes me den ir el dia 23 a por el Socom? Sí, puede vender los juegos hoy y el día del lanzamiento del juego ya estaría pagado dependiendo de los juegos que traiga para cambio. Por cierto el juego está retrasado, y su salida es el 21/11/08.

-¿ tambien se le aplica la promocion del 50% ?
Hay varias opciones y promociones. Por ejemplo actualmente se le podría aplicar un 50% de su valor de compra, cuando es para reservar el PES 2009, en otros juegos existe otra promoción con un 30%. No obstante, durante este mes, todos los juegos de PS3 que se traigan para cambio por producto tienen esa bonificación del 50%.

Entendiendo que estos juegos son de PS3, ahí va la valoración en euros a día de hoy, con el 50% añadido. ( ATENCIÓN: los precios cambian todos los días y podrían ser diferentes en otras fechas ):
-Hellboy: the science of evil 31,50
-Dragon Ball Burst Limit 39,00
-Pes 2008 30,00
-Wall-E 33,00

También le informo de los próximos lanzamientos que son parecidos en temática; Bioshock 17/10; Far Cry 2 23/10; Fallout 31/10; Resistance 2 27/11. Desde 5 euros o al traer sus juegos puede reservarlos.
Pues hombre, el fallout no es que sea de la misma ''tematica'' que el SOCOM,me imagino que a mi compi se le habrá ido la pinza y un poco... :-|
Hola buenos días quería preguntaros por si alguno lo sabe si los gamestop abren al medio día. Es que he llamado al más cercano y no me lo cogen les he puesto un correo y como es normal al tener tanta gente suelen tardar de 2 a 3 días en contestar (ya les envíe uno y fue lo que tardaron)

muchas gracias me queria pasar hoy, a ver si lo sabéis.
Milanthir escribió:Hola buenos días quería preguntaros por si alguno lo sabe si los gamestop abren al medio día. Es que he llamado al más cercano y no me lo cogen les he puesto un correo y como es normal al tener tanta gente suelen tardar de 2 a 3 días en contestar (ya les envíe uno y fue lo que tardaron)

muchas gracias me queria pasar hoy, a ver si lo sabéis.



depende donde este el gamestop, los que yo conozco si abren a medio dia
pOnTa escribió:
Milanthir escribió:Hola buenos días quería preguntaros por si alguno lo sabe si los gamestop abren al medio día. Es que he llamado al más cercano y no me lo cogen les he puesto un correo y como es normal al tener tanta gente suelen tardar de 2 a 3 días en contestar (ya les envíe uno y fue lo que tardaron)

muchas gracias me queria pasar hoy, a ver si lo sabéis.



depende donde este el gamestop, los que yo conozco si abren a medio dia


yo estoy en madrid, llamé al de la vaguada que es un centro comercial y me dijeron que abrían de 10 a 10, pero claro es horario de centro comercial.
La que me pilla más cerca del curro es la de la calle Fray luis de León 14 en madrid. Llamé el otro día y no me lo cojieron. Estoy esperando por que un colega quiere ir al gamestop y tiene coche con lo que nos podiamos acercar en un momento al medio día.
Milanthir escribió:
pOnTa escribió:
Milanthir escribió:Hola buenos días quería preguntaros por si alguno lo sabe si los gamestop abren al medio día. Es que he llamado al más cercano y no me lo cogen les he puesto un correo y como es normal al tener tanta gente suelen tardar de 2 a 3 días en contestar (ya les envíe uno y fue lo que tardaron)

muchas gracias me queria pasar hoy, a ver si lo sabéis.



depende donde este el gamestop, los que yo conozco si abren a medio dia


yo estoy en madrid, llamé al de la vaguada que es un centro comercial y me dijeron que abrían de 10 a 10, pero claro es horario de centro comercial.
La que me pilla más cerca del curro es la de la calle Fray luis de León 14 en madrid. Llamé el otro día y no me lo cojieron. Estoy esperando por que un colega quiere ir al gamestop y tiene coche con lo que nos podiamos acercar en un momento al medio día.

Yo creo que resumiendo, los que esten dentro de un centro comercial abriran al mediodia
Saben si hoy aun hacen la oferta de descuento de 30 euros por el pro viejo¿
Hablando del Gamestop, por cierto..

QUE BUENA ESTÁ LA DEPENDIENTA DEL DE VILLAREAL !!! :D

Precios que conozca: PES2008 por 30€, Resistance por 15€
djnardo escribió:Saben si hoy aun hacen la oferta de descuento de 30 euros por el pro viejo¿

En teoría si, hasta que no saquen el otro a la venta, tienes tiempo [oki]
el f1 y el motorstorm los siguen cogiendo? cuanto dan aproximadamente
Daran 10-15€ por cada uno, no creo que mas...
sesmero escribió:el f1 y el motorstorm los siguen cogiendo? cuanto dan aproximadamente


Por el Motorstorm me dieron a mi el jueves 12€.
lukeman escribió:
sesmero escribió:el f1 y el motorstorm los siguen cogiendo? cuanto dan aproximadamente


Por el Motorstorm me dieron a mi el jueves 12€.


12€ sólo?, pero en efectivo, o en vales para comprar otra cosa de la tienda?

¿Alguién ha vendido o ha preguntado cuanto dan por el Sixasis?
No es mala pregunta ahora que sale el tema del Sixaxis.

Otra cosa, el Motorstorm por 12€ es casi un regalo que te dan, pues lo puedes comprar en el GAME por 9,95€ :D. Le sacas en un momento 2€ de beneficio si pretendes comprarte otro juego.
auryn_hi escribió:No es mala pregunta ahora que sale el tema del Sixaxis.

Otra cosa, el Motorstorm por 12€ es casi un regalo que te dan, pues lo puedes comprar en el GAME por 9,95€ :D. Le sacas en un momento 2€ de beneficio si pretendes comprarte otro juego.


Ya te digo, 12€ por este juego es un pastón jejeje, porque en el game creo recordar que te dan 3 o 4 euros por el. No se si en efectivo será lo mismo porque yo di otros dos juegos más y los cambié por el nba 2k9 y todavia me sobraban 3 euros.
yo esta noche después de currar me voy a acercar a ver que me dan por unos juegos. Esto es lo que espero sacar aproximadamente.
DE PS3: el fifa 08(30), el pro 08(30), el ninja gaiden(15). Espero sacarme unos 75 euros.
XBOX 360: Kameo(10), moto gp 06(8) y Oblivion(10). Espero sacarme unos 28 euros
Todo sumado son unos 103 euros.
Depende lo que saque reservaré el pro 09(60), me compraré el nba 2k9(60) y dependiendo lo mismo me pillo el Oblivion Goty(30) todos de ps3. Tendré que poner dinero obviamente pero si me sale más o menos asequible me pillo los tres.
Todo me saldría por 150 euros.

Conclusión 150-103= 47 euros me costaría llevarme tres juegos a estrenar. Dos recién estrenados y un juegazo con expansión.

Esta noche o mañana pondré como ha salido la operación con lo que obtenido de cada juego y lo que me he pillado al final.

saludos
Por el pes2008 confirmado que te dan 30 euros porque también lo vendí yo el jueves pasado.
esos son unos listos,12 euros no veas como abusan.
yasmina21 escribió:esos son unos listos,12 euros no veas como abusan.


Cuanto pagarías tu por un juego que en GAME vale 10 euros?cuanto pagarías y dinos de que manera harías negocio.iluminanos campeón :)
hoy e llevado el Pes 2008 y el Dragon Ball Burst limit y con eso e reservado ya mi Socom :p , ademas me a sobrado 10 € que e usado para la reserva del Resident Evil 5 que sale en marzo. Decir que nunca habia estado en un Gamestop y tanto la tienda como el trato recibido por el dependiente a sido genial, ya se donde cojer to los juegos xD.
Dioss, osea que llevo mi motorstorm y me dan 15 euros en vale? ya entrege el pes 2008 y me dieron 30, por lo que me sale el pes 2009 por 15 eurosssssss yeeeeeeeeee
473 respuestas
1, 2, 3, 4, 510